Seré Matriarca (Novela) Capitulo 57

C57

Los ojos con una luz extraña nos miraban a mí ya Pérez.

Ugh, ¿me han atrapado?

Fue frustrante.

Nadie debería saber nunca que Pérez y yo nos conocemos.

Rápidamente evité los ojos del Emperador.

Pero pude sentirlo.

Esa mirada tenaz se queda en mí un rato más.

Pero cuando miré hacia atrás más tarde, el Emperador estaba hablando con mi padre y mi abuelo con la misma cara que antes.

¿Vi mal?

Existía la posibilidad de que me aterrorizara la mirada de Jovanes que me dio sin pensar.

De cualquier manera, traté de no volver a mirar a Pérez.

"Entonces, comencemos con la premiación y disfrutemos del banquete".

Dijo Jovanes, cuidando de los nobles reunidos.

Mi padre, que todavía sostenía mi mano, dijo con ternura cuando estaba de pie cerca de mi abuelo.

"Papá, volveré por un tiempo."

Aunque estaba lo suficientemente nervioso como para enfriarme las manos, primero me cuido.

Los niños de allí eran completamente diferentes del Emperador, a quien no le importaba convertirlos en sus sirvientas.

Besé a mi padre en la mejilla para animarlo.

Solo con eso, mi padre sonrió ampliamente cuando se sintió empoderado.

El emperador Jovanes se paró en el podio frente a la multitud, y los ayudantes del emperador trajeron la medalla.

Cuando vi la espalda de mi padre caminando hacia el centro, todos los ojos estaban puestos en el podio.

Allí estaba Pérez, orgulloso de ser miembro de la Familia Imperial.

Astana, que ahora estaba completamente en la pubertad, también estaba al lado de la Emperatriz que miraba a Pérez con una cara muy rígida.

Incluso cuando crece, todavía no puede manejar sus expresiones faciales.

Entonces, de repente, miré a Pérez. Todavía me miraba. Ya sea que se sienta bien o mal.

El rostro inexpresivo, cuyo corazón interior no se comprende bien, se adapta a la Familia Real 100 veces mejor que Astana.

Le sonreí y volví mi rostro hacia el podio.

La apariencia de la medalla varía según el destinatario, pero la medalla de mi padre apareció como un gran collar de oro.

Y otro ayudante estaba detrás de él.

Como un trofeo, se sostenía con ambas manos.

"Gallahan Lombardy, ven aquí".

Ante las palabras del Emperador, mi padre se arrodilló frente a él.

"Yo, Jovanes Canabon Lambrew Durelli, les entregaré esta Medalla de Fundación".

A diferencia de cuando se rió hace un rato, una voz baja y fuerte habló como si proclamara solemnemente.

"Merezco esta medalla porque he contribuido a mi voluntad de cuidar a la gente del Imperio Lambrew en un ingenioso intento en el que nadie ha pensado".

Un collar con un sello imperial colgaba del cuello de mi padre.

"Y sus logros son muy buenos, así que le doy un regalo especial a Gallahan Lombardy junto con la medalla".

¿Regalo especial?

Se adelantó el oficial que esperaba por segunda vez.

Y era un pergamino hecho de cuero viejo que fue entregado a las manos del Emperador.

Jovanes lo desdobló, haciéndolo visible a todos, y se lo dio a su padre.

"Desde hoy, declaro que Gallahan Lombardy es el dueño del territorio de Cheshire".

Heo-eok.

No fui el único que respiró rápido.

Todos en el salón de banquetes estaban asombrados. Como habrás sabido de antemano, a excepción de mi abuelo tranquilo y el Emperador que sonríe.

Aunque la Medalla de la Fundación tenía un significado especial, el mayor regalo otorgado con la medalla fue un territorio.

Era una especie de territorio que sería devuelto a la familia imperial cuando falleciera la persona que recibió la medalla.

¿A qué te refieres con territorio?

Y ese pergamino hecho de cuero es un documento territorial, no importa cuánto lo mires.

Además, el territorio de Cheshire no es una tierra gobernada directamente por la Familia Imperial.

