Seré Matriarca (Novela) Capitulo 67

C67

"Lady Florentia..."

Estira (Estella) me dio un fuerte abrazo.

"Qué sorprendida me sentí al recibir la carta".

Las lágrimas se formaron alrededor de sus ojos más maduros durante el tiempo que no los había visto.

"Así que estudia la cura para Tlenbrew ....."

Estira murmuró como si se hubiera dado cuenta, y rápidamente se calló cuando vio al hermano ya la hermana Clarivan parados detrás de mí.

Le preocupaba que una persona estricta supiera la historia interna.

"Hola, Estira."

Señalando a la gente detrás de mí, dije.

"Estos son Clarivan y Laurel".

Encantado de conocerte. Soy Laurel Dillard.

"Estira."

Estira estaba perdida cuando Laurel, que era mi dama de honor pero aún tenía un sentido de nobleza, la saludó cortésmente.

Y Clarivan dijo hola.

"Cuánto tiempo sin vernos, señorita Estira."

Estira vivía en la mansión de Lombardi, por lo que conocía al Clarivan.

Pero fue Clarivan como mi maestro hasta cierto punto.

Él, no como un hombre de Florentia.

"Está bien, puedes hablar cómodamente frente a estos dos".

"Sí......."

Asintiendo con la cabeza, Estira todavía se veía incómoda. Si mira a las dos personas.

Primero llevé a la habitación de invitados preparada para Estira.

"¡Bueno, no necesito una habitación tan lujosa como esta, señora!"

"No, Estira es definitivamente mi invitada. Y tengo un laboratorio separado. Estaba pensando en instalarlo cerca del laboratorio del Dr. O "Malley", así que lo construí aquí en el anexo. ¿Estás bien?"

"Si, gracias."

Dijo Estira, todavía sin estar familiarizado con la lujosa habitación de invitados.

"Quiero que Estira cuide a mi papá en sus mejores condiciones".

Los ojos de Estira cambiaron ante mis palabras y asintió con firmeza.

Desde el momento en que vi a Estira, seguí diciendo la pregunta que quería hacer.

"Entonces ... ¿cómo va tu investigación?"

Hemos estado intercambiando cartas de vez en cuando y hemos estado al tanto del progreso aproximado.

Finalmente, la carta de Estira contenía preocupaciones sobre la proporción de medicamentos.

Y después de recibir mi carta anunciando el brote de mi padre, Estira escribió que dejaría la academia de inmediato.

Toda una semana después de eso.

Solo esperaba que Estira viniera con la cura.

"¿Hiciste la medicina?"

En lugar de responder, Estira abrió su preciado bolso y rebuscó.

Sentí que el tiempo de esperar con los puños cerrados era interminable.

"Aquí tiene, mi señora."

La medicina de Estira era un líquido verde oscuro en una pequeña botella de vidrio.

"Esto es......."

"Sí, es la combinación más eficaz que he encontrado".

"Suspiro......."

Con un breve suspiro, mi cuerpo se tambaleó.

"¡Lady Florentia!"

"¡Dama!"

Si no fuera por Clarivan quien me sorprendió, me quedaría allí sentado.

"¿Estás bien?"

Clarivan preguntó con voz preocupada.

Le murmuré a tal Clarivan sin tiempo para responder.

"Por suerte......."

Estoy muy contento de que haya una cura.

Fue aterrador.

Aunque era un futuro que ya conocía.

Tenía tanto miedo de volver a perder a mi padre a causa de una enfermedad.

"Dama......."

Laurel alisó mis hombros temblorosos.

"Aún no está completo. Primero tenemos que darle una dosis a Lord Gallahan ".

"¿Cuánto tiempo tomará? Hasta que el medicamento funcione".

"Lo sabrás en dos días".

"Debes estar cansada, pero ¿puedes conocer a mi padre ahora?"

"Por supuesto, Señora."

Estira dijo felizmente y empacó algunos libros y medicinas juntos.

* * *

"¡Nunca nunca!"

"Whoa."

Se está volviendo frustrante.

Ante las palabras Dr. O "Malley, finalmente suspiré hasta el suelo.

Así empezaron las cosas.

Cuando llevé a Estira con mi padre.

Justo a tiempo, mi abuelo lo estaba visitando en el hospital, y el Dr. O "Malley estaba de visita para tratar la indigestión de mi padre.

Fue una especie de complicación que se produjo cuando la cantidad de actividad disminuyó drásticamente.

El Dr. O "Malley, que vio a Estira, inmediatamente distorsionó su rostro.

Años más tarde, los malos sentimientos no parecían desaparecer.

Y cuando le expliqué la situación y Estira sacó un frasco, el Dr. O "Malley se fue así.

"¡Medicina no verificada! ¡Esa es la medicina que todavía hace la joven!"

Dr. O ", gritó Malley sangre en su rostro.

"¿Cómo puedes dárselo a Lord Gallahan?"

Quizás se dio cuenta de dónde se encontraba en el camino, pero su voz se hizo más pequeña, pero el médico todavía estaba enojado.

"Ruidoso, Doctor."

Finalmente, escuché una palabra de mi abuelo que frunció el ceño.

"Ja, pero, Señor. Esto es realmente peligroso."

Dr. O ", dijo Malley, volviendo la cabeza y mirando a Estira.

"¿Dijiste Estira?"

"Sí, Estira, quien, por la gracia de la familia Lombardi, está investigando en la Academia, Señor".

"Entonces, ¿da la casualidad de que en lo que has estado trabajando en la Academia es la cura de Tlenbrew?"

Afortunadamente.

Los ojos punzantes del abuelo se volvieron hacia Estira.

"Sí, lo es. De hecho, cuando estaba estudiando otras enfermedades, descubrí que la combinación que creé finalmente fue efectiva en Tlenbrew".

