Seré Matriarca (Novela) Capitulo 27

C27

La tarde interminable.

Comí bocadillos que estaban esparcidos en la mesa con los gemelos.

Cuando escucho un sonido de ronquidos en ambos lados, parecía que Gilliu y Mayron se habían quedado dormidos antes.

Cuando mi cara sobre una mesa dura, miré hacia el cielo, era un cielo despejado sin una sola nube.

"¿Cómo puedo superar el peligro?"

Cómo, afortunadamente, entregué sin problemas la medicina al Segundo Príncipe.

De hecho, cuando no pude encontrar el palacio donde vivía Pérez, de alguna manera preparé una contramedida para darle un antídoto.

Las tarjetas que no se han utilizado esta vez parecen ser más útiles la próxima vez.

"Wow, está frunciendo el ceño".

Me estiré una vez y bostecé para romperme la boca.

¿Crees que soy estúpido cuando ves esto?

Evidentemente, hay planes para llevar a cabo en el futuro y mi cuerpo se niega a hacer nada.

Incluso mi padre no podía ver mi rostro más que antes, estaba tan ocupado estos días.

A veces podía desayunar juntos, pero incluso entonces, no podía hablar fácilmente, era porque siempre estaba pensando en algo.

Gracias a mi padre ocupado, todavía soy amamantado por gemelos hoy.

"Guau......"

Cuando Gilliu se durmió, la manta que lo cubría cayó al suelo.

Pensé que lo tomaría, por un momento, es molesto.

Giré la cabeza por la ventana, fingiendo no verlo.

Y ya medio dormido, girando la cabeza sin comprender, tratando de averiguar qué hacer a continuación.

"Bueno, quiero decir. Ja-am. Ahora tenemos que resolver el problema de Estira."

En la medida de lo que pueda pagar, el propio Estira puede ahorrar dinero e ir a la Academia Imperial.

Pero era mi lado el que era urgente.

Mi trabajo era ayudarme a mí mismo para enviarla a la academia lo antes posible y ayudarla a concentrarse en su investigación.

"Quedémonos quietos. ¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la Academia este año ...?"

Abrí mi oído con un dedo meñique y murmuré.

La temporada de lluvias terminó el mes pasado y es primavera.

En el momento en que mis pensamientos llegaron allí, mi mente brilló como si me golpeara con un gran martillo en la cabeza.

"¡Este mes es el final!"

Afortunadamente, todavía es el comienzo del mes, pero no era el momento de hacerlo.

Me levanté de mi asiento y me dirigí a la puerta.

"Wow. Tia, ¿a dónde vas?"

Mayron me preguntó mientras se frotaba los ojos somnolientos.

"......Baño."

"Está bien ...... Ven rápido. Ja-am."

Si hubiera dicho lo contrario, habría intentado seguirme.

Afortunadamente, Mayron no pudo superar la somnolencia y volvió a cerrar los ojos.

Cerré la puerta en silencio mientras lo veía quedarse dormido de nuevo.

* * *

El propietario de Durak se sentó al otro lado y miró a Gallahan mirando los documentos.

Aparte de ser hijo de Lulak Lombardy, era un hombre muy guapo.

Especialmente, era así en apariencia.

En estos días, las mujeres dicen que les gustan los hombres delicados y bonitos en lugar de los hombres descuidados, pero Gallahan hizo exactamente eso.

Era alto y delgado, por lo que tenía un buen aspecto en su ropa y, sobre todo, su dulce sonrisa que de vez en cuando hacía valía un favor para todos.

Por ejemplo, entre las empleadas en la cima de Durak, la popularidad de Gallahan se disparó.

Sin embargo, esa no fue la razón por la que el dueño de Durak está viendo la atención de Gallahan en este momento.

El máximo señor de Durak, que tosía con fuerza, se embotó la boca seca sin motivo alguno.

"Descubrirá a fondo qué nuevo proyecto está planeando Gallahan Lombardy".

Fue una nueva orden de la Emperatriz.

El Palacio de la Emperatriz, que visitó para saludar, era realmente una atmósfera donde soplaba una brisa fría.

No sabe por qué, pero solo supuso que podría estar relacionado con Gallahan.

