Seré Matriarca (Novela) Capitulo 68

C68

Envié a los gemelos de regreso por ahora.

Fue triste ver su cara después de mucho tiempo, pero se fueron.

Tuve mucho cuidado de tratarme a mí mismo, tal vez porque pensé que el trabajo de mi padre lo lastimaría.

Clarivan y Estira todavía estaban frente a mí.

Encontré una silla y me senté por ahora.

Y he solucionado la situación ahora.

Las manos opuestas estaban frías.

Todavía cerré los ojos.

Estemos tranquilos.

Yo sólo estoy pensando.

La forma de resolver estos problemas es seguir respirando y respirando.

Incluso eso no fue fácil al principio.

Mi corazón de dos murciélagos seguía interrumpiendo mis pensamientos.

Pero pensé en mi padre.

Mi padre, que no está despierto durante mucho tiempo estos días debido a los analgésicos provocados por el empeoramiento de la enfermedad.

Lo que suceda en este momento en que mi padre está débil nunca será una coincidencia.

Solo pensé que debería dar un paso al frente.

Entonces el temblor disminuyó como una mentira.

Aunque no estaban reunidos como uno solo, sus pensamientos comenzaron a ordenarse gradualmente.

Cuando me tranquilicé lo suficiente, abrí los ojos y dije.

"Estira."

"Si señorita."

"¿Cuál es el problema con la droga ahora? Precisamente, pero explícalo de forma sucinta ".

Estira agonizó por un momento y no dijo nada.

"Necesitamos un medio para estabilizar las hierbas mezcladas. Necesitamos encontrar ese material".

Eso es un alivio.

Como era de esperar, el medicamento de Estira no estaba lejos del producto terminado.

Vamos a pensar en algo.

He leído la autobiografía de Estira en mi vida anterior.

No hay conocimientos previos de herboristería, por lo que la memoria del contenido profesional es vaga, pero aún hay que pensar en ello.

La diferencia entre Estira y Estira.

[Las primeras vacaciones en unos cinco años me llevaron a casa. La investigación fue infructuosa y tuve la suerte de encontrar la respuesta allí, donde la encontré con un cuerpo y una mente cansados. ...]

Sí, definitivamente había tal contenido.

¿Quizás tanto entonces como ahora Estira fueron bloqueados por el mismo muro en el transcurso del estudio?

"Estira, ¿alguna vez le has contado a tu abuela en casa lo que está pasando?"

"Oh no....."

"Buscaré a alguien de inmediato, así que envía una carta a tu abuela. "Ha estado fabricando medicamentos durante mucho más tiempo que Estira".

"¡Oh, sí! ¡Si es mi abuela, quizás lo sepa!"

El rostro de Estira se iluminó.

Escribí una pequeña nota para Estira para mostrársela al mayordomo John, y Estira salió de la habitación sin demora.

"Y Clarivan ......."

Los rumores sobre la enfermedad de Angenas y mi padre eran un tema estrechamente entrelazado.

"El momento no es bueno. Los rumores de que Gallahan contrajo la enfermedad de Tlenbrew son fatales ya que la familia Sushou y los Sushou están entrando y saliendo del sur".

"Eso es lo que pretendían".

Sería obra de Angenas.

No sé cómo se enteraron de que mi padre estaba enfermo, pero probablemente trabajó duro para hoy.

"¿Crees que la familia Sushou ya lo sabe?"

Me preguntó Clarivan.

La personalidad de "Madame Soushau" no habría creído inmediatamente después de escuchar lo que dijeron. Ella "no está completamente con la familia Lombardi. Ella habría consultado con nosotros de cualquier forma".

"Me alegra escucharlo. No tenemos mucho tiempo hasta que Madame Sushou escuche los rumores. Tenemos que actuar rápido ".

"Dijiste que Angenas también está en el palacio ahora, ¿verdad?"

"Sí, lo es. Escuché que pasaron por la puerta principal del palacio, así que probablemente ya estén esperando para ver al Emperador".

Estoy de acuerdo con Clarivan en que no hay tiempo.

Tenemos que movernos rápido.

