Seré Matriarca (Novela) Capitulo 58

C58

"Jaja. Nada ha cambiado, tía."

Se rió libremente.

"Bueno, ¿un anciano cambia fácilmente?"

La Sra. Sussew también hizo una expresión traviesa hacia mi padre.

"¿Tus hermanos no asistieron?"

Viese y Laurels no asistieron al banquete de hoy.

Recientemente, escuché que los dos están ocupados tratando de comenzar un nuevo negocio juntos.

Nadie sabía todavía cuál era el negocio.

Shananet quería ir juntas al banquete, pero las gemelas cogieron fiebre al mismo tiempo, por lo que no pudieron venir.

En cambio, me envió botones decorativos que combinarían con la ropa de mi padre hoy.

"Jaja, son gente ocupada".

Mi padre respondió como si estuviera bien, pero la Sra. Sussew se apretó la lengua.

"Desde que eras un niño, tu hermano Laurels. Ese tipo tonto estaba ocupado persiguiendo los pantalones de Viese".

"¿Es eso así?"

"Está bien. Viese era tan codicioso, hubo un momento en que trató de poner todas las galletas que tú y Laurels compartieron de un bocado, pero me quedé estupefacto. Era tan codicioso que no sabía si le dolía el estómago o no."

“!”

Oh, me reí demasiado fuerte.

"¡Hrmm, hrmm!"

Tosió rápidamente y fingió no estarlo, pero los ojos de la señora Sussew estaban doloridos.

Es una mujer que odia a la gente malcriada y no sigue los modales tanto como su personalidad fogosa.

Parecía que el sudor fluía detrás de mi espalda.

Le dije rápidamente a mi padre.

"¿Está bien si visito el salón de banquetes, papá?"

"¿Sí? Sí. Mi Tia está aburrida. No vayas al lugar oscuro, quédate en este salón de banquetes".

"¡Sí papá!"

Caminé hacia otro lugar sin olvidarme de despedirme cortésmente de la Sra. Sussew.

En primer lugar, es un retroceso en términos de operaciones.

* * *

"¿No es bonita nuestra Tia, tía?"

Cuando miró a Gallahan, que seguía sonriendo como un niño, Beatrice Sussew sintió un poco de tristeza.

Fueron Natalia y Beatrice, quienes tuvieron una relación cercana cuando eran jóvenes.

Aunque la relación entre una cuñada era incómoda, las dos eran tan cercanas como sus hermanos.

Cuando Natalia estaba muerta, estaba a punto de renunciar al mundo. Su rostro se volvió sombrío y solitario al recordar sus recuerdos.

En el rostro sonriente de Gallahan, la bondad de Natalia estaba viva como una mentira.

También era cierto que Gallahan, quien heredó la personalidad dócil y tranquila de Natalia, a menudo estaba preocupado por si estaría bien entre sus hermanos fuertes.

"No es bueno estar demasiado orgulloso de ella ..."

"¿Es así? Pero Tia es tan adorable ..."

El afecto brilla a través de los ojos de Gallahan cuando mira la cabeza redonda de su hija.

"No estoy diciendo que mi hija, Tia, sea una niña muy inteligente. De hecho, ese vestido que usa hoy también está decorado por la propia Tia. Ella usa joyas como quiere y pega diferentes telas".

"¿Hoh, en serio?"

Los ojos arrugados de Beatrice recuperaron el vestido de Florentia.

A sus ojos, era muy elegante y era un vestido con un encanto llamativo y atractivo.

Estaba a punto de preguntar el nombre de la persona que diseñó la ropa.

Por cierto, el niño que solo tiene 10 años fue el creador.

La Sra. Sussew, que estaba viendo a Florentia desaparecer dentro del balcón, dijo, deliberadamente, en broma.

"Es una suerte que tenga un sentido estético y no creo que sea como su padre".

"¡Entonces, tía! ¿Qué hay de mí ...?"

En lugar de responder, Beatrice miró a Gallahan de arriba a abajo con ojos insatisfechos.

"Ya que naciste con una apariencia tan hermosa, no significa que solo uses esa cantidad, ¡así que hablaré de eso!"

