Seré Matriarca (Novela) Capitulo 28

C28

No!

El pomo de la puerta en mi mano traquetea.

"¿Señorita Florentia?"

El Dr. O'Malley me preguntó preguntándome cuando me vio parado quieto sosteniendo el pomo de la puerta.

"¿Hay lugares incómodos?"

¡No es incómodo entonces!

Ahora mismo, tengo ganas de volar con técnicas de kárate, al escuchar que la recomendación que debes darle a Estira se la da a otra persona.

Quería agarrar la grasa del Dr. O'Malley y exprimirla, pero pregunté inocentemente, levantando la boca con fuerza.

"¿De qué sirve?"

Ante mi pregunta, un hombre brillante que estaba emocionado por el Dr. O'Malley se acercó rápidamente y me saludó.

"¡Hola, mi señora! Soy Jason. ¡Esta vez, el Dr. O'Malley me invitó a ir a la Academia Imperial!"1

No había lugar para fallar excepto por la carga de ser cortés para saludar, pero era un sentimiento de desfavorableidad.

En primer lugar, no me gusta con solo interceptar la carta de recomendación que debería recibir Estira.

"Bueno. ¿Eres estudiante de doctor? Es la primera vez que te veo ..."

He entrado y salido del laboratorio varias veces hasta ahora, y es la primera vez que lo veo.

"Jason es un estudiante al que enseñé hace unos años".

¿Hace unos pocos años? ¿Ni siquiera ahora?

"Escribí una carta de recomendación porque quería ir a la Academia Imperial esta vez. ¡Je!"

"Muchas gracias. ¡La carta de recomendación del Dr. O'Malley! ¡Estoy seguro de que recibiré mucha atención del Laboratorio de Investigación de la Academia!"

Jason no pudo ocultar su risa, estaba feliz con solo imaginarlo.

En comparación, el rostro de Estira estaba oscuro.

Aunque se vio obligada a reír, pude ver que estaba bastante triste.

"Revuelve entonces, ahora ......"

Jason me miró y tuvo suerte con el Dr. O'Malley.

"Señorita Florentia, ¿no se siente incómoda?"

Aparentemente, el Dr. O'Malley y Jason parecían tener lugares separados a donde ir.

Quizás fue a cambio de escribir una carta de recomendación.

Asentí con una cara temblorosa.

"Estoy aquí para ver a Estira. No te preocupes y vete".

"Sí, nos vemos la próxima vez".

El Dr. O'Malley sale del laboratorio con Jason, que todavía sonríe.

En el espacio tranquilo, Estira estaba trabajando duro de nuevo.

Retire las tazas de té que quedan sobre la mesa y coloque los tazones de refresco.

Me acerqué a Estira con cuidado y le dije.

"Estira, ¿estás bien?"

Estira se rió levemente de mi pregunta.

"Sí, mi señora. Está bien, lo soy. Te lo lamento bastante ".

"¿Yo? ¿Lo sientes por mí?"

No entendí lo que dijo Estira.

“Lo siento, tengo algo que hacer. A pesar de que un hombre llamado Jason se llevó la carta, si habla con el Dr. O'Malley, definitivamente le escribirá una recomendación a Estira ".

Sin embargo, la sonrisa amarga de Estira solo se hizo más profunda.

Algo extraño.

No va a ser tan deprimente.

"Estira?"

"Carta de recomendación……."

Estira, que había estado cerrando la boca durante un tiempo, abrió la boca con dificultad.

"Sólo una carta de recomendación para la academia es válida por año, mi señora".

"Ja, ¿una pieza?"

"Si…… ."

Sólo entonces Estira se rió como consoladora, hacia mí, que entendía la situación y era estúpida.

"El año que viene, el año que viene ......... me lo escribirás."

Mientras lo miraba riendo pero no riendo, sentí la responsabilidad.

Fue por mi trabajo.

Le dije que la enviaría a la Academia Imperial y no le presté atención.

La carta de recomendación del Dr. O'Malley se perdió porque se acercaba la fecha límite de solicitud.

Dije, mirando los hombros caídos de Estira.

"No te preocupes demasiado, Estira."

Te enviaré a la academia a cualquier precio.