"Yo me ocuparé de Madame Sushou. Clarivan tiene un lugar adonde ir ".

"Dímelo, Lady Florentia."

Clarivan se puso de pie y dijo, recogiendo su ropa de abrigo.

Afortunadamente, conocía a alguien que podía ayudarnos ahora.

"Sal y conoce a mi abuelo ahora mismo. Cuéntale a mi abuelo sobre esta situación y pídele que vaya directamente al palacio".

Ver al Emperador no es fácil para los aristócratas de más alto rango.

A veces hay que esperar unos días.

Pero si eres abuelo.

Si "eres un abuelo que puede empezar aquí en Lombardi e ir directamente al Emperador"

Es posible que pueda alcanzar a Angenas.

Al ver la salida de Clarivan desde la parte de atrás, abrí el dormitorio del padre, que estaba bien cerrado.

"Papá, papá".

Gallahan se despertó con un pequeño toque que le hizo temblar los hombros.

"Hmm, ¿sabes qué?"

Cuánto tiempo ha estado durmiendo.

No fue hasta unos pocos parpadeos de sus ojos que mostró un mundo borroso.

"Papá, despierta por un segundo. Hay algo que debo decir".

Gallahan tomó la pequeña mano de su hija todavía en una mano.

Estaba tratando de asegurarse de que no estaba borracho y soñando.

"Debe ser difícil para ti, lo siento".

"No hay nada de qué lamentar, Tia. Siento más pena por tu papá que sigue durmiendo ".

Gallahan luchó con sus párpados, que seguían cerrándose.

"¿Qué tienes que decir, Tia?"

"Hay un rumor de que papá está enfermo".

"......¿qué?"

El sueño se escapó en un instante.

La enfermedad de Gallahan fue un secreto hasta el final.

Fue importante para la tienda de ropa de Gallahan y, sobre todo, para Tia.

"No, ¿cómo ...? ¿Quién diablos ...?"

Gallahan murmuró desconcertado.

Fue una palabra de su hija lo que lo impidió.

"Padre."

"¿Tia ......?"

Gallahan se preguntó si era un sueño.

Fue porque el rostro de su hija se veía un poco diferente todos los días.

Aparentemente, su rostro aún es el de una niña, y encima había una figura adulta mucho más madura.

Era casi como si estuviera borracho y no buscara nada.

"Quiero explicar todo, pero no tengo tiempo ahora. Así que te lo diré de inmediato. Por favor escríbeme una carta ".

"¿Cartas ...? ¿A quién?"

"Para Madame Sushou."

Tia trajo rápidamente un escritorio bajo, papel de carta y herramientas de escritura para usar en la cama.

"El contenido de la carta es simple." Lamento no haberle dicho sobre la enfermedad con anticipación. "Me estoy recuperando ahora. Pero estoy enviando esta carta a alguien en quien confío, así que quiero que confíes en mí y esperes un poco más".

Gallahan recogió el bolígrafo con la bandera que le dio su hija.

Estaba poniendo el bolígrafo en el papel y miró a Florentia.

Fue un lugar tranquilo pero lleno de ojos.

"...... si sacas el asunto urgente. ¿Me lo dirás entonces, Tia?"

Sabía que su hija era diferente.

Aunque era tímida y vulnerable, siempre era más rápida que nadie para aprender.

En el pasado y en el presente.

Ella era una hija encantadora que nadie, pero él tenía el presentimiento de que tal vez ella tenía un secreto que él no conocía.

"Te lo prometo, papá."

Al escuchar a Tia, Gallahan movió la pluma de la bandera sin dudarlo.

De principio a fin.

Lo anotó como le dijo Tia.

Al final, mojó el bolígrafo en tinta y lo sacó, dejando una poderosa firma que no parecía pertenecer a una persona enferma.

Gallahan dobló la carta y preguntó, dándosela a Florentia.

"¿Puedo preguntar quién entregará esta carta?"

No pensó que estaría en manos de nadie y enviaría una carta.

Fue una suposición vaga, lo suficiente como para ser llamado instinto de padre.

Tia pareció sorprendida por un momento, luego sonrió.

"Voy a preguntarle a la tía Shannanet".

