Seré Matriarca (Novela) Capitulo 62

C62

Regresamos directamente a la mansión de Lombardía.

El emperador Jovanes se ofreció a llamar a un médico de inmediato, pero mi padre se negó.

En el carruaje de camino a casa, mi padre se rió y dijo con cara de confusión que estaba bien conmigo.

"No podemos dejar que la Familia Real sepa sobre los asuntos internos de Lombardía".

A pesar de que tenía algo mal con su cuerpo en este momento, estaba preocupado por los asuntos familiares.

Afortunadamente, mi abuelo envió gente a la mansión con anticipación, por lo que la preparación fue rápida.

Cuando llegamos, los asistentes nos esperaban con camillas.

Sin embargo, no saben por qué, y cuando abrieron el carruaje y vieron a mi padre acostado a medio camino, sus tez se endurecieron.

"Ah, lo siento."

Papá se acostó en una camilla y se rió.

"...... No hables."

El abuelo le dijo en voz baja a mi padre.

El dormitorio ya estaba completamente preparado para mi padre.

Cuando abrimos la puerta de nuestra residencia, Clerivan y Louryl esperaron con caras rígidas.

"Todavía está aquí, Sr. Clerivan".

"¿Eso es importante ahora?"

Durante varios años, incluso mientras hacía negocios, mi padre y Clerivan siempre se hablaron respetuosamente.

"¿Qué tal el médico?"

El abuelo le preguntó al mayordomo.

"Me puse en contacto con el Dr. O'Malley".

Todo estaba sucediendo tan rápido.

Mi padre acostado en la cama y frotándose la pierna derecha, y mi abuelo sentado a su lado.

Y la gente se une para ayudarnos.

Estaba impaciente por aceptar esta situación.

Pero nadie sabía por qué cayó mi padre.

Excepto yo.

Entre los que están ocupados moviéndose, luché por manejar mis expresiones faciales.

Para mi padre, que aún no sabe cuál es su enfermedad, hice una mueca seria.

Sin embargo, mis esfuerzos parecían inútiles frente a mi padre.

"Tia".

Mi padre me llamó.

El dormitorio quedó en silencio.

Las personas que estaban ocupadas se detuvieron momentáneamente y me miraron.

Probablemente todos se estaban olvidando de mi existencia.

"Papá está bien."

Dijo, mi padre.

"Sé."

Respondí, ocultando la agitación de mi corazón tanto como me fue posible.

"Sí, porque nuestra Tia es inteligente."

No pude reírme de él a pesar de que vi una sonrisa amistosa.

"No tienes que estar asustado".

No pude contestar.

Tengo miedo.

La enfermedad que tiene mi padre es una enfermedad terrible.

Y esa enfermedad me quitó a mi padre en la última vida.

Parecía que esa palabra saldría de mis labios.

En lugar de decir algo más, incliné la cabeza.

"¿Tia ...?"

Mi padre se sorprendió por mi reacción y abrió mucho los ojos.

Oh, debería ser un poco más relajado.

Sin embargo, dado que la imagen de mi padre acostado en la cama ha permanecido en mi memoria, parece superpuesta con la imagen de la cama del hospital en este momento.

Era mejor no morderme el labio inferior.

¿Mi papá pensó que mi condición era inusual?

Incluso con un cuerpo incómodo, se despertó de la cama y trató de acercarse a mí.

"El Dr. O'Malley está aquí".

Afortunadamente, el Dr. O'Malley llegó con voz de mayordomo y con una valija de visita.

"¿Salir de la habitación por un momento?"

El abuelo le dijo a la gente.

Poco después, solo quedamos en la habitación mi padre y yo, mi abuelo y el Dr. O'Malley.

"¿Cuáles son tus síntomas?"

"Una vez que la pierna derecha ………."

El padre le explicó tranquilamente su estado.

Lo sabía incluso si no escuchaba.

No, sabía lo que estaba pasando en el futuro.

El entumecimiento que comienza con la pierna derecha empeorará cada vez más durante una semana.

El Dr. O'Malley hace todo lo posible para recetar el medicamento, pero no funciona tanto.

En el mejor de los casos, solo reduce la incomodidad de la parálisis.

Y en un mes, la otra pierna comenzará a paralizarse.

Otro mes, el rango de movimiento del brazo derecho se redujo drásticamente.

Otro mes.

No puede usar su mano derecha en absoluto. Y mi papá, que no podía mover el cuello la semana antes de mi cumpleaños, tenía dificultad para respirar.

Ese fue el momento en que oré y supliqué toda la noche para que mi padre muriera rápidamente porque no podía soportar ver a mi padre sufrir.

3 días antes de mi cumpleaños.

Mi padre respiró por última vez y cerró los ojos.

Los recuerdos imparables lo inundaron.

Florentia, ven aquí.

Mi abuelo hizo un gesto para que me acercara a la cama para que no me sintiera solo.

Pero negué con la cabeza.

Luego me senté en una silla en la esquina del dormitorio, lejos de la cama.

"¿Alguna vez se ha caído o lesionado la espalda?"

"Nunca ha sido así".

