Seré Matriarca (Novela) Capitulo 39

C39

Han pasado dos semanas desde que abrió la tienda de ropa Gallahan de mi padre.

Como resultado, el negocio del prêt-à-porter fue un gran éxito.

Incluso hoy, antes del horario de apertura todos los días, todos los suministros se agotaron y cerraban temprano, y la palabra 'ropa lista' se estaba extendiendo cada vez más por todo el Imperio Lambrew, como sinónimo de las tiendas de ropa de Gallahan.

Era imposible satisfacer la demanda con la multitud de personas, por lo que hace algún tiempo, se tuvo que contratar tejedores y sastres adicionales, tres veces el número de los que contrataron primero.1

Y ahora estaba tratando de encontrar un lugar adecuado para hacer una rama.

Muchos se sorprendieron con la introducción del nuevo concepto de prêt-à-porter y los precios de la ropa barata.

Pero lo que más sorprendió del éxito de este proyecto fue la gente de la familia Lombardía.

La gente de la familia, que pensaba que mi padre, que tenía una baja presencia, era considerado como un tímido más joven, que solo le gustaba leer libros, se sorprendió y medio se puso patas arriba.

Algunos de los vasallos dijeron: "¿Es ese Gallahan el que conozco?"

En ese sentido, la posición de mi padre era muy diferente a la de hace dos semanas.

Incluso hoy, la mansión estaba ruidosa desde la mañana por culpa de mi padre.

No era un lugar donde todos tuvieran que asistir incondicionalmente como el último banquete, sino una reunión autónoma para el desayuno.

Durante el fin de semana, la familia de Laurels, que se quedó en Ginefolk Street, la familia de su esposa y Vestian, que había estado trabajando desde temprano en la mañana, se reunieron.

Me senté junto a mi padre, comí fruta con un tenedor y aprecié los rostros de las personas sentadas alrededor de la mesa.

El abuelo se rió felizmente mientras miraba a los sirvientes entrando y saliendo de la habitación.

"¡Jaja! Se ve tan bien. ¿No es así, Shananet?"

"Sí, padre. A los empleados también les gusta mucho".

"¡Ese prêt-à-porter es algo muy conveniente, Gallahan!"

Pocos días después de que abriera la tienda de ropa de mi padre y llegara el boom, llegaron una gran cantidad de pedidos para comprar varios cientos de piezas del mismo tipo de ropa a la vez.

Fue la familia Lombardía.

Escogieron ropa lista para usar de las tiendas de ropa de Gallahan como uniformes para los empleados que trabajaban dentro de la mansión.

Con esa orden, el abuelo rápidamente se convirtió en un VIP de la tienda de ropa, y hoy fue el día en que la ropa encargada se distribuyó a los sirvientes.

En general, el uniforme, rojo o burdeos oscuro, era un vestido que las mujeres podían usar con sus blusas libremente, mientras que los hombres también podían usar pantalones y chalecos con camisas autónomas.

Originalmente, una tienda de ropa que solo vendía ropa de mujer tenía que hacer un patrón para la ropa de hombre debido a este pedido, pero era un pedido grande para cubrir el costo.

"Gracias por el cumplido, padre."

Mi padre asintió con un rostro ligeramente avergonzado.

Y es este cambio el que más me gusta entre ellos.

"¿Cómo se te ocurrió una idea tan ingeniosa, Gallahan?"

El abuelo le dijo a mi padre con una cara feliz.

"Mmm."

A medida que continúan los elogios, el rostro de Viese se endurece cada vez más.

Finjo estar tranquilo, pero la hinchazón esporádica debajo de mis ojos parecía estar hirviendo por dentro.

¡Oh, es divertido!

Cuando el interés de la familia y el imperio se volvió hacia mi padre, Viese no pudo soportarlo.

Tuve que pellizcarme los muslos para no reírme demasiado mientras miraba a esa figura de Viese.

"John."

El abuelo llamó al mayordomo que estaba esperando a su lado.

"Si señor."

"¿Qué dijeron los sirvientes? ¿Te gustó lo que dijo Shananet?"

"Todos están muy agradecidos de no tener que preocuparse más por su ropa".

"Eh, sí. Bien, bien."

El abuelo asintió y dijo que estaba muy satisfecho.

"Si tienes un problema con tu ropa o necesitas ropa extra, asegúrate de comprar ropa nueva en todo momento. ¿Es posible, Gallahan?"

