Seré Matriarca (Novela) Capitulo 60

C60

Julietta parpadeó con sus grandes ojos como si no pudiera entender lo que estaba diciendo.

Ah, esta chica no es una persona codiciosa.

Entonces, no pudo leer la atmósfera y se convirtió en la amante de Astana, pero la Emperatriz se enojó.

Sonreí y hablé por ella con las palabras más simples.

"¿Es un modelo promocional para una tienda de ropa de Gallahan?"

"¡Qué!"

Aunque se dice que es la ropa lista para usar que usan los plebeyos, es una empresa privada en Lombardía que claramente es de Gallahan.

También era un prêt-à-porter que se está convirtiendo en un problema en el Imperio en estos días.

La ópera no es un arte que se ocupa únicamente de los nobles.

Los plebeyos adinerados son también el público principal de la ópera.

Sin embargo, la cantidad de salario de la ropa lista para usar es definitivamente más baja que otras.

Julietta pareció empezar a girar la cabeza rápidamente.

Le prendí fuego en silencio.

"Por supuesto, porque solo escuché lo que dijo mi padre. Pero la cantidad de patrocinio parece ser bastante grande ..."

Julietta fue vista tragando.

"Escuché que si los resultados son buenos, puede continuar patrocinando".

"Patrocinio a largo plazo ..."

Los ojos de Julietta brillan.

Quizás Julietta estaba muy cansada del patrocinio de la Emperatriz que de vez en cuando tiraba joyas o ropa que ella no usaba.

Era natural que tuviera sed de un apoyo más seguro.

"Pero Julietta ya está patrocinada por la Emperatriz".

Alguien dijo.

Así como los patrocinados por Lombardy no son patrocinados por otras familias.

Desde la antigüedad, ha sido costumbre que los artistas tengan un solo patrocinio.

Era una costumbre hecha por aristócratas a los que les gustaba gastar dinero.

"Ah, eso es así ..."

Dije, fingiendo estar arrepentido.

"Entonces no se puede evitar".

"¡Oh no!"

Julietta gritó a mitad de camino.

La gente que me rodeaba se sorprendió al mirar atrás.

"¿Con quién puedo hablar sobre el patrocinio?"

Lo atrapaste.

Traté de contener la risa que estaba a punto de salir y fingí pensar por un momento.

"Bueno, no lo sé. Mi padre parece estar ocupado ..."

Luego miré a mi alrededor y dije.

"Oh, ahí estás. ¡Clerivan!"

No fue una llamada muy fuerte, pero Clerivan se acercó como un fantasma.

"¿Qué pasa, mi señora?"

Cuando Clerivan, que era guapo con una atmósfera fría única, se acercó, la joven doncella se sonrojó.

"Clerivan, aquí señorita Julietta Abino, está interesada en el modelo promocional de la tienda de ropa".

"¿Sí?"

Clerivan estaba un poco avergonzado y me miró.

¿Qué demonios estás haciendo?.

Hace unos meses hablamos de la necesidad de un modelo que pueda cambiar la imagen del prêt-à-porter.

Dije con una sonrisa muy brillante.

"¡Eso es un modelo de relaciones públicas! Dijiste que estabas buscando a alguien que pueda mostrar prêt-à-porter, ¿verdad?"

"Ah, sí, lo estoy buscando."

Afortunadamente, Clerivan, que reconoció mis palabras, asintió con sensatez.

"Creo que a Julietta le interesa. Ve y habla de ello. Creo que está particularmente interesada en el vestuario teatral".

"Hoh, traje de escenario ... Seguramente."

Clerivan irrumpió en mí con una mirada conmovedora que contenía una palabra de '¿Estás segura Florentia?' y le dijo dulcemente a Julietta.

"Entonces hablemos allí, señorita Abino."

"Ah sí..."

Julietta parecía haberse enamorado ya de la sonrisa de negocios de Clerivan.

Se espera que Julietta Abino se convierta en la mejor estrella de Lambrew Empire con una actuación de villana loca en una obra de teatro.

Con los ojos llenos de locura y una canción que parecía solidaria, inmediatamente ganó popularidad y sus shows se agotaron todo el tiempo.

Incluso la ropa y los accesorios que use Julietta se convertirán en una Moda Imperial.

Julietta Abino es el primer modelo comercial perfecto para la tienda de ropa Gallahan.

Eché un vistazo feliz a las espaldas de los dos que se acercaron a la otra mesa, todavía rodeados de gente.

* * *

"Schults compró otra propiedad, ¿no?"

"No sé cuántas tierras han comprado".

"La familia Schultz también prosperó porque fue favorecida por Lombardía, ¿verdad?"

Estaba destinado a hacerme sentir mejor.

Ni siquiera he hecho mi debut oficialmente todavía, pero las mujeres aristocráticas no se han ido de mi lado.

"La Emperatriz debe estar molesta por un tiempo ya que el Segundo Príncipe ha sido reconocido hoy".

"¿Se sentirá incómoda? Es una lástima que no haya un Banquete Imperial por un tiempo."

"¿Qué pasa con el Primer Príncipe? Voy a tener que mantener a mi hijo alejado de los terrenos de caza por un tiempo."

"Eso es correcto si fueras en contra de la voluntad del Primer Príncipe ......."

¿Es esta una sociedad de la que solo he oído hablar?

La historia de la Emperatriz, que no está presente, también se cuenta sin dudarlo.

La gente empezó a hablar de eso, tal vez sea solo algo general.

La gente que me rodea sigue hablando.

Al principio, fue agradable escuchar chismes sociales.

Ahora mis oídos comenzaban a doler.

Ya sabemos que la Emperatriz y Astana tienen una personalidad de mierda.

