Seré Matriarca (Novela) Capitulo 66

NOTA: DESDE ESTE CAPITULO ALGUNAS COSITAS CAMBIARAN EN LA NOVELA. YA LO EXPLIQUÉ EN LA CAJA DE COMENTARIOS

C66

"¿Existe una cura?"

"Huh. Por supuesto."

Respondí recordando a Estira, que ahora se dirige a Lombardía.

No puedo detener el brote de mi padre, pero puedo detener la muerte.

Traté de calmar mi mente mezclada como en agua fangosa.

Fue difícil para mí ver a mi padre enfermarse de nuevo, aunque ya lo sabía y estaba previsto.

Pero esta vez es diferente.

Es diferente del pasado cuando estaba indefenso, no podía hacer nada y solo veía sufrir a mi padre.

Constantemente hablo y leo solo, pero no creo que el estrés sea el único.

"Tu tez no es buena, Tia."

Pérez se acercó y dijo.

"...... ¿Estás bien?"

Di un paso atrás.

Pérez miró hacia la habitación donde retrocedí y frunció el ceño.

"Mmm."

Parecía que estuvo preocupado por mí por un tiempo, luego rebuscó en su bolsillo y sacó algo.

"¿Galletas de chocolate?"

Era una galleta gruesa con un gran trozo de chocolate incrustado.

"En tiempos difíciles ... algo que pueda ayudar. Todo lo que sé es esto."

"Ah ...... Está bien, gracias."

Lo acepté una vez.

También es bastante pesado.

Cuando solo sostengo las galletas, Pérez me miró.

¿Quieres que me lo coma?

Pongo la galleta lentamente en mi boca.

Puedo ver la anticipación en el rostro de Pérez.

Cuando me meto un poquito en la boca y lo muerdo, el sabor dulce se esparce en mi boca con un sonido crujiente.

"Delicioso."

No fue lo que dije de Pérez, estaba realmente delicioso.

"...... ¿En realidad?"

"Humm ... delicioso."

"Gracias a Dios."

Pérez sonrió tan profundamente que se le formaron hoyuelos en las mejillas.

No sé si esto es cierto.

¿Hiciste esto Pérez?

"..... Humm."

¿También eres bueno cocinando?

No es suficiente en apariencia, estudio y habilidad con la espada, ¡incluso en la cocina!

El cielo, que le da a una persona diferentes tipos de talentos, es injusto.

"La próxima vez, haré más". Dijo Pérez, quien se sonrojó un poco.

"¿La próxima vez? Bueno, sí." Respondí sin pensar.

Primero que nada, era una galleta deliciosa.

La sonrisa de Pérez se hizo aún más profunda ante mis palabras.

Después de eso, olvidé la galleta en mi mano por un momento y miré el rostro de Pérez con una mirada vacía.

Era un rostro hermoso aunque todavía inexpresivo, pero con una sonrisa tímida, su belleza se hizo aún más fuerte.

Además, me preguntaba si su buena apariencia mejoraría a medida que creciera y realmente entrara en la fase de un niño.

Era más oscuro y deslumbrante que la rosa en plena floración donde acabábamos de estar.

Lo olvidé por completo, que en un momento apareció y tomó el control del imperio en tan poco tiempo.

"¿Tia?"

Cuando me vio medio callado, Pérez inclinó la cabeza y dijo mi nombre.

"¡Humm!"

¡El fino cabello negro que parpadea con esos pequeños movimientos es otro arte!

Le di unas palmaditas en la cabeza con un corazón orgulloso que espera el brillante futuro de Pérez.

"Solo lo estoy deambulando, Pérez. Tu belleza es un tesoro nacional".

"¿Yo?"

"Por supuesto, no debes lastimarte la cara cuando estás entrenando. Tu cara bonita es el bien público de todos, no, no esto. ¡Tienes que apreciarlo de todos modos!"

"Es eso así......"

Pérez se tocó la cara una vez y dijo como si no estuviera seguro.
Oh, es un niño que ni siquiera sabe que es guapo.

"Tia, eres más bonita que yo."

"...¿Me estás tomando el pelo?"

"No. Lo digo en serio."

Inevitablemente, la mano de Pérez llegó a mi mejilla.

En un instante, la distancia entre nosotros se redujo.

