Seré Matriarca (Novela) Capitulo 249


C249

(Punto de vista de Florentia)

"¿Que tienes que hacer?"

"¡Uf, tú!"

Inmediatamente quité mis dedos de los labios de Pérez cuando lo sentí hablar bajo mis dedos.

Sonrió con picardía y volvió a preguntar.

"¿Qué es lo que tienes que hacer?"

Los ojos de Pérez probablemente estaban motivados por el láser para correr y hacer el trabajo si decía algo.

"No es algo que puedas hacer. Tengo que hacerlo".

Ante mi palabra, Pérez cerró los ojos levemente.

Pero sigue siendo muy guapo.

Dije con una ligera palmada en la mejilla de Pérez.

"Porque tu prometido generalmente no es de un linaje especial. Tengo mucho que preparar".

"Tia, si es por los nobles, no tienes que preocuparte demasiado. Porque ellos no pueden refutar el mantenimiento del Emperador."

Pérez dijo ansiosamente.

"Lo sé, pero mi orgullo no me permitirá usarlo como escudo y esconderme detrás de él".

"Mmm."

Pérez volvió a morderse la boca.

Sé que es el hábito de ese tipo que no puede decir algo mientras se preocupa por eso.

Hice una pregunta tranquila.

"Pero ya sabes, Pérez. Honestamente me sorprendió".

"¿Qué?"

"Habría tenido que luchar contra el Emperador durante bastante tiempo para obtener este mantenimiento. No sabía que estabas tan interesado en el trono".

"Ah."

Pérez respondió después de pensar por un momento.

"No hay nada más importante para mí que estar contigo, Tia. Así que pensé en dejar el palacio si el Emperador no me dejaba usarlo."

Bien, era más una personalidad de Pérez que conozco.

"Sin embargo.."

Una sutil sonrisa se extendió por la boca de Pérez.

"Quizás Tia me cambió."

"¿Lo soy?"

Pérez me explicó, confundido.

"Porque me salvaste. El frasco de medicina que me diste ese día lo cambió todo".

Las yemas de los dedos de Pérez me recorrieron ligeramente la frente.

"Tal vez podría subir al trono y ayudar a la gente como tú lo hiciste por mí. Yo pensaba de esa manera".

Pérez simplemente tiró de mi mano y besó la punta de mi dedo.

 


"Porque la botella de vidrio con la medicina que me diste era más preciosa que cualquier otra cosa en el mundo".

El sonido de las palabras rozando las yemas de mis dedos fue cálido.

Entonces Pérez, quien me besó la punta de los dedos, me miró directamente y dijo.

"Quiero preguntarte algo."

"¿Qué - qué es?"

Tartamudeé un poco sin darme cuenta.

Cuando Pérez me miró directamente con ojos tan profundos, mi corazón inevitablemente latía de vez en cuando.

"¿Por qué aceptó mi propuesta?"

"Oh, la verdad es ..."

El resentimiento que había olvidado me llegó rápidamente.

"Vine al palacio para proponerte matrimonio. Me ganaste, así que lo acepté rápidamente".

Es injusto.

¡También puedo proponerte matrimonio de una manera genial!

Por supuesto, no podría hacerlo con un anillo como Pérez, así que no habría sido agradable.

Pensé mientras miraba el hermoso anillo brillante en mi cuarto dedo.

 


"Oh, por supuesto. La propuesta que hiciste fue la mejor. No puedo creer que recibas el mantenimiento".

Miré el rostro de Pérez.

De repente, realmente me golpeó así.

Oh, envejeceré mirando esta cara de ahora en adelante.

No hubo miedo.

Más bien, solo estaba feliz.

Cuando sea mayor y esté al final de mi vida, estaré lleno de recuerdos de estar con Pérez.

"Me acabo de dar cuenta."

Miré a Pérez sonriendo y dije.

"Solo puedo vivir una vez".

"Tia".