"Señorita Florentia Lombardy"

Una nueva voz intervino, interrumpió la conversación.

Era el sirviente del Palacio.

"Déjame llevar a Young-Ae arriba."

En cualquier banquete o donde se reúna mucha gente, los llamados grupos 'Insa' son inevitables. [1]


Así que a los nobles les gusta tener una conversación tranquila con el anfitrión del banquete llamando al grupo a un lugar más privado, en lugar de un salón de banquetes, y hoy debe estar arriba.

Me desperté con los ojos envidiosos de los jóvenes que me rodeaban.

"Gracias por su cálida hospitalidad hoy. La próxima vez que haga un debut oficial, por favor cuídeme".

"Oh, por supuesto. Por supuesto ..."

"¡Antes de eso, lo haré a menudo en banquetes!"

"Sería un honor para nosotros si pudiera mostrarnos su hermoso vestido, señorita".

Dejándolos atrás con una sonrisa, seguí al sirviente.

Como supuse, el sirviente que me llevó al frente de la habitación en el segundo piso dijo cortésmente.

"Por favor, espere un momento."

Me dejaron en el pasillo con dos caballeros custodiando la puerta.

Fue entonces cuando escuché los pasos que se acercaban.

Date la vuelta casualmente para ver quién es.

Luego miró hacia adelante de nuevo.

Oh, ¿por qué viene ese niño?

"Oye."

La voz desafortunada era Astana.

Ahora, el niño de 14 años creció tan bien que estaba más cerca de la estúpida figura que recordaba.

Es obvio que está aprendiendo a usar la espada, pero usa una espada para defenderse y la toca como un gángster en el vecindario.

Fingí no escuchar y esperé a que se abriera la puerta.

"Oye, la mitad."

Creo que es el gemelo mental de Belsach.

Incluso después de mucho tiempo, mis expresiones fueron distorsionadas por las palabras que escuché.

"¿Qué? Tu mamá es simplemente una plebeya humilde, y cuando te llamo" mitad "te enojas. ¿Me estás escuchando, mitad?" (Es una oración tan difícil de traducir, fyuhhh)

Seguí mirando hacia adelante y tratando de ignorarlo.

"¡Oh, no sabes que soy un príncipe aterrador!"

Hasta que Astana me agarra por el hombro y me da la vuelta.

Los caballeros parecieron estremecerse ante el comportamiento repentino del Príncipe, pero no intervinieron.

Solo nos miraban con cara de nerviosismo.

"Baje la mano, alteza."

"Eh."

Le espeté con frialdad, y Astana sonrió con una sonrisa realmente repugnante y dijo.

"Pero ahora has aprendido a hablar formalmente".

Tal vez estaba hablando del momento en que pisó su sombrero y lo hizo rebotar.

"Ha pasado mucho tiempo. Así que déjalo ir, ¿verdad?"

"No, no me gusta esa mirada descarada tuya. ¿Qué vas a hacer, mitad?"

Este es el Palacio, ¿qué vas a hacer? Sosteniendo mi hombro cada vez más doloroso, los ojos de Astana decían eso.

Golpeé la mano de Astana con la fuerza suficiente para hacer un sonido y soltarlo.

"¡Eso es ...! ¡La mitad, y qué!"

También puse esas palabras en mi boca.

Traté de evitar involucrarme con Asta tanto como pude con la mente de evitar la caca.

Ahora sentí que se me acababa la paciencia.

Y sratchhh.

Cuando agarró mi ropa, la seda que Laurel había cosido con cuidado se arrancó del vestido.

Estás muerto, idiota.

Miré a Astana tan fuerte como pude y luego di un paso atrás justo cuando agarraba su ropa.

Sosteniéndolo con fuerza para que no pudiera soltar la mano que sujetaba mi ropa.

"¿Eh?"

Astana fue visto como vergonzoso e hizo una mueca estúpida.

Es demasiado tarde, idiota.

Choqué mi espalda contra la puerta que aún estaba cerrada.

¡Estallido!

Con un fuerte sonido, la puerta cerrada se abrió y Astana y yo entramos en la habitación.

"¡Tia!"

Una voz sobresaltada de mi padre vino desde atrás.

Y kriekkk, hubo varios sonidos de la silla siendo arrastrada.

Ahora que comprendió la situación, vi a Astana enrojecerse y la situación detrás de mí se dibujó como un dibujo.

Ahora, entonces tenemos testigos.

Cuando solté la mano de Astana, tropecé como si me hubiera empujado.

"Esta chica......!"

Astana trató de decir algo injustamente, pero yo fui el primero.

"Recuerdo lo que dijo mi abuelo. 'Solo patealo con los pies'".

Soy una buena nieta que escucha bien a mi abuelo.

Cuando me acerqué a él, pateé la espinilla de Astana tan fuerte como pude.2

"¡Ay!"

Astana, que fue golpeado sin poder escapar, se agarra de la pierna y no sabe qué hacer.

"¡Su ... Su Majestad!"

Uno de los caballeros que estaban en la puerta se sorprendió y lo apoyó.

Sin embargo, Astana jura y empuja al caballero tan fuerte como puede, y saca una espada en su cintura.

Sureung ...

Una espada levantada con un sonido siniestro apuntando hacia mí.

"¡Voy a matarte!"2

Astana gritó como si sus ojos estuvieran completamente desviados.

Sin embargo, tuvo que detenerse sin dar un solo paso.

Sureung.

Otra espada que apareció de repente estaba dirigida precisamente a él.

"Si no quieres cortar, baja esa espada".

Fue Pérez.5

______________________________________________

Glosario

[1] 'Insa (인싸)' - 'Insider' de Papago y simplemente 'Insa' en el traductor de Google, así que decido no traducirlo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close