Seré Matriarca (Novela) Capitulo 56

C56

La situación se volvió aún más interesante cuando entré al salón de banquetes con los ojos de la gente siguiéndonos.

La gente que llenaba el gran salón se alejó como un mar partido y nos miró a los tres con caras perplejas.

"Esta es la familia Lombardía ..."

El interior del salón de banquetes estaba lo suficientemente silencioso como para escuchar a alguien murmurar claramente en mis oídos.

Pero fue extraño.

A pesar de que tanta gente nos estaba mirando, nadie vino realmente.

Todos estaban a unos pasos y charlaban entre ellos.

El abuelo incluso miró alrededor del centro con una expresión relajada como si esta situación le fuera familiar.

Y todos aquellos que tienen contacto visual con mi abuelo evitan la mirada o inclinan la cabeza.

Como la reacción cuando se encontraron con una bestia.

Mientras tanto, las mujeres nobles no podían apartar los ojos de mi padre.

Miré a mi padre sosteniendo mi mano derecha.

Más alto que otros hombres, un cuerpo delgado, piel blanca y cabello castaño fino que llega hasta los hombros están atados en una sola forma.

En particular, sus suaves ojos verdes con largas pestañas brillaban en las luces del banquete.

En una palabra, sería un hombre guapo con un ambiente cálido.

Mi padre me miró como si sintiera mi mirada mirándolo.

Y mostró una sonrisa cómoda.

Quizás parecía significar que no tenía que estar nervioso.

Sin embargo, su sonrisa que pretendía aliviar mis nervios afectó a la mujer que estaba mirando a mi padre, no a mí.

Aquí y allá, vi a las niñas con piernas temblorosas tambalearse ante el rostro sonriente de mi padre.5

Y sorprendentemente, hubo un "yo" que llamó tanto la atención como lo hicieron mi padre y mi abuelo.

"¿Esa niña es la hija de Gallahan Lombardy?"

"Oh, qué lindo. Después de todo, ella es una hija de Lombardy ……."

"¡Ella se parece a su padre!"

Afortunadamente, la primera impresión es buena.

Pero de inmediato, se escucharon otras palabras.

"Ella es la única hija, ¿verdad?"

"Entonces ella es la única heredera en este momento".

Eso es lo que me viene a la mente cuando mi padre se convierta en un gran activo en el negocio del prêt-à-porter.

Y cuando pasé junto a un grupo de ancianas, también escuché estas palabras.

"La hija de Gallahan es tan inteligente que recibió privilegios del Señor mismo".

"¿Hay algunos sucesores de Lombardía a quienes acompañó al banquete?"

“Ella debe haber tenido unos diez años. Tiene la misma edad que mi nieto ".

Y hubo reacciones que estaba esperando.

"¿De quién es el trabajo ese vestido? Es un diseño que nunca había visto antes ..."

"Lo averiguaré más tarde. Es tan lindo ……."

"Mira las joyas que resaca allí. Dios mío, en estos días, todo el dinero en el Imperio es las tiendas de ropa de Lombardía y Gallahan ..."

Sin embargo, a veces es bueno ser objeto de los celos y la envidia de alguien.

Este es el mejor sentimiento, es emocionante.

Mientras seguíamos por el camino que estaba dividido como el Mar Rojo, una mujer estaba parada al final del camino.

Era la emperatriz Rabini, con un vestido azul con un hermoso cabello rubio.

Parecía que disfrutaba siendo el centro de atención social, llegó separada del Emperador y ya había disfrutado del banquete.

Cuanto más nos acercábamos a la Emperatriz, más pesado se sentía el aire circundante.

Nadie no lo sabe.

Que la relación entre Lombardía y Angenas no es muy buena.

Después de que mi abuelo se convirtiera públicamente en el tutor de Pérez, durante un tiempo, la Emperatriz estaba tan molesta por eso.

En un banquete donde la gente se reunió así, ¿qué pasaría si la emperatriz de Angenas y la casa de Lombardía se encontraran y todos se tragaran saliva?

Pero entonces sucedió algo que sorprendió a todos.

“Ha llegado el personaje principal del banquete de hoy”.

Fue porque la Emperatriz vino a nosotros primero con una hermosa e inofensiva sonrisa.

