Seré Matriarca (Novela) Capitulo 38

C38

El rostro de Clerivan fruncido parecía como si hubiera recibido una notificación de ruptura.

"¿Señor, señor?"

"Si no fuera suficiente para apoyarte, haré todo lo posible. Aprende más y gana más experiencia. Así que reconsidera".

Es la misma persona en el pasado, pero esto era muy diferente del Clerivan que conozco.

Clerivan no rompió su orgullo frente a nadie.

Incluso frente a mi abuelo, siempre mantuvo una actitud rígida que pensó que estaría bien.

Honestamente, estoy avergonzado.

No podía creerlo, así que pregunté como para confirmar.

"¿Entonces estás diciendo que me vas a ayudar?"

"No. Te estoy pidiendo que me permitas ayudarte."

"Por qué…… ?"

Mi corazón salió sin mi conocimiento.

¿Alguna vez he hecho algo lo suficientemente grande como para que Clerivan salga así?

No.

Más bien, se movía silenciosamente y silenciosamente, tanto si la gente lo notaba como si yo llamaba la atención.

Pero, ¿por qué el Clerivan Pellet tiene este aspecto?

Clerivan me miró, murmurando inexpresivamente, con una mueca, y respondió.

"Porque vi la posibilidad en la dama".

"Si es posible, ¿te refieres a la posibilidad de que sea un adulto inteligente más adelante?"

"No."

Clerivan negó con la cabeza.

"La posibilidad de salvar esta Lombardía".

Sentí como si me hubieran apuñalado.

En el futuro, me comprometo a salvar a esta hermosa familia que Viese va a comer como un miembro de la familia.

Nunca le he dicho ese pensamiento a nadie.

Apenas me ocupé de mis expresiones faciales, y luego regresé con una cara inocente y volví a preguntar.

"¿Estás diciendo que nuestra familia se está muriendo ahora mismo?"

A mi pregunta, Clerivan estaba enfermo y corrigió sus palabras.

"Todavía no, porque el Señor está firmemente sentado. Pero ...".

Clerivan, tratando de explicar algo largo, de repente acortó sus palabras y me miró fijamente.

Luego dijo con una pequeña sonrisa sombría.

"Me está poniendo a prueba de nuevo, señora."

Y me dijo en un tono que parecía no tener ninguna duda.

"¿No lo sabes ya, incluso mi señora?"

Clerivan se ríe en voz baja.

Oh, no lo voy a engañar de nuevo.

No tuve más remedio que encogerme de hombros una vez.

"Estás diciendo que Viese Lombardy no debería ser el próximo Lord".

En lugar de decir deliberadamente que era "tío", lo llamé Viese.

De todos modos, a excepción de Shananet, no sentía el tipo de relación de sangre con los hermanos de mi padre, así que esto fue cómodo.

A Clerivan no parecía importarle en absoluto.

Más bien, estaba encantado de ver lo que estaba diciendo.

"Usted debe ser el futuro de Lombardía, mi señora".

"¿Cuál es la razón?"

"Eso es todo, por supuesto, Viese Lombardy no es adecuado para ser el próximo Lord".

"No, ese no."

Corté el caballo de Clerivan.

“De acuerdo con las palabras de la maestra, sería mucho mejor para mí asumir el cargo de Lord cuando sea mayor que para Viese convertirse en Lord. Eso no es lo que me da curiosidad ".

Sonreí como un hábito.

"Te pregunto por qué crees en mí y te quedas a mi lado".

"Esa es……"

Por primera vez, Clerivan mostró vacilación.

No me apresuré.

Simplemente me senté y esperé a que Clerivan aclarara sus pensamientos.

"Soy originalmente de la familia de Dillard".

Fueron las primeras palabras de una boca cuidadosamente abierta.

"Mi padre es Romasie Dillard, quien actualmente está a cargo de la parte superior de Lombardía".

Lo supe de mi vida anterior.

Sin embargo, muy pocas personas lo sabían realmente.

Entonces, se trataba de las otras familias que tenían una conexión profunda con Lombardía.

Romasie Dillard nunca admitió oficialmente que había un hijo fuera del matrimonio, y el Clerivan no dijo que él fuera los hijos de Romasie.

Estaba ayudando a mi abuelo con el trabajo y solo lo supo por accidente.

Incluso entonces, mi abuelo lo obligó a contenerse.