"Sí, sí. Si John se comunica con la tienda de ropa, arreglaremos la entrega a la mansión en cualquier momento".

El mayordomo pareció un poco sorprendido por las palabras de mi abuelo, luego se inclinó profundamente con una sonrisa.

Fue una expresión de gratitud y respeto.

"Está bien, y Gallahan.

"Si padre."

"Lo hiciste muy bien."

Esa fue solo una palabra.

Una palabra de elogio del padre a su hijo como si la arrojara.

Pero las repercusiones fueron grandes.

Las acciones de la gente alrededor de la mesa se detuvieron por un momento, y el diácono John también miró a mi padre.

"Hmmh hmm."

El abuelo también siguió comiendo apresuradamente mientras tosía como si sintiera la reacción a su alrededor.

"Gracias Padre."

Me pregunté si mi padre se sorprendió por un momento, y luego respondí en voz baja.

En ese momento, Seral dijo que parecía intervenir con un tono de voz exagerado.
https://animerikosuper.blogspot.com/2021/06/sere-matriarca-novela-capitulo-38.html

"Ahora, en unos días, es el día en que Belsach visita al primer príncipe, Padre".

Su intención de desviar el tema de la conversación de mi padre a su hijo, Belsach, fue abundante.

"¿Qué tipo de regalo debo traer?"

En realidad, no estaba pidiendo consejo.

En una palabra, estaba pidiendo uno adecuado de los artículos de la "familia".

Shananet, que no podía saber el significado de la información privilegiada, dijo, frunciendo el ceño ante su ojo rubio.

"¿No sería necesario que los niños pequeños se reúnan un rato y traigan un regalo a su juego?"

"No es solo otro niño noble, sino el primer príncipe, ¿quién se convertirá en el príncipe heredero en el futuro? Esta es la primera visita, tienes que traer un regalo ..."

"Si es así, elija un regalo que se adapte a sus circunstancias y listo".

"Pero hermana ..."

"Serral".

La estricta actitud de Shananet hizo llorar a Seral.

Luego miró al abuelo como pidiendo ayuda.

"... Toma la llave de John el día antes de tu visita y vete".

El término "almacén" al que se refiere el abuelo es una caja fuerte ubicada en el interior de la mansión.

Está lleno de todo tipo de tesoros que Lombardía ha poseído durante cientos de años, que ni siquiera he visto en algunas ocasiones.


Es un espacio con un total de 3 pisos bajo tierra, y por dentro es lo suficientemente grande como para perderse si comete un error.

En otras palabras, cuando el abuelo dijo: 'Toma la llave', dijo que la eligiera libremente y se la presentara al príncipe.

No hace falta decir que el rostro de Seral se iluminó como si acabara de iluminarse.

Shananet parecía insatisfecha con la decisión del abuelo, pero ya no vomitaba.

"Gracias Padre."

Seral se rió mientras acariciaba la cabeza de Belsach sentado a su lado.

Incluso entonces, su rostro pareció sentirse un poco aliviado.

Belsach estaba ávido de tocino, sin saber de qué hablaban los adultos.

Después de mirar a Belsach durante mucho tiempo, accidentalmente hice contacto visual con mi abuelo.

Entonces, los ojos del endurecido abuelo se sintieron aliviados.

Después de todo, le agrado a mi abuelo.

Mastiqué la comida para sordos frente a mí como si no supiera nada.

"Ja ja... ... ."

Sería bueno ver las cosas deliciosas en la boca de la nieta.

"John, dame las llaves."

¿Clave?

¿Te refieres a la llave del almacén?

Tal vez Seral pensó como yo, y pude ver que se arreglaba el vestido y conseguía una llave.

"¿Eh?"

Pero lo que el mayordomo le entregó a mi abuelo no fue la llave del almacén que yo conocía.

Y mi abuelo me llamó.

"Tia, ven aquí."

"...... ¿Me?"

De todos modos, cuando llamó, caminé frente a mi abuelo.

Mi abuelo acarició suavemente mi mejilla con el dorso de su mano y sostuvo una llave un poco más grande en mi mano.

"Es la llave de la biblioteca que previamente había decidido regalar por tu cumpleaños".

"¡Biblioteca!"

Me olvidé.

Como regalo de cumpleaños, mi abuelo me dijo qué tal la biblioteca, y eso es genial, pero le dije que pidiera una solicitud más tarde.

Entonces pensé que mi regalo de cumpleaños terminaba con eso.