Aquellos que esperaban incluso una aguda guerra fría entre las dos familias se volvieron incómodos.

Sin embargo, mi abuelo saludó a la Emperatriz con una sonrisa amistosa, como si hubiera esperado que Rabini saliera así.

"Gracias por preparar un banquete tan hermoso y magnífico, Emperatriz".

"El Lord Gallahan de Lombardía ha recibido la medalla de Su Majestad, y tengo que hacer esto. ¿No es así?"

Con solo una mirada, parecía un vecino que se lleva bien.

"Cuánto tiempo sin vernos, Su Majestad la Emperatriz"

Mi padre dijo hola primero.

La última vez que mi padre se enfrentó a la Emperatriz, la situación no fue muy buena.

La Emperatriz usó caballeros para romper el juramento y controlar nuestro carruaje, y mi padre incluso protestó formalmente ante el Emperador por las acciones de la Emperatriz.

Sin embargo, no pude sentir ese sentimiento en absoluto en la apariencia de la Emperatriz que sonrió gentilmente y fue recibida por mi padre.

Entonces la Emperatriz me miró de pie con mi padre y me saludó.

"Has crecido mucho mientras no te he visto, Florentia. En unos años más, el mundo social estará encantado con la hermosa dama de Lombardía".

Rabini, quien lo dijo, le preguntó a su abuelo.

“Los hijos de Lombardía han decidido casarse rápidamente desde la antigüedad, ¿verdad? ¿Qué pasa con Florentia? "

Por un momento, vi que los ojos del abuelo riendo se volvían fríos.

Los comentarios de la Emperatriz fueron solo comentarios políticos utilizando a la multitud que lo rodeaba.

Estaba destinado a hacer que la Emperatriz pareciera interesada en mí como socio de Astana.

"…… Esa es una vieja historia también. Mis nietas no tienen por qué hacerlo."

Esta vez, el rostro de la Emperatriz se endureció.

Desde que escuché la palabra 'No necesito a tu hijo' frente a mí, está bien.2

Parecía que una risa y una carcajada estallarían, pero la conversación con una espada invisible terminó ahí.

Fue porque el Emperador llegó al salón de banquetes.


La música se detuvo y las personas que bailaron y hablaron inclinaron la cabeza frente al Emperador.

Sin embargo, el interior del salón, que parecía estrecho, comenzó a aflojarse en un instante.

El emperador Jovanes no estaba solo.

Caminaba con un hermoso chico de cabello negro.

Es alto, usa ropa muy lujosa y el rostro inexpresivo que menosprecia a todos tiene un encanto que hace que los espectadores no puedan apartar la vista de él.

La gente podría inferir rápidamente la identidad del niño.

"Uh, uh, ¿no son esos niños?"

"¿Su Majestad el Segundo Príncipe?"

Me asombró la gente.

Mientras tanto, todos sabían de la existencia del Segundo Príncipe, pero nadie había visto al Segundo Príncipe.

Parece que la Emperatriz excluyó completamente a Pérez de la Familia Imperial, y el Emperador lo mantuvo así.

Sin embargo, hoy el Emperador hizo que el Segundo Príncipe asistiera al banquete de fundación.

Lo trajo él mismo.

El impacto fue tremendo.

En este momento, el Emperador presentó oficialmente la existencia del Segundo Príncipe a los nobles del Imperio, y le dijo a la Emperatriz que no volviera a descartar al Segundo Príncipe.

Giré la cabeza y miré a la Emperatriz.

Su rostro está distorsionado, comparado con el rostro que se endureció en la conversación con mi abuelo hace un tiempo.

Me dijo lo sorprendida que estaba, con párpados temblorosos y su rostro pálido.

'Molesto.'

Un sonido aterrador proviene del murmullo de la Emperatriz.

Silenciosamente, medio paso me alejé de la Emperatriz.

Pérez, a quien intentó matar colocándolo en un palacio separado y alimentándolo con veneno, no es suficiente para aceptar el Palacio Poirak en el este.

Ahora, le guste o no, ya no puede ignorar a Pérez como la Emperatriz del Imperio.

Además, sería aún más molesto que todo esto fuera la voluntad del Emperador en la que ella creía.

El emperador Jovanes tenía muchas cosas que no le gustaban en muchos sentidos, pero esta vez fue un buen tiro.

