Seré Matriarca (Novela) Capitulo 55

C55

"Perfecto."

Puse una horquilla hecha de rubí rojo muy brillante en el mechón de medio cabello que Louryl cuidadosamente trenzó, por lo que mi apariencia en el espejo fue linda incluso para mí.

Era un vestido de banquete perfecto, con la riqueza de Lombardy combinada con la ropa lista para usar de mi padre en la tienda de ropa Gallahan.

"¿Qué tal, Lauryl? ¿Parece caro?"

"Señorita, ¿sabe cuánto cuesta esta esmeralda en este? ¿Quizás nadie en el banquete de hoy está vestido tan bien como la señorita?

"Eso es."

Para cambiar la percepción de que el prêt-à-porter es barato, se decoró deliberadamente con más color.

"Ah, puedo morir ahora."

Louryl tocó mi elaborado cabello con más cuidado y dijo emocionada.

"Vi a mi Jovencita crecer así e ir a un banquete".

Alguien pensará que me criaste.

Pero también me reí cuando supe que el corazón de Louryl se preocupaba por mí.

“Estás tan bonita hoy. ¿Habrá un alboroto en el banquete? "

"No es tanto. No se exceda."

"¡No! ¡No sabes lo bonita que eres! Eso es más lindo, pero ……."

Lauryl me miró como si quisiera morderme mientras decía 'Oooh'.

"Además, hoy es el día en que apareces por primera vez afuera, ¿no es así?"

"Lo es…?"

Entonces resultó que Louryl tenía razón.

A diferencia de mis primos, que asisten regularmente a banquetes aquí y allá incluso antes de hacer su debut social oficial, yo nunca he asistido a un evento así.

Mi padre no estaba realmente interesado en eso, y últimamente ha estado tan ocupado que apenas le veo la cara.

Aunque Shananet sugirió que fuéramos juntos, hubo muchas veces que se negó.

"¡La señorita Larane hizo su debut social hace un tiempo! ¡La dama de Lombardía tiene buen aspecto! Pero no es realmente porque la tenga a usted, señorita. Después de todo, nuestra señorita es mucho más bonita y linda que la señorita Larane ...

Lauryl suspiró profundamente y dijo: "Es tan lamentable que no pueda verlo en persona".

"Después, tendremos que ir todos juntos al banquete, bueno".

Ante las palabras que lancé, una sonrisa blanca florece en el rostro de Louryl.

"Eso es correcto. Lo hará."

Finalmente, después de mirarme en el espejo y volver a comprobarlo, salí de la habitación.

En el salón, mi padre y mi abuelo me esperaban mientras bebían té.

"La señorita está lista para irse".

Los dos miraron hacia la voz de Louryl.

Y.

"Guau."

Mi padre me miró y cerró la boca.

El abuelo sentado a su lado frunció el ceño.

No fue sorprendente que sus arrugas fueran profundas en las cejas.

Lauryl dijo que era bonita.

Me sentí ansioso.

"¿Papá? ¿Abuelo?"

Los dos comenzaron a moverse.

"Tia"

Mi padre corrió y me abrazó.

Era un rostro misterioso que parecía llorar y reír en cualquier momento.

"Mi hija es tan bonita".

"No fue mi error."

La voz de mi padre definitivamente estaba llorando.

Me levanté y miré el rostro de mi padre.

Los ojos de mi padre me miraban claramente.

Podía sentirlo por la mirada que se cernía alrededor del contorno de mi rostro y por la mirada que miraba profundamente en mis ojos.

Ahora mi padre ve a mi madre en mi cara.

No está en mi memoria, pero para mi padre, es un rostro tan claro como el recuerdo de ayer.

"Si todavía eres así, valdrá la pena verlo más tarde, cuando tu hijo debute en el círculo social".

Mi abuelo se acercó de espaldas y dijo en broma cuando vio a mi padre.

"Entonces, debut en las redes sociales ... Apesta".

Mi padre, que apenas se estaba calmando, se levantó, le dio la espalda y finalmente le agarró las cejas.

"Florentia".

El abuelo vino a la casa de mi padre.

Y todavía hablaba con una ceja arrugada.

"Si vas a un banquete hoy, estarás al lado de este abuelo o Gallahan".

"Sí, abuelo".

"Si vienen chicos raros y te hablan, ignóralo".

"Sí, abuelo ... ¿sí?"

Es un poco extraño responder con el hábito de asentir con la cabeza.

"Pero si te molesta, dale una patada. Deja la limpieza a este abuelo".3

Y hay un pequeño murmullo.

"Oye, Tia tan linda ... Tia se ve tan linda".

* * *

Al mismo tiempo, Poirak Palace.

Caitlyn y Kylus, que acompañaban a Pérez, intercambiaron miradas en silencio.

Esto es cuando todos tienen sueño después del almuerzo.

Como siempre, Pérez sosteniendo un libro abierto, pero el ambiente era diferente.

Kylus miró a Pérez, que había estado nervioso desde la mañana, con ojos ansiosos.

Si preguntas, Pérez con ese rostro inexpresivo está nervioso por esperar algo.

Kylus agarró la estantería, que ya había estado inmóvil durante una hora.

Caitlyn también lo miró y dijo, acercándose en silencio.

“Querido príncipe, si te sientes así de incómodo, ¿por qué no sales un rato y vienes a caminar? Todavía queda mucho tiempo hasta la puesta del sol cuando comienza el banquete ".

Kylus también ayudó.

"¿O tal vez pediré tu galleta de chocolate favorita?"

Finalmente, el libro de Pérez se mantuvo cerrado con un sonido sordo.

