Seré Matriarca (Novela) Capitulo 37

C37

En estos días, el mercado Haslot tiene algo nuevo.

Era un gran edificio ecológico construido en la calle central de Heslot.

Ese tinte verde costoso se extendió por un gran edificio.

Un pequeño edificio de cuatro pisos que se renovó originalmente a partir de un edificio antiguo en su sitio presumía de una apariencia lujosa que no coincidía en nada con el mercado.

Entonces, entre las personas que usaban el mercado, se habló mucho sobre el propósito del edificio.

Algunos dijeron que el edificio sería un pub de lujo, otros dijeron que sería una posada de lujo.

Lo que las opiniones tenían en común era que todos esperaban que fuera un lugar que vendiera artículos muy caros.

Y hoy, finalmente, un gran cartel colgado en el edificio.

<Tienda de ropa Gallahan>

Las personas que estaban ocupadas caminando por la calle disminuían la velocidad mientras miraban el letrero uno por uno.

Los letreros escritos con una letra tan lujosa como el exterior del edificio parecían adaptarse al distrito de los nobles, la calle Sedakyuna.

"¿Una tienda de ropa?"

Hanson, dueño de una gran frutería cercana, murmuró mientras miraba el letrero brillante.

"¿No es el camerino equivocado?"

Robert, que tiene una panadería al lado de la tienda de Hanson, se acercó y dijo.

"Está bien. Si es un camerino, es un camerino, nunca he vuelto a oír hablar de una tienda de ropa".

"Que sé yo."

Robert gruñó, disgustado por los relucientes edificios que se elevaban entre los destartalados edificios.

"Por cierto, ¿vas a usar todo ese gran edificio como vestidor?"

Margaret, una vajilla junto al edificio de la tienda de ropa, preguntó mientras se unía a la conversación de hombres.

"Haré este gran vestuario en Sedakyuna. ¿Alguien incorporado en el mercado Heslot?"

Otros estuvieron de acuerdo con las palabras de Hanson.

Pero aun así, no podían apartar la vista del edificio verde oscuro.

Fue cuando. Se abrió la puerta de una tienda de ropa cerrada y una joven saludó a los comerciantes con una cara sonriente.

"¡Hola!"

No estaba demasiado decorada, pero era una mujer con una apariencia que hacía que las personas que lo veían fueran invisibles y no podían quitarle los ojos de encima.

"¡Soy Violet, la gerente de la 'Tienda de Ropa Gallahan'! ¡Seré feliz en el futuro!"

Originalmente, ella era una gerente intermedia del departamento textil en la parte superior de Lombardía, ahora fue seleccionada por Clerivan y transferida al grupo.

Tratar con todo tipo de comerciantes textiles de todo el imperio, lidiar con su terquedad era tan familiar como respirar.

Ante el nuevo saludo de Violet, los comerciantes asintieron y gritaron.

Y Felicia, la anfitriona de la panadería, no pudo soportar las preocupaciones y le preguntó a Violet.

"¿Una tienda de ropa es como un vestidor de lujo ?."

"Somos un poco diferentes de un camerino. ¡Piense en ello como un lugar que vende ropa prefabricada!"

"¿La ropa que hiciste con anticipación?"

La gente estaba confundida mientras se miraban alternativamente a la cara.

Familiarizada con la reacción, Violet dijo con una sonrisa.

"La tienda abre en dos días. ¡Ven a verla una vez! ¡Podrás comprar ropa por menos de 2 monedas de plata!"

Las personas que destellaron sus ojos un par de veces ante sus palabras se echaron a reír a la vez.

"¡Sí, hombre! ¡Los jóvenes son buenos para bromear!"

"¡Cómo puede un traje vendido en un lugar como este ser 2 monedas de plata! ¡No importa lo barato que vayas al vestuario, tienes que pagar 50 monedas de plata!"

"¡Tengo que dar 1 plata solo para quitar la tela estos días!"

Pero Violet habló con seriedad.

"En serio. Mira el día en que abrimos nuestra tienda. ¿Pero tienes que venir rápido?"

"¿Qué? Porque las cosas se acabarán rápidamente."

Las personas que se reían agarrándose el ombligo ante su actitud sincera dejaron de reír una a una.

"¿Yo realmente?"

"¡Sí, por supuesto!"

Sin embargo, la gente todavía parecía dudosa.

Violet se encoge de hombros con un corazón que todos sabrán cuando llegue la jornada de puertas abiertas.