Sue, sue.

Emperador y Pérez caminaban hacia donde estábamos la Emperatriz y nosotros.

La figura de Pérez, escondida por los grandes Jovanes, comienza a verse.

Este chico estaba creciendo mucho.

Todavía no ha podido quitarse la cara de bebé, pero lo primero que noté fue que era lo suficientemente alto.

La última vez que lo vi, era tan pequeño y delgado que no parecía de su edad.

Kylus y Caitlyn lo cuidaron muy bien y creció muy sano.

Sin embargo, la personalidad era la misma con menos emociones y tristezas que otras, y ninguno de los rostros inexpresivos cambió.

Estaba mirando a Pérez con un corazón orgulloso como mirar a nuestro sobrino después de mucho tiempo, y de repente nuestras miradas se encontraron.

Entre la curiosidad y el asombro, el hombre que vio a los nobles que lo estaban mirando luego me miró a mí también.

Y pude ver sus ojos curvados como si tratara de sonreír.

No!

Ahora no se sabe que es la persona que conocemos y con la que siempre estamos en contacto.

Por supuesto, solo mi abuelo lo sabía, por el informe de Caitlyn, ¡pero ni siquiera le dije a mi papá porque no quería causar preocupaciones!

Miré a Pérez tan fuerte como pude.

¡No te rías!

¡Ni siquiera finjas saberlo!

Afortunadamente, Pérez pareció darse cuenta de inmediato.

En la cara donde una pequeña sonrisa estaba a punto de florecer, '¡Ups!' Pronto pasó y volvió a la cara inexpresiva.

Bien bien. ¡Bien hecho!

Aún así, no miró a ningún otro lado.

Como le dije, seguía mirándome con un rostro que no podía revelar su corazón.

Ha pasado un tiempo desde que nos conocimos, así que querrás saludarnos.

Sin embargo, no es demasiado tarde para saludar más tarde.

Cuando el banquete esté en pleno apogeo y no haya más ojos para ver.

Ha pasado mucho tiempo para decir hola.

"¡Gallahan!"

El Emperador se rió abiertamente y llamó a mi padre.

La diferencia es bastante sorprendente cuando mi padre y el Emperador están uno al lado del otro, el Emperador en algún lugar como bandidos y mi padre parece una delicada escultura de arte.

Una mano como la tapa de la olla golpeó el hombro de mi padre.

"¿Es muy difícil ver tu cara antes de dar la Medalla de Fundación?"

"Lo siento, Su Majestad."

Lo sentí antes, pero el Emperador es muy amigable

En cierto modo, me preguntaba si era costumbre de un político esconder su corazón y actuar con habilidad.

Me di cuenta de una cosa cuando vi al Emperador bromeando con mi padre y mi abuelo, como si a todo el mundo se le hubiera dicho que solo los escuchara.

La conversación continuaba excluyendo intencionalmente a la Emperatriz.

Incluso su mirada no se posó en la Emperatriz.

Hace un momento, pude ver la cara de la Emperatriz, que estaba cansada del blanco, enrojecida de ira.

El emperador también era una persona muy astuta.

Tiene un rostro que parece distante de la política y equilibra Lombardía y Angenas en sus dos manos.

Ahora la Emperatriz y Angenas temían que el Emperador le diera más poder a nuestra familia, por lo que tuvo que dar más y tratar de obtener el favor del Emperador.

Admiro el mundo de los adultos así, pero me duele un lado de la mejilla.

Cuando miré hacia el lugar donde podía sentir la mirada, era Pérez.

Me estaba mirando sin siquiera pestañear.

Era frustrante fingir que no nos conocíamos, y su rostro pálido recordaba un poco el pasado. (Creo que es el adulto Pérez el que recuerda)

Tampoco odié la apariencia de Pérez.

Aún así, desde que era joven, estaba tan feliz de haberme ayudado un poco.

Parece que intercambiar cartas me funciona.

Fue una respuesta positiva cuando pienso en el futuro.

Después de un rato, iré a algún lado y comeré media galleta de chocolate.

Fue cuando volví la cabeza hacia atrás mientras pensaba eso. Mis ojos se encontraron con alguien que nos estaba mirando.1

Fue Su Majestad el Emperador Jovanes.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close