Seré Matriarca (Novela) Capitulo 35

C35

La cocina de la mansión de Lombardía era ruidosa desde el amanecer.

Esto se debió a que hoy es un día para que la familia inmediata de Lombardía se reúna y almuerce.

Mi padre, que parecía no tener tiempo para respirar porque estaba ocupado, estaba en casa sin ir a trabajar hoy.

Fue porque no podía llegar tarde a una comida familiar después de mucho tiempo.

De hecho, en cualquier caso, fue el mandato del abuelo tomar la 'apariencia familiar' entre familias tan importante como el negocio de Lombardy prospera.

Gracias a esto, nuestra familia, que se saltó el desayuno e hizo un simple truco para calmar su estómago, tomó prestadas las manos de los empleados para disfrazarlo.

Parece que otras familias están contratando personas para que las ayuden a decorar, pero no sentimos la necesidad de hacerlo.

A veces, cuando llegaba un día tan importante, era suficiente buscar ayuda en ese momento.

"¡Nuestra Tia se está poniendo más bonita día a día!"

Mi padre sonrió y me dijo en el espejo.

No dije nada de humildad.

Es bonito incluso cuando lo veo con mis propios ojos.

"¡Papá también es genial!"

Estas tampoco son palabras vacías.

Mi padre, disfrazado durante mucho tiempo, es tan genial que mis ojos están redondos.

Es incluso mejor ver a una familia que se parece así.

Probablemente más a los ojos de los demás.

Pueden ver que las doncellas que nos ayudaron a hacer nuestra ropa no podían apartar la vista de mi padre y de mí con sus caras rojas.

Lombardía a veces se ve mejor que cualquier otra persona con solo recortarla de esta manera, entonces, ¿realmente necesita tener un empleado separado?

Mis hombros se encogen de hombros.

"Vamos, vámonos, Tia."

Caminé sosteniendo una mano grande que tiernamente se extendía hacia mí.

Las manos de mi padre eran grandes y cálidas.

El clima era muy soleado y la brillante luz del sol parecía derretir suavemente el interior de la espléndida mansión de Lombardía.

Todo se sintió perfecto.

Hasta que llegué al salón de banquetes, Eleanor Hall, y abrí la puerta.

"¿Viniste?"

El mayordomo que esperaba en la puerta nos saludó cortésmente.

Pero el lugar al que se dirigió mi mirada fueron las otras personas de Lombardía que vinieron y se sentaron detrás de él.

Al ver que el asiento superior estaba vacío, parecía que el abuelo aún no había llegado.

Puaj. No quiero entrar.

Instintivamente, alivié mis piernas tratando de dar un paso hacia atrás, pero caminé hacia la mesa mientras mi padre me guiaba.

A medida que me acercaba, vi sus rostros familiares.

Para ser precisos, todos eran rostros que parecían veinte años más jóvenes que los que tengo en la memoria.

Aunque todos son como ángeles a primera vista, visten ropas coloridas y bellas apariencias.

Sé que el interior está vacío o de color oscuro.

Viese, que estaba sentado en lo alto del asiento, me miró como si sintiera mi mirada.

Honestamente, como linaje de Lombardy, tanto como mi padre y mi hermano, su apariencia no es fea.

Sin embargo, realmente odio la codicia que se llenó de mis ojos ese día.

Woowook.

No me sentía bien, así que rápidamente aparté la mirada.

"Vamos, Tia está aquí con otros primos."

La mesa se dividió en mesas para adultos y para niños.

Fue una suerte para mí.

Parecía que no podía tener apetito cuando vi a Viese oa su esposa, Seral, quienes aún podían sentir la mirada mirando a este lado.

"¡Tia!"

"¡Siéntate aquí junto a nosotros!"

Los gemelos que habían llegado primero me saludaron con charlas como de costumbre.

"Está bien. Los dos cuidarán bien de Tia."

"¡No te preocupes!"

Responde enérgicamente.

Mi padre sonrió cálidamente para ver si se sentía aliviado.