Dado que el río Nokta, el segundo río más grande del Imperio Lambrew, se ha desarrollado cerca, tiene una alta producción de cereales y una alta densidad de población ...

"¡Señora Sussew!"

Alguien gritó en voz baja.

Detrás del lado izquierdo del Emperador, la anciana canosa permaneció indiferente a la concentración de personas.

Beatrice Sussew.

Mi abuela, Natalia Sussew, es una anciana que se desempeña como jefa de la Casa de Sussew, el hombre rico del sur de Olkezia.

Originalmente, el territorio de Cheshire, la tierra de la familia Sussew, fue heredado de su padre.

Eso significaba la voluntad de Beatrice Sussew.

Padre miró el documento de territorio en sus manos con una cara en blanco y dijo:

"Su Majestad, lo cuidaré bien."

La ceremonia de la medalla fue corta, pero el resplandor fue grande y largo.

"Vamos, siéntate y descansa un rato…"

Murmuró mi padre, agarrando el documento territorial con ambas manos.

"¡Jaja! Eres demasiado suave, ¿serás capaz de desempeñar el papel de un Señor correctamente?"

El emperador Jovanes volvió a charlar y se burló de mi padre.

Sí, está bien.

Simplemente está mostrando el territorio a otras personas.

Ahora Jovanes, que dijo que disfrutaría del banquete, desapareció entre los nobles, y sacudí el costado de mi padre.

"¡Padre!"

"Tia ..."

Mi padre me miró y sonrió débilmente.

"¿Qué debo hacer con algo tan bueno ..."

Era un rostro que tenía por delante un sentimiento de carga y deuda en lugar de la alegría de tener territorio.

"¿Cómo puedes hacer eso? Es gracias. Solo tienes que dar las gracias y vivir bien".

"¡Tía!"

Fue la señora Beatrice Sussew quien se acercó.

Es una persona que se convierte en tía de mi padre.


Sonreía amablemente a mi padre hasta el punto en que me pregunté si el rumor era cierto.

La Sra. Sussew era famosa por su desafortunada historia personal.

Tuvo dos hijos, pero ambos murieron en un accidente, y su esposo también fue el primero.

Los familiares llevan años exigiendo que la familia entregue sus derechos porque no tienen sucesión, pero ella los ignora a todos y mantiene el poder con firmeza.

Pero también hay algo que es tan famoso, así que es su sentido estético y de moda.

La influencia de Beatrice Sussew es tan fuerte que la tendencia de moda del Imperio comienza en el sur.

¿Se ubicarán todo tipo de comerciantes textiles en la finca de Sussew?

Hasta la apertura de la tienda de ropa Gallahan, lo que la gente piensa cuando piensa en 'ropa' era en Sussew, no en Lombardía.

Fingí estar lo mejor posible, pero no pude evitar estar un poco nerviosa.

Bastante seguro.

La mirada de la Sra. Sussew me alcanzó.

"¡Ah! Esta es mi hija, Florentia. Es una abuela para ti, Tia."

"Hola, señora Sussew. Soy Florentia Lombardy".

La Sra. Sussew está orgullosa de lo que ha logrado.

Entonces pensé que sería mejor llamar un título oficial en lugar de un título entre parientes.

Afortunadamente, la Sra. Sussew asintió con una leve sonrisa, como si le gustara.

Y revisó la ropa que llevaba.

Los ojos marrones, claros pero afilados, brillaban con una belleza roja.

"Oh, te ves genial con tu ropa."

Gracias por el cumplido, señora Sussew. Esta es la ropa de la tienda de ropa Gallahan ".

"¿Dices que este es un prêt-à-porter que solo escucho en palabras?"

Los ojos de la anciana estaban redondos.

"Es demasiado para llamarlo listo para usar. Ella quiere usar la ropa que hice para el banquete de hoy, y mi hija se vistió con varias decoraciones, así que es muy diferente".

Mi padre se explicó rápidamente, estrechándole la mano.

"¿Este vestido, este niño?"

La Sra. Sussew me miró fijamente.

"¿Le gusta, señora?"

Pregunté con impaciencia.

"…Mmm. Bueno. Es un vestido muy bonito ".