Si no recibí la recomendación del Dr. O'Malley, podría dejar de recibir la recomendación de otra persona.

* * *

"Bien........."

Fue el desayuno con mi padre después de mucho tiempo.

Estaba masticando la fruta y la plantaba para el trabajo futuro, y volví la cabeza hacia el suspiro de mi padre que ya había estallado por tercera vez.

"Mmm……."

Había una arruga profunda en la belleza de mi padre, que siempre sonreía como la luz del sol cuando estaba conmigo.

"Papá, ¿por qué es eso?"

Cuando pregunté mientras me tiraba de las mangas, mi padre me miró con plena conciencia.

"Ah, no es nada. Estaba pensando un poco."

Creo que fue una preocupación más que una idea.


"Si tienes dificultades, ¡es bueno hablar con alguien más!"

Ante mis palabras, mi padre me acarició la cabeza como si estuviera asombrado.

"Me he estado preocupando incluso por Tia. No es gran cosa".

No es gran cosa, así que deshagámonos del suelo.

Seguí disparándole mi mierda a mi padre.

Mi padre suspiró y sonrió mientras miraba a su pequeña hija, que no sabía nada, queriendo decirle cualquier cosa.

“Solo estoy tratando de hacer otro trabajo como la última vez en el negocio textil. Como no tengo experiencia, dudo ".

"¿Negocio?"

Ahora que lo pienso, mi padre dijo eso en la cena de la Emperatriz.

Tarde o temprano, estoy pensando en quitarme las manos de la tela de algodón Coroi y dedicarme a otros asuntos personales.

Honestamente, en ese momento, pensé que mi padre estaba frente a la Emperatriz y le prendí fuego.

Parecía sincero.

Además, estoy tan profundamente preocupado por eso.

Quería ayudar si había algo que pudiera hacer para ayudar.

“¡Papá, es genial! ¿Pero, qué es esto? ¿No puedes explicármelo también?

Me senté un poco más cerca de mi padre y dije.

"¡Tengo mucha, mucha curiosidad!"

Mi padre, que también es débil conmigo, reflexionó un momento y luego comenzó a explicar su idea de negocio en palabras sencillas que un niño pudiera entender.

Para ser honesto, la explicación fue larga y complicada.

Mi padre no estaba exactamente confundido, pero fue largo y confuso en el medio.

Sin embargo, mientras escuchaba la explicación de mi padre, grité '¡Jackpot!'.

HI sintió que su rostro se enrojecía de alegría y entusiasmo.

El plan de negocios de mi padre era un concepto nuevo que aún no existía.

Sin embargo, me resultaba muy familiar.

Si este negocio está en su lugar, mi padre tendrá un gran éxito solo en esto.

No, podría haberme convencido de que el comercio mismo del Imperio se convertiría en algo completamente diferente al anterior.

"¡Papá, es lo mejor!"

Grité, abrazando la cintura de mi padre con fuerza.

Como si no pensara que él hubiera entendido todo lo que le acabo de explicar, mi padre sonrió y me abrazó cara a cara.

"Papá está fortalecido, ¿a Tia le gusta así?"

Sin embargo, fue mi padre quien no entendió todas las repercusiones que traería este negocio.

Porque esto fue genial.

Y una persona que podía hacer una combinación fantástica con mi padre apareció en mi cabeza.

"¡Papi, papi!"

"¿Por qué es así, Tia?"

"¡Si tiene alguna pregunta, pregunte al Sr. Clerivan!"

"¿Clerivan-nin?"

"¡Si!"

Mi padre también sabe que ha trabajado muy de cerca con Clerivan mientras se dedicaba al negocio del algodón de Coroi.

Qué nítido es Clerivan en la cima.

Tiene la misma edad que mi padre, extrañamente tiene mucho conocimiento de la parte superior en comparación con la edad relativamente joven.

Pero por alguna razón, mi padre parecía no querer.

"Clerivan-mm. Um ....."

Ante la reacción ambigua de mi padre, lloré porque era tan dulce.

"¡Si pido algo que no sé, el Sr. Clerivan siempre me lo enseñará amablemente!"

