Seré Matriarca (Novela) Capitulo 250

C250

(Punto de vista de Florentia)

Antes del final del tiempo anunciado por Butler John, todas las familias vasallas ya estaban sentadas.

Incluso si alguien no me lo dijo, la atmósfera se volvió tranquila y todos me miraban en silencio.

También miré sus rostros uno por uno sin decir nada.

Son las personas que lideran la gran familia Lombardi.

 


Ahora estaba viendo una escena que solo mi abuelo podía ver hace unos días.

Hablé con voz de broma.

"Con este aspecto, todo el mundo parece un poco desconocido. Es como si estuviera mirando a la gente que nunca había visto antes".

"¡Ja ja!"

Todos se rieron ligeramente cuando la tensión que se había asentado en la sala de conferencias desapareció ante mis palabras.

"Todas las personas que se sientan aquí son las personas que he visto desde que era muy joven".

 


"Somos un poco así". Dijo el Patriarca Bray.

Asenti.

"Así es. Y así será en el futuro. Los vasallos tendrán que escuchar las órdenes dadas por un niño al que han visto crecer como cabeza de familia. También tengo que hacer cosas difíciles a veces, como cómo lo hicieron mis familiares". Lo he visto desde la infancia ".

Una vez más, la sala de conferencias estaba en silencio.

"Pero en esos momentos, confía en mí. Le pagaré a esta familia haciéndola más grande si confías en mí y me sigues".

Ninguno de los jefes de familia ni siquiera parpadeó.

Todos me miraban con su propia pasión y compromiso.

Esa mirada me vino como una promesa.

Con la promesa de los vasallos de hacer todo lo posible para ayudarme en el futuro.

¿Qué más necesito decir?

Dije después de un breve asentimiento, lo que significa que había recibido bien las promesas.

"Empecemos la reunión".

Los estadistas se turnaron para informar la situación de cada familia y hacer planes.

A medida que avanzaba la reunión, pude sentir la consideración de mi abuelo.

 


No esperaba que lo organizaras todo así.

Los principales negocios de cada familia se resolvieron.

No me costó mucho comprender la situación actual de la familia.

Cada familia ahora estaba esperando órdenes de un nuevo cabeza de familia.

Como si hubiera terminado un capítulo del libro.

Todo lo que tengo que hacer es escribir mi historia después de eso.

Después del trabajo de hoy, tengo que ir a masajearme los hombros.

¿No estaría mi abuelo esperando la historia de mi primer día como dueño de una casa?

La reunión fue más larga de lo habitual.

Era la primera semana de la reunión, así que todos estaban preparados y no había señales de impaciencia.

Y al final de la reunión, tosí suavemente y lo mencioné.

"Hmm. Tengo algo que decirte."

"Díganos, mi Señor."

Me dijo Claryvan, que estaba organizando el papel que había tomado notas durante la reunión.

"Este es mi asunto personal, pero mientras sea la Matriarca, no se puede decir que sea completamente privado. Así que creo que los vasallos deberían estar al tanto".

Vaya, estoy nervioso.

Como tal, las opiniones de los vasallos eran importantes.

Sin la confianza en mí, es posible que no pueda trabajar como matriarca de Lombardi.

Exhalé por última vez y dije.

"Estoy comprometida."

...Extraño.

¿Por qué no responden todos?

Los dueños de casa estaban extrañamente callados.

Luego dijo, mirando a los otros señores sentados en los asientos uno al lado del otro y en el asiento delantero.

"Bueno, todos lo sabían, ¿no?"

"Te vi hoy y estabas usando un anillo nuevo, así que lo adiviné".

Y el Patriarca Herring pidió confirmar.

"Es el Segundo Príncipe, ¿verdad?"

"¿Habrá alguien más que se atreva a proponerle una propuesta de matrimonio al Señor que no sea él?"

"Bien..."

Hablan entre ellos, llegan a una conclusión y me miran.

Fueron los ojos diciendo '¿Y?'

"....." ahora yo era el que estaba avergonzado.

"¿No tienes ... alguna oposición?"

Es una combinación de Lombardi y la familia Imperial.

Aunque los nobles son nobles, he preparado mi corazón para escuchar algunos disidentes incluso dentro de Lombardi.

"¿Oposición?"

Klang Devon abrió los ojos e inclinó la cabeza cuando miró al Patriarca Lemabau Bilkay junto a él.

Entonces dijo el Patriarca Bilkay, que está un poco más tranquilo que el Patriarca Klang Devon.

 


"El Señor puede hacer lo que ella quiera. Usted es el cabeza de familia Lombardi".

Todos los demás cabezas de familia asintieron con la cabeza.

"No, si no te gusta, puedes decirlo".

Porque quiero escuchar los corazones honestos de los amas de casa.

Pero Kland Devon frunció el ceño y me preguntó.