Aunque sabía que yo no iba a contar la historia a los demás, le pregunté varias veces.

En esa medida, el hecho de que fuera un hijo extramatrimonial criado en la sombra era una enorme cicatriz que su gran orgullo no podía borrar.

Pero me estaba contando su secreto ahora mismo.

“Cuando crecí, mi padre quería que me fuera de Lombardía para vivir de forma independiente. Él me dará suficiente apoyo, así que me anima a convertirme en burócrata en el Palacio Imperial o ir a otras áreas para ganarme la vida. Esa es la razón."

Los ojos azules de Clerivan me miraron directamente.

"Porque mi lealtad a esta Lombardía es excelente. Más que a nadie en la familia Dillard"

Luego añadió palabras como auto-excusa.

"Eso no significa que me arrepienta de nada en la familia de Dillard. También quería salir de la familia de Dillard y construir mi propio territorio, y solo quiero contribuir a Lombardía a mi manera. Pero ...".

Dijo Clerivan, frunciendo el ceño, viendo lo que realmente odiaba.

"Es cierto mi respeto por el Señor, pero él es muy malo para hacer crecer a sus hijos ..."

No tengo más remedio que admitirlo.

Los capullos de sus tres hijos están casi aniquilados, y Shannanet, que puede ver los capullos del Señor, es una hija.

"Especialmente en el caso de Viese, quien finge que ya estaba decidido a ser el próximo Lord, ¿tiene la cabeza llena de caca en lugar de cerebro ...?"3

Clerivan, que estaba profiriendo duras palabras, se fijó en mí y se alejó rápidamente.

“Así que estaba desanimado acerca de si podría trabajar para Lombardía hasta que Lord estuviera vivo. Estaba a cargo de la educación porque quería, pero el resultado sigue siendo el mismo. Entonces te veo ".


Clerivan dijo seriamente mientras me miraba con los ojos goteando porque no podía contener tanto afecto.

"No he logrado nada como esto todavía, pero estoy seguro de que nadie perderá mi lealtad a esta Lombardía al menos".

Honestamente, es un poco sorprendente.

Clerivan, que siempre estaba helado, tenía tanta pasión por la familia Lombardía.

Por eso, tan pronto como se hizo cargo de la cima de Lombardía, habría crecido en la cima como si lo estuviera esperando.

Y aunque es un poco extraño, mi apariencia del pasado seguía superponiéndose con la apariencia de Clerivan.

Está haciendo todo lo posible con amor por Lombardía, sabiendo que no será debidamente reconocido debido a su origen natural.

Finalmente tomé una decisión y abrí la boca.

"La razón por la que el maestro no ha logrado nada hasta ahora es que no se le ha dado una oportunidad".

Cuando le dije que lo había estado escuchando, Clerivan abrió los ojos en un círculo.

"Pero ahora es diferente. A pesar de que el principio es solo una tienda de ropa, sabes bien lo grande que será el negocio de mi padre, ¿verdad?"

"Entonces por qué la dama me envió a Gallahan ... ..."

"Esperaba que ustedes dos se convirtieran en una buena pareja. Podría hacer algo con mi padre y con la maestra a la vez".

"Okey..."

Clerivan soltó un pequeño gemido.

Le pregunté a Clerivan una y otra vez.

"¿Puedes controlarlo?"

Clerivan Pellet incluso muestra sus heridas y quiere ser mi persona, pero no tengo ninguna razón para alejarlo.

No, no deberías estar loco.

Para mí, que todavía soy joven y no tengo acceso fuera de la mansión, Clerivan serán mis ojos, mi boca y mis pies.

También será mi máscara hasta que sea adulta.

"Puede ser un poco difícil seguir mi plan futuro".

Los ojos azules de Clerivan temblaron como un terremoto.

"Y sobre todo…."

Finalmente pregunté lo más importante.

"¿Puedes guardar el secreto?"

Hasta que esté listo, nadie debería saber lo que estoy haciendo.

Mientras sea posible, simplemente debería seguir siendo la nieta de los un poco más inteligentes.

Para que Viese no sienta una grave sensación de crisis.

Cuando me di cuenta de que en un momento podía estar frente a él en todo, me colocaría en la siguiente posición de Señor.

Y vi.

La sonrisa que se iluminó tan brillante como la última vez que ató la cinta en mis mangas apareció en el rostro de Clerivan.

