Seré Matriarca (Novela) Capitulo 59

C59

El cabello que tocó mis dedos se sintió muy suave.

Quizás Pérez tenga un cabello más bonito que yo.

Pensé mucho.

Estaba un poco confundido acerca de lo que Pérez estaba haciendo frente a mí, luego hice contacto visual con Pérez, quien estaba bajando la cabeza en silencio.

Y agarró mi mano.

"....¿Oh?"

Fue un momento en el que me sentí avergonzado por una mano que de repente agarró la mía.

Algo tocó mi mano.

"¿Qué es ésto?"

"Un regalo."

"¿Es un regalo?"

Cuando abrí mi mano, vi una flor de forma redonda en mi palma.

Parece una mezcla de lirios y rosas, y el color es rojizo.

Pero, ¿por qué las flores son duras? ¿Por qué?

"Esto. ¿Es Ruby?"

"Eh."

"¡Sí!"

¡Ruby era demasiado preciosa para asentir a la ligera!

El peso y el volumen sentido por la mano también son considerables.

Caminé hacia un lugar más brillante y miré el Ruby en mi mano.

Es un poco más pequeño que una pelota de ping-pong y el rubí fue tallado en forma de flor.

Sin embargo, la forma de los pétalos era un poco extraña.

Como si lo hubiera hecho alguien que estaba esculpiendo por primera vez, fue incómodo al principio y luego rápidamente se volvió más competente ...

"¡¿Esculpiste esto ?!"

"Eh."

Como antes, simplemente asintió con la cabeza rígidamente.

"Uh, ¿cómo? No, ¡¿por qué ?!"

¿Por qué el Segundo Príncipe, que está ocupado estudiando el manejo de la espada todos los días, esculpe a Ruby que no tiene nada que hacer?

"Quiero darte."

"¡Oh, gracias! ¡Gracias! Ha-ah ....... ¿Qué demonios usaste para esculpir el Ruby?"

No es tan fácil como tallar madera con un cuchillo.

Pérez respondió a mi pregunta, diciendo que no era gran cosa.

"Es porque estaba poniendo Aura en un cuchillo pequeño."

"Ah, si es así entonces, definitivamente ... Espera, ¡¿has esculpido con Aura ?!"

El chico asintió de nuevo.

"Ven ... muéstrame un poco de Aura ..."

Oh Dios mío.

Nunca he oído hablar de una joya cortada y moldeada con Aura.

El precio de Ruby en sí también es enorme, pero estaba tallado con aura.

"Aura fue muy útil".

Era como si el uso del aura que exudaba fuera solo para tallar Rubíes.

Ciertamente, su forma de pensar tenía un rincón muy peculiar en alguna parte.

Suspiré y miré el Ruby en mi mano.

"Gracias, me lo tomaré bien".

Alguien podría decir que es un regalo demasiado oneroso y rechazarlo.

¿Por qué es esto?

Más tarde, cuando Pérez se convierta en príncipe heredero y emperador, el valor de este rubí no se convertirá.

Un rubí tallado a mano por el Emperador usando Aura cuando era un niño.

Guárdelo tampoco.

"El hecho es..."

Pérez sacó algo de nuevo, rebuscó en su bolsillo.

Era una cuerda hecha de oro largo.

"Era un collar".

Cuando miré de cerca, había un pequeño anillo en la parte trasera del Ruby.

¿Cómo podría estar el anillo en esa joya?

No quise preguntar.

"Esto también…"

"Si."

Bueno, no hay nada que no se pueda hacer con Aura.

En secreto, vi a Pérez ponerse el collar.

"Si está bien, ¿te gustaría usar este collar?"

Preguntó con mucho cuidado.

"¿Estás diciendo que esto es mío? Por supuesto. ¿No es obvio?"

Me preguntó, entonces, ¿qué debo hacer? Rápidamente estiré mi cuello.

El collar era largo, diferente al que usaría un adulto, y las flores de rubí revoloteaban levemente.

Cuando se movió, varias secciones brillaron, reflejando la luz.

"Bonita."

Rara vez, Pérez dijo primero.

"Sí. Eres bonita."

Las partes que están grabadas al principio hacen que las flores sean más coloridas.

"Gracias."

