Seré Matriarca (Novela) Capitulo 51

C51

"El palacio aún no está completamente organizado. No fue suficiente porque se preparó con prisa, Príncipe".

Kylus se disculpó, incapaz de levantar la cabeza como si no tuviera rostro.

"De la cena, me prepararé apropiadamente. Lo siento, Príncipe."

Incluso Caitlyn, que empacó la vajilla sola, no se veía bien porque no le gustó que la primera comida de Pérez en Poirak Palace fuera así.

Pérez todavía estaba de pie frente a una tableta de piedra en el jardín con un rostro desconocido.

Estaba mirando las flores en el jardín y estaba preocupado en ese momento.

Aún así, es la primera comida que Perez tiene en su propio palacio nuevo, pero ¿cómo te sentirías si la comida que le trajeron estuviera por debajo del estándar?1

No importa lo aburrido que sea, estaría muy decepcionado.

Además, fue Kylus quien entró al Palacio Poirak, que aún se está organizando, y trajo una comida.

Es un gran problema si estoy decepcionado con Kylus, quien tendrá que cuidar a Pérez a su lado en el futuro.

¿Qué es tan complicado?

Dejé de hacer y corrí directo a la mesa.

Por cierto.

"¿Qué?"

Honestamente me sorprendió.

No fue porque la comida en la mesa estuviera demasiado desordenada.

Más bien, me sorprendió que fuera demasiado pan.

Sin embargo, los pensamientos de Kylus y Caitlyn parecían diferentes.

Siento más mi reacción y puedo verlo con la cabeza gacha.

"Lo siento, mi señora. Si no le gusta demasiado, una vez que esté comiendo esta comida, iremos al Palacio Imperial y traeremos más comida adecuada."

Mirando las expresiones de los dos, esto no era una broma, era sincero.

“¿Es mucho mejor de lo que pensaba? ¿No es así, Pérez?

Cuando le pregunté, Pérez asintió un poco.

El almuerzo que prepara Kylus es un sándwich cubierto con mermelada roja, una ensalada con mucha fruta fresca, un plato de pollo a la parrilla en una salsa dulce y verduras asadas cocidas juntas y vapor caliente recién preparado.

Está lleno de pan.

Todavía no sé a qué sabe, pero fue un gran aperitivo para el almuerzo.

Incluso en las mansiones de Lombardía, por supuesto, hay ocasiones en las que consigo un almuerzo más elegante, pero cuando comía solo, la mayoría de las comidas eran sencillas y asequibles.

Solo quería preguntarle a Kylus.

"¿Es el almuerzo de Su Majestad mucho más grande que esta mesa?"

Kylus asintió con firmeza y respondió.

"Su Majestad come las tres comidas al día en un plato de cena preparado. Cada vez, se preparan tres o más platos principales a su gusto, y cuatro o más, especialmente antes y después de las comidas".

“No puedo comerlos todos. ¿Escogiste la comida que le gusta a Su Majestad entre ellos? "

"Sí, eso es correcto."

"Guau..."

Mi casa era muy frugal.

Por supuesto, el abuelo odia el desperdicio de comida.

Así que, naturalmente, el chef de Lombardy cocina una pequeña cantidad de comida con todo su corazón.

Otros miembros de la familia también están acostumbrados a su forma de comer.

Pregunté porque quería.

"¿Qué tal el primer príncipe?"

Cuando salió la palabra del Primer Príncipe, Pérez, que no podía dejar de mirar la comida preparada, se volvió hacia mí.

¿Sigues al tanto de la competencia?

La cara del chico que me miraba era más dura de lo habitual.

"Hasta donde yo sé, por orden de Su Majestad la Emperatriz, se preparan cenas magníficas en cada comida".

"Pero dado que aún es joven, ¿debe haber mucha comida desperdiciada?"

"...... Ella dijo que, debido a que él está creciendo, debemos prestar más atención a sus comidas".

Escuché y supe el amor de la Emperatriz por su hijo, pero era realmente inusual.

Me senté mientras negaba con la cabeza.

Pérez también me miró y me senté en la silla que Kylus había preparado.

Agarré mi tenedor y cuchillo y corrí hacia el plato de pollo.

Había otras comidas antes de la cena como ensaladas y sándwiches, ¡pero la primera es la carne!

Cuando corté el pollo cocido suavemente y lo puse en mi boca, sentí un maravilloso equilibrio de sabor en mi boca.

