Seré Matriarca (Novela) Capitulo 34

C34

"También voy de camino a encontrarme con Gallahan, así que sigamos".

"Okey..."

Yo soy también.

No solo yo, sino que los niños a mi alrededor asintieron como si estuvieran convencidos.

Larane se preguntó si el pequeño barrido de su pecho haría que Clerivan me arrastrara y causaría un alma.

"Mmm."

Clerivan entrecerró los ojos por un momento como si no estuviera ansioso por la reacción de todos.

"Bueno, ¿entonces nos vamos?"

"¡Esta bien, ve!"

Los gemelos notaron el escozor de sus ojos y luego se levantaron silenciosamente de sus asientos.

"¡Adiós!"

Luego, incluso antes de atraparlo, lo saludó y se escapó.

"Hola, Florentia. Adiós, señor."

Larane lo saludó rápidamente como si se quedara atrás y se alejó de nosotros.

Bellsach, que estaba esperando a su hermana en la puerta, me miró una vez y me vio siguiendo a Clerivan.

Todo el mundo le tiene tanto miedo a Clerivan.

Por supuesto, no tenía una personalidad tan redondeada, y aunque sus ojos eran un poco más picantes que los de otros.

Miré a Clerivan.

"Bueno, no lo entiendo."

Definitivamente es una cara hermosa porque no sonríe y tiene una fuerte impresión fría.

Por supuesto, puedo concentrarme bien en la conferencia porque el contenido es bueno, pero también hay algunas porque Clerivan es guapo.

Todo el mundo le tiene tanto miedo a Clerivan.

"¿Es eso cierto, señor?"

Clerivan se encoge de hombros.

"No lo sé. Creo que la dama es un poco especial, pero".

"¿Es eso así?"

Clerivan no respondió más y tomó la iniciativa.

Sin embargo, no me gustaba irme solo porque no podía alcanzarlo.

Por el contrario, caminé lentamente, como si hubiera salido a caminar.

Él se está conteniendo. Es considerarme a mí mismo, que no puedo caminar tan rápido como un adulto.

Mira este

Esta persona es tan buena.

* * *

"Ja-am."

Traté de aguantarlo, pero finalmente bostecé.

Vi a dos personas en una reunión con entusiasmo, robándose las lágrimas que corrían por las comisuras de sus ojos.

"Pero entonces, ¿no es ya un negocio para la gente común?"

Mi padre dijo insatisfecho a Clerivan.

"Este precio es un precio que un plebeyo con poco dinero puede pagar".

Clerivan respondió con una voz tranquila.

"Sí. Es un precio que sólo los que tienen dinero pueden pagar. Eso es lo que quiero decir".

"El enfoque de este negocio no está en términos de precio. Calidad. Está en calidad".

"No importa qué tan buena sea, ¿de qué sirve si la gente no la compra?

Desde hace un tiempo, las reuniones dan vueltas.

Al principio, yo también me sorprendí.

Dijo que era una persona que podía ser tan apasionada por algo.

Hasta que comenzó la reunión, mi padre, que parecía estar luchando con Clerivan, de repente se quitó la apariencia y estaba peleando con Clerivan.

Pero si mi padre era como el fuego, Clerivan era como el hielo.

Él estaba refutando con calma y franqueza la idea candente de mi padre y vertiendo agua fría.

Por supuesto, es por eso que los dos se convierten en una buena pareja.

Entre mi barbilla sobre la mesa y voltear las migajas con las uñas, mi padre y Clerivan también cayeron en una pausa.

"Tomemos un descanso."

"Cortejar."

El rostro de mi padre, suspirando mientras se tocaba los ojos, se veía muy cansado. Me acerqué con cuidado y pregunté.

"Papá, ¿estás bien?"

Mi padre se rió débilmente de mi pregunta y me sentó en su regazo con un grito.

"Tia".

"¿Si?"

"¿Papá puede hacerlo bien?"

Bueno, el negocio que está haciendo en este momento es bastante diferente a la personalidad natural de mi padre.

La última vez, el proyecto del algodón de Coroi fue el mismo, pero en ese momento me pasó de todo.

Pero esta vez fue diferente.

Este proyecto fue dirigido por mi padre de principio a fin.

Incluso el Señor era así.

