Seré Matriarca (Novela) Capitulo 61

C61

Como para protegerme de cualquier cosa, la espalda que estaba frente a mí era inmensa e inamovible.

Astana miró a Pérez como si estuviera subestimando a Pérez.

"¿Te atreves a apuntarme con tu espada .....?"

Quizás olvidaste la espada en tu mano.

Astana dijo, apretó los dientes con ira.

Fingí ver a mi padre, ver la situación detrás de mí.

Mi abuelo se levantó a medio camino de su asiento, mirando a Astana con su mirada ardiente y asesina, y mi padre estaba pálido y trató de correr para salvarme.

Pero mi padre se detuvo porque una mano le sostenía el brazo.

Fue el emperador Jovanes.

"¿Su Majestad?"

Mi padre se sorprendió, pero el emperador no lo miró.

Estaban mirando a los dos niños de pie con sus espadas el uno al otro con caras interesantes.

Cuando la reacción del Emperador fue así, los Caballeros que intentaron intervenir también se retiraron.

Entonces Astana se emocionó bastante.

Me parece que él piensa que el emperador se puso de su lado y puso una plataforma para pisar a Pérez.

La punta de la espada, todavía apuntando hacia mí, me tocó como una cara sonriente.

"¿Qué vas a hacer? Creo que hoy has empezado con confianza. Conoce tu lugar ..."

Astana, que se rió de Pérez en el medio, dejó de hablar y se turnó para mirar a Pérez conmigo.

"Ah, ambos tienen madres humildes, así que ¿deben sentir lo mismo?"

Como se esperaba de Astana.

"Quiero decir, los traeré a los dos."

"¡Su Majestad el Primer Príncipe!"

Finalmente, mi padre, que no pudo soportarlo, expresó su ira.

Sin embargo, Astana, que miró a mi padre, confirmó al Emperador que seguía en silencio y seguía siendo sarcástico.

"¿Te atreves a apuntar tu espada hacia mí, el único heredero del Imperio?"

Astana lo dijo y blandió la espada con fuerza.

Por supuesto, habrías pensado que ganarías.

Pero cuando Pérez era tan pequeño y joven que ya estaba aprendiendo el manejo de la espada, el período de aprendizaje del manejo de la espada es más largo que el tuyo.

Con todas sus fuerzas, la espada que soporta el peso salió y cayó hacia Pérez.

No, debo ser yo detrás de Peres quien todavía estaba siendo atacado por la punta de la espada.

Miré fijamente a Astana sin retroceder.

"¿Que que?"

Para ver esa cara.

La parte superior de la espada confiada de Astana fue cortada y cayó al suelo.1

Era una sección transversal muy ordenada.

"Esto es ahora..."

Astana, que miró su espada cortada por la mitad, se quedó mudo durante un buen rato.

Luego le gritó a Pérez.

"¡Tú, bastardo! ¡Qué movimiento tan cobarde!"

"Volver."

"¿Qué tipo de cobardía hiciste?"

La voz fría de Pérez parecía haber avivado el fuego y Astana perdió los estribos.

Mira a ese loco.

"¡Ahhhhhh!"

Gritó porque no podía vencer a Pérez y miró a su alrededor.

"¡Nooo, Su Majestad el Príncipe! ¡No!"

"¡Dame!"

El caballero, que no pudo bloquear completamente la mano del Príncipe, terminó perdiendo su espada ante Astana.

¿No debería prevenirse?

El caballero miró al Emperador con esos ojos, pero no hubo movimiento.

El caballero, incapaz de sostener el cuerpo del Príncipe sin permiso, solo mira su espada en la mano de Astana.

"¡Kuooow!"

Astana ahora blandió la espada del Caballero mientras gritaba.

La espada dorada única de los Caballeros Imperiales brilló.

Sin emabargo.

tuwook.

Los resultados fueron los mismos que antes. Una espada se partió por la mitad y cayó sobre la alfombra.

Ahora Astana no podía decir nada.

Respiró y miró inexpresivamente la espada que había sido cortada.

"Uh, cómo ..."