'Entonces, ¿por qué saliste de los ojos de la atención de la Emperatriz ...?'

Él está familiarizado con el miedo de la Emperatriz, pateó su lengua hacia adentro hacia Gallahan.

Rabini Angenas era una mujer persistente que no podía elegir ningún medio o método para conseguir lo que quería.

Sintió un poco de remordimiento, pero abrió la boca, justificando que no podía evitarlo por su propia supervivencia.

"Gallahan, tú."

"¿Sí?"

Gallahan, que había estado observando ansiosamente el estado de las ventas de los textiles de algodón de Coroi esta semana, levantó la cabeza ante la llamada del propietario.

"El asunto personal en el que estás pensando, ¿no me lo vas a decir?"

Dijo el dueño con una linda sonrisa y deliberadamente más amigable.

"Ah ....... todavía estoy pensando en qué hacer con el plan. Solo estoy pensando en cómo implementarlo."

Ante las palabras de Gallahan de que estaba en problemas, el rostro del señor superior se ensanchó aún más.


Ha encontrado la oportunidad de profundizar.

"Desde entonces, tengo una experiencia en la vida mucho más rica que tú, así que avísame. ¿Sabes si conozco un buen camino?"

Las palabras lo hacían plausible, pero de hecho, no eran palabras.

¿Qué tipo de empresario va a compartir sus ideas con otros?

Aunque era una persona de Angenas e incompetente, Gallahan, que pensaba que era una buena persona, que abandonó a Durak, parpadeó confundido.

No importa cuánto esté haciendo el mejor trabajo por primera vez, no puede ser consciente de tanta moralidad. Pero, ¿cuál es el motivo de la repentina confiscación del rostro?

"Mmm."

Gallahan tosió sin ocultar deliberadamente lo que le resultaba inconveniente.

Ni siquiera tuvo que pensar mucho.

Los ojos de la Emperatriz aún estaban vívidos mientras se miraba fríamente a sí mismo en la mesa del comedor.

No sé si estabas tratando de encontrar la información que pudiste encontrar en la empresa Durak o si trataste de ponerle una cuchara como en el negocio de textiles de algodón coroi.

Gallahan dijo, encogiéndose de hombros.

"Bueno, no creo que sea el momento de hablar con nadie todavía".

"Bueno pero... ... "

Fue Gallahan quien también se sintió un poco raro.

Era obvio que la Emperatriz tenía algo que hacer, pero, lamentablemente, el dueño de Durak no era una buena persona para pensar en las intenciones de las personas.

Incluso ahora, cuando Gallahan se negó, casi estaba llorando.

Era una prueba de que no había buenos talentos además de la Emperatriz.

Gallahan agregó una palabra con esa sonrisa, quien pensó que era 'amable'.

"Pero una cosa es segura, si tiene éxito, será un negocio que acabará con todo en el Imperio".

Quizás la Emperatriz que escuchó esta noticia sea más dulce.

Gallahan se rió más amablemente, ya que parecía compensar un poco por asustar a Tia ese día.2

* * *

Desde la residencia de Shananet y los gemelos, me dirigí directamente a Clerivan.

Afortunadamente, Clerivan, sentado en su oficina, me abrió la puerta mientras estaba un poco desconcertado.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Tengo una pregunta."

Para ver mi rostro, Clerivan enarcó las cejas mientras apartaba los papeles que formaban la torre en el escritorio.

Parecía que tenía curiosidad.

"¿Cómo voy a la Academia Imperial, señor?"

"Academia ... ¿es esta la Academia Imperial?"

Clerivan parecía confundido.

Preguntó mientras se quitaba las gafas sin montura que Clerivan llevaba un rato.

"¿Quieres ir a la academia?"

Luego incluso frunció el ceño.

"La Academia Imperial es un sistema de seis años, y una vez que ingresas, no puedes salir excepto por unas vacaciones anuales, un cerrado ......."

"¡No, yo no!"

La amenaza, fingiendo ser un consejo, habló rápidamente antes de continuar.

"Porque aparte de mí, alguien quería ir a la Academia Imperial".

"Ajá."

De repente, el fuerte impulso de Clerivan se suaviza.