No es el dinero con la etiqueta de Lombardi, sino el dinero que un individuo llamado Gallahan ha recaudado hasta ahora.

Por supuesto, incluso si este negocio fracasa, es posible porque soy una persona lombarda que no tiene dificultades para vivir y puedo comer toda la vida.

"Anímate papá".

Aunque se pronunciaron las palabras de una canción infantil familiar, palmeé el hombro de mi padre con sinceridad.

"¡Es genial decir que está prefabricado para que alguien lo use!"

Deliberadamente levanté mis manos y grité exageradamente.

Si.

En una palabra, el negocio que mi padre está planeando ahora era un 'negocio de prêt-à-porter'.

Fue la idea que se le ocurrió cuando hizo un prototipo para la promoción durante el último proyecto algodonero de Coroi y se lo dio a la nobleza.

Puede pensar que es solo un negocio de ropa en general, pero lo importante es que todavía no existe el concepto de "prêt-à-porter".

La gente aquí suele ir al camerino a confeccionarse la ropa.

Es un sistema bastante conveniente para quienes compran ropa.

Diseñadores de vestuario y sastres profesionales, con muchas experiencias, visitan la sala de espera, y todo se resuelve de una vez.

A través de la consulta con un diseñador, puedo hacer ropa en la forma que quiero usando la tela que quiero.

Dado que está hecho para adaptarse a mi cuerpo, no hay necesidad de preocuparse por ello.

Pero por eso es caro.

Incluso los nobles no son tan capaces económicamente como ellos, y la ropa es tratada con mucho valor.

Esto es especialmente cierto para los vestidos que son lo suficientemente coloridos y delicados como para usarlos cuando asisten a un banquete o evento social porque el costo del material no es alto.


Incluso los nobles no están libres de ropa, pero los plebeyos son feos.

Quienes pueden permitírselo buscan vestidores económicos para los plebeyos, pero si no, hacen su propia ropa en casa.

Debido a que la ropa se confecciona mientras se quita la tela, la habilidad de la madre marca la calidad de la ropa del hogar, creando una situación en la que es imposible reír.

Por eso, me dijeron que la gente pobre a menudo no lava su ropa porque teme que se rompa si se frota la ropa con frecuencia.

En esta situación, la idea de mi padre es realmente revolucionaria.

Cuando lo escuché por primera vez, realmente pensé que mi padre era un gran genio.

Es mucho más difícil de lo esperado ver algo demasiado natural desde una perspectiva completamente diferente.

Bueno, incluso si Clerivan se subió rápidamente al bote, lo dijo todo.

"Ya no podemos posponer la fijación del precio".

Dijo Clerivan, señalando el final del descanso.

"Hay muchas cosas a considerar, como el costo de ordenar el gremio de artesanos, el precio de hacer el patrón del disfraz y el costo de los materiales de construcción".

Me bajé de su regazo y me senté en la silla junto a ellos para que pudieran hablar cómodamente.

En ese momento, mis ojos y los de Clerivan se encuentran.

Era lo mismo de siempre, pero tenía un aspecto diferente.

Pero también es por un tiempo.

Con un solo parpadeo, el color desapareció.

¿Lo vi mal?

"Gallahan, por favor escucha con atención".

Clerivan, que apartó la mirada de mí, le dijo a mi padre.

"Gallahan. Cuando dije que la tienda debería colocarse en el mercado Heslot, no en Sedakyuna, pensé que los plebeyos estarían más abiertos a nuevas formas de compra que los nobles".

"Pero......."

"Este proyecto debe estar dirigido a aquellos que quieren lujo, incluso entre los plebeyos".

¿Eh? Espera un minuto.

Miré a Clerivan con asombro.

¿No es esto?

Pero Clerivan habla en serio.

Parecía que no había tiempo para que las bromas entraran en los ojos de mi padre.

"Mmm"

Mi padre empezó a pensar con mucho cuidado en la apariencia de Clerivan.

"Es un producto de lujo".

¡No! ¡padre! ¡Eso no es!

"Sí, debería ser un negocio para aquellos que usan el mercado Hasslot pero pueden usar sus propias toneladas de dinero para algo nuevo".

No, ¿qué le pasa a Clerivan?

Estaba avergonzado, así que comencé a sudar a mis espaldas.

"¿Es correcto subir el precio ..."