Con el tiempo, Tia dijo: "¡Beso!" en la mejilla de Gallahan.

Después de dejar un beso, salió corriendo de la habitación.

El patriarca Angenas se sentó en su lugar, sin moverse.

Estaba completamente en contraste con el estado superior de Durac y Creighton, quien no pudo quedarse quieto por un tiempo.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegamos aquí?"

"Uh, quiero decir ....... Sí, probablemente han pasado unas cuatro horas."

"Veo."

En cambio, Yovanes estaba organizando una reunión de 80 personas.

Fue una reunión que nadie podía predecir cuántas horas duraría, pero según lo que acaba de anunciar el sirviente, la reunión estaba casi al final.

"Uf, espero que seas bienvenido.

Croyton dijo nerviosamente, mirando la puerta que no se abría.

Cuando venga el Emperador, Croyton, cállate. Yo me ocuparé de eso.

Croyton asintió y dio la bienvenida.

Si abría la boca frente a Su Majestad, podría aliviar la tensión.

"Eh, incluso si Su Majestad me dice que hable, el Señor debe ...... de prisa.

Sin ningún presagio, la puerta se abrió y entró el emperador Jovanes.

Croyton palideció y se convirtió en un árbol, y saltó del asiento de Angenas.

"No puedo creer que estés aquí sin una cita. ¿Qué diablos está pasando?"

Aunque fue el padre de la emperatriz y su suegro.

No había respeto por su suegro en la cara de Yovanes.

Más bien, se sintió muy incómodo porque no pudo ir a la caza del halcón que estaba programada para después de la competencia.

Dijo el patriarca Angenas con una amable sonrisa impropia.

"Me tomé la libertad de visitarte porque quería tu permiso".

"¿Permitir? ¿Desde cuándo Angenas necesita mi permiso?"

"Nosotros, Angenas, no siempre nos movemos por la prosperidad de Su Majestad y del Imperio. He venido a verte de nuevo esta vez. Pero no sé si necesito su aprobación especial ....... "

"Esa es una larga introducción. Entonces, ¿a qué familia vas a atacar esta vez? "

En la actualidad, el Imperio Lambrew estaba saturado.

Había demasiados de los llamados "aristócratas centrales" o "aristócratas de alto rango".

Para meterse en el medio y establecerse, Angenas ha tomado cosas de otras familias.

Este fue el caso de la familia Brown, que primero construyó el castillo, y los nobles circundantes que se llevaron el territorio endeudándolo.

Naturalmente, el enemigo tenía que seguir creciendo, y si no fuera por el hecho de que la Emperatriz era la hija de la familia Angenas, se habría convertido durante mucho tiempo en un enemigo público y se habría extinguido.

"La familia Lombardi".

"¿Qué? ¿Qué acabas de decir?"

"Te dije que era la familia Lombardi".

"¿Estás loco ahora?"

Yovanes gritó de rabia.

"La Emperatriz también. ¡Qué demonios! ¡Qué clase de rencor tiene Angenas contra Lombardi que lo hace sentir tan agobiado cada vez ......!"

"Sir Lombardi tiene la enfermedad de Tlenbrew".

"Gallahan ... tiene la enfermedad de Tlenbrew".

"Sí, entonces está en juego la existencia del negocio de prêt-à-porter. Es difícil para una tienda de ropa sobrevivir sin su fundador, Gallahan. ¿Cuánta gente imperial sufriría por eso? "

"¿Estás seguro? La enfermedad de Gallahan."

"Sí, lo escuché directamente del médico de Gallahan".

"Eh......."

Fue dificil.

Para celebrar el negocio del prêt-à-porter, incluso le dio la Orden de la Orden Internacional de Fundación.

Es como presumir de la prosperidad del imperio bajo el gobierno del Emperador.

"Así que nosotros, Angenas, vamos a intentar hacer esa cosa lista para usar. Déme su permiso, Su Majestad".

"Dame un momento para pensar."

Yovanes intentó considerar seriamente la propuesta del Patriarca Angenas.

"No hay necesidad de pensar, Su Majestad."

Hasta que Lulac Lombardi abrió la puerta con mirada relajada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close