Seré Matriarca (Novela) Capitulo 52

C52

A Florentia .

¿Cómo estás?

Creo que ahora estoy acostumbrado al nuevo palacio.

Porque en el este, el sol brilla bien.

Quizás por eso hay tantas hierbas buenas.

Ayer, mientras caminaba, encontré un ramo de Bomnia Flowers. [1]

Pude reconocer que era una flor que florecía mucho en el lugar donde vivía antes.

La flor de Bomnia florecerá pronto.

Es una flor roja con hermosos pétalos.

Si la flor de Bomnia florece, ¿puedo enviársela?

La clase de esgrima comienza mañana.

Estoy deseando que llegue.

Ayer comí mi primer sándwich de frutas.

La crema blanca era dulce y deliciosa, pero no tanto como los dulces que me diste.

Mañana, Kylus le dijo al chef que hiciera galletas de chocolate.

Pero no se ve tan bien como el que tenía contigo, así que no espero mucho.

Si está bien, envíame una respuesta. Si no le gusta, no es necesario. En realidad.2

Hasta luego.

De Pérez.

PD: creo que también te gustarán las Bomnia Flowers.

* * *

A Pérez .

Lamento haber respondido tarde.

He estado un poco ocupado estos días.

Llegaron los caballos que mi papá compró para mi cumpleaños, así que estaba ocupado cuidándolos.

Son niños muy mansos y bonitos.

Llamé a la madre Bailey y a su bebé Blanc.

Es la primera vez que escucho hablar de una flor llamada Bomnia Flowers, estaré esperando un regalo de flores.

¿Cómo estás?

De Florentia .

PD, ¿por qué no dejas de comer hierba ahora?

* * *

A Florentia .

Finalmente, las Flores de Bomnia florecieron.

El otoño llegó lentamente este año y parece haber florecido tarde.

Busqué un libro, pero las Flores Bomnia originales son flores silvestres que crecen solo en la parte sur del Imperio.

Quizás alguien que extraña su ciudad natal la plantó en secreto en el Palacio Imperial. Enviaré los pétalos de Bomnia Flowers a Caitlyn. Ya no como hierba.

Algo extraño sucedió hoy.

Durante la clase de esgrima, se me ocurrió una cosa llamada 'Mineral', pero el piso está roto.

Por supuesto, estaba muy sorprendido, especialmente la reacción del espadachín fue extraña.

Después de eso, hice un aura varias veces y luego volví.

Y por la noche, Su Majestad el Emperador vino a mi palacio.

Era la primera vez que lo veía en persona, pero realmente no nos parecemos para nada.

Pero Su Majestad el Emperador se rió de que mi talento se le pareciera.

¿Qué hay de Bailey y Blanc?

¿No te molesta?

Eso espero.

Porque no debería trabajar demasiado.

Hasta luego.

De Pérez.

* * *

A Pérez.

Feliz decimotercer cumpleaños.

Quería darte una nueva espada como regalo de cumpleaños.

Caitlyn tenía un límite para llevarlo a cabo en secreto, por lo que era imposible.

Así que te enviaré algunas monedas de oro y un broche de rubíes.

Esto es......

Lo recogí mientras pasaba. De todos modos, feliz cumpleaños.

De Florentia .

* * *

A Florentia .

Usé el broche de rubí que me regalaste el mes pasado para cenar.

No pude comer bien porque la Emperatriz me miró fijamente, pero me sentí bien.

En tu décimo cumpleaños, me enteré de Caitlyn que el Vipache que te presenté tuvo un accidente con tu amada Bailey.

En nombre de Vipache , pido disculpas. (Tal vez nombre del caballo)

Por casualidad......

Por casualidad, ¿cuándo nos volveremos a encontrar?

Ninguna otra razón, porque la última vez que te vi fue hace 2 años y 6 meses.

¿Cuándo puedo verte de nuevo?

De Pérez.

* * *

A Pérez.

Si veo buenas joyas de rubí en el futuro, se las presentaré.

¿La emperatriz está enojada?

¡Me siento bien!

Y no se preocupe por Bailey.

Es algo feliz para Bailey y Blanc tener una nueva familia.

Vipache está haciendo un gran trabajo siendo un buen padre.

Y así ha pasado el tiempo desde que intercambiamos cartas. ¿Preguntaste cuando puedo conocerte? Nos encontraremos pronto. Quizás más rápido de lo que crees.

Voy a verte pronto.

De Florentia .


* * *
"Tia, ¿qué estás haciendo?"

Escuché una voz llamándome cuando dejé el bolígrafo y levanté la cabeza.

Entré al estudio, una mujer de cabello castaño claro, cercano al color trigo, se quitó el abrigo y me sonrió.

"Oh, Lauryl. ¿Viniste temprano hoy?"

Lauryl es un compañero de caballos y una criada empleada por mi padre cuando yo tenía 10 años.

Ella es amable y tiene una personalidad brillante y cumplió 19 años este año.

"¿Puede darme una habitación en la mansión? Es muy problemático viajar, señorita".

"No. Si no vas a casa, la Sra. Dillard está triste, ¿verdad?"

Es la hija menor de la pareja Dillard y una famosa princesa a la que es difícil acercarse.

"Estoy preocupado porque soy el más joven, tengo mucha diferencia de edad con mis tres hermanos mayores".

"Mi madre también me dijo que buscara un buen novio ahora. También quiero tener una relación, pero ¿escribiste una carta preocupante porque no había ningún hombre cerca?"

Lauryl se acercó a mí y, naturalmente, preguntó, sentándose a mi lado.

"Usé esa buena papelería sólo una vez".

Al principio, usé cualquier papel.

Con el tiempo, Pérez utilizó un buen papel.