Dije de nuevo.

Me gustó tanto Ruby que pensé que podría decirlo diez veces.

"Yo también."

Pérez volvió a decir algo que no supe.

Y no hubo conversación entre nosotros durante un tiempo.

Eso no significó que fuera incómodo.

Visité el jardín iluminado y escuché música en la brisa fresca.

Y, Pérez ...

"¿Por qué sigues mirándome?"

Tu mirada será muy penetrante, ey.

"Oye."

En lugar de responder a mi pregunta, Pérez dijo algo más.

"Nosotros, ¿no hay forma de encontrarnos a veces?"

"¿Qué significa eso?"

"Sería bueno si pudiéramos hablar así algunas veces".

Expresar lo que quieres directamente así es inesperado.

Pregunté con cuidado, pensando en ello.

"¿No vamos a intercambiar cartas?"

"Hay muchas cosas que no se pueden transmitir por carta".

El tono de Pérez fue cauteloso.

Tiene miedo de que alguien lea la carta, por lo que se muestra reacio a escribir historias importantes.

"No te preocupes por eso. Caitlyn no fue la que abriría la carta de otra persona, y como estaba viajando en el vagón de Lombardía, no hay necesidad de preocuparse de que alguien la lleve en el medio".

Pérez escuchó mi explicación por un rato, luego se encogió de hombros y respondió después de un rato.

"…Si tú lo dices."


Resulta que ha pasado mucho tiempo desde que entramos al balcón.

"Una vez que salgas primero."

Le dije a Pérez.

Dado que es la primera vez que se presenta en un banquete, muchos ojos están puestos en usted.

"…Okey."

En algún lugar, la respuesta del chico no es buena.

De todos modos, Pérez fue el primero en atravesar el velo del balcón.

Cuando me quedé solo, regresé al salón de banquetes después de contar aproximadamente hasta 100 mientras escuchaba música y la gente hablaba.

* * *

Alguien me habló mientras me mojaba la garganta tomando la bebida que había traído.

"Ahí tienes…"

Mirándola, era una chica pelirroja que parecía de la misma edad que Larane.

Junto a ella parece una hermana menor que tiene la misma edad que yo.

¿Quién es este, el rostro que nunca había visto antes?

Cuando me di la vuelta, preguntándome, los dos agarran la falda del vestido y saludan cortésmente.

"Él, hola, señorita Florentia Lombardy. Soy una Patricia de la familia Gus, y esta es mi hermana ...".

"Soy Haley Gus, señorita joven".

A pesar de su impresión algo tímida y tranquila, las dos parecían hijas nobles de alto rango, al ver que la ropa y los accesorios que llevaban eran preciosos.

También me saludaron sosteniendo la falda del vestido.

“Esta es nuestra primera reunión. Soy Florentia Lombardy ".

Me acabo de presentar de manera normal, pero los dos estaban asustados.

“¡Tú, estás siendo educado! Incluso si no es necesario, no, no debería ... "

La cara de Patricia se puso roja rápidamente, como si mi suposición de su timidez fuera correcta.

"¡Por favor, tómatelo con calma, joven señorita de Lombardía!"

Bien.

Dependiendo del prestigio de la familia, también se establecen los rangos entre Joven Dama y Joven Maestro.

En ese sentido, Lombardía era la primera familia en las pirámides de los nobles.

Cuando se dijo el linaje directo de Lombardy con palabras respetuosas, Patricia no sabía qué hacer en ese momento.

Pero respondí con una leve sonrisa.

"No. Es cómodo decir así."

"Oh Dios mío."

Si alguien es 'más alto' que el tuyo y te trata con amabilidad y sentido común, la gente se sentirá más conmovida y agradecida.

Patricia estaba impresionada conmigo, no actuando.

"Yo ... La ropa que lleva la señorita joven es tan hermosa. ¿Me podrías decir a qué modista fuiste?"

Como si su hermana menor, Haley, también tuviera valor, apretó los puños y preguntó.

"Lo siento si me disculpas ..."

Siguió una rápida disculpa.

Si es Gus, los conozco.

Es uno de los senderos de la familia Luman en el este y, a pesar de su pequeña población, es una familia que gana bastante dinero cobrando impuestos desde la cima utilizando el río para transportar mercancías a lo largo del gran río.

