Seré Matriarca (Novela) Capitulo 70

C70

La afirmación de Pérez de que había reunido "tantos" libros como era posible era cierta.

"¿De dónde diablos sacaste todos estos libros?"

"Lo tomé de la biblioteca real en el palacio central, y estos libros de hierbas eran originalmente míos".

Parecía muy familiarizado con la forma en que entregó la estantería mientras respondía.

De repente, pensé, le pregunté a Pérez.

"Pérez, ¿has estado investigando la medicación de Tlenbrew por tu cuenta?"

Lo vi todo.

Los hombros de Pérez se estremecen mucho.

Y ninguna respuesta era prueba si era prueba.

Pérez preferiría no decir nada que mentirme.

"Gracias."

Las orejas de Pérez se pusieron rojas mientras hurgaba en la estantería sin decir una palabra.

Cogí un libro con una sonrisa silenciosa.

Sí, no se adapta a mi personalidad simplemente pisotear mis pies y dejarlo todo en manos de Estira.

Pensé que preferiría hacer algo para encontrar la última pieza de la cura Tlenbrew.

Mientras pasábamos nuestro tiempo leyendo en la biblioteca, Caitlin y Kylus nos llenaban alternativamente de comida y bebida.

"Uf, cintura."

Cuantas horas han pasado

De repente miré hacia arriba porque me dolía la espalda como si se estuviera rompiendo.

Ya era por la tarde.

Mirando a Pérez, que estaba sentado frente a mí, todavía tenía los ojos en la estantería.

Junto a él había una pequeña montaña de libros que ya habían sido escaneados.

Miraba por la ventana porque no quería molestar a Pérez, que estaba concentrado.

"¿Salimos un segundo?"

Antes de darme cuenta, Pérez me estaba mirando.

"El jardín es bastante bueno para pasear".

A diferencia de la simple apreciación de Pérez, el jardín del Palacio Poylac era excelente.

Sabiendo que el dueño del palacio visitaba con frecuencia el jardín, las flores y los árboles se mezclaban naturalmente alrededor del paseo marítimo.

"Oh, esta flor es ....... ¿No es esa la flor que me enviaste antes?"

Señalando una flor roja de aspecto familiar, pregunté.

"Sí, eso es correcto. Flores de Springia ".

"Es una estación un poco diferente a la que me enviaste estas flores".

"La primavera pasada, lo extendí y lo perdí. Pero creo que volvió a florecer este año por alguna razón".

"¿De verdad? Eso es asombroso. Florece dos veces al año ".

Me acerqué y olí el dulce aroma de la flor.

Elegir

Pérez cogió una flor de Bomnia y me la entregó.

Abrí un pétalo dulce, me lo metí en la boca y le pregunté.

"¿Qué ves por este camino?"

"Patrocinado por el Palacio Central".

"Veo......."

Mi cabeza pareció aclararse mientras movía mi cuerpo incluso un poco.

¿Cuánto tiempo caminé?

Al final del camino, Pérez pareció ver el apoyo que dijo.

Y da la casualidad de que el patrocinio, con el que realmente no quería toparme, estaba pasando.

"Volvamos."

"Sí."

Pérez también respondió con el ceño fruncido, aparentemente molesto.

Inmediatamente intentamos regresar por donde habíamos venido.

"Hey, ahí están ustedes dos."

Hasta que la voz de la mala suerte nos sigue.

"Whoa."

Ya tengo un mal presentimiento.

Me di la vuelta y dije hola, grabando paciencia.

"Hola, Su Alteza Primer Príncipe."

"Sí, tenías razón."

Astana se acercó con una sonrisa desafortunada.

Pérez ya estaba mirando a Astana con ojos fríos.

Como si fuera a sacar una espada como la última vez.

Sigamos adelante en silencio esta vez.

Me decidí de esa manera.

Pero el compromiso fue inmediatamente sacudido por las palabras de Astana.

"Gallahan Lombardi aparentemente murió".

"Eres un loco bastardo."

Sin saberlo, la blasfemia estalló en mi voz.

Astana abrió mucho los ojos con sorpresa.

"Tú, ahora estás maldiciéndome ..."

Al ver a Astana resoplando silenciosamente como un pez dorado, traté de calmarme de nuevo.

Estaba tan emocionado porque se trataba de mi padre.

Pero siniestro, el rostro de Astana vio algo.

Sonrió como si hubiera encontrado una debilidad que podría perseguirme.

Tu padre se está muriendo y tú estás jugando en el palacio con ese tipo de clase baja. ¿Quizás no eres su propia hija?

"Para."

Junto a mí, Pérez habló en voz baja, en tono de advertencia.

Pero Astana se encogió de hombros una vez y siguió siendo sarcástico.

"Si fuera mi padre, no dejaría su cama ni un segundo. Bueno, "no estoy diciendo que las cosas vulgares sean vulgares".

"Astana".

"Tu madre era una mujer errante de origen desconocido, así que, ¿quién sabe?"

"Cállate."

Pérez dijo, alcanzando el mango de la espada.

"¿Sabes qué? Los viajeros se venden a cualquiera para encontrar un lugar donde dormir durante la noche ..."

¡Bofetada!

La cara de Astana se volvió hacia un lado con un sonido fuerte.

Una marca de mano roja se deslizó por la mejilla.

Tan fuerte como pude, fui yo quien lo abofeteó.

"¿Tú, me pegaste ......?"

Astana le agarró la mejilla con una mano y murmuró.

Me quedé mirando fijamente a un tipo así.

Las lágrimas se acumulan en la ira más allá del límite.