"¿Hay nobles que ya se opongan a ello?"

Klang Devon, que originalmente era grande y tenía una línea facial fuerte, era bastante terrible cuando tenía esa cara.

 


Al mismo tiempo, la atmósfera de los otros jefes de familia se volvió brutal.

"¿Quiénes son? Los que se atreven a oponerse".

Dijo el patriarca Herring, sacando la lengua.

"Desde los viejos tiempos, si Lombardi y la familia Imperial parecen estar un poco más unidos, hay personas que parecen tener convulsiones. De alguna manera, temen que el poder de Lombardi sea demasiado grande".

"¡Sí, como si Lombardi estuviera apuntando al poder imperial!"

Quizás ha habido algo de acumulación y todos los demás asintieron y se compadecieron.

"Para ser honesto, ¿por qué Lombardi codiciaría tal cosa?"

"Si nos fuéramos a emborrachar, lo habríamos hecho hace mucho tiempo".

La sala de conferencias de Lombardi explotó por todos lados.

"Mi señor."

Entonces Claryvan, que estaba sentado quieto y escuchando tal historia, me llamó.

Los ojos azules detrás de las gafas estaban especialmente fríos hoy.

 


"Hay muchas formas de mantener a los nobles fuera de la 'mitad' de la oposición".

Entonces Bray, que está a cargo de Lombardi Bank junto a él, rápidamente comentó.

"Hay más de una o dos personas que están atrasadas con los intereses del préstamo ahora. ¿Quieres que rocíe el documento de diferencial de presión? Solo escribe el nombre de la familia con la que estás en contra y nos encargaremos de ello".

"Y nuestra fundación de becas ..."

"Si subes el precio de los productos agrícolas, no podrán decir una palabra ..."

No, estos tipos son realmente ...

Dije, levantando la mano, pensando que si lo dejo en paz, estaría en un gran problema.

"Ni siquiera se ha anunciado todavía, así que no se preocupe demasiado. Lo anunciaré después de que Pérez sea nombrado Príncipe Heredero. Además, se ha mantenido bajo el mantenimiento de Su Majestad, por lo que nadie puede ir en contra ".

"El mantenimiento de Su Majestad el Emperador ..."

Uno de los cabezas de familia murmuró.

Y después de unos segundos, algo así como vítores estallaron aquí y allá.

"¡Como era de esperar, mi señor!"

"¡Esa es una forma muy ordenada!"

Parecía que todos se iban a levantar y dar una ovación de pie.

Es un poco absurdo, pero no puedo evitar sonreír por lo agradecido que me siento.

 


Desde el asiento a mi lado, escuché la voz orgullosa de Claryvan.

"¿Qué dije?"

Era como decirle a todos los jefes de familia cercanos.

"Sólo confía y sígueme".

Después de la reunión más ruidosa de lo esperado.

Por la tarde llamaron a la puerta de mi oficina.

"Entre, Dra. Estira."

"Felicitaciones de nuevo, Lord Matriarca."

Estira, que llevaba una bolsa de visita, inclinó profundamente la cabeza hacia mí.

"Te lo he dicho tantas veces durante el banquete."

"Lo sé, así que gracias."

Estira, una pequeña estudiante de medicina tímida, y yo, una niña de siete años.

Nosotros, que nos conocimos así, ahora nos enfrentamos como la casa de un médico de renombre y el jefe de Lombardi.

"De ahora en adelante, trabajaré con todo mi corazón como el médico del Señor. Así que si tienes alguna molestia o dolor, no me importa la hora, así que tienes que llamarme".

Estira sonrió cálidamente y se acercó a mí y dijo.

"Entonces, te veré por un momento.

Fue una especie de examen médico.

Fue mucho más detallado de lo que pensaba, y un examen minucioso que pareció escanearme de pies a cabeza.

Después de tanto tiempo.

Estira tenía un papel en la mano que contenía mi estado actual.

"Estás muy saludable. Pero el trabajo duro puede dañar tu cuerpo rápidamente. Haz ejercicio, come alimentos saludables y, lo más importante, duerme. Tienes que tomarlo todo".

Luego comenzó a ordenar su bolsa de visitas.

"Dra. Estira, ¿está ocupada hoy?"

"No, ¿hay algún lugar incómodo?"

"No, tengo que dejar la mansión por un tiempo hoy. Pensé que sería bueno tenerte conmigo."

"... Sí. Está bien, mi señor."

Estira pareció un poco perpleja, pero no hizo más preguntas.

Parecía pensar que yo podría tener una razón.

La familia de los vasallos hace un tiempo, y Estira.

Pude ver que todos confiaban en mí por completo.

Debería hacerlo mejor.

Con ese compromiso, Estira y yo nos subimos al carruaje.

El carruaje de Lombardi que nos transportaba salió rápidamente de la mansión y atravesó la ciudad de Lombardi.