Gallahan, cuyo rostro estaba ligeramente enrojecido, volvió a centrar el tema en Florentia.

"Todos dicen que cuando ven a Tia, se parece a mí ..."

"¿Ese niño?"

La Sra. Sussew se rió.

"Una persona suave como tú es fundamentalmente diferente de ese niño".

"Pero ella es mi hija. Si no se parece a mí entonces ..."

Shan, ¿verdad? El nombre de la madre del niño ".

Gallahan cerró la boca con fuerza.

Ya ha pasado mucho tiempo, pero sigue siendo un nombre tabú.

"Está bien. Esa niña se parece a su madre. Especialmente la nieve en sus ojos."

En algún lugar ojos tranquilos, claros y decididos.

Aparte de todo, no eran los ojos que podía tener un niño de diez años.

¿Cómo pudo este triste Gallahan criar a un niño así?

La Sra. Sussew también tenía curiosidad.

“El territorio de Cheshire no es una gran masa de tierra. Hay grandes montañas y ríos cerca, y la tierra es fértil, por lo que será suficiente para que viva una sola familia ".

Era como si pudiera ser una pequeña mansión en el territorio de Cheshire.

Sin embargo, era un centro de transporte entre el centro y el sur del continente antes del Imperio Lambrew, y era una gran zona de cereales con una llanura perfecta y un clima templado.

Era como si Sussew le hubiera dado a Gallahan un pedazo de carne bastante grande.

“Originalmente, la tierra era lo que Natalia quería llevarse como dote a Lombardía. Sin embargo, decidió no hacerlo porque no quería que el territorio de Lombardía se expandiera nuevamente ".

“Algo así, nunca lo supe”.

"Porque tu padre no es alguien que hablará. Ahora que eres dueño de tu tierra, tienes derecho a saber".

El hombro de Gallahan se estremeció.

"Estoy seguro de que el hijo mayor, Viese, será el próximo señor supremo. Entonces, cuando llegue el momento, trae a tu hija y ven a Cheshire. El cálido sur será mejor para que el niño crezca".

"Muchas gracias, tía."

Gallahan inclinó la cabeza y se despidió.

La risa de la señora Sussew se le pegó a la cabeza.


"No es gratis".

"¿Sí?"

"Si está agradecido, apague la sucursal de la tienda de ropa Gallahan".

Los ojos de Gallahan eran horribles.

"Sussew, cuya ropa y textiles están creciendo rápidamente, será más adecuada que las personas que saludan. ¿Qué opinas?"

Gallahan no pudo responder fácilmente, 'Jaja ...' Solo se rió con ganas.

* * *

Fingiendo estar distante, seguí mirando a mi padre ya la señora Sussew.

No sé si necesito mirar desde las cortinas del salón de banquetes o la copa de vino transparente.

La reunión de este día fue importante.

Era obvio que los funcionarios de cada región se reunieron en el banquete de otorgar la medalla de mi padre como excusa para codiciar una sucursal de una tienda de ropa de Gallahan.

Entonces, como resultado de seleccionar a los candidatos de la rama sopesando las cosas con anticipación, es triste que el mejor candidato sea solo uno.

Simplemente hubo dos razones.

Una es que la ropa y los textiles ya se han desarrollado, por lo que pensé que sería compatible con el negocio del prêt-à-porter, y la otra es que las condiciones climáticas en el sur son suaves.

El clima en el centro del imperio es templado y la temperatura es moderada durante todo el año.

La ropa lista para usar en la tienda de ropa Gallahan se hizo de acuerdo con él.

El excesivamente caluroso Oeste o, por el contrario, el frío Norte tiene su propio método de vestimenta, por lo que para ingresar a una tienda de ropa, se debe confeccionar ropa nueva.

Sin embargo, en el sur o en el este, donde el clima es similar, puedes traer la ropa como está y venderla.

Sin embargo, la parte oriental tiene la desventaja de ser difícil porque hay muchas montañas en el camino.

Entonces, lo único que quedaba era el sur, que también es el centro del sur.

Además, como era un familiar que se preocupaba bastante por mi padre, también había un cálculo de que podíamos ahorrarnos un poco del impuesto que teníamos que pagar.

