Seré Matriarca (Novela) Capitulo 251

C251

"¡Tia!"

Larane me abrazó y se rió.

La fuerza de tracción y la voz eran incomparablemente brillantes y poderosas.

"Hola, Larane."

También dije mientras abrazaba a Larane.

Luego miré a Avinox, de pie detrás de Larane.

"Bienvenido, Sir Avinox."

"Gracias por la bienvenida, Lord Lombardi."

El rostro de Avinox todavía parecía brillar intensamente, y su sonrisa estaba llena de alegría en su rostro.

"Ha pasado un tiempo, todos".

Larane, que me abrazó, pronto saludó a los gemelos y dijo.

"Pareces estar mucho más saludable que antes".

"Bien por usted."

Los gemelos también le dieron la bienvenida a Larane.

No fuimos solo los gemelos y yo los que vinimos a encontrarla frente a la mansión.

"Bienvenido, Larane."

"¿Cómo estás?"

Los empleados que han trabajado en la mansión durante mucho tiempo también salieron a ver a Larane mientras se tomaban un descanso durante sus ajetreados días.

"Los extrañé a todos."

Larane lloró mientras miraba sus rostros cariñosamente uno por uno.

Era una vista completamente diferente de cuando se escapó de esta mansión en medio de la noche.

Todos se reunieron para dar la bienvenida a Larane.

Y finalmente, Larane se paró frente a mi abuelo.

"Debe ser un gran problema venir hasta aquí, Larane."

El abuelo dijo eso con voz amistosa.

"Sir Avinox, ¿podría traerme desde el carruaje?"

"Si eso es todo ... ¡Ah!"

Avinox aplaudió ligeramente y se apresuró a subir al carruaje.

Era un ramo de flores que se apretujaba entre los empleados que estaban ocupados descargando su equipaje.

 


Avinox, una complexión corpulenta, era lo suficientemente grande como para fruncir el ceño ligeramente.

"¡Oh Dios mío! ¡Flores en este invierno!"

"¡Oh Dios mío, hay cientos!"

La gente abrió mucho los ojos por la sorpresa.

El ramo estaba lo suficientemente fresco como para hacerme olvidar que ahora es invierno.

"Lo traje porque quería regalárselo a mi abuelo ya la gente de Lombardi".

Larane dijo con una sonrisa tímida.

"Lirios ... ¿es esto realmente?"

Preguntó el abuelo, mirando el ramo con cara de desconcierto.

"Si, eso es correcto."

"¿Pero cómo salvaste tantos lirios en este invierno?"

"Porque la parte oriental no hace mucho frío ni siquiera en pleno invierno. Cuando construí un invernadero y lo cultivé, estaba creciendo muy bien".

 


Cuando Larane habló a la ligera como si no fuera nada, Avinox rápidamente agregó desde un lado.

"Originalmente, el lirio no era una flor en el este. Larane está trabajando para mejorar las plantas que originalmente no crecen en el este, como los lirios, para que se adapten al suelo del este, abuelo".

"Ho, ¿es eso cierto?"

"Sí. No hace mucho, comencé a estudiar el trigo que no crecía bien en el Este y funciona muy bien".

"Estás haciendo un muy buen trabajo, Larane."

El rostro de Larane se sonrojó ante el elogio de mi abuelo.

"Nos llevaremos el ramo".

John dijo mientras traía a dos excelentes empleados.

"Ah, entonces, muchas gracias."

Cuando Avinox, que sonrió, entregó un ramo de lirios, se vio a los dos empleados tambaleándose por un momento.

"Debes estar cansado de venir de lejos, así que entremos y calentémonos".

 


Dijo el abuelo, dejando que Larane entrara primero en la mansión.

"Y tú."

"Sí, ah, abuelo."

Avinox, quien naturalmente estaba tratando de seguir a Larane con una sonrisa en su rostro, se congeló ante la llamada de mi abuelo.

Quizás se dio cuenta de su situación.