Estaba un poco nervioso, pero también funcionó.

De hecho, el estilo de insertar cuidadosamente la seda con bordados de colores en la esquina del armario era popular en su vida anterior.

Pero no estaba seguro de si funcionaría ahora porque sería dentro de tres o cuatro años.

Pero ahora que no puede apartar los ojos de mi vestido, parece que le gusta.

"Sí, si usa prêt-à-porter de esta manera, puede obtener una gran variedad de atuendos".

Murmuró la Sra. Sussew, tocando la tela del vestido que llevaba sin que ella lo supiera.

Antes de darme cuenta, mi existencia era algo así como un maniquí vestido con ropa, pero no importaba.

Por eso llevo esto, así que gracias.

"La seda producida en Sussew puede estar en buena armonía con el prêt-à-porter. ¿Qué opinas, Gallahan?"

La Sra. Sussew le preguntó a mi padre.

"Oh eso es......"

Mi padre estuvo en medio de elegir una palabra por un tiempo.

Pero otra voz interrumpió repentinamente la conversación.

—Las joyas de esa ropa pertenecen a nuestra propiedad, señora Sussew.

Era Jerome Iván, un señor de Iván cuya larga barba blanca era impresionante.

"¿Qué le pasó a Lord Ivan para interrumpir nuestra conversación?"

"La Sra. Sussew del sur se mudó primero, y no es gran cosa que yo vine".

"Es diferente de correr sobre la tierra plana y el trabajo de cruzar la montaña y el lago".

Se desató una tensa pelea entre la señora Sussew y lord Ivan.

"Todos estaban aquí".

Esta vez es solo el lado este.

A excepción de los Angenas en el oeste, todos los ricos de otras regiones se reunieron en un solo lugar.

Mi padre estaba asfixiado por la energía de las tres personas, y parecía que se ahogaría en cualquier momento, y los nobles a su alrededor caminaban para escuchar la conversación ir y venir.

La familia de Luman, que llegó en último lugar, le preguntó directamente a mi padre.

"Sí, esta vez, la tienda de ropa Gallahan planea crear una sucursal que se extenderá desde el centro".

Mientras tanto, las tiendas de ropa se han extendido por las fincas del Imperio y Lombardía, el centro del Imperio y las fincas medias y grandes que las rodean.

Y esta vez, estaba buscando otras provincias además del centro, y los rumores parecían fluir.

"En realidad, no soy la persona que está trabajando en eso ..."

Dijo mi padre, sudando.

"¡Ah! Ahí estás. ¡Clerivan!"

Justo a tiempo, Clerivan se acercó a este lado y lo saludó cortésmente.

Su apariencia de llevar una túnica de seda índigo se adaptaba al magnífico banquete.

"Es un Clerivan Pellet".

Mi padre presentó a Clerivan a los dos Lord.

"Todavía no tengo experiencia y solo me ocupo del trabajo externo, y este Clerivan-nim está a cargo del trabajo real de la tienda de ropa, así que la pregunta está aquí ..."

De hecho, para ser exactos, las personas que están trabajando en eso éramos yo y Clerivan.

Dado que la gente no conoce mi existencia, el precio de las acciones de Clerivan está subiendo.

"Hoh, ya veo. Oye, ve allí y toma una copa de vino conmigo ……."

"Tengo un vino rosado muy bueno que traje directamente de Luman".

Lord Ivan y Lord Luman corrieron hacia Clerivan.

La reunión de negocios comienza en el acto.

Más detalles sobre lo que está pasando, Clerivan me dirá más tarde.

Cuando el Señor de cada región se adelantó, los propietarios de rango medio-alto que asistieron al banquete dirigido a su padre ni siquiera pudieron entregar sus tarjetas de presentación.

Desde la distancia, solo bebían alcohol con cara de insatisfacción.

Sin embargo, la Sra. Sussew no estaba vinculada a Clerivan.

Más bien, se acercó a mi padre y a mí y dijo.

"¿Tenemos una conversación sobre la tierra de Cheshire, Gallahan?"

Era la sonrisa del ganador que ya había anotado un buen número.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close