"¡Oh, le diré a mi madre, no, el Emperador!" ¿Me abofeteas en la mejilla? "

Pensé que In Seong estaba al final.

Un pedazo de mierda.

Dile. Le contaré a mi abuelo lo que pasó hoy.

Habló Astana como un mordisco en una palabra.

"Cada palabra de ella."

Sólo entonces se distorsionó el estúpido rostro de Astana, tal vez recordando lo que dijo.

No importa cuánto sea el príncipe, sobre la familia Lombardi.

También habló cosas sucias sobre el hijo del amo de casa y su difunta esposa, quienes ahora están postrados en cama, pero no hay forma de que se salga con la suya.

Me gustaría patearte entre la entrepierna, no en la entrepierna.

Todavía no soy Lombardi, pero lo soporto.

Lo miré fijamente hasta el final y me di la vuelta.

Limpié mis lágrimas con mi manga.

El sabor que hasta hace poco era dulce se ha vuelto amargo por los pétalos de Bomnia.

Me ordenaron un período de autorreflexión de un mes debido a la bofetada de Astana.

Por supuesto, no es una gran reprimenda.

Más bien, me costó mucho evitar que mi abuelo corriera a patear a Astana.

De hecho, no soy libre de salir de la mansión hasta después de mi undécimo cumpleaños, así que es como si no me hubieran castigado.

Escuché que Astana, a quien le gusta deambular todo el tiempo, está sufriendo que le ordenen mantener un perfil bajo durante dos meses.

Estaba sentado en mi estudio hurgando en libros de hierbas que le había prestado Pérez.

No espero que Estira haga un gran descubrimiento incluso si miro la estantería de esta manera, no yo con un conocimiento de fondo plausible aquí.

Fue solo porque me sentía cómodo haciendo algo para encontrar la cura de mi padre.

Palak, Palak.

Fue cuando estaba dando la vuelta a la estantería con la barbilla apoyada.

"¿Eh? ¿Flor de Bomnia? Puedes usar esto como hierba".

Me detuve junto a una foto familiar de flores y leí la explicación.

Bomnia es una planta que es nativa solo de los extremos del sur del continente, y tiene diferentes características de flores, hojas y raíces ....... "

Las yemas de mis dedos, que iban por la línea sin sentido, se detuvieron.

"Pero los efectos más poderosos de springia son cuando las flores, hojas y raíces se usan juntas. No conozco el mecanismo exacto, pero maximiza de manera confiable la eficacia de otras hierbas usadas juntas ..."

Una planta que originalmente crece solo en el sur.

Y Estira de mi vida anterior que se fue de vacaciones a su ciudad natal.

Se sentía como si se estuviera armando un rompecabezas.

Entonces Estira abrió la puerta del estudio y entró.

El silbido de sudor parecía haber saltado hasta aquí.

"Ja, recibí una respuesta de mi abuela ....... Entre las flores que florecen alrededor del pueblo ......"

"¿Springia?"

"Uh, ¿cómo lo supiste?"

También

El último ingrediente de la cura fue Bomnia.

Estira, que miró mi rostro sonriente, dijo con lágrimas en el rostro.

"Sí, pero Bomnia es una planta silvestre que crece solo en el sur, y ya pasó su tiempo para florecer ....."

"No, sé dónde está la floreciente Bomnia".

El patrocinio del Palacio Poylac fueron las flores rojas de primavera, obviamente.

Corrí al escritorio rápidamente y escribí una carta.

El destinatario fue Pérez.

Me gustaría correr al Palacio Poylac y traer hierba Bomnia.

No puedo entrar al palacio porque es un período de autorreflexión.

¡Maldita sea, Astana!

Escribí las palabras que el tratamiento de mi padre requiere pasto springia y que las flores, hojas y raíces deben estar juntas.

Me temblaban las manos mientras doblaba el papel.

La alegría de encontrar el último acertijo me asaltó brevemente con ansiedad.

¿Y si las flores de Bomnia fueran cortadas en pocos días?

Pérez también dijo.

Flores que no florecerían en esta época del año.

Por favor, por favor.

Oré fervientemente al enviar la carta.

* * *

Empezó a llover por la noche.

Me quedé despierto toda la noche viendo la fuerte lluvia afuera.

"Maldita sea, maldita sea.

El sonido de la lluvia golpeando la ventana y mordiéndome las uñas se mezcló.

¿Qué pasa si todas las flores de springia desaparecen con esta lluvia?

La última vez que nos vimos fue hace unos días.

Si se acaban las flores restantes.

Sentí que me ardían las entrañas.

Fue cuando.

"¿Eso es un carruaje?"

Con la cabeza metida en la ventana, dudé de mis ojos.

Un carruaje llegaba al anexo a través de una fuerte lluvia como un poste.

A primera vista, pude ver el patrón imperial a través de la lluvia gris.

De ninguna manera.

Corrí escaleras abajo sorprendido.

Boom, boom, boom.

Con un fuerte golpe en la puerta, el mayordomo del anexo ya se acercaba a la puerta de espaldas.

Ganancias-.

La puerta, que había estado bien cerrada toda la noche, se abrió con un ruido prolongado.

Allí estaba un hombre empapado de lluvia.

"¿Pérez?"

Pérez, quien me encontró, tomó algo precioso de sus brazos.

Era una gran caja de madera.

Hacer clic

Cuando se abrió la cubierta, se produjo claramente un pequeño ruido y el olor a tierra mojada bajo la lluvia.

La caja contenía un montón de flores rojas, revelando sus raíces.

"Bomnia, lo tengo".

Con el rostro pálido y húmedo, Pérez sonrió ampliamente.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close