De todos modos, la razón es que Avinox es el hombre que llevó a Larane al Este al escapar en medio de la noche.

No estaba en posición de mantenerse erguido frente a mi abuelo.

Incluso en mis ojos, dando un paso atrás y mirando, puedo ver el sudor frío que fluye por la espalda de Avinox ahora.

".....Oh."

El abuelo miró a Avinox por un momento sin decir una palabra.

Trago.

Pude ver que la nuez de Adán de Avinox se movía enormemente con la tensión.

"Entremos."

El abuelo lo dijo, dándole a Avinox un toque en el hombro, le dio la espalda primero y entró.

Eso fue todo.

Sin embargo, el rostro de Avinox se iluminó instantáneamente como si se hubiera encendido como un fuego.

"¡Oh gracias!"

La voz fuerte de Avinox sonó fuerte mientras seguía rápidamente a mi abuelo.

Miré el ramo de flores que el empleado estaba luchando por sostener.

"Lirios".

¿Es esto también una coincidencia?

"Es la flor que mejor va con Larane".

Mientras miraba la flor de Lily, recordé el recuerdo de mi vida anterior.

El lirio blanco que llenaba la funeraria de Larane.

"El clima oriental debe ser el adecuado. Cuando veas una flor grande y fresca de lirios como esta".

Me volví y le dije a John.

"Sería bueno decorar la mansión Lombardi con esto. Incluso el banquete de esta noche".

"Si mi señor."

Butler John dijo con una sonrisa.

"Uf, hace frío. Vamos, todos, entren allí. No se resfríen".

Les dije eso a todos y me estremecí un poco los hombros y entré en la cálida mansión.

El invierno todavía es frío.

Todos en Lombardi se reunieron para darle la bienvenida a Larane.

No solo mi padre, sino Shannanet, e incluso la gente de la familia vasalla.

 


Todos se reunieron en un solo lugar y se celebró un ruidoso banquete.

Nominalmente, era una fiesta para darle la bienvenida a Larane, pero una pequeña mirada dentro del salón de banquetes mostró que no lo era.

Lombardi, sin embargo, no celebra un banquete general tan grande.

En cambio, se preparó como una fiesta de compromiso.

Este banquete fue preparado por mi abuelo para Larane.

Por lo tanto, contenía el corazón de mi abuelo cuidar del banquete de compromiso de su nieta incluso ahora.

".....!"

Por eso Larane comenzó a llorar en cuanto entró en el salón de banquetes.

Pero no fue una lágrima triste.

"¡Felicitaciones, Larane!"

"¡Felicidades!"

Un gran salón de banquetes lleno de gente que celebra el compromiso de Larane y Avinox.

Comenzó el banquete, Larane y Avinox comenzaron a bailar juntos.

"Qué pareja tan pintoresca."

Murmuré inconscientemente, pero todos a mi alrededor asintieron.

Eso es lo que encajan Larane y Avinox.

Avinox, que brilla como un sol, y Larane, que floreció más fresca con su luz.

Como puede ver, era un par que puede hacer sonreír a cualquiera.

"Florentia".

Mi abuela se me acercó mientras miraba el baile.

Después de mi banquete de inauguración, mi abuela y su pueblo tribal, que se han alojado en la mansión, han estado haciendo turismo en serio durante los últimos días.

 


Al principio, el médico de la abuela, Onta, también se quejaba del frío, además de aprender y experimentar cosas nuevas todos los días.

"Qué buen hombre y mujer son".

Dijo la abuela mientras miraba a Larane y Avinox, que ahora están dando vueltas.

"Hay algunas flores que crecen mejor en otros lugares que donde nacieron y enraizaron originalmente".

"Sí, Larane vivirá feliz en el Este".

No tengo la previsión como mi abuela y mi madre, pero sabía instintivamente que el futuro estaría lleno de felicidad frente a Larane.

"Cuando Shan dejó el pueblo, tomó un ramo de flores en una maceta y se las llevó. Dijo que hará que la flor eche raíces dondequiera que esté".

