Seré Matriarca (Novela) Capitulo 247

C247

(Punto de vista de Florentia)

Aunque sabía que iba a morir.

Las palabras palpitaron como si estuvieran clavadas en mi corazón.

“Cuando Shan dejó la tribu, traté de detenerla. Es suficiente para evitar un mal futuro. Pero ella dijo con una sonrisa brillante. 'Mi esposo y mi hijo, a quienes aún no he conocido, eran tan encantadores que puedo' No te ayudes, pero vete '".

Mi madre conoció a mi padre a pesar de que sabía lo que sería si me daba a luz.

 


"'He decidido amar mi destino'. Esa es la última palabra que dejó ese niño".

Parecía ser un recuerdo muy doloroso para mi abuela.

"Todavía recuerdo vívidamente el día en que se fue Shan. Una madre no puede olvidar el día en que se va su hija".

Un rostro lleno de huellas del tiempo me miró.

"Sólo una vez, cuando se subió a un barco y envió una carta a la aldea. ¿Sabes lo que dijo Shan entonces?"

Negué levemente con la cabeza.

La abuela habló en voz baja.

"'Mi esposo y mi hija vivirán vidas brillantes'".

"Decir ah."

Hizo un sonido como un globo desinflado.

"Por eso vine a verte hoy, el día más feliz para ti. La hija de Shan".

Mi cabeza parecía estar enredada, pero al mismo tiempo, pensé que lo sabía con certeza.

Madre era una persona muy poderosa.

Y tal vez fue un destino predestinado que yo también regresara.

"Shan amaba su destino, Florentia. Sacrificando su propia vida para traerte a este mundo. Así que no desperdicies esa vida".

¿Desperdicio?

Mi vida estaba lejos de ser un desperdicio, ni en mi vida anterior ni en esta vida.

Siempre lo he tirado todo y he vivido.

"No, estás viviendo una vida fácil en este momento".

"No, eso es lo que dices sin conocerme. No soy una persona que sea en vano".

Dije es como refutando sin darme cuenta.

Además de menospreciar mi amor por Lombardi, estas palabras son intolerables.

"No vivas una vida de complacencia".

"Ni siquiera estoy viviendo en paz".

"¿Por eso estás hablando de tu próxima vida?"

"¿Qué?"

"¿No estás presumiendo de estar satisfecho con eso si te conviertes en la cabeza de un Lombadi en esta vida? Y luego el resto se hará en la próxima vida".

"Esa es..."

"¿Puedes decir que no?"

No puedo discutir.

Es cierto que a veces lo pensaba implícitamente.

En esta vida, hubo momentos en los que me convencí de pensar en ser el cabeza de familia de Lombardi.

 


"Es como si tuvieras una oportunidad para la próxima vida, ¿verdad?"

Los ojos nublados me miraron con severidad.

"Estás a la mitad. No hay otra vida para ti fuera del circuito, Florentia."

Una vida que deja remordimientos como si pudiera volver a retroceder.

 


Una vida en la que ni siquiera intentas lograr todo lo que quieres.

Es una vida complaciente.

"Así que muévete, porque esta vida es tu última vida".

Última vida.

Tan pronto como escuché eso, solo había una persona en mi mente.

"Bueno, hay un lugar al que necesito ir por un tiempo".

Mi corazón tenía prisa.

Esto es lo que deben haber querido decir al patear tus pies.

Y el plan se desarrolló en mi cabeza tan rápido como tenía prisa.

Un plan para tener todo lo que quiero en esta vida.

"... Sí, será mejor que me vaya."

Esta vez, la abuela sonrió como si hubiera leído mis pensamientos.

"Si no le importa, quédese en la mansión Lombardi. Hay muchas cosas que quiero saber, abuela".

"Mmm."

Pensó por un momento y pronto asintió con la cabeza.

"Durante unos días, intentaré convencer a Onta".

El nombre de ese hombre pelirrojo de cara áspera es Onta.