Entonces, la espada de Pérez se movió suavemente.

Fue un movimiento suave como si fluyera agua.

"Si no quieres morir, te dije que retrocedieras".

Huoung.

Junto con el sonido de baja resonancia, la luz azul revoloteó a través de la espada de Pérez.

"¡Oh!"

"¡Oh vamos!"

Todos se sorprendieron al reconocer la verdadera identidad de la luz azul.

A la edad de trece años, nadie había emitido nunca un aura.

El color azul vivo.

"Oye, eso es ridículo ..."

Astana se estaba frotando los ojos ahora.

"Como pudiste......."

Como Astana, como Belsach.

¿No puedes deshacerte de ese "tú"?

Incluso después de ver su espada cortada como tofu dos veces, y todavía no puedes creerlo.

"Cancelalo."

La punta de la espada de Pérez con un aura azul se balancea hacia Astana.

"Dije mestizo, cancela".

Era diferente a la espada de Astana, que temblaba constantemente.

La espada de Pérez, sin apenas temblar, amenazaba con apuñalar a Astana en cualquier momento.

"Yo ... te pediré disculpas ..."

"Yo no."

Pérez dijo, empujando la espada más en el cuello de Astana.

¿Eh? ¿Me?

Naturalmente, pensé que se estaba refiriendo a mí, que se dice que soy mestizo, miré a Pérez con sorpresa.

Los ojos rojos de Pérez se hundieron oscuramente.

Sus ojos afilados, tan afilados como la hoja de una espada, miraron a Astana.

Estaba realmente enojado con Astana, quien me llamó mestizo.


* * *

"Detener."

Fue el Emperador.

"Baja la espada."

Pero Pérez todavía apuntaba a Astana.

Parecía que no tenía intención de bajar la espada.

Apuñalé a Pérez en el costado que nadie más podía ver.

Si desobedece las palabras del Emperador y es incluido en la lista negra, ¡será un dolor de cabeza!

Afortunadamente, Pérez bajó lentamente su espada.

Entonces Astana gritó de repente.

"¡Debe ser mágico!"

Señalando a Pérez con el dedo, dijo como si estuviera enojado con el Emperador.

"De lo contrario, ¡cómo!"

"Detente, Astana."

Dijo el Emperador frunciendo el ceño.

"¡Pero Su Majestad! ¡Me apuntó con su espada! ¡A mí!"

"¿No golpeó el Primer Príncipe a mi nieta primero?"

Mi abuelo cortó las palabras de Astana.

"Bien que..."

"El único pecado del Segundo Príncipe fue proteger a mi nieta del Primer Príncipe que apuntó con la espada".

Astana miró al Emperador esperando ayuda, pero Jovanes no parecía tener la menor idea.

Se convirtió en el espectador perfecto y solo miró la situación.

"¡Pedir disculpas!."

Incluso ante las palabras de mi abuelo, Astana estaba de pie con energía.

Mi abuelo le dijo al Emperador que no había señales de reflejo.

"Parece que el Primer Príncipe todavía está enojado, por lo que sería mejor enfriar su cabeza solo".

"Sería mejor hacer eso".

Jovanes, quien inmediatamente estuvo de acuerdo con las palabras de mi abuelo, miró a los Caballeros.

"¡Suéltalo! ¡Ahhh! ¡Suéltalo!"

Astana luchó cuando los Caballeros tiraron de ambos brazos uno por uno.

Mientras lo miraba, chasqueé la lengua.

Astana fue sacada y la habitación finalmente se quedó en silencio.

"¿Estás bien?"

Pérez me preguntó.

"Sí, está bien ..."

Mientras trataba de responder sin pensar, pensé dónde estaba ahora.

Como se esperaba.

El Emperador nos estaba mirando.

"Está bien. Gracias."

Después de saludar cortésmente a Pérez, me di la vuelta de inmediato.

Sin embargo, la extraña mirada del Emperador no se aparta de mí.

¿Me molesta por qué sigue haciendo eso?

Fingí estar lo más bien posible y me alejé con un rostro inexpresivo.