Y no se olvidó de pedirlo una vez más.

"¡No olvides correr la voz! ¡La apertura de nuestra 'Tienda de Ropa Gallahan' es dos días después!"

* * *

Hoy ha sido un día de clases. Y una cosa más.

También fue el día en que se abrió una tienda de ropa que lleva el nombre de mi padre en Haslot Market.

No solo mi padre, que estaba nervioso y no podía dormir en toda la noche, también salí temprano en la mañana y tomé un desayuno sencillo solo, y me dirigí al aula un poco antes.

Debido al horario de Clerivan, hubo un mensaje de que la clase era un poco más rápida.

Quizás por la tarde me vaya al vestuario a comprobar la situación.

La puerta del aula se abrió después de pasar el camino familiar.

Aunque no sabía nada de las gemelas ni de Belsach, el aula estaba vacía, donde siempre pensé que sería Larane quien venía primero a leer un libro.

"¿Soy el primero?"

Es raro.

Me instalé en el aula sin muchas dudas.

Era el lugar donde siempre me sentaba con los gemelos.

Pero escuché que la puerta del salón de clases se abría de nuevo.

"¡Hola señor!"

Me reí mucho de Clerivan.

Fue una sonrisa de negocios.

Cuando me reía así, era Clerivan quien siempre me sonreía.

Pero hoy algo es diferente.

Sonríe como un hábito, pero sus ojos endurecidos me miran.

"Maestro, ¿qué está pasando?"

Clerivan se acercó a donde yo estaba sentado, tomó un pequeño frasco de sus brazos y lo puso frente a mí.

"¿Conocía este producto que se está vendiendo ardiendo en estos días como negocio de Lombardía?"

"Mmm..."

No supe cómo responder.

Fue porque conversé con mi abuelo sobre la carta de recomendación.

Además, escuché que mi abuelo coleccionaba el vasallo de Lombardía e incluso se jactaba con orgullo de que era mi trabajo.


Por lo tanto, está bien responder "Lo sé bien".

Pero me hizo dudar de no poder entender la intención de la pregunta de Clerivan.

En lugar de responder, lo miré por un momento.

Los ojos de Clerivan, cuyo pigmento era cercano al azul claro, se enfrentaron a mi mirada frente a mí.

"... Si es así, déjame decirte lo que pienso."

Clerivan dijo en voz baja.

"Otras familias no creen el hecho de que Lord dijo en la última reunión que sostuvo que este ungüento fue hecho por una Lady Florentia, no al nivel de orgullo de una nieta común. Creo que entendí la voluntad del Señor tanto como se lo di ".

De hecho, eso es normal.

Ahora solo tengo ocho años.

"Pero yo también te conozco bien."

"Me ...?"

"Quizás la idea y el método de crear este ungüento fue algo que se te ocurrió. Estira solo agregó conciencia técnica. ¿No es así?"

"¡No! Realmente ayudé a Estira."

En primer lugar, traté de fingir que no lo sabía.

Pero, como era de esperar, no funciona para Clerivan.

"¿Entonces estás diciendo que Estira inventó el ungüento?"

"Sí. Todo lo que importa es Estira ......."

"No solo vende medicamentos, sino que los pone en cera de abejas y aceite vegetal para endurecerlos. También se mezcla con hipsee".

"¡Porque Estira es inteligente!"

"Por supuesto que sé que Estira tiene una cabeza brillante, pero ella, no la que piensa fuera de la caja".

No, ¿cuándo te enteraste así de Estira?

Clerivan parecía ya convencido.

El ungüento no fue hecho por Estira, sino por mi propia iniciativa.

De hecho, lo he estado notando por un tiempo.

El día que tuvo una reunión con mi padre sobre el precio de la ropa prêt-à-porter.

Clerivan sabía claramente que este negocio de prêt-à-porter era un negocio para clientes plebeyos.

En ese momento, habría sido para mostrar sus intenciones, que de repente subió el precio más alto.

Ya fue un poco más tarde cuando me sentí incómodo con la actitud de Clerivan.

Pero no hubo mucho que decir después de eso, así que pensé que tal vez fue mi error y me fui.

Ser criado de esta manera.

Pregunté con una sonrisa sangrienta.

"Solo me han dicho que la clase de hoy se ha retirado, ¿verdad?"

Entonces Clerivan respondió levantando el rabo de su boca también.