"¿Mi madre tomó una flor?"

"¿Qué tipo de flor era esa? ... Oh, sí. Era un árbol de flores de Bomnia".

"¿Que acabas de decir?"

¿Sueños?

"Bomnia es una flor que florece en los campos en primavera donde vivimos ..."

"Es una flor silvestre roja que solo es nativa del sur".

Lo leí en la carta de Pérez.

Se dice que Bomnia es una flor que crece solo en el Sur.

Y también fue la hierba que jugó el papel más importante en la curación de la enfermedad incurable de mi padre.

"¿Qué demonios ..."

Quería preguntarte si estabas frente a mí ahora.

Madre, ¿qué tan lejos en el futuro viste?

Me dijo mi abuela, que estaba tan sorprendida que mi mente se enredó y me entregó un vino.

Tengo que pedirte un favor, Florentia.

"... Sí, por favor dímelo."

Dejando a un lado mi mente ennegrecida por un momento, respondí con una voz lo más tranquila posible.

"Si envío a algunas de las personas de la tribu a Lombardi en el futuro, ¿puedes cuidarlas bien?"

"¿La gente de la tribu?"

La gente de la ciudad natal de mi madre dijo que tenía una cultura muy cerrada.

También mi abuela y dos personas que conocí en los últimos días.

 


La mayor parte del tiempo, no hablé con la tribu y, a veces, ellos hablan en un idioma tribal que yo no conocía.

Como si leyera mi expresión así, dijo mi abuela.

"¿No sería imposible para nosotros escondernos en la jungla para siempre? Cuando llegue el momento, tendrás que romper el huevo y salir".

La mirada de la abuela, que así lo dijo, miró las luces de colores del salón de banquetes, pero pareció mirar hacia algún lugar más lejano.

"Que así sea. Para mí, la gente de la tribu es como parientes".

La abuela sonrió ante mis palabras.

Florentia, espera.

La abuela, que me agarró del brazo, se acercó un paso.

Luego susurró en voz muy baja para que nadie pudiera escuchar lo que iba a decir.

"Tarde o temprano, alguien a tu alrededor morirá".

Los ojos nublados de mi abuela me miraban directamente.

Pero no me asustó ni me puso la piel de gallina.

Más bien, sentí mis preocupaciones intactas, y sentí que mi corazón sorprendido se calmaba por un momento.

No me asustó la advertencia de 'muerte'.

Las palabras no pueden describirlo correctamente, pero tuve el presentimiento instintivo de que no sería tan malo para mí.

"Sí, eres el hijo de Shan".

Aunque no pude verlo bien, mi abuela, que me miraba directamente a la cara, sonreía.

Ella palmeó mi mano y dijo.

"Es algo bueno que no hayas nacido completamente en la tribu. Yo casi nací con una habilidad abrumadora como Shan. Me alegro de que estés fuera del circuito".

La abuela lo dijo y me apretó la mano durante mucho tiempo.

****

El día de la ceremonia de firma del nombramiento del Príncipe Heredero.

Salí de la mansión Lombardi temprano en la mañana.

Por si acaso, mi carruaje fue escoltado por los Caballeros Lombardi, incluidos los gemelos.

Sin detenerme ni una vez, gracias a un carruaje que corría hacia el palacio imperial como si navegara con un viento favorable, pude llegar a la sala de conferencias donde se llevó a cabo la ceremonia de la firma mucho antes de que se cumpliera la hora prevista.

Sin embargo, la gran sala de conferencias ya estaba llena de gente.

Y había un total de cinco sillas en la gran mesa redonda del medio.

Al pisar la suave alfombra, las personas que estaban alrededor de la mesa redonda me saludaron.

"Está aquí, Lord Lombardi."

Luman del Este, Brown del Oeste, Iván del Norte y Sushou del Sur.

Los jefes de familia locales que firmaron el nombramiento del Príncipe Heredero finalmente se reunieron.

--------
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close