La otra persona usa un buen papel, pero no puedo escribirlo aproximadamente detrás del papel de ejercicios.

Inevitablemente estoy escribiendo un buen membrete.

Ahora que lo pienso, ya fue hace casi tres años que Pérez se mudó al Palacio Poirak.

Mientras tanto, ahora tengo diez años y Pérez tiene trece después de su cumpleaños hace un tiempo.

Nunca volví a ver su rostro en persona, pero cada vez que Caitlyn venía a la mansión, ocasionalmente le pedía hola en una carta.

"¿Quien es el beneficiario?"

"No puedo decírtelo todavía. Ya sabes."

Aún no se sabe si soy la persona que envía y recibe cartas con Pérez.

Lombardía y Angenas.

No es el momento de intervenir en la batalla de poder entre el Primer y Segundo Príncipes.

Cuando puse mi membrete doblado en un sobre y se lo entregué a Lauryl, ella usó cera y lo selló.

"¿Me lo dirás más tarde?"

"Si más tarde."

Lauryl se sintió un poco decepcionado, pero pronto se olvidó de la carta y regó la maceta con cara de alegría.

"¿Cómo se dice el nombre de esta flor, señorita?"

"Flores de Bomnia".

"Así es, Bomnia Flowers. Es una flor bonita. Es una lástima que solo pueda verla unos días en otoño".

"Por eso se ha vuelto más bonito".

Lauryl dejó de regar y dijo.

"A veces la señorita habla prematuramente para su verdadera edad".

"Soy un poco inteligente, por eso".

"Oh, sí. Si pienso en tus primos, nadie es más inteligente que tú".

"Esa es una palabra natural".

Lauryl, con las dos mangas arremangadas, abrió ambas ventanas para ventilar.

Si fuera la famosa hija de la familia Dillard, no tendría que trabajar por separado.

Mirando su trabajo voluntario para mi sirvienta, parece que Lauryl no suele tener una personalidad única.

"Porque eres tan inteligente, sabes, el hermano de Clerivan también decidió convertirse en tu maestro exclusivo".

No mucho después de convertirse en mi persona, Clerivan anunció que renunciaría a su trabajo sucesor en educación y se convertiría en mi maestro exclusivo.

Gracias a eso, la familia estaba en un alboroto.

¿Qué tan emocionante es cuando recuerdo ese momento?

Cuando pienso en la cara de Seral, quien dijo que no podía creerlo, todavía me río después de varios años.

Tuk-tuk.

La puerta de la biblioteca se abrió con un golpe educado.

Fue Clerivan.

"¡Hermano!"

Lauryl, que estaba quitando las cortinas, corrió hacia Clerivan.

"..... Hola, señorita Dillard."

Sin embargo, Clerivan dio medio paso atrás y trató a Lauryl como si tratara con un extraño.

"Suspiro. ¿Cuándo me tratarás como a tu hermana? De todos modos, nadie está aquí."

Lauryl frunció el ceño y se entristeció ...

Lauryl, quien se enteró de la existencia de Clerivan a través de su padre cuando ella alcanzó la edad adulta, estaba feliz de ver a Clerivan.

"No uso el apellido, Dillard. ¿Pero por qué me llamaste" Hermano "? Si tu verdadero hermano lo escucha, se sentirá muy decepcionado". ("Hermano" usa la llamada formal "Orabeoni")

"...... Eres demasiado, de verdad."

Lauryl sacudió los hombros con gravedad y salió.

Cuando llega Clerivan y comienza la clase, Lauryl no puede entrar en mi biblioteca.

Los ojos de Clerivan capturaron la espalda de Lauryl desapareciendo por la puerta durante bastante tiempo.

Mirando eso, no parece que Lauryl sea completamente ajeno a Clerivan.

Sin embargo, no hablé de eso porque pude entender un poco del corazón que nació y se crió como hijo ilegítimo.

Pronto Clerivan se sentó y el informe continuó.

"El desempeño de la ropa para niños, que comenzó como dijo la señorita, fue excelente. La reacción fue rápida como cuando lanzamos por primera vez la ropa para hombres. Aquí".

Clerivan me dio un informe bien organizado.

De hecho, vale la pena señalar que Clerivan Pellet era un genio.

Cuando comenzó el negocio de prêt-à-porter, cometió algunos errores.

Pero nunca cometió el mismo error una y otra vez.

Y ahora, casi tres años después, las 'Tiendas de Ropa Gallahan' se estaban extendiendo por todo el Imperio.

Los nobles del vecindario, que se enteraron del sistema de 'ropa confeccionada' que se instaló con éxito en Lombardía, lucharon entre sí y pidieron una sucursal de tiendas de ropa en sus propiedades.

Por supuesto, había una razón detrás, que mi padre era el hijo de Lulak Lombardy y que una parte de las ganancias generadas por la tienda de ropa se pagaba al Señor en un formulario de impuestos.

Como resultado, ninguno de los plebeyos que vestían ropa de buena calidad a precios bajos no conoce el nombre de Gallahan.

También se ha dicho que la salud de los plebeyos, que ahora visten ropa limpia y de temporada, ha mejorado mucho.

En resumen, mi padre se ha vuelto muy, muy rico en casi tres años.

Y debido a la línea de ropa para niños lanzada hace un tiempo, se volverá aún más rico.

Luego de recibir todos los reportes de la tienda de ropa, le dije a Clerivan, quien se levantó y empacó su equipaje.

"Clerivan, prepárese para escribir su renuncia pronto".

______________________________________________

Glosario

[1] 'Bomnia Kkoch (' 봄 니아 꽃 ')' - Originalmente quiero usar el significado literal de 'Flor de primavera', pero como cuenta la historia hace que 'Bomnia' sea el nombre de la flor, así que decido no traducir este nombre.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close