"¿Está tenso ………?"

"Sí."

"Cortejar."

Pérez suspiró mientras tocaba la esquina del libro 'Brown Swordsmanship'.

“Es normal estar nervioso. Es la primera vez que asistes oficialmente al banquete ... ...... "

Kylus consoló a Pérez.


Tenía trece años y tenía poca agitación, pero hoy era un día por el que cualquiera podía estar nervioso.

"De hecho, se llama Banquete Nacional de Fundación, pero no tiene nada de especial. Solo tiene que venir con Su Majestad, mostrar su rostro y regresar".

"Kylus y yo estaremos al lado de Su Majestad".

¿Qué tan gravoso será?

Anteriormente, su existencia había sido olvidada y ahora, por primera vez, tenía que pararse frente a la gente como el Segundo Príncipe del Reino de Lambrew.

Fue una carga para el joven príncipe soportarlo solo.

Pérez, quien estaba mirando los rostros tristes de esas dos personas, dijo.

"No estoy preocupado por el banquete".

"Bien entonces. ¿Está preocupado por Su Majestad la Emperatriz? "

Kylus preguntó con cuidado.

Era lo único en lo que podía pensar.

¿Había algo más que pudiera poner nervioso al Segundo Príncipe además de la Emperatriz?

Ahora él también lo sabía.

¿Por qué el joven Pérez se quedó solo en el palacio separado y cómo fue cuando se conocieron?

Afortunadamente, después de mudarse al Palacio Poirak, Pérez nunca conoció a la Emperatriz.

La Emperatriz todavía trataba a Pérez como una persona ausente y excluía a Pérez de todas las Ceremonias Imperiales.

Lo que era diferente del pasado era que Pérez vivía en el Palacio de Poirak en lugar de un palacio separado y que estaba debidamente educado y cuidado como un Príncipe en lugar de una persona descuidada.

Entonces, para Pérez, el único horario como Familia Imperial era comer con el Emperador una vez al mes.

“Su Majestad la Emperatriz puede que no sepa que el Príncipe asistirá al banquete. Pero aun así, ella no es una persona imprudente frente a los ojos de todos ... "

"Eso tampoco."

Pérez negó con la cabeza.

Dijo Caitlyn, que estaba preocupada.

"El príncipe, entonces por favor dinos qué es lo que te incomoda y lo haremos…".

"Tia".

".…¿Si?"

"Tia viene al banquete."

Pérez, quien lanzó la palabra, volvió a abrir el libro y bajó la cabeza.

Tenía las orejas rojas, lo que se podía ver entre su fino cabello negro.

"Entonces…"

Kylus no podía creer lo que oía y preguntó.

"No es por el banquete al que asistieron cientos de nobles y no por volver a ver a la Emperatriz. ¿Estás diciendo que estás nerviosa por conocer a Lady Florentia?"

La cabeza de Pérez asintió una vez.

Y dijo en voz baja.

"Ha pasado un tiempo desde que la vi."

Pérez, quien respondió así, escondiéndose detrás del libro nuevamente.

El libro seguía allí hasta que llegó el momento de partir hacia el salón de banquetes.

* * *

Llegamos al Palacio Imperial en el carruaje lombardo especial de nuestro abuelo.

El Emperador Jovanes mostrará el lujo de la Familia Imperial esta vez, y la escala del Banquete Nacional de Fundación fue diferente.

A diferencia de años anteriores cuando se utilizaron el Palacio del Emperador y el Palacio de la Emperatriz, este año se decoró un gran palacio separado para un banquete.

Las brillantes luces del salón de banquetes eran visibles desde lejos.

Fue espectacular ver el carruaje de nobles presentes en el camino desde la puerta principal del Palacio Imperial hasta el salón de banquetes.

Sin embargo, el carruaje con el emblema de Lombardía ignoró todas las largas filas y se detuvo frente al salón de banquetes tan rápido como circulaba por la carretera.

Mientras el cochero preparaba los reposapiés del carruaje, miré por la ventana y me di cuenta de una cosa.

"Estoy seguro de que Lombardía es increíble ...".

Si fueran invitados al Banquete Imperial, serían familias nobles con su propio poder.

¿Y cuánto estaban todos dispuestos a venir al Palacio Imperial?

Sin embargo, su carruaje estaba en mal estado en comparación con los carruajes de Lombardía.

No solo por el tamaño, ni siquiera parece muy resistente.

Justo antes de que se abriera la puerta del carruaje, mi abuelo se volvió hacia mí y dijo.

"Recuerda lo que dijo tu abuelo. Solo patealo con los pies".

“Sí, Tia. Y llama a papá también ".

Ahora mi padre incluso se ha unido al abuelo.

Afortunadamente, nuestra conversación terminó cuando el cochero abrió la puerta.

Primero se bajó mi abuelo, seguido de mi padre.

Y me bajé con la escolta de mi padre en el último.

Cuando pisé el suelo, escuché una melodía melodiosa de música que fluía desde el interior del salón de banquetes con el aire fresco de la noche.

De hecho, es la primera vez en toda mi vida que asisto a este gran banquete.

Era cierto que estaba un poco nervioso.

Caminé con la mano de mi padre en una mano y la mano de mi abuelo en la otra.

Eso fue todo.

No fue porque alguien anunció nuestra llegada en voz alta, solo estábamos a unos pasos de distancia.

Pero cada vez que dábamos un paso, se producía un cambio.

Una persona, dos a la vez.

Nos miraron como si hubiera rumores sobre nosotros.

Y cuando llegamos a la puerta del salón de banquetes, todos los ojos estaban fijos en nosotros.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close