Ojos más rojos que rosas salieron justo frente a mí y me miraron.

¿Qué, qué es esto?

Me puse rígido.

Y dijo en voz baja como si estuviera contando una historia secreta.

"Bonita."

"Eso eso......"

Estoy tan avergonzado que ni siquiera puedo decir nada.

Cuando me quedé sin palabras y actué como un tonto.

Desmoronándose.

Un árbol de jardín pequeño y redondo se sacudió un poco.

Pensé que era uno de los animalitos que vivían en el jardín.

"Quién es."

Srinkkk-.

Pérez sacó una espada larga y cortó el árbol del jardín de una vez.
Tuk.

El árbol del jardín cortado rodó hacia un lado, y lo que se pudo ver detrás de él fueron tres personas sentadas.

"Bueno, ¿qué es esto?"

Fue Belsach quien vio el árbol cortado gritando.

"Oh......"

Y estaban Astalliu y su hermano Crene de siete años que estaban asustados y no podían gritar.

"Ahora, ¿qué pasa si nos cortas por error?"

"Entonces, ¿por qué estabas escuchando las conversaciones de otras personas como una rata?"

Pregunté con frialdad.

"¿Rata, rata dices?"

Belsach gritó, luego saltó de donde estaba agachado.

Al igual que Pérez cuando tenía 13 años, la altura de Belsach ha crecido mucho, pero también se ha convertido en un niño cuya cara de mal humor se nota.

"¡Tú, tú, mestizo ......!"

"Cállate, Belsach."

Inmediatamente lo detuve para que no intentara decir otra tediosa palabrota.

"¿Porque no estoy de humor para oírte decir palabrotas con 'mestizo' en este momento? Si quieres decir cosas así, vete".

En primer lugar, por el problema con la condición de mi padre, no sé cómo explotaría de ira si existiera algo como Belsach.

Este es un consejo puro por el bien de Belsach.

Pero no sé si lo aceptó.

Belsach apretó los dientes y abrió las fosas nasales.

"¡Ni siquiera tienes un puño!"

"¡¡¡Qué!!!."

Chasqué mi lengua.

Entonces le pregunté a Astalliu.

"¿Qué diablos, por qué estás siguiendo a un niño así?"

Astalliu abre los ojos y ve los ojos de Belsach.

"¡Incluso trayendo a tu hermano pequeño!"

El hermano menor de Astalliu, Crene, tiene solo siete años y es más pequeño que sus compañeros.

Más tarde en la vida, estudió mucho, y entre los primos, tuvo la menor cantidad de fechorías porque él era el que no estaba corrompido aparte de mí.

Heredó la sangre de la familia de su madre, la familia Ginefolk, y parece más joven gracias a su cabello rojo y sus pecas llenas de caras.

"Belsach es una línea podrida, así que deténgase y busque otra línea". [1]

Aconsejé sinceramente.

No espero que Astalliu siga mi consejo.

Pero luego cayó al suelo, si recuerda este momento, '¡Debería haber escuchado eso en ese momento!' Se arrepentirá.

—No puedo. Vámonos, Pérez.

Odiaba ver las caras de idiotas, así que le dije a Pérez y traté de salir del jardín.

"¡Oye, mestizo! El Segundo Príncipe está aquí para verte, ¡así que está de muy buen humor!"

Detuve el pie y volví a mirar a Belsach.

Tal vez sea el alma gemela de Astana.

Es divertido presumir de haber aprendido los conceptos básicos del manejo de la espada.

Normalmente, podría haberlo ignorado bruscamente, pero hoy sentí la tensión rápidamente.

Enderecé mi dedo índice, el dedo medio, el dedo anular y tres dedos.

"Primero, te dije que no me llamaras mestizo. Segundo, frente al Segundo Príncipe, ¿qué tan estúpido vas a ser? Y tercero, tengo que lidiar con un tipo como tú, pero no quiero hacerlo. . Es problemático como atrapar una mosca ".

Al final, solo se levantó el dedo medio.

"¿Que que?"

Belsach luchó por entender lo que estaba diciendo durante mucho tiempo antes de fallar y enrojecer su rostro.

Y esta vez, cambié el objetivo.

"Huh, ustedes dos mestizos realmente se llevan bien, ¿verdad?"

