Seré Matriarca (Novela) Capitulo 69

C69

Como si la situación en sí fuera una obra de teatro hecha para entretener, el rostro de Lulac estaba lleno de sonrisas, pero su cuello olía a viento.

Corrió desde Lombardi hasta aquí sin demora.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

El invitado de Angenas, Ferdinand Angenas, grit mientras apuntaba con el dedo a Lulac.

"No importa cuánto Lombardi diga que irá, ¡definitivamente está cruzando la línea para irrumpir en la oficina de Su Majestad!"

"¿Cruzar la línea? ¿Así que ahora está aquí para pedirle a Su Majestad que le quite el negocio a Gallahan y pedirle que lo haga por usted?"

"Bueno, ¿cómo ...?"

"Ángelas ha descubierto el secreto de mi familia y no puedo" leer sus trucos sucios ".

Lulac dio grandes zancadas y caminó justo debajo de las narices de Ferdinand Angenas.

La sombra de Lulac cayó sobre Ferdinand, bajo y esbelto.

"¿Me acabas de decir que cruzaste la línea?"

"¡Oh, sí! ¡Cómo te atreves en la oficina de tu Majestad ......!"

Lulac levantó una mano amenazadoramente, como para torcer el cuello de Ferdinand Angenas, que repetía las mismas palabras como un loro.

"¡Puaj!"

Presionado por el impulso, Ferdinand tuvo que morderse los dientes para no gritar ante el fuerte agarre que pareció romperle los hombros al momento siguiente.

Dijo Lulac con lentitud, inclinándose hacia los oídos de Ferdinand.

"¿Vendiste tu conciencia y tu cabeza, Ferdinand?"

Solo en los oídos de Ferdinand Angenas.

"Así como ahora es mejor no gritar, si me muevo, Angenas será como tú".

"¿Me estás amenazando?"

"Sí, es una amenaza. Escuche, Ferdinand Angenas ".

La voz de Lulac se hizo aún más grave.

"Desde el momento en que pusiste un pie en el palacio para robar el negocio de prêt-à-porter y te enteraste de que mi hijo estaba enfermo, pasaste de la raya".

Los arrugados ojos marrones brillaron azules de ira.

Cruzaste la línea que protegía a Angenas de mí a cuatro patas. ¿Lo entiendes, Ferdinand?

Ferdinand Angenas tragó saliva.

Aunque sabía que Lulac era despiadado en su trabajo.

Fue impulsado por un cálculo minucioso de que las cosas podrían terminar así.

De alguna manera, como dijo Lulac, seguía pensando que había cruzado la línea que no debía cruzar.

El arrepentimiento surgió dentro de Ferdinand.

Y como si hubiera leído la mente, dijo Lulac con una sonrisa torcida en su rostro lleno de huellas del tiempo.

"Sí, lo pensarás innumerables veces en el futuro. te arrepentirás y te arrepentirás de nuevo. No deberías haber tocado a Gallahan en ese momento.

Finalmente, Lulac, que agarró a Ferdinand Angenas "del hombro lo suficientemente fuerte para hacer un sonido áspero, se dio la vuelta.

"Cuánto tiempo sin verte, Durac Top".

"Lo" siento ... "Croyton Angenas se disculpó sin saberlo.

"No, no es. No se disculpe ahora. Habrá muchas cosas de las que lamentar ".

Lulac sonrió y dijo, pero el rostro del máximo líder de Durac se puso más pálido.

Ferdinand Angenas miró al emperador Jovanes con una mirada tardía en busca de ayuda, pero solo estaba bebiendo a sorbos su bebida al margen.

"¿Entonces Gallahan realmente tiene la enfermedad de Tlenbrew? ¿Es cierto el rumor?"

Preguntó el emperador a Lulac.

"Así es."

"Bueno, eso no es lo suficientemente bueno".

"No hay nada de qué preocuparse, Su Majestad".

"Pero si tienes la enfermedad de Tlenbrew, si es la próxima temporada ......."

Yovanes también se apartó de las palabras de Lulac.

Pero lo que quiso decir fue todo lo que ya había dicho.

"Gallahan está siendo tratado ahora".