Le pregunté a Estira mirando por la ventana.

"¿Escuché que escogiste a un discípulo más esta vez?"

"Sí, tenemos diez personas más en total".

Estia, que respondió cortésmente, de repente se sentó erguida y dijo.

"Todo es gracias al apoyo de Lombardi. Esto ha permitido que muchas personas aprendan medicina para poder cuidar a más personas".

Tal como lo hizo el Dr. O'Malley en el pasado, Estira tuvo varios diputados y discípulos.

Es una especie de sistema de itinerario estudiantil que comenzó después de convertirse en médico de Lombardi. Todo el alojamiento y las comidas se proporcionan en la mansión, y también se proporciona un salario bastante alto.

Era un tratamiento poco convencional que no tenía otras condiciones además de tratar primero a la gente de Lombardi.

No hace mucho, regresó a su ciudad natal para producir su primer graduado para abrir una oficina parlamentaria.

"Si estudiamos mucho y podemos curar más enfermedades, será algo bueno para Lombardi".

Después de un rato, sentí que el carruaje se desaceleraba lentamente.

La puerta se abrió y pisamos una vasta llanura frente a la mansión Lombardi.

Así que el carruaje se detuvo en un lugar donde no había nada más que tierra vacía después de la cosecha.

"Mi Señor, ¿por qué estamos aquí ..."

Estira me preguntó con cuidado.

Dije, señalando justo en medio de la llanura.

"Ese es el lugar".

"¿Sí?"

"A partir de mañana, construiremos allí un hospital".

"Oh mi señor.."

Estira se tapó la boca con ambas manos con sorpresa.

"¿No te lo prometí? El sueño de Estira, lo haré realidad".

Hace mucho tiempo.

Fue una promesa hecha bajo la condición de hacer Melcon Medicine, un antídoto para Pérez.

"Será un lugar donde incluso las personas que no tienen dinero puedan venir y recibir tratamiento. Lo construiré tan grande que las personas que estudian medicina y hierbas medicinales como Estira puedan reunirse para comer, dormir y proporcionar tratamiento médico ".

Era un campo vacío sin nada todavía, pero ya estaba claro para mis ojos.

"Habrá una oficina y un dormitorio para médicos allí. Y aquí es donde se quedarán los pacientes de lejos".

Y volví a mirar a Estira y le pregunté.

"¿Qué opinas?"

Estira me miraba con los ojos llenos de lágrimas.

Y lentamente se arrodilló en su lugar.

"Gracias. Gracias, mi señor."

También doblé lentamente mis rodillas para encontrarme al nivel de los ojos de Estira.

"Pude llegar tan lejos porque Estira le salvó la vida a mi padre".

"Uh ... Lady Florentia ..."

"Ahora, Estira y sus discípulos pueden salvar más vidas allí. Entonces más personas recordarán el nombre de Lombardi. No es un negocio que pierda para mí tampoco".

Las lágrimas de Estira no se detuvieron a pesar de las ligeras palabras en broma que dije.

Después de un rato, Estira se calmó un poco.

Sugerí agarrarla por el hombro y ayudarla a levantarse.

"Es una tierra sin nada, pero ¿quieres que dé más detalles?"

Estira se secó las lágrimas con las mangas y asintió con entusiasmo.

Así que caminamos por las llanuras durante mucho tiempo hasta que el sol se puso por completo y planeamos el 'Hospital Lombardi'.

****

(Punto de vista de Florentia)

Mañana fue el día en que se cumplió el nombramiento de Pérez como Príncipe Heredero.

Ya hace dos días llegó a la Eclíptica el Patriarca Migente Iván del Norte.

Al final, como dijo el Doctor, tenía una pierna cojeando, pero se veía muy animado.

Y hoy.

"Oh, aquí vienen".

Salí por la puerta principal y vi el carruaje que entraba en la mansión Lombardi y dije.

Una tremenda procesión siguió interminablemente con Caballeros y carruajes, encabezados por un carruaje muy grande y colorido, tirado por cuatro caballos blancos.

"Como era de esperar, Oriente".

"¿Es esa la seda oriental que está apilada como una montaña allá atrás?"

Los gemelos, que me escoltaban y estaban parados a mi lado, silbaron en voz baja.

El carruaje se detuvo frente a mí después del suspiro de un caballo que debió haber corrido un largo camino.

De repente, la puerta del carruaje se abrió y el hombre con una impresión muy hermosa bajó primero.

Luego seguido por una mujer.

Una mujer de codiciosos cabellos castaños y ojos azules con un vestido brillante y colorido peculiar de Oriente.

Tan pronto como me vio, sonrió con deleite en sus dulces ojos.

La saludé con una sonrisa en mi rostro.

"Bienvenido a casa, Larane."

--------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close