Esto no estuvo mal.

Un trozo de carne, dos ensaladas, y luego abrir el pan antes de una comida, y luego un gran bocado con abundante mantequilla.

Estoy teniendo una comida tan emocionante, y Kylus, que está detrás de la silla de Pérez frente a mí, no se ve bien.

Miré a Pérez.

"¿Por qué no comer?"

Pérez sostenía un tenedor en una mano solo mirando la comida.

"¿No te gusta la comida?"

El chico negó con la cabeza.

"¿Entonces no sabes qué comer primero?"

Volvió a negar con la cabeza.

Bien quizás.

"¿Le tienes miedo a la comida?"

".…Eh."

La voz de respuesta es pequeña.

Pero debe haber sido escuchado del lado de Kylus y Caitlyn que estaban a nuestro lado.

Caitlyn apretó su labio inferior porque sabía la razón, y Kylus inclinó la cabeza porque no podía entender.

Y traje un plato de pollo frente a Pérez.

Después de dividirlo en trozos para que sea más fácil de comer, cociné uno de ellos y me lo metí en la boca.

"... ... ¡Ah!"

Perez sorprendido gritó en voz baja.

Sin embargo, miré a Pérez de frente y mastiqué la comida con más fuerza.

"¿Bien bien?"

"... No hagas eso en el futuro. Es peligroso".

"¿Por qué? ¿Quizás la comida que comes es venenosa?"

El chico asintió.

Solo entonces Kylus pareció molesto por el motivo de la acción de Pérez.

No fue porque la nueva persona sospechara de sí mismo.

Se dio cuenta de la razón por la que este niño tenía tanto miedo.

Dije mientras volvía a poner el plato frente a Pérez.


“No se preocupe por eso en el futuro. Caitlyn y Kylus son personas en las que puedes confiar. Son personas de Lombardía que nuestro abuelo envió para protegerte ".

"Sin emabargo..… ."

Todavía vaciló.

Conozco el corazón.

Cuando su madre enfermó y murió, no había nadie para ayudar, y después de eso, incluso él se quedó solo, comiendo la comida venenosa que la criada le traía una vez cada pocos días.

Ahora, si alguien más se acerca y dice que te cuidará bien en el futuro, no puedes creerlo, ¿verdad?

Pero no rechaces la comida.

"¿Me crees?"

"Hago."

Fue una respuesta rápida que no se podía comparar con la anterior.

"Entonces, ¿por qué no les das una oportunidad a estas dos personas?"

Pérez levantó sus ojos rojos y miró a Kylus y Caitlyn.

¿Qué estas viendo?

Después de mirar a los dos durante mucho tiempo, Pérez volvió a levantar el tenedor.

Y con cuidado, se metió en la boca el pollo que había cortado.

"Ah."

Desde atrás, escuché el alivio de Kylus.

"¿Esta delicioso?"

"… Oh."

Mis labios se movieron cada vez más rápido.

Luego, después de eso, puse el pan tibio antes de la comida y luego el sándwich con mermelada sin dudarlo.

Era una etiqueta de cena desordenada para que el Príncipe la viera, pero nadie lo señaló.

Por eso, la aparición de Pérez, que parecía haber comido en mucho tiempo, fue muy desesperada.

Dije y empujando el sándwich frente a él.

“No te preocupes por lo que quieras comer en el futuro. Ya no tienes que tener miedo ".

El tipo sin pensar que se llevaba la comida a la boca dejó de moverse.

Luego, después de un rato, asiente con la cabeza una vez.

El rostro del chico que comenzó a comer en silencio de nuevo estaba un poco más brillante que antes.

Sentí que estaba disfrutando el sabor de la comida.

Yo también comencé a comer despacio junto a Pérez.

Cuando terminó el almuerzo, comió más de tres porciones solo.

Caitlyn y Kylus sonrieron felices mientras miraban la acción de Pérez de palmear el estómago para ver si era difícil.

Poco después, se retiró el plato vacío y se preparó un simple refrigerio en la mesa.

Después de una comida que nunca antes se había comido, Pérez de repente le pide a Caitlyn té y un suntuoso postre.

"¿El primer príncipe vive así?"

Ni Caitlyn ni Kylus, que sonreía, no pudieron responder.

"¿Vives de una manera tan cómoda por primera vez?"

Pero Pérez no se apresuró a contestar las dos.