"¿Cura? Pero la enfermedad de Tlenbrew no tiene cura, ¿verdad?"

"Eso es lo que ha sido el caso hasta ahora".

Lulac se detuvo un momento.

"Se ha desarrollado un nuevo tratamiento. Se está recuperando a un ritmo muy rápido. Así que Gallahan estará bien ".

"¡Ay Dios mío!"

Ferdinand Angenas soltó un grito desconcertado.

La cura de Tlenbrew es ridícula.

¿Galahan Lombardi podría ser mejor?

Lulac se movió aunque sabía que estaría enojado porque calculó que si podía tener un negocio de prêt-à-porter, valdría la pena correr el riesgo.

Pero si Gallahan realmente sobrevive.

El sudor frío le corría por la espalda.

"¿Qué pasa si Gallahan no se recupera? ¿Qué vas a hacer entonces?"

Yovanes miró a Lulac con ojos de serpiente.

“En ese momento, Lombardi era responsable de continuar con el negocio. Eso no va a suceder. Gallahan se sacudirá de su asiento y se pondrá de pie ".

Lulac dijo eso y salió de la oficina.

Nunca olvides mirar a Ferdinand Angenas por último.

"Bueno, veamos qué podemos hacer. No puedes matar a Gallahan, que está bien.

Dijo Yovanes, agitando suavemente el pequeño vaso.

Ferdinand Angenas tuvo que tragar el agua amarga que le salía del estómago.

* * *

Madame Sushou miró a Shananet, que estaba sentada frente a ella.

"Para escuchar los rumores de la enfermedad de Gallahan. ¿Es así como Lombardi trata a la familia con la que está tratando de asociarse?

"Lamento no haberte dicho de antemano".

Shannanet inclinó la cabeza cortésmente.

La vista enfureció aún más a Madame Sushou.

"¡Qué excusa! ¡Cómo puedo confiar en Gallahan y comenzar un gran negocio!"

"Tía."

Shannanet llamó a Madame Sushou en voz baja y sacó una carta de sus brazos.

Era una carta de Gallahan.

Cuando lo abrió, Madame Sushou dejó escapar un sonido grave.

[A la tía Bertrix

Supongo que debe estar muy molesto al enterarse de mi situación a estas alturas.

Me gustaría decirte que traté de avisarte cuando llegó el momento, pero eso me haría mentirle a mi tía.

Para el futuro de mi hija, Tia, traté de mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible.

Sin embargo, en esta situación en la que se sabe todo lo contrario a mi intención, me gustaría pedirle a mi tía un favor vergonzoso.

Confía en mí y espera un momento.

Si no me cree que intento engañar a mi tía, confíe en la persona en quien confío que tomó esta carta.

Haré todo lo posible para conocer y dar buenas noticias en persona.

Gallahan.]

"Un tipo astuto ......."

Ella pensó que él era solo un tipo suave y gentil.

El néctar paterno está listo.

Es desgarrador enojarse con su sobrino enfermo cuando se acuesta y dice "tía".

Madame Sushou, cuyo rostro se puso enojado, le preguntó a Shannanet.

"No puedo creer que me lo digas en persona. ¿Qué quieres decir?"

"Su......."

Shannanet intentó ocultar la confusión.

Ella no lo está mostrando, pero está tratando de aceptarlo tanto como Madame Sushou.

Cuando se enteró de que Gallahan tenía la enfermedad de Tlenbrew, se estaba preparando para visitar cuando llegó a Florentia.

Luego se acercó a la correspondencia de Gallahan y de repente se le pidió que visitara a Madame Sushou.

Por favor, regrese como Shannanet Lombardi, no como la hermana de mi papá.

"Un investigador que es becario Lombardi acaba de inventar un medicamento para Tlenbrew".

"Entonces, ¿Gallahan podría ser mejor?"

"Estamos en medio de un tratamiento".

Gallahan, Shannanet, hermano y hermana tampoco pueden mentir.

Madame Sushou miró a Shannanet con los ojos entrecerrados.

"¿Y si creo en eso y espero y me dispara en el pie? Angenas vino a nosotros en cualquier momento, listo para saltar, sosteniendo a Sushou de la mano".