"¿Qué dijiste ahora?"

Algo se cortó en mi cabeza.

"Mitad...?"

¿No solo eres sarcástico porque soy mestizo, sino que también trajiste a Pérez?

Inmediatamente tomé lo que pude ver, como me decía mi instinto.

"¿Quién eres tú para hablar mal de él?"

Él es el mejor...

"¡¿Estás loco ?!"

No sé por qué esta piedra está en un césped tan bien conservado, pero agarrar mi mano es como un arte.

Cuando vio la piedra en mi mano, había una sensación de miedo en el rostro de Belsach.

Srinkkk-.

Finalmente, Belsach dio un paso atrás y desenvainó su espada.

Pero ni siquiera parpadeé.

"¡Qué bueno eres, llamas a la otra mitad o lo que sea! ¡Si pierdes por la mitad, entonces eres migajas!"

"¿Qué?"

"¡¡Oh, Dios mío ... Belsach !!!"

"¡Oye, Astalliu! ¡Tú también lo jalas!"

Como parecía que solo él era el que iba a ser lastimado, Belsach le gritó a Astalliu, que estaba a su lado.

Astalliu sacó a regañadientes su espada, y Crene, que la vio, puso su mano sobre la espada de madera que llevaba.

"Detener."

Dije, señalando con el dedo a Crene.

"Quédate quieto. Si no quieres que te lastimen".

"......."

Crene finalmente rompió a llorar como si fuera bastante aterrador verme mirando con una gran piedra en una mano.

Había tensión entre Belsach, Astalliu y yo.

Solo lo estaban mirando y desconfiaban de la piedra en mi mano que se alejaba volando, y ellos son el objetivo.

"Qué simple."

Me reí de los idiotas cuando enrollé una comisura de mi boca.

Y dijo.

"Corta todo, Pérez."

En ese momento, parecía que el viento soplaba detrás de mí y Pérez se apresuró.

Un aura azul brilló brevemente.

Tomó, Toouk.

Justo cuando Astana sufrió, dos espadas fueron cortadas en poco tiempo y cayeron junto al árbol del jardín.

Con un dulce sonido metálico.

Como si nada hubiera pasado, Pérez los miró con sus habituales ojos descuidados.

"Oh, los rumores eran ciertos ......"

"Vamos......."

"Son mis primos" .... "

Belsach y Astalliu estaban literalmente locos.

"Esos chicos son mis primos ......"

El nombre Lombardía es un desperdicio.

Miré la patética figura por un momento y luego agarré la mano de Pérez.

"Vamos, Pérez. Si nos quedamos juntos por más tiempo, también seremos estúpidos".

"...... Eh"

Ahora Pérez, que es mucho más grande que yo, fue arrastrado suavemente como un cachorro grande.

Pérez, mirando su mano, no sabía que su rostro se puso rojo.

Ni siquiera sabemos cuán débilmente nos miraron las tres personas restantes mientras nos alejamos.

"Fresco......"

Solo podía oír la vocecita soñadora de Crene en mis oídos.

* * *

Un carruaje extraño entró en la mansión de Lombardía.

Como si corrieran un largo camino, tanto el caballo como el cochero estaban muy cansados.

El carruaje se dirigió directamente al anexo, no a la puerta principal de Lombardía.

Parece que hay un destino designado.

En silencio, la puerta del carruaje que estaba frente al anexo de la mansión se abrió.

Era una mujer impresionante con una impresión amable y ojos tranquilos.

"OMS......"

Asimismo, la mujer, que suspiraba como exhausta, sacó del carruaje la maleta que había acariciado durante el viaje sola.

En ese momento, se abrió la puerta del anexo.

En el interior, una niña y un par de hombres y mujeres extraños siguieron su ejemplo.

Tacón, talón.

La niña se acercó a ella con el sonido de los tacones provenientes de sus lujosos zapatos de cuero y le sonrió alegremente a la mujer.

"Te he esperado, Estira."

______________________________________________

Glosario

[1] 'Línea': sabes que la 'línea' en coreano significa un grupo o personas a las que sigues.

-
NOTA: DESDE ESTE CAPITULO ALGUNAS COSITAS CAMBIARAN EN LA NOVELA. YA LO EXPLIQUÉ EN LA CAJA DE COMENTARIOS

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close