"Si es así…."

El Dr. O'Malley examinó a mi padre con mucho cuidado.

"¿Puedes mover los dedos de los pies?"

"Mmm… ."

Mi padre miró su dedo del pie y concentró sus nervios, pero su pie derecho ni siquiera se movió.

"Extraño."

Mi padre parecía avergonzado, frunció el ceño y lo intentó varias veces, pero no funcionó.

Era extraño que la pierna, que había estado bien hasta esta mañana, de repente no escuchara como si fuera la de otra persona.


Ese era el miedo a una enfermedad llamada Tlenbrew.

Aparece de repente sin signos ni síntomas.

No es una enfermedad genética.

Nadie sabe cómo se desarrolla la enfermedad.

Lo mismo sucedió en mi vida anterior.

Incluso Estira hizo medicamentos para eliminar los síntomas de la parálisis.

No es que hubiera descubierto la causa de la enfermedad de Tlenbrew.

"¿Tiene algún dolor en las piernas?"

"Dolor ... No. Preferiría tenerlo si me duele. Se siente como si mis piernas desaparecieran de repente".

"Mmm...."

El rostro del Dr. O'Malley empeoraba.

"Así es. Estos son síntomas inusuales ".

Pasa tiempo con las palabras, pero el Dr. O'Malley probablemente ya lo sabía.

Los síntomas repentinos y extraños de mi padre indican que solo hay una enfermedad, la enfermedad de Tlenbrew.

Según el Dr. O'Malley, que hablaba cada vez menos, mi padre parecía sentir algo.

Me miró con ojos oscuros y me dijo, que estaba sentada tranquilamente en un rincón.

"Tia, ¿estarás fuera por un tiempo?"

"Si."

Salí silenciosamente de la habitación y cerré la puerta.

Ni siquiera intenté escuchar la conversación yendo y viniendo por dentro.

Ya se que decir.

"Perder."

Louryl y Clerivan, que esperaban fuera de la puerta, me miraron y se levantaron de sus asientos.

"No te preocupes demasiado. Gallahan-nim estará bien".

Louryl me abrazó con brazos cálidos, pero fue inútil como si me hubiera congelado por dentro.

"¿Me traerás una taza de leche caliente?"

Le pregunté a Louryl.

"Sí, señorita. ¡Por favor espere!"

Louryl estaba encantada de que yo quisiera beber algo y rápidamente se dirigió a la cocina.

Ahora, solo Clerivan y yo nos quedamos en el salón.

Clerivan no intentó consolarme.

Me pareció que él sabía que había algo escandaloso en mi actitud.

"Clerivan".

"Sí, señorita Florentia."

"Creo que tendré que enviar una carta para lejos. Reconozca a alguien que tiene pies rápidos y es digno de confianza".

Sostuve el bolígrafo en el bloc de notas de la mesa de la sala.

No me preocupé por qué decir.

Sabiendo que hoy llegaría, mi mano que sostenía el bolígrafo no podía temblar.

Se entregó a Clerivan una breve carta, garabateada rápidamente.

"Puedes enviarlo así".

"Esto……."

Como el papel no estaba doblado, Clerivan pudo ver todo el contenido de la carta. Los ojos azules de Clerivan temblaron.

“Dónde enviar la carta …….”

Grito.

Se abrió la puerta de la habitación de mi padre y salió el Dr. O'Malley.

El médico no me miró.

No, me preguntaba si me miraría a los ojos, pero pasó de largo con dureza.

Bueno.

Debe haber sido difícil ver a la pequeña hija sabiendo que su padre se estaba muriendo.

Suspiré un poco.

"Tia, ¿vendrás aquí?"

Entonces escuché la voz de mi padre llamándome.

Clerivan me siguió en silencio de camino al dormitorio.

Mi padre estaba sentado en la cama como antes.

"Dr. O'Malley me dijo lo que estaba mal, Tia.

Mi padre me dijo con una sonrisa.

"Me sorprendieron los músculos de mis piernas por un momento, pero dijo que me mejoraría pronto".

¿Qué?

Dudé de mis oídos.

Y mi corazón latía con fuerza. ¿Quizás el futuro haya cambiado? ¿Es realmente la enfermedad de Tlenbrew?

Y miré a mi abuelo.

"Ah ..."

El abuelo no me miraba.

Como el Dr. O'Malley, evitó mi mirada.

"Papá estará bien pronto."

Mi padre me habló con voz animada.

"No te preocupes demasiado, Tia."

No pude decir nada. Parecía que mi garganta se ahogaba al tragar una gran piedra.

Incluso en este momento cuando se enteró de que tenía una enfermedad que no tenía cura. Mi padre pensaba más en mí.

Su hija, que solo tiene diez años, está preocupada por él.

Me temo que dará miedo.

Con un rostro joven y una sonrisa tan brillante.

Apreté los dientes y miré a mi padre y luego me di la vuelta.

Y le dije a Clerivan.

"La carta es para la Academia Imperial, el destinatario es"

La única esperanza de mi padre y yo.

"El destinatario es 'Estira', por favor".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close