Clerivan, quien se apoyó en el respaldo de la silla con una mirada más cómoda, preguntó con solo curiosidad.

"Mi señora me pregunta cómo entrar a la academia. ¿Quién es?"

Quería hablar sobre mi vida personal, pero respondí porque no podía ocultar la situación en la que le estaba preguntando a Clerivan sobre cosas.

"Es Estira. Quiere ir a la academia y estudiar medicina como es debido".

"Estás hablando del discípulo más joven de la Dra. Estira O'Malley".

Clerivan, que parecía estar golpeando una calculadora en su cabeza, asintió.

"Si es así, probablemente podrá ingresar. Probablemente, si le digo al Señor, la matrícula y la matrícula se resolverán fácilmente. Lo único que queda es el examen de ingreso, pero me da miedo ver un muy básico literatura......"

"Estira no es estudiante, sino investigadora. ¿Tiene que entrar?"

Ante mis decididas palabras, Clerivan inclinó la cabeza.

Vaya, hablé demasiado duro sin saberlo.

Gemí rápidamente.

"¡Entonces Estira dijo que quería hacer eso!"

"Mmm......."

Clerivan, quien me miró con ojos sospechosos por un momento, dijo.

"Si quiere ser investigadora en lugar de estudiante nueva, la historia es un poco diferente. Los requisitos son mucho más exigentes".

Bien. No podría ser fácil porque es la Academia Imperial.

Además, Estira no se graduó de la academia.

Tragué saliva y agucé los oídos.

"Una vez que un estudiante de investigación necesita mucho más dinero que un estudiante, es porque tiene que pagar la mayor parte del dinero que se destina a la investigación personal".

"¿Y qué?"

"Y necesita una carta de recomendación".

"¿Una carta de recomendación?"

Dijo que de alguna manera era dinero, pero la carta de recomendación no era algo que pudiera escribir.

"¿Quién es la recomendación que necesito?"

"No lo sé. En primer lugar, la recomendación del Dr. O'Malley, que ha estado enseñando a Estira, es la más fácil de conseguir".

Asentí con la cabeza, recordando el rostro del Dr. O'Malley, que no parecía ser tan quisquilloso.

"El Dr. O'Malley es el médico de cabecera más conocido de Lombardy, por lo que si Estira recibe una recomendación y presenta una solicitud de admisión como Lombardy Scholar, Academie dará su permiso de inmediato".

Después de todo, Lombardía es la mejor.

No había ningún lugar donde la influencia no pudiera llegar.

Clerivan continuó explicándome, pensando que debería proteger a esta familia sin importar nada.

"De hecho, lo mejor es la recomendación de Mi señor o Broschl, quien alguna vez fue vicepresidente de la academia, pero será difícil porque ambos son muy cuidadosos a la hora de redactar recomendaciones".

Este es el Dr. O'Malley, quien le ha enseñado a Estira directamente.

Él es quien mejor sabe lo inteligente y apasionada que es ella por la medicina herbal, por lo que obtener una carta de recomendación no será difícil.

Ya me lo imaginaba.

"¡Gracias por hacérmelo saber! ¡Entonces iré a entregarle esta noticia a Estira, señor!"

Asentí con la cabeza hacia mi ombligo y salí de la oficina de Clerivan.

"Tienes que darte prisa".

Cuando llegué al laboratorio del Dr. O'Malley, comprendí de inmediato el significado de la sonrisa de Clerivan, que se había reído siniestramente por alguna razón.

"¡Gracias Señor!"

"Jaja. Por favor, ve y trabaja duro".

¿Qué es ésto?

De pie en la puerta, me endurecí.

Un hombre grasiento, como engrasado de la cabeza a los pies, saludaba al Dr. O'Malley con una sonrisa feroz. (Tal vez aceite para el cabello)

"Sí. ¡Seguiré adelante y estudiaré mucho para no dañar la reputación de mi maestro!"

En el fondo de las miradas amistosas, Estira miraba a las dos personas, sonreía una sonrisa amarga.

En mis oídos, que aún comprendía la situación, llegó a mis oídos la voz de un hombre que gritaba.

"¡Muchas gracias por escribir la carta de recomendación!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close