Pérez me abrazó una vez más y frotó suavemente mi frente.

No lo aparté.

No tengo que hacerlo.

Ahora que prometí casarme con él, no tenía que salvarlo.

También le di un gran abrazo a Pérez.

"Tenía miedo."

Pérez confesó en voz baja a mis oídos.

"Dijiste que también me amabas, pero me temo que te negarías a casarte conmigo hasta el final."

"No puedo hacer eso."

Dije con firmeza.

"No tengo ninguna intención de convertir a mi hijo en un hijo ilegítimo".

Crecí con el amor infinito de mi padre.

Y hoy supe la verdad sobre mi madre.

Ella nos amaba a mi padre y a mí lo suficiente como para negociar por su vida.

Así que no tenía mucho complejo por ser un hijo ilegítimo.

 


Pero si quiero transmitirlo a mi hijo es una cuestión completamente diferente.

"No quiero que a mi hijo le falte nada".

Aunque no puedo ver a mi futuro hijo en persona como mi madre.

Si es posible, quiero dar solo cosas buenas.

Pero algo fue un poco extraño.

"¿Pérez?"

Si fuera habitual, respondería: '¿Sí?'

Como una persona con piernas flojas, parece incapaz de levantarse.

"¿Qué pasa? ¿Estás enfermo?"

¿Me emocioné tanto que ni siquiera me di cuenta de que Pérez estaba enfermo?

Sorprendido, también me agaché y miré el rostro de Pérez.

"Ah ... niño ..."

Pérez murmuró en voz baja.

Oh, fui descuidado.

Le pregunté a Pérez con cuidado.

"Por casualidad, un niño ... ¿no te gusta?"

Pérez me miró fijamente en lugar de responder.

Mi voz estaba llena de tensión.

"Tengo primos, pero no tengo hermanos. Pensé en dos o tres hijos ... ¡Pérez!"

Al final, Pérez tropezó una vez más.

"Si está enfermo, regrese rápidamente y pregunte ---".

"Eso no."

La mano de Pérez agarró mi brazo.

"Porque nunca pensé en tener mi propia familia".

"Tu cara está ... roja."

Finalmente, pude ver a Pérez, quien es propenso a ser tan brillante, enrojecido.

"Pérez".

Dije, poniendo mi mano sobre la mano de Pérez que me atrapó.

"Siempre y cuando prometí casarme contigo, tú y yo somos familia. Así es como te conviertes en una familia. ¿Lo sabes?"

"...Familia."

"Con el tiempo, el número de miembros de la familia aumenta".

Luego, agregué rápidamente porque sentía lástima por él.

Se va a desmayar de nuevo.

"Por supuesto, si quieres. Si no te gustan los niños, el Emperador y la familia Lombardi de alguna manera pueden encontrar una manera ---".

"Lo quiero."

Pérez dijo con urgencia.

"Tú y mi hijo."

Con qué urgencia respondiste.

Cada vez que respiraba, sus hombros temblaban ligeramente.

Pero sus ojos rojos todavía temblaban.

Es entendible.

Hasta ahora, en la vida de Pérez, durante mucho tiempo, el lugar de una familia estuvo vacío.

"Y sabes..."

Sostuve la mano de Pérez cada vez con más fuerza.

"Soy una persona que protege a mi familia por todos los medios".

Mi padre lo hizo, mi abuelo lo hizo, Shannanet lo hizo, los gemelos lo hicieron y Larane lo hizo.

Lo mismo ocurrió con Lombardi.

"Eso es lo que hice cuando nos conocimos en este bosque. Te ayudé. Te lo prometo de nuevo. Te protegeré, Pérez".

Podía sentir las yemas de los dedos de Pérez temblando bajo mi palma.

Al mismo tiempo, sus ojos estaban ligeramente fruncidos.

"Eso es lo que quiero decir".

Pérez lo dijo y sostuvo mi mejilla.