"Hasta pronto, Tia."

Mi padre, que se despidió y me besó en la cabeza, pronto se trasladó a la mesa de allí.

En los asientos donde estaban sentados ambos pares, solo mi padre se veía un poco solo solo.

Con un pequeño suspiro, me volví para sentarme.

"¡Tia estará sentada a mi lado!"

"¡No! ¡Es mi asiento a mi lado!"

Los gemelos estaban discutiendo por mí.

Padre, ¿a quién le importa a quién?

Siempre buenos amigos y una buena manera de Gilliu y Mayron a menudo se pelean por mis problemas.

"Ahora, dos personas. No peleen".

He estado leyendo por todas partes, pero los gemelos que ya se habían enfermado no parecían poder oír mi voz.

"¡Es mi turno esta vez!"

"¿Donde es eso?"

La voz se hace más fuerte y más.

Fue entonces cuando intervine entre las dos personas enérgicas porque parecía que la atención realmente estaría enfocada.

"Gilliu. Mayron."

Cuando alguien entró en el salón de banquetes, los nombres de los gemelos fueron llamados con voz áspera.

Era Vestian Schuls, el padre de los dos.

La sonrisa no desapareció del rostro que se acercaba con un gran paso, pero el ambiente no estaba claro.

"¿Qué estás haciendo en voz alta?"

Y la mirada de Vestian se acercó a mí.

"Estás de nuevo."

¿Sí?

La actitud de Vestian es extraña.

La actitud es completamente diferente a cuando estaba con la tía Shananet.

Me mira como si estuviera sintiendo un dolor de cabeza, e incluso aparta los hombros de su vista.

Fue un gesto ligero, pero mi cuerpo dio un paso atrás debido al poder de un adulto.

Vestian, quien me apartó del lado de los gemelos, les dijo a los hijos.

"¿No te dijo papá que deberías ser educado en las reuniones familiares de hoy?"


"Sí."

"Lo siento... ... ."

Los gemelos, que se pusieron tristes mientras los regañaban, inclinaron la cabeza.

"Si, confio en ti."

Vestian dijo eso por última vez y se acercó a la mesa de allí.

"Jaja, lo siento. ¡Llego tarde!"

Era una voz agradable que no podía imaginar a la persona que me miró con frialdad hace un rato.

Sí, eso es lo que sé de Vestian Schults.

Como si hubiera soñado durante un tiempo, me senté junto a los gemelos que habían vuelto silenciosamente a sus asientos.

Por supuesto, los dos regresaron con sus caras juguetonas habituales, preguntándose cuándo estaban deprimidos.

Les pregunté con cuidado.

"Oye, ya sabes. ¿Hice algo mal?"

Los gemelos inclinaron la cabeza ante mi pregunta.

"Justo antes, Vestian-nim ........., porque creo que está un poco enojado conmigo."

Solo entonces los dos asintieron, diciendo 'Ah'.

Entonces se dio cuenta de lo que le rodeaba y me respondió.

"No es que Tia se haya equivocado."

"Porque mi padre originalmente odiaba a los primos".

"Los primos ... ¿Lo odias?"

No fue fácil entender lo que quise decir.

"Sí. Mi padre dijo que odiaba Lombardía".

Gilliu duda y dice.

"¡Qué haces si dices eso!"

Mayon se asustó y regañó a Gilliu.

"Pero, Tia está bien."

"Sí, pero...... ."

"No se lo diré a nadie. No te preocupes."

Dije para tranquilizarlos.

Mayron se sintió aliviado como si se hubiera sentido más cómodo con mi promesa.

Y susurró en voz baja como si estuviera poniendo excusas.

"A mi padre tampoco le gusta que juguemos con Tia".

"¿Está bien? ¿La tía Shananet lo sabe?"

No es sorprendente que los gemelos negaran con la cabeza al mismo tiempo.

"Mi padre dijo que eran sólo los secretos de los hombres de la familia Schults".

Los hombres de la familia Schults.