La primera impresión tal vez un poco fría, ¡pero no duele!

"Sí. Solo piénsalo."

Mi padre se vio obligado a responder a mi antorcha, pero parecía reacio.

Creo que alguien le tiene miedo a Clerivan.

* * *

Leí el trabajo de mi papá y estaba caminando dentro de la mansión para ir a mi negocio.

El horario del abuelo no cambia a menos que haya algo especial.

El horario, repetido semanalmente durante décadas, se mantuvo igual hasta que ayudé al trabajo de mi abuelo.

Entonces, esta mañana, el segundo día de la semana, es un día en el que va a trabajar solo sin reuniones.

Significaba que era un horario relativamente relajado.

Me dirigía a la oficina con un corazón relativamente alegre.

Hasta que escuché una risa muy molesta al bajar las escaleras.

"¡Jaja! Estira, ¿quieres ir a la academia?"

Me detuve y miré hacia las escaleras.

Era un tipo llamado Estira y Jason que parecía un poco enojado.

"¡Estira! ¿Tienes idea de cómo es la Academia Imperial?"

"Por supuesto, sé que es un lugar difícil de ir, mayor. Pero estoy seguro de que algún día ………. Es a finales de este año, pero algún día ……."

"Espera. ¿No crees que no puedes ir porque recibí una recomendación del Dr. O'Malley?"

Un tipo llamado Jason, que se comportó tan cortésmente frente a mí, y su actitud hacia Estira fue completamente diferente.

Sí, pensé que todo estaba fingiendo.

Me senté en las escaleras y escuché más la conversación entre los dos.

"¿Sabes lo que está haciendo mi familia?"

Jason asked Estira.

Sin embargo, antes de que Estira responda, se encoge de hombros y responde.

"Es una empresa de planes, una empresa que se especializa en medicina".

Oh, dije que la cara grasienta parece familiar en alguna parte.

La imagen que primero instó a Astalliu y la introdujo en el juego de azar fue la segunda de los superiores del Plan.

Astalliu, que es mucho más joven, trató de seguirlo como a un hermano mayor.

Más tarde, debido a que Astalliu tenía una deuda de juego, la propiedad de Lombardy se entregó a la parte superior de Plan.

Mi paciencia se revirtió porque traté de tomar un inmueble que se había vendido a bajo precio a cambio de la deuda de Astalliu.

Cuando pienso en ese momento, mi ira vuelve a aumentar.

"En la Academia Imperial, el impacto que acumulo me servirá como alas en el futuro. ¿Pero te atreves a ir más allá de mi recomendación?"

Jason se rió de Estira con la cabeza inclinada hacia arriba y hacia abajo como si no valiera la pena.

"Conoce tu lugar, Estira."

En ese momento, las palabras llenas de burla parecieron quedarse atascadas en mi corazón.

"No conoces tu lugar hasta el final".

¿Qué diablos es ese lugar?

No pude decirle nada a Jason, y era como si mi pasado se reflejara en el hecho de que Estira se quedara quieta.

Los días en los que siempre fui ignorado por ellos, me decían, 'Siempre conoce tu lugar', sintiendo que tienen una posición más alta que cualquier otro miembro de la familia, me vino a la mente como si acabara de pasar ayer y me enojó.

¿Qué demonios hizo mal Estira? Simplemente dijo: 'Quiero ir a la academia', ¿debería escuchar una humillación como esa?

Me levanté de las escaleras donde estaba sentado.

Luego di un paso hacia la oficina.

Originalmente, estaba planeando pedirle a mi abuelo que obtuviera una carta de recomendación para Estira.

Y ni siquiera me preocupé demasiado porque podía cubrir los fondos de investigación insuficientes con mi dinero de bolsillo.

Sin embargo, el plan ha cambiado.

Recomendación de Jason Flange del Dr. O'Malley. ¿Vas a recibir mucha atención en la Academia?

Justo cuando pensaba que un hombre que parecía haberse derramado todo el aceite en la cabeza usaría el nombre de Lombardía frente a la gente y se estremecería, parece que volverá a darse la vuelta.

"Tengo que cambiar la estrategia".

Apreté los puños y me volví hacia la oficina.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close