En ese momento, vi una cara familiar detrás de Onta y Ana.

 


El rostro de mi padre que no sabía qué hacer mientras nos miraba a mí y a mi abuela.

"¿Y parece que hay una persona más a la que le gustaría hablar con la abuela?"

".... Ese es Gallahan."

Puede que no sea fácil de ver, pero la abuela dijo que mirar el lado del padre con precisión.

El padre, que recibió la atención, se estremeció por un momento e inclinó la cabeza antes de saludarla.

"¡Regresaré entonces!"

Di un paso rápido.

Por fin, se vio a un cochero frente al edificio principal organizando el carruaje del Patriarca.

Abrí imprudentemente la puerta del carruaje, subí y grité.

"¡Vamos al Palacio Imperial!"

****

(Punto de vista de Florentia)

Al llegar al palacio de esa manera, recuperé alguna razón solo cuando me bajé del carruaje.

"El tiempo es ambiguo en este momento".

A la mitad del día cuando el sol todavía está colgando allí.

También fue un momento para que Pérez estuviera ocupado trabajando.

"No quiero interferir con tu trabajo".

Todavía no he venido al banquete que duró tres días y tres noches como conmemoración de lo ocupado que estaba.

Fue solo esta noche que recibí una carta por la mañana en la que decía que solo había logrado hacer tiempo.

"¿Regresamos y esperamos?"

El plan impulsivo en el camino en el carruaje ganó peso de una cosa u otra.

También hubo una acumulación de trabajo por hacer para no dejar arrepentimientos.

 


Una forma de mantener mi posición como matriarca de Lombardi y no tener que renunciar a Pérez al mismo tiempo.

No es fácil.

No, era imposible con la ley actual.

Sin embargo

"Si no funciona, lo haré funcionar".

¿Quién soy?

Lo primero que tengo que hacer es hablar con Pérez.

En ese momento, Pérez salió del edificio principal del palacio donde yo estaba parado.

"¿Oh? ¿Pérez?"

Olvidé que los Caballeros y los sirvientes que hacían guardia a mi alrededor pasaron y lo llamaron por su nombre sin darme cuenta.

"... ¿Tia?"

Pérez me miró, completamente sorprendido con los ojos muy abiertos.

"Por qué estás aquí---?"

"Espera, necesito hablar contigo."

Agarré a Pérez de la manga y le dije.

"Originalmente, iba a esperar hasta que llegara a la mansión por la noche. Terminemos con esto mientras estamos en eso".

No me gusta cuando espero con nerviosismo.

"¿Hay un lugar sin gente?"

Pérez pensó por un momento en responder a mi pregunta.

"Conozco el lugar correcto".

****

(Punto de vista de Florentia)

"Bueno, está bien. No habría nadie aquí."

No creo que pueda escapar del bosque hoy.

El lugar donde me trajo Pérez fue en el bosque cerca del palacio separado donde vivía Pérez.

"Aquí es donde nos conocimos, ¿verdad?"

Dije, señalando un arbusto redondo un poco más lejos.

"Estabas comiendo hierba allá Pérez".

"Sí, nadie nos va a molestar aquí".

Pérez dijo, asintiendo satisfactoriamente con la cabeza.

Es un verdadero bicho raro.

Sonreí en vano sin darme cuenta.

Pérez miró de cerca mi rostro sonriente y dijo.

"De hecho, hay algo que quiero mostrarte, Tia."

"¿Qué quieres mostrarme?"

Entonces Pérez se acercó a mí y dijo.

"¿Caminamos un poco?"

"Esta mano es ..."

¿Quieres darte la mano?

Al mirar de cerca la mano de Pérez frente a mí, pude ver que la punta temblaba un poco.

Estas nervioso

Así que agarré su mano.

"¿T-Tia?"

Pérez fue visto en pánico.

¿No pensaste que tomaría tu mano así sin dudarlo?

No dudaré más mientras me haya decidido.

"¿Que por que?"