Obviamente, los gemelos que usaban el nombre de Lombardy o el apellido no se cambiaron, pero no fue apropiado para Vestian, que se presenta como 'Vestian Lombardy', por supuesto.

Giré la cabeza y miré hacia la mesa donde estaban sentados los adultos.

La risa de 'Ja, ja, jo, jo' fluía sobre el tipo de broma que hizo Vestian.

Sin embargo, no hay mentira en las palabras de los gemelos y el toque que me alejó.

Sin embargo, la sonrisa de Shananet, que sostenía la mano de Vestian y se reían juntos, no mostró ninguna expresión.

Shananet, como yo la conozco, era una persona que prefería ir con cuidado que realizar tales acciones.

Como en la vida anterior.

Pero una cosa es segura: es posible que Vestian Schults no sea el tipo de yerno despreocupado en el que estaba pensando.

Fue cuando.

Una voz retumbante vino del otro lado de la gran mesa.

"Oye, la mitad."

¡Ah! Ha pasado mucho tiempo de nuevo.

Cuando aparté la mirada, vi a Belsach riéndose de mí.

Estalla y parece haber estado muriendo durante un tiempo.

Hoy, mi rostro está lleno de risa desafortunada.

No puedo moler el hilo de la aguja.

Incluso hoy, Astalliu, que se mantiene del lado de Belsach, también pareció ser firme.

"Oye, ¿no puedes oírme llamar?"

Cuando no respondí, Belsach gruñó con una voz aún más áspera.

Pero, ¿la gente dice que el perro ladra?

Me concentré en partir el pan antes de las comidas como si no pudiera escuchar nada de eso.

"Esa chica es realmente ..."

Belsach, que estaba cada vez más febril, gimió y miró a su alrededor.

Luego, tomó una de las uvas verdes al frente y me las arrojó.

Tuk.

Una pastilla verde que cayó sobre mi rostro rodó sobre el mantel blanco.

Estabas aún menos derrotado.

No tenía ninguna intención de ser paciente.

Estaba pensando en devolver lo mismo.

Entonces, agarré las tres uvas verdes recién abiertas en una mano.

Pero antes incluso de tirarlo, algo estalló en la cara de Belsach.

¡Calabaza!

El pan con mantequilla fingió pegarse a la cara de Belsach y se deslizó lentamente hacia abajo.

"¡Fuha!"

Sonreí y miré hacia el lado donde se había volado el pan.

Era Mayron, que todavía tenía un cuchillo en la mano que había sido untado con mantequilla.

"¿Qué estás haciendo con esto ahora? ¡Ugh!"

Belsach, que se había quitado el pan de la cara, se enfadó, pero otro trozo de pan salió volando, esta vez pegado a la otra cara.

No hace falta decir que fue obra de Gilliu.

"¡Bueno, qué! ¿Por qué ustedes dos hacen eso?"

Belsach gritó injustamente mientras se limpiaba la cara grasienta con una servilleta.

"Le tiraste la fruta a Tia primero, ¿verdad?"

"Entonces pensaste que estabas jugando mientras tirabas comida, ¿verdad?"

Mientras los gemelos hablaban, se mostraban sarcásticos desdeñosos.

Belsach gimió a través de la puerta.

"¡Jugué con ese humilde y ambos cambiaron! Una vez más, ¡es por eso que tengo que llevarme bien con la persona adecuada!"

Sin embargo, los gemelos escucharon las palabras y se frotaron los oídos con los dedos.

Belsach se desarmó un rato y luego dijo con una sonrisa sangrienta.

"Ustedes dos, ¿les gustaría verme bien?"

¿Qué está diciendo?

Podría haber sido simplemente descartado como el zumbido común de Belsach, pero parecía haber algo.

Era una actitud aún más eufórica.

Dijo Belsach, mirándonos a mí y a los gemelos.

"A partir de ahora, mi abuelo me ha concedido permiso para ir al Palacio Imperial una vez al mes. Con una solicitud especial de Su Alteza la Emperatriz".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close