También

Shannanet apretó el puño después de confirmar lo que había adivinado.

"Tía, Gallahan es mi hermano, pero es tontamente incapaz de decir mentiras. Sería bueno comportarse un poco menos, pero es" un tonto que no puede ".

No han pasado horas desde que se enteró de que ese hermano tenía una enfermedad terminal.

Pero ahora no hay lugar para el dolor y la confusión con Shannanet.

Era mejor para un hermano postrado en cama que Gallahan hiciera esto correctamente.

"Creo que Gallahan está haciendo todo lo posible para superar la enfermedad en este momento. Sin embargo, si Gallahan no cumple su promesa ..."

Shannanet recordó las palabras de su pequeño sobrino.

"Por favor, ve como Shannette Lombardi, no como la hermana de mi padre".

¿Esperaba el niño tener que decir esto con anticipación?

Shannanet sonrió furtivamente al pensar en nada.

Y dijo Madame Sushou, mirando directamente a los ojos.

"Entonces, por favor, confíe en Lombardi. El niño Gallahan también es el fundador de la tienda de ropa Gallahan, pero es el hijo del patriarca Lulac Lombardi. Y Lombardi nunca defrauda a los que creen en Lombardi".

Hubo un momento de silencio.

Entonces Madame Sushou dejó escapar un suspiro.

"...... Dile a Gallahan que no se preocupe por Sushou, sino que se concentre en el tratamiento. Definitivamente diré que pasaré por aquí tarde o temprano".

"Sí, tía."

Shannanet se levantó de su asiento, escondiendo su mano ligeramente temblorosa en la amplia manga del vestido.

"Y, Shannanet."

Madame Sushou dijo, frotándose la frente con una cara cansada.

"Dile a tu marido que no queremos vender la mina, así que deja de persuadirme".

"... ¿una mía?"

Shannanet se sintió avergonzado por un momento y pronto ocultó su expresión y asintió.

"Sí, tía. Lo haré".

Ya han pasado tres semanas desde la conmoción.

Afortunadamente, todo lo que sucedió a la vez terminó, pero todo fue una solución provisional.

La única solución es curar a Tlenbrew y recuperar a mi padre.

Estira está trabajando de la mejor manera posible, pero aún tiene que encontrar un gran avance.

La enfermedad de mi padre se estaba deteriorando constantemente como en su última vida.

"...Vuelvo enseguida."

Y en esta situación tuve que intervenir para actuar como simpatizante de Pérez.

Me gustaría quedarme junto a su cama, pero mi padre me presionó para que fuera a jugar con Pérez y tomara un poco de aire fresco.

Es lo que quiere mi padre, pero tengo que irme.

Subí al carruaje con el rostro abatido.

En las horas de llegar al palacio desde la mansión de Lombardi, todo tipo de pensamientos pasaron por mi mente.

Y finalmente llegué al Palacio Poylac, donde vive Pérez.

"Hola, Tia."

Pérez lo saludó con una sonrisa que parecía invisible.

"Hola."

Para ser honesto, estaba molesto.

También fue una pérdida de tiempo con Pérez en esta situación en la que tuve que pasar una hora más con mi padre.

Después de recibir mi seco saludo, Pérez me miró a la cara por un momento.

Fue uno de sus hábitos.

"Vamos."

Entonces la mano de Pérez tomó la mía.

"¿Qué? ¿A dónde vas?"

"Dónde vamos a jugar ese día".

"No estoy de humor para jugar".

"Sé."

¿Qué diablos sabes tú?

Ya era hora de que mi paciencia llegara al límite.

Pérez empujó la puerta grande para abrirla con la otra mano que no sostenía mi mano.

"Esto es......."

"Es la biblioteca del Palacio Poylac. Aquí hay una colección de libros y libros de hierbas sobre la enfermedad de Tlenbrew. Tanto como pueda.

Pérez dijo, sacando una silla de la mesa en el medio de la biblioteca.

"Averigüemos juntos sobre la enfermedad de Tlenbrew. Tal vez podamos encontrar una manera si la buscamos".

"Pérez ......."

"Te ayudaré esta vez."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close