Finalmente, mi padre usa su mano y se queja. ¡Lo has estado haciendo bien hasta ahora!

Este proyecto debe apuntar a la clase media promedio entre la gente común.

Entonces, naturalmente, el precio debe establecerse a un precio más bajo para que tenga sentido.

Una persona capaz probará cosas nuevas para evitar la molestia de hacer su propia ropa, pero no elegirá ropa barata en lugar de ropa hecha a medida en una tienda de ropa.

La ropa para ocasiones especiales todavía les queda bien todo el tiempo, pero aquellos que están dispuestos a comprar ropa lista para usar a bajo precio saben que los diseños pueden superponerse con la ropa de todos los días que usan todos los días.

"Piensa cuidadosamente."

¡Creía que era Clerivan! Estás tratando de llevar a mi padre por el camino equivocado.

Esperé hasta el final de la conversación.

Que mi padre o Clerivan noten los puntos ciegos de esta opinión.

Sin embargo, en el momento en que mi padre abrió la boca después de una profunda consideración, tuvo que intervenir.

"Entonces, como era de esperar, subiendo el precio ..."

"Bueno, ¡pero lo odiaría!"

Mientras gritaba apresuradamente, mi padre me miró con asombro.

No puedo evitarlo.

Dije todo lo que pude.

"¿No es que alguien más podría usar la misma ropa que yo? ¡Así que voy a comprar ropa que combine solo con la mía!"

"¿Es eso así?"

"¡Porque originalmente compré ropa en el vestidor!"

Asintió un poco y dijo: "Eso es correcto".

"Entonces creo que necesito bajar el precio de la ropa. Para que puedas comprarla fácilmente y usarla cómodamente".

Como de costumbre, solo quería darte una pista, pero no podía correr el riesgo de volver a equivocarme.

Miré a mi padre y dije en un tono fuerte.

"Y entre los plebeyos, hay más gente sin dinero que los ricos, ¿verdad?"

En una palabra, significa que el mercado es más grande.

Por supuesto, quedan pocas ganancias por vender un traje, pero no debemos ignorarlo.

La ventaja del prêt-à-porter temprano estaba ahí.

"Creo que las palabras de Florentia tienen sentido. ¿Qué opinas, Clerivan?"

Mi padre miró a Clerivan como pidiendo una opinión.

También volví la cabeza hacia él con mi padre.

Y vi

La risa se extiende por el rostro de Clerivan como en cámara lenta.

No era solo reír a la ligera como si pasara.

Ni siquiera era la habitual risa fría de burla.

Era una sonrisa brillante que era realmente feliz y se reía.

"¿Kee, Clerivan-nim?"

Escuché la voz confusa de mi padre.

Yo también me sorprendí.

Esta es la primera vez que he visto a una persona llamada Clerivan Pellet reír así en mi vida anterior.

No, ni siquiera sabía en mis sueños que él era una persona que podía sonreír alegremente de esta manera.

Clerivan seguía sonriendo, sin hacer caso del asombro más allá de nuestro rostro sorprendente.

Y yo estaba al final de su mirada.

Sorprendido por la pintoresca sonrisa de Clerivan, no tuve tiempo de pensar en ello.

En ese momento, desde el asiento en el que estaba sentado, Clerivan se me acercó.

Retroceder.

Sorprendido, me puse rígido por un momento, pero no hice nada al respecto.

Clerivan simplemente se acercó a mí y Clerivan se arrodilló frente a mí y se bajó.

Sucedió antes de que mi padre avergonzado siquiera dijera algo.

Y fueron mis mangas donde se tocaron las yemas de los dedos de Clerivan.

Para ser precisos, era una cinta en la manga. El nudo estaba suelto y la cuerda revoloteaba sin saber cuándo se soltó.

Clerivan agarró el final sin decir nada.

Los dedos largos y blancos emitían un sonido de aleteo, formando bonitos nudos y rápidamente formaban una bonita cinta.

"Ve, gracias ... ...".

Clerivan se rió mientras me miraba con mi pequeña voz.

"Buenas palabras, jovencita."

No podía apartar los ojos de esa cara.

Porque esos ojos finamente doblados parecen tener más significado del que veo.

Hace un rato, algo parecía haber cambiado en él.

Me senté mirando a Clerivan así.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close