Como sostener la cosa más preciosa del mundo.

"Te protegeré, Tia. No importa qué."

Era algo que cualquiera podía decir entre amantes.

Pero las promesas de Pérez no son solo palabras vacías.

Me protegerá como juró.

No importa qué.

Lo miré y sonreí en silencio.

Nuestros ojos se entrelazaron naturalmente.

Pérez se acercó lentamente.

Dos personas, Pérez y yo, nos acurrucamos en un gran bosque.

En este momento, nada en este mundo importaba más.

Solo nosotros existimos.

Pérez, que se acercó justo a mis labios, preguntó con los ojos abiertos somnolientos.

"¿No?"

Parecía bastante impactante que bloqueé mis labios hace un rato.

Sonreí un poco, me acerqué y dije.

"De ninguna manera."

El bosque seco de invierno emitía un sonido fresco como una brisa fresca de primavera.

Como el día en que nos conocimos.

****

(Punto de vista de Florentia)

"Aquí tiene, mi señor."

John the Butler me recibió frente a la oficina principal.

Originalmente, habría ayudado a todos desde el momento en que me levanté y me preparé para ir a trabajar.

 


Como hoy es el primer día de mi trabajo oficial, pregunté de antemano que me gustaría prepararme tranquilamente por mi cuenta.

"Buenos dias John."

También lo saludé y con cuidado puse mis manos en el pomo de la puerta de la oficina que estaba cerrada.

Hacer clic. Cala.

Las dos puertas se abrieron suavemente con un pequeño ruido, mientras aplicaba fuerza en ambas manos.

En la silenciosa oficina, solo se oía el sonido de mis pasos.

Miré todo el camino dentro de la oficina con un corazón indescriptible.

Mientras mi fiesta de inauguración de la matriarca estaba ocupada afuera, tres días y tres noches, la oficina estaba lista para recibir al nuevo propietario.

 


Aunque las sillas y sofás que usaba mi abuelo durante mucho tiempo se cambiaron por cosas nuevas.

Eso por sí solo cambió bastante la atmósfera en la oficina desde hace unos días.

"Haa .."

Con un breve suspiro, mi corazón, que estaba infestado de motivación, me volví y le pregunté a John.

"¿Cuál es mi primer horario?"

"He organizado una reunión con los vasallos".

Fue apropiado.

Los conozco bien desde que era joven, pero ahora que son nuevos tendré que mirarles la cara y empezar a trabajar.

"¿Cuándo comienza la reunión?"

"En un momento, los estados comenzarán a llegar".

"Está bien, vámonos ahora."

"Nadie ha llegado todavía ...".

"Es mi primera reunión, así que está bien. Tengo que esperar a la primera reunión".

En el futuro, cuando comience el ajetreado negocio de la matriarca, siempre serán ellos los que estén esperando.

 


Cuando entré a la sala de conferencias junto a la oficina con John, fui a la parte superior de la mesa vacía y me senté.

Y poco después empezaron a llegar los vasallos.

Dos o tres miembros de la familia que estaban cerca uno del otro entraron juntos en la sala de conferencias.

"¡Oh mi señor!"

"¡Viniste primero!"

"¡Lo siento!"

Sorprendidos, rápidamente se disculparon e inclinaron la cabeza.

"No hay necesidad de disculparse. Esperé porque quería. Todos se sienten".

Sonreí cómodamente y les hice señas, pero los dueños de casa parecían avergonzados de que yo estuviera aquí primero.

En ese momento, la puerta de la sala de conferencias, que había estado cerrada una vez, se abrió de nuevo y apareció una apariencia muy familiar.

Sonreí y lo saludé.

"Bienvenido, Lord Pellet."

--------

N / A: ¡Ahhh! ¡Otro capítulo saludable! Y Florentia podría estar leyendo el rostro enrojecido de Pérez de manera un poco diferente. Jeje ~ 
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close