"¡Tia! ¿Hay alguna herida?"

Mi padre se acercó y se arrodilló sobre una rodilla, se agachó, me abrazó con fuerza y ​​preguntó.

"¿No estás herido? Oh, por cierto ..."

Miró un vestido que fue rasgado por Astana.

"Oh ... el elaborado vestido de mi Tia está roto."

Esa estupidez.

La seda, que pensé que solo estaba un poco rota, estaba muy rota y no se podía reparar.

Debería haberle susurrado a Pérez que lo apuñalara antes.1

Si lo hiciera, habría apuñalado a Astana sin dudarlo.

Pensé eso de alguna manera.

En cambio, me disculpo por la mala educación de Astana.

Por alguna razón, dijo el emperador Jovanes.

"Y Pérez".

"Si su Majestad."

"Bien hecho. Si eres un hombre, debes saber cómo defender a una mujer".

"..."

Peres probablemente no pudo encontrar una palabra para responder.

Solo me miró por un momento y luego asintió levemente.

"Pero también me sorprendió. No creo que pudieras correr así de inmediato".

Jovanes miró a Pérez con interés.

"Debe haber sido porque el Primer Príncipe se atrevió a sacar la espada frente a Su Majestad".

El abuelo detuvo la conversación con sensatez.

Mi abuelo era el único que sabía que Pérez y yo nos conocíamos y que habíamos tenido una estrecha amistad durante mucho tiempo.

"Hmm. ¿Eso es así ...?"

El Emperador había vuelto ahora a su habitual cara tranquila como si se hubiera olvidado de Astana.

Era completamente diferente a mi padre, que todavía me abrazó y estaba ansioso.

"Pero esta es la primera vez que Pérez mostró tal apariencia ......"

"No le dé demasiado significado, Su Majestad."

"Sí, eso es maravilloso. ¿Cómo se ve, Gallahan?"

Mi padre, que me había estado dando palmaditas en la espalda, se detuvo.

"¿Qué quiere decir, Su Majestad?"

"Ya que tu hija y Pérez tienen la misma edad, ¿por qué no la dejas hacerse amiga? Mirando su personalidad, los dos parecen llevarse bastante bien".

No, que parte?

Me quedé estupefacto.

Parecía lo mismo tanto para mi abuelo como para mi padre.

Pérez fue el único cuyos ojos brillaron ante las palabras del Emperador.

"... Sería bueno despertar hoy."

Dijo mi abuelo con la tez rígida.

Sus labios temblaban de exasperación.

"Vamos, Gallahan."

"...Si padre."

Mi padre también respondió y levantó el cuerpo que estaba arrodillado sobre una rodilla.

Escarabajo.

El cuerpo de mi padre se estremeció.

"¿Padre?"

Sostuve la mano de mi padre inclinada hacia un lado.

"¿Gallahan? ¿Por qué?"

"Oh, no. Tal vez una pierna esté entumecida ..."

"¡Gallahan!"

Mi abuelo gritó en voz alta.

Sin embargo, el cuerpo de mi padre comenzó a caer hacia un lado nuevamente.3

¡Caca, golpe!

Un sonido fuerte y pesado sonó en el suelo.

"Uh uh ...."

Mi padre también se sentó en el suelo y pareció desconcertado porque no entendía la situación.

"¿Que esta pasando?"

Preguntó el abuelo.

"No lo sé. Por qué la pierna derecha es así ..."

La mano de mi padre se estiró y se frotó la pierna derecha.

"¿Es mejor llamar a un médico?"

Jovanes también se acercó y preguntó de manera insignificante.

Mientras todos estaban confundidos sin conocer la situación, apreté los dientes.

Finalmente empezó.3

Enfermedad en la que un lado del cuerpo gradualmente no escucha y se propaga rápidamente y, finalmente, el cuerpo pierde la capacidad de hacer ejercicio.

Finalmente, la parálisis llega al pecho, por lo que el paciente no puede abrir los ojos y respirar, y luego muere de dolor.

Tlenburg, que mató a mi padre, empezó a ponerse de moda.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close