Sin tocar la vajilla, seguí mirando algo reflejado en el agua clara del té.

Tampoco pude encontrar nada que pudiera decir esta vez.

Al poco tiempo.

Cuando el agua del té se enfrió, se escuchó una voz que me buscaba.

"¡Florentia!"

"¡Abuelo!"

Me levanté de la silla donde estaba sentado y corrí hacia mi abuelo.

Dijo el abuelo que me acariciaba la cabeza cuando corría.

Ahora volvamos a casa, Florentia. Tu padre debe estar muy preocupado.

Si soy padre, es posible que ni siquiera vaya a trabajar y tal vez me espere en casa.

El Palacio Imperial era un lugar muy reacio y tenso para mi padre, y como mi abuelo y yo vamos a ese lugar, él no podía estar cómodo.

Entonces el abuelo se acercó a Pérez.

“Tarde o temprano, los profesores vendrán a enseñarte. Aprende mucho ".

"…… Si."

"Tampoco se debe descuidar lo académico y el manejo de la espada".

"Si."

La relación entre el abuelo y Pérez es más seca de lo que pensaba.

Pérez ni siquiera vio bien el rostro de mi abuelo, y trató a Pérez con una actitud fría diferente a la que tenía cuando me trató a mí.

Ayudé tirando del dobladillo de mi abuelo.

"¡Abuelo! ¡Pérez es tan inteligente! ¡Leía libros de hierbas por su cuenta y era muy bueno en el manejo de la espada!"

"¿Es eso así?"

"¡Sí! ¡Así que a Pérez le irá bien! ¡Los nuevos maestros pueden sorprenderse porque él es bueno estudiando y también es bueno con la espada!"

No solo usaba la cabeza, sino que era diferente del Príncipe Astana, que no tenía talento espiritual para el manejo de la espada.

Pérez ya tiene un brote diferente.

Es el tipo que mostró una apariencia tan tremenda en su vida anterior, que era tan grande como un perro salvaje dejado solo en ese bosque en un palacio separado.

Ahora, ¿qué tan grande sería Pérez si los grandes maestros recogieran a mi abuelo para enseñarle?

Solo pensar en eso me hizo temblar.

Además, estaba muy emocionado por los rostros distorsionados de la Emperatriz y Astana.

"¿Es eso cierto, Pérez?"

"...Eh."

Pérez respondió, parpadeando lentamente.

"Haré mi mejor esfuerzo."

El futuro de un genio que se esfuerza es inevitablemente brillante.

Me acerqué a Pérez y lo saludé, acariciando su cabeza.

"Te escribiré una carta. Nos vemos la próxima vez".

Es el momento de decir adiós.

Podrá crecer de forma segura, al menos por el momento, hasta que vaya a una academia donde crecerá y conocerá a su gente.

Seguro, en un entorno mucho mejor que antes.

Y si cambio cartas de vez en cuando, al menos Pérez no me olvidará.

Extendí una mano para estrechar mi mano.

"Adiós Pérez. Come bien y crece. ……!"

Mierda.

Sacó mi mano y me abrazó con fuerza.

"No digas adiós".

"¿Que que?"

"Adiós, no me digas eso."

"Oh ya veo. Luego……."

Sin embargo, ¿qué debo decir?

Pensé mientras lo empujaba un poco.

El hombre que me abrazó como si nunca me fuera a soltar, lo empujé suavemente fuera de mi mano.

Bien, eso es lo que debería decir.

Dije mientras miraba a Pérez con sus ojos sombríos.

"Nos vemos de nuevo, Pérez".

Su rostro floreció en un instante.

Salió una abolladura en la mejilla y un hoyuelo oculto, y el rabillo de la boca, que siempre había dicho palabras lúgubres, se levantó levemente.

También había algo como 'alegría' en sus ojos rojos que estaba vacío de emoción.

Respondió con un rostro que parecía un pequeño capullo de rosa que acababa de emerger.

"Sí, nos vemos de nuevo."

Al salir del Palacio Poirak, tomé la mano de mi abuelo.

Y esa noche, después de bañarme en agua tibia con espuma suave, me acuesto en mi cama y pongo mi cabeza sobre una almohada mullida.

Mirando hacia atrás ahora, su sonrisa ha permanecido en mi mente durante bastante tiempo, como un fuerte aroma a rosas que nunca antes había olido.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close