¡Necesito usar el favor pronto!

¿No podría ser reemplazado por éste?

Me puse nervioso, así que pregunté rápidamente.

"Abuelo, pero tengo algo más"

"Toma esto también. Este abuelo te lo da porque te gusta el libro. Además, ¿no necesitas un lugar adecuado para tener una clase en profundidad con Clerivan?"

"¿Clase en profundidad?"

Preguntó Shananet, mirándonos a mí y a mi abuelo alternativamente.

"¡Jaja, sí! Hace un tiempo, Clerivan vino y dijo: 'Nuestra Florentia es tan inteligente que está lista para clases más difíciles".

"¡Genial!"

Shananet acarició mi cabeza, regocijándose como su trabajo.

"Esta biblioteca es solo para que la uses. Así que lee mucho y aprende mucho, Florentia".

"¡Gracias! ¡Me encanta, abuelo!"

¡Estoy a propósito!

Grité y abracé el cuello de mi abuelo.

"¡Esta chica, je, je, je!"

Mi abuelo pareció un poco sorprendido, pero pronto me dio unas palmaditas en la espalda y disfrutó de la ternura de su nieta.

Fue realmente un regalo que recibí en el momento perfecto.

Sostuve la llave con fuerza con ambas manos, la abracé contra mi pecho y grité en voz alta.

"Aprenderé mucho de la biblioteca que me fue regalada, ¡así que rápidamente me convertiré en una gran persona!"

https://animerikosuper.blogspot.com/2021/06/sere-matriarca-novela-capitulo-38.html
* * *

Después de desayunar y ver a mi padre en la puerta principal, rápidamente agarré las llaves de la biblioteca y me moví. Cuando escuché por primera vez dónde estaba la biblioteca, tuve que inclinar la cabeza.

"¿Está cerca de la oficina de mi abuelo?"

"Sí, jovencita. Puede ir allí."

Fue un regalo para mí, así que pensé que tal vez estaría en el lugar donde mi padre y yo nos estábamos quedando.

"Por qué hay......."

"No lo sé. Fue decidido por el Señor ...".

Bueno, el regalo es el corazón del dador.

Emocionado, me dirigí al piso donde estaba ubicada la oficina del abuelo.

Mi biblioteca estaba al otro lado de dos habitaciones de la oficina de mi abuelo.

Y en el momento en que llegué, pude ver por qué mi biblioteca estaba instalada cerca de la oficina.

"¿Está usted aquí, señorita Florentia?"

El caballero de Lombardía, que custodiaba la oficina de mi abuelo, me miró y fingió conocerme.

Probablemente, el personal de seguridad que custodiaba la oficina también parecía estar restringiendo el acceso a mi biblioteca.

Como decía mi abuelo, esta biblioteca es un espacio que solo puedo usar yo.

Asentí cortésmente, luego inserté con cuidado la llave en la puerta y la giré.

Dulce.

La puerta se abrió con un pequeño crujido.

Era un espacio pequeño en comparación con la biblioteca pública que todos en la mansión podían usar, pero había bastantes libros de un vistazo.

Excepto por la ventana, las tres paredes estaban llenas de libros, por lo que era bastante acogedor.

Cerré la puerta detrás de mi espalda y di paso a paso y me paré frente a la ventana.

"Te echo de menos."

Barrí lentamente la pared junto a la ventana.

Además, miré a mi alrededor dentro de la biblioteca.

"Nos volvemos a encontrar así".

Daba mucho miedo que fuera una coincidencia.

Esta habitación, que ahora es mi propia biblioteca, fue mi oficina en mi vida anterior cuando ayudé a mi abuelo a hacer el trabajo de oficina.

Susurré un poco mientras miraba el interior, que era un poco diferente al recuerdo pero aún reconfortante.

"Seré feliz de nuevo esta vez."

En ese momento, escuché un pequeño golpe.

"Adelante."

https://animerikosuper.blogspot.com/2021/06/sere-matriarca-novela-capitulo-38.html
La puerta se abrió ante mi respuesta y entró Clerivan.

"He recibido un mensaje, jovencita".

Antes de venir aquí, me trasladé al lugar de la clase en profundidad a través de un mayordomo.

Clerivan tenía un libro grueso en un lado como si realmente hubiera venido a enseñarme.

La minuciosidad de cuidar los ojos de otras personas fue tan clara que dije con una sonrisa.

"¿Entonces empezamos la clase, señor?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close