"Por favor, cuídeme de ahora en adelante, Clerivan".

Ante el cambio de título, Clerivan sacude su hombro una vez y luego besa con cuidado el dorso de mi mano.3

"Voy a creer y seguir, mi señora."

No había necesidad de grandes promesas ni juramentos.

Confía en mí y sígueme, solo una palabra fue suficiente.

Ahora que la conversación había terminado, me puse de pie.

Mientras me movía, Clerivan se puso de pie rápidamente.

Sacudiendo la falda ligeramente arrugada, le dije a Clerivan.

"Por favor, dígaselo a mi abuelo tarde o temprano. Quieres darme una educación en profundidad".

"¿Educación en profundidad?"

Es como, '¿Soy una niña?' Es un rostro que parece preguntar.

"No puedo tener una conversación secreta con Clerivan para siempre. Habrá más y más cosas que discutir en el futuro".

También es mucho.

"Entonces, si es necesario, dígame que va a realizar clases individuales de manera irregular. Tal vez mi abuelo no esté en contra".

Más bien, estaba feliz y dije: '¡Jajajaja!' Y reír.

Caminé hacia la puerta, dejando a Clerivan de pie en la oscuridad.

Cuando abrí la puerta, vi a dos empleados caminando de esta manera desde la distancia.

Me volví y grité en voz alta para que pudieran escucharlo.

"¡Entonces adiós, señor!"

Incluso le dije hola a mi ombligo.

Entonces Clerivan recobró el sentido y dijo hola.

"... ... Por favor, ve con cuidado, Florentia."

Sonreí más ampliamente una vez más para hacerlo bien y comencé a caminar.

Incluso yo podía ver, mis pasos rebotaban.

Estaba tarareando hasta el zumbido.

"Bien bien."

Conseguí a Clerivan mucho más rápido de lo esperado.

Ahora, ¿qué debo hacer ahora?

Con Clerivan en mi cabeza, estaba ocupado haciendo una lista de cosas que hacer en el negocio de mi padre o en la cima de Lombardía.

* * *

"¿De qué diablos se trata esto?"

El dueño de la panadería, Robert, se sintió frustrado y miró a las personas que formaban una larga fila frente a la tienda de ropa Gallahan.

La larga fila que comenzaba justo en frente de la puerta cruzaba la tienda de cerámica al lado y se extendía hasta la tienda al lado también.

Todas las personas en la fila eran mujeres, pero al mirar el interior de la tienda todo el tiempo, se sentía nervioso.

"Ahora, hemos preparado muchas cantidades, ¡así que tenga paciencia y espere!"

La mujer que se presentó la última vez como Violet gritó en voz alta con las palmas juntas.

Sin embargo, a medida que se sostenían más artículos en manos de las personas que salían de la tienda, los rostros de los que esperaban se volvían cada vez más tristes.

En ese momento, un hombre salió corriendo de una tienda agitada.

"¡Gerente!"

El hombre de cabello castaño rojizo y piel blanca pálida miró a las personas en la fila, luego inmediatamente se acercó a Violet y dijo una pequeña palabra.

"Creo que deberíamos establecer un límite por persona. Tal como está, será menos de una hora, así que creo que se acabará la cantidad de suministros que preparé".

"Sí, no puedo evitarlo. Hazlo".

Esperaba que fuera popular, pero fue una reacción tan explosiva.

No sabía que tenía que limitar la cantidad de ropa que la gente podía comprar porque no tenía suficiente ropa para vender.

Violet estaba corriendo sin saber que era un día difícil, y no sabía que las sonrisas de la risa caerían en los rostros de los empleados de la tienda.

Respiró hondo, luego exhaló y volvió a juntar las manos en un círculo y gritó en voz alta para que la persona al final de la línea pudiera escucharlo.

"Para asegurarse de que la oportunidad de compra regrese a tantas personas como sea posible, ¡solo puede comprar hasta dos juegos por persona! ¡Por favor, comprenda! ¡Dos juegos por persona!"

Aquellos que estaban codiciosos por sus palabras se quejaron, pero la gente detrás de la línea estaba muy feliz.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los empleados, al final, la tienda de ropa tuvo que cerrar temprano, mucho antes de la hora de cierre del día de apertura.

Y la popularidad de la tienda de ropa aumentó cada vez más sin saber que se enfriaría al día siguiente y al día siguiente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close