Caminé hacia adelante con la barbilla levantada un poco descaradamente.

Pérez, cuyas orejas están un poco rojas, caminó con esas piernas largas dando zancadas unas cuantas veces y lo alcanzó rápidamente.

"Mmm."

La mano que sostenía era más incómoda de lo que pensaba.

Mi corazón late con fuerza, y en el bosque, solo se puede escuchar el sonido de nosotros dos.

 


Sintiéndome sofocado, moví mi mano un poco, y la mano grande de Pérez sostuvo mi mano con firmeza.

¿Es porque el día es frío?

Las manos de Pérez estaban tan frías como las mías, todas tensas.

El lugar donde Pérez me condujo fueron las ruinas donde vivía.

No, no había más ruinas.

Solo hay una pequeña villa de construcción brillante.

"¿Ha sido reconstruido así en unas pocas semanas?"

Pérez asintió con la cabeza ante mi pregunta.

"Porque ya no es un lugar que quiero olvidar. Más bien, quiero que permanezca en mi memoria por mucho tiempo".

"Como se esperaba."

El dinero y el poder son los mejores.

Aún no ha sido nombrado Príncipe Heredero, pero prácticamente es Príncipe Heredero.

"Debes haber tenido un momento difícil."

Tuve un momento de duelo mientras pensaba en los trabajadores que tendrían que trabajar en este frío invierno.

Pero también estaba realmente complacido.

"Esa es una buena idea, Pérez".

Le di unas palmaditas en la espalda a Pérez.

Este anexo fue un símbolo de los días más oscuros y desastrosos de la vida de Pérez.

El hecho de que Pérez reconstruyera el palacio, que aún estaba abandonado después de salir de este lugar, puede significar que sus heridas hayan sanado un poco.

Se me ocurrió vagamente.

"¡Quería venir aquí para mostrarte esto ---!"

Mirando a Pérez con una sonrisa, no pude terminar de hablar.

"¿Qué estás haciendo, Pérez?"

Pérez, que soltó mi mano, dio un paso atrás.

Luego me miró y lentamente cayó sobre una rodilla.

"No me digas que eres ..."

Entonces, Pérez sacó algo de sus brazos.

Era un trozo de papel doblado.

Me lo entregó.

"¿Qué es esto?"

Cuando lo abrí apresuradamente, el papel estaba sellado con el sello del Emperador.

Y debajo había una letra pobre pero letras claras.

 


[Yo, Yovanes, Emperador del Imperio Lambrew, enmienda lo siguiente con el Decreto Imperial:

Primero, mantenga el derecho a heredar la familia y la herencia de la Emperatriz.

En segundo lugar, se mantiene el apellido de la Emperatriz.

En tercer lugar, el mantenimiento de la propiedad y la autoridad independientes se originó y se derivó de la familia de la Emperatriz.

Este es mi mantenimiento, así que no discutas con los oficiales y nobles imperiales.]

El mantenimiento del Emperador.

Era un imperativo absoluto que nadie podía contradecir, como la voluntad de irse durante su vida.

"Pérez, tú ... ¿Cómo conseguiste esto?"

Mi voz temblaba.

Era una voz terrible que parecía estrangulada.

Pero mi sorpresa no terminó ahí.

"Tia".

Pérez me llamó por mi nombre.

Fue cuando me encontré reflexivamente con sus ojos rojos y su mirada.

En ese momento, me di cuenta de lo que estaba haciendo Pérez en este momento.

Sus ojos, arrodillado sobre una rodilla y mirándome solo a mí.

Instintivamente, al darme cuenta de lo que estaba pasando, mi corazón comenzó a latir más rápido.

Entonces, Pérez lentamente tiró de mi mano y preguntó en voz baja.

"Florentia Lombardi, la matriarca de Lombardi, ¿quieres casarte conmigo?"
----------

Créditos y Gracias :)
Traductor: Makku82
Editor: Makku82
Wattpad: Makku82

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close