Afortunadamente, desde la distancia, el ambiente seguía siendo bueno.

Fue un momento en el que estaba barriendo mi corazón mientras miraba el rostro sonriente de mi padre.

Una mano apareció en mi brazo y me llevó al balcón.

"¿Eh?"

Fue un toque que no fue doloroso y tuvo cierta consideración, pero me sorprendió.

Al instante estaba de pie en el balcón oscuro del luminoso y colorido salón de banquetes.

"Hola."

Una voz, que aún no había llegado, se escuchó a mis espaldas.

Su cabello es tan oscuro que no se puede distinguir del cielo nocturno, y sus ojos brillan de color rojo oscuro en la oscuridad.

"Hola, Pérez."

Cuando lo llamé por su nombre, se rió de mí.

Al ver las comisuras levemente levantadas de su boca y los ojos ligeramente curvados, Pérez parecía sonreír con bastante alegría.

"Tia".

"Te sorprendió que tirara tan de repente."

"Lo siento."

La personalidad rápida de Pérez era la misma de antes y ahora.

Pero también ha cambiado mucho.

El niño pequeño y flaco, que no coincide con su edad, se fue, y ahora era alto.

De pie al lado de un adolescente, mi cabeza parecía tocar sus hombros.

"Ha pasado un tiempo. ¿Cómo estás?"

Me miró y preguntó.

Pero justo a tiempo, la luna salió de las nubes.

La piel blanca de Pérez brillaba finamente a la luz de la luna que caía del cielo.

Vaya, la piel de este niño es muy buena.

Parecía estar viendo una muestra de adolescentes que se alimentan bien y viven bien en un ambiente sin imperfecciones y un rostro terso.

Estoy orgulloso.

Me reí.

“Como dije en la carta, estaba bien. ¿Cómo estás? La vida del Palacio Imperial, ¿no es difícil? "

"… ¿Estás preocupado?"

Dijo en un tono extrañamente feliz.

"Por supuesto."

Eres el futuro Príncipe que me hizo instalarme en el Palacio Imperial.

"Tia, como dijiste, estoy comiendo bien y aprendiendo bien. A veces es difícil".

"¿Es difícil? ¿El profesor de esgrima se lo está poniendo difícil?"

Escuché de Caitlyn sobre el maestro de esgrima de Pérez.

Tenía muchas preocupaciones porque él era del tipo que hacía el entrenamiento muy estricto, pero yo estaba más preocupado porque Pérez hizo esa clase difícil sin decir que era difícil.

"Así no. Solo a veces..."

Los ojos de Pérez se volvieron hacia mí.

Y me mira en silencio.

"¿Algunas veces?"

"No. ¿Lo hice bien?"

El tipo que no respondió a mi pregunta me preguntó.

"¿Más temprano?"

"Al entrar con Su Majestad el Emperador. He soportado mucho".

Pérez respondió.

"Es bueno verte después de mucho tiempo, pero debo fingir que no te conozco. Me dijiste que otras personas no deberían saber lo que pasa entre nosotros. Así que lo soporté".

De ninguna manera, ¿me estás pidiendo que te alabe ahora?

"Entonces, ¿soy bueno haciéndolo?"

Estás pidiendo un cumplido, eso es correcto. Parece que todo es grande ahora.

¿Todavía cree en mi truco ?.

Tragué un suspiro y miré a Pérez.

Incluso bajo linternas de luz tenue y ojos brillantes solo mírame.

Tengo muchas ganas de comprobar su trasero para ver si hay colas negras y esponjosas.

"Venir."

Dije, llamando a Pérez.

"¿Eh?"

Si no podía entender lo que estaba diciendo, un gran signo de interrogación apareció en su rostro.

"Ven aquí."

Sólo entonces, Pérez, que entendió lo que decía, dijo un poco.

"¡Ah!"

Su cabello negro brillante fue llegando gradualmente a mí.

De hecho, fue un gran problema cuando alguien lo vio.

Pérez, una familia real, me inclina la cabeza.

Sin embargo, no parecía tener tanta renuencia.

"Bien hecho."

Acaricié la cabeza de Pérez con fuerza.3

"Muy bien hecho, Pérez".

Sus ojos se aflojaron.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close