Miré a mi alrededor fingiendo estar preocupado por decírselo o no.

Después de todo, no eran solo las dos hermanas las que estaban esperando mi respuesta.

De repente, niños pequeños de la misma edad y sus madres se estaban reuniendo cerca de mí.

"¿Quieren saber otras personas?"

Solo pregunté abiertamente.

Parece vergonzoso escuchar la conversación de alguien, pero todos se sienten avergonzados, así que me acerqué un poco más.

"Si quieres saber, te lo puedo decir".

Los rostros de la gente se iluminaron notablemente con mis palabras.

De hecho, en muchos círculos sociales, el nombre del diseñador o el camerino que contrataban era un secreto.

Se trataba de monopolizar el diseño solo.

"Esta ropa ..."

Hablé después de un momento de silencio.

"Es ropa de una tienda de ropa de Gallahan".

"¿Te refieres a ropa lista para usar?"

Una noble dama me preguntó sorprendida.

"Sí, eso es correcto."

"Oh, Dios mío, ¿cómo puede ser tan hermosa la ropa lista para usar?

Las esposas ya están molestas.

Observé su reacción y dije, riéndome en el momento adecuado.

“Gracias por los elogios. En realidad, este vestido está listo para usar, pero yo también lo decoré. Me alegra saber que es bonito, por lo que parece que mis ojos son elogiados ".

"¿Dijiste que Young Miss lo hizo sola?"

La mujer que se tapó la boca con un abanico habló desde atrás y miró mi vestido preguntando como si no pudiera creerlo.

Yo se quien es ella.

Julietta Abino, quien es de una familia caída a la que solo le quedan nombres, pero se convirtió en una estrella de ópera con su hermosa voz y apariencia.

Mientras recibe apoyo indirecto de la Emperatriz y se hace un nombre en el mundo social, ella es una mujer odiada por las esposas aristocráticas porque su familia es muy humilde.

Bueno, el comportamiento de Julietta, que está teniendo una relación con muchos hombres aristocráticos con su bonita apariencia, también está haciendo un buen trabajo.

En el futuro, se convertirá en el amante de Astana, el Primer Príncipe, y será abandonado por la Emperatriz.

"Conseguí la ayuda de mi padre, pero elegí todos los vestidos básicos listos para usar, los cordones y la seda o las joyas que me pongo para decorarlos".

"... Young Miss tiene un muy buen sentido de la estética".

Dijo Julietta, entrecerrando los ojos como si no pudiera creerme.

Quizás pensó que estaba mintiendo porque no quería dar el nombre de la persona que diseñó el disfraz.

Entonces, una noble dama que la odiaba fuertemente le devolvió el golpe.

"¡Qué actitud tan irrespetuosa es esa para la joven señorita de Lombardy, la señorita Abino!"

"Sí. Ha habido muchos rumores durante mucho tiempo de que la hija de Gallahan-nim es brillante. Entonces, ¿es que Lombardy Young Miss está mintiendo al mismo tiempo?"

"Bueno, no estoy diciendo eso ..."

Justo antes de que cayera el orgullo de Julietta.

Fue porque él era quien dirigía la línea directa de Lombardy como un mentiroso.

"Estaba diciendo que la ropa de Lombardy Young Miss era excelente. Lo siento, Young Miss".

"Está bien."

Cuando respondí con una sonrisa, la tez de Julietta estaba aún más relajada.

"¿Cómo puedes estar bien?"

"Lombardy Young Miss es tan generosa".

A pesar de que las damas todavía miraban a Julietta, me elogiaron hasta que se me secó la boca.

Dirían que hasta el sonido de mi respiración era bonito.

Dije una palabra mal, y ahora solo suspiré y miré a Julietta, que se estaba enfriando el sudor con un ventilador.

Seguramente la ropa que llevaba estaba un poco pasada de moda.

Parecía que la Emperatriz no era una partidaria tan generosa.

Entonces gracias de mi parte.1

Le dije a Julietta.

“El traje de escenario de la señorita Abino también sería genial si lo usaras listo para usar. Me acabo de enterar de que mi padre está buscando a alguien que pueda llevar un prêt-à-porter muy bien".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close