"Pero resultó que Gallahan tenía la enfermedad de Tlenbrew".

"Me enteré de la enfermedad en una carta enviada por Lady Florentia para saludar, pero ¿cómo puedo quedarme quieto en favor de Lombardi?"

Estira respondió brillantemente, pero el abuelo no dejaba de mirarla con rostro inescrutable.

"Gracias por venir hasta el final".

Rompiendo el hielo, dijo mi padre.

"¿De qué está hecho el medicamento?"

El ingrediente principal es la medicina herbal llamada "A Frozeng", que se mezcla con varias hierbas.

Aquí está la lista.

Estira no tuvo reparos en sacar la lista y mi padre la hojeó.

Era un padre tan bien informado que leía tantos libros que tenía un buen conocimiento de las hierbas.

"Hay muchos nombres de hierbas que" nunca había visto antes ".

"Búscalos aquí en este libro ...

"¿Puedo pedir prestado el libro del día, si es posible?"

"Bueno, por supuesto."

Estira asintió con la cabeza ante la petición de mi padre.

Mi padre, que dejó el libro a un lado, habló en tono tranquilo.

"De hecho, desde esta mañana, mi pie izquierdo se siente extraño. Quizás ......."

"Um", dijo el abuelo.

"Así que cuando tenía prisa, escuché esta noticia ..."

Mi padre miró un pequeño frasco de medicina.

"¡No!"

Dr. O ", grita Malley.

"¡Por su seguridad, nunca podré perdonarla como su médico!"

¿Por qué se ve el miedo en el rostro del médico, a pesar de que está citando la seguridad de mi padre como una razón?

¿Por qué parece que le preocupa perder su lugar?

A pesar de todos los insultos en su rostro, Estira estaba tranquila.

Ella mostró todo lo que tenía y se apartó para que mi padre pudiera tomar una decisión.

"¡La medicina de un médico que ni siquiera ha sido debidamente capacitado! ¡Peligroso!"

El médico señalaba a Estira con el dedo.

"Créame, ¡es prudente tratar los síntomas lentamente!"

El golpe en mi pecho fue fuerte.

Entonces mi padre me miró.

Como para pedir mi opinión.

"No es como si hubiera otro medicamento de todos modos".

Todos me miraron a mis palabras.

"Quiero decir, quiero que confíes en la medicina de Estira".

Sé que este medicamento es la única cura para la enfermedad de mi padre.

Pero no seguí adelante desde el principio porque quería asegurarme de que mi padre estuviera dispuesto a probar la medicina.

"Está bien, hagamos eso".

Las preocupaciones de mi padre no tardaron.

"Por favor, Estira."

"Haré lo mejor que pueda, Sir Gallahan".

Estira bent down deeply.

"¡Es una decisión ridícula! ¡Te arrepentirás!"

Dr. O "Malley cerró la puerta de golpe y se alejó.

Y ese día, mi padre bebió la primera cura.

"¿Qué quieres decir ahora? ¿Qué quieres decir con que la cura no funciona?"

No puedo creer lo que escucho.

¿Qué?

"...... No es exactamente ineficaz, pero es sólo la mitad de eficaz de lo que se pretendía".

Estira dijo con los ojos cerrados.

"Lo" siento, Señora ....... "

"De ninguna manera de ninguna manera......."

No puedes hacer eso.

Estira es definitivamente quien hizo la cura, por lo que mi padre que la tomó debería mejorar.

"Cómo......."

Y en ese momento sonó la alarma en mi cabeza.

Ahora la medicina de Estira puede ser diferente a la de su vida anterior.

Evidentemente, Estira es más joven y tiene menos experiencia investigadora que entonces.

Mucho ha cambiado.

No he podido ver lo obvio.

Fue cuando estaba mirando fijamente a un lugar.

Soplar.

La puerta se abrió y Clarivan saltó.

"¡Angelas ha copiado el negocio del prêt-à-porter!"

"¿Qué?"

"¡Están tratando de obtener la aprobación del Emperador para hacer un negocio de prêt-à-porter como la tienda de ropa que pintó Angenas en el oeste!"

"Gente loca...."

El negocio de prêt-à-porter se estableció ahora como una especialidad de nuestra propia tienda de ropa.

No hay patente, pero era negocio de Gallahan Lombardi, garantizado por el emperador, ya que mi padre incluso recibió la Orden de la Fundación por su uniforme.

Sabiendo eso bien, Angenas también está pidiendo permiso al emperador.

"Son codiciosos y no se van a romper la boca".

El negocio de prêt-à-porter de la tienda de ropa de Gallahan no fue creado simplemente por la habilidad de mi padre.

Fue el resultado de la movilización de la familia Lombardi de todos los tops, tejidos y conexiones.

Angenas nunca puede manejarlo.

"Clarivan, ahora mismo ......" Justo cuando estaba a punto de darle instrucciones a Clarivan, la puerta se abrió con un ruido fuerte de nuevo.

"¡Tia!"

"¡Tia!"

Eran los gemelos de Shannanet.

Se abalanzan sobre mí y me dan un gran abrazo, y mi cara está llena de lágrimas y moqueo.

"¿Qué pasa, ustedes dos?"

"Huh, te escuché. Se dice que Sir Gallahan ......."

"Se llama enfermedad de Tlenbrew".

La enfermedad de mi padre es un secreto que nadie conoce excepto aquellos muy cercanos a él y al Dr. O "Malley.

Pregunté, sosteniendo al gemelo con fuerza en el hombro.

"¿De dónde has oído eso?"

"Hay" un rumor en la mansión ".

"Escuchamos lo que dijeron las sirvientas".

Maldita sea.

Si los empleados están hablando, toda la casa ya lo sabe.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close