"Sí. A otros les dijeron que la clase de hoy estaba cancelada. Lo hice porque pensé que necesitaba tiempo para hablar contigo. Por favor, perdóname".

"No tenías que hacer eso. Si me lo hubieras preguntado, habría respondido".

Al igual que hizo Clerivan, solo estaba tratando de pensar en él, no de llevarlo hasta el final.

Era un poco más de lo que había planeado, pero algún día iba a suceder.

Después de todo, es Clerivan Pellet.

Fue bastante acogedor que un genio comercial al que tenía que hacer de él mi propia gente a toda costa viniera a mí con curiosidad.

"Si es así, por favor dime la verdad."

Clerivan dijo con voz sincera.

En ese momento pude ver.

Si no respondo correctamente a las preguntas de Clerivan en este momento, no obtendré la cooperación de este genio sin importar el futuro.

Pongo mi espalda recta para conseguir mi postura correcta.

"En primer lugar, la suposición de la maestra es correcta. Hice el ungüento con la ayuda de Estira".

"También..."

Los ojos de Clerivan mirándome brillaron.

"Entonces, ¿el proyecto de Gallahan también es la idea de una señorita?"

"No, no es eso. A mi padre se le ocurrió hacer y vender prêt-à-porter".

"Ropa lista para usar. Así es. Puede llamarlo así".

Correcto.

En este lugar donde no existe el concepto de 'ropa prefabricada', por supuesto, no hay una palabra para 'ropa lista para usar'.

Clerivan asintió mientras me miraba con un rostro que parecía estar impresionado.

Lo supe cuando dijo.

"Tengo que bajar el precio. Quiero decir, tú eres el que va más allá de lo que esperaba hacer con mi señora".

También fue entonces.

No puedo olvidar la cara de Clerivan, que se rió alegremente.

Es aún más guapo.

"En realidad, desde la época del negocio del algodón de Coroi, he tenido un presentimiento".

"Bueno, ¿a partir de entonces?"

Un chorro de sudor fluye.

¿Qué tan astuto es este hombre?

"En ese momento, la razón por la que el derecho comercial se transfirió de Viese-nim a Gallahan-nim fue por la dama. Más precisamente, fue porque la dama de repente arrastró a Gallahan a la parte delantera del vagón".

Mi cara se pone ligeramente roja de vergüenza.

Clerivan lo ha sabido hasta cierto punto desde entonces.

Me siento caliente cuando fingí que no sabía nada.

"En ese momento, era importante abrirle la puerta a mi padre".

"Entiendo, ese corazón. Gallahan es un talento valioso para leer sólo libros".

Después de todo, Clerivan tiene ojos para ver.

Es la primera vez que elogia a mi padre frente a mí, así que me siento mejor.

Como ya es así, quiero verlo unirse al negocio de mi padre en mi nombre en el futuro.

Pero no presiones demasiado.

Clerivan era un talento que nunca debes perderte.

¿Heredé de mí el muro de colección de talentos de mi abuelo?

Quería hacer mío Clerivan, incluso en este momento, así que dije, apenas calmando mi corazón hirviendo.

"De todos modos, haz como que no lo sabes. Intentaré no molestarte ..."

Hablaba cortésmente para satisfacer los caprichos de Clerivan tanto como fuera posible.

Una vez que le dije con éxito a Clerivan que era un niño extraordinario, se decidió que se trataba de este punto.

Y en el futuro, esperaba mostrar cada vez mejores apariencias, generar confianza y hacer de Clerivan mi persona.

Pero incluso antes de que termine de hablar, el rostro de Clerivan es sombrío y su sonido se endurece como si estuviera volando.

"...¿Profesor?"

"¿Por qué?"

Clerivan estaba decepcionado conmigo.

"¿Si?"

"¿Todavía me falta?"

"Qué significa eso...... ."

"Pregunté si la habilidad de este Clerivan Pellet no estaba en tus ojos"

"¡De ninguna manera!"+

¡Lo que sea que vayas a hacer en el futuro!

Aparte de levantar la cima de los Pellets, los logros de Clerivan estaban más allá de toda descripción.

En particular, después de que asumió el cargo, la tabla en la parte superior de Lombardía se elevó trazando una línea casi recta.

Al menos en el comercio, nadie puede seguir el sentido animal de Clerivan.

Clerivan, que me miraba, se muerde levemente el labio inferior como si estuviera resentido.

Y me dijo con voz levemente temblorosa.

"Por favor, no me tires..."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close