Seré Matriarca (Novela) Capitulo 71

C71

Me acerqué a esa cara.

La piel de la cara blanca está fría.

"Por favor traiga una toalla seca".

"Oh, sí, señora."

Del mismo modo, un mayordomo sorprendido trajo unas toallas correderas.

Uno sobre el hombro muy húmedo de Pérez y el otro sobre su cabeza lo envolvió con fuerza.

"Hace tanto frío, ¿por qué ... estás todo mojado con esta lluvia?"

"Pensé que la lluvia iba a caer".

"Ah ......."

"Me dijiste que con esta flor, el padre de Tia podría curarse".

"...... como un tonto."

Agarré a Pérez de la mano y subí las escaleras.

Y, sin embargo, no hizo una sola pregunta sobre a dónde vamos.

Él simplemente sigue y sigue mis pasos para que no lo pase mal.

Llevé a Pérez de vuelta a mi habitación.

Y lo senté frente a la chimenea.

"Por favor, encienda más fuego en la chimenea".

El mayordomo rápidamente echó más leña a las brasas.

"¿Kylus sabe que estás aquí?"

"...... tal vez él no lo sepa."

"No saliste solo en medio de la noche a recoger flores de Bomnia tan pronto como recibiste mi carta, ¿verdad?"

"......"

"Y ni siquiera pensaste en dejar de fumar y entrar porque empezó a llover, y seguiste agachado allí porque pensaste que tenías que desenterrarlo antes de que cayeran las flores, ¿verdad?"

"......"

"Y despertaste al cochero y viniste aquí sin decirle a Caitlin o Kylus en la caja de madera ... no, ¿verdad?"

"......"

Pérez evita el fuego de la chimenea.

"...... Tendré que enviar a alguien al palacio. Por favor."

"Palacio, el Palacio Imperial. Enviaré a alguien al Palacio Poylac."

Quizás a estas alturas el palacio se había puesto patas arriba después de enterarse de que Pérez había desaparecido.

Pérez me estaba mirando.

El agua goteaba sobre el cabello negro de ese tipo.

Dije, sacudiendo la cabeza de Pérez con una toalla.

"Me disculpo con Caitlin y Kylus más tarde".

"Tia ... ¿por qué?"

"Porque me traías Bomnia. Estabas tratando de ayudarme".

"Pero......."

Pérez trató de decir algo pero volvió a callarse como una almeja.

Luego tomó la caja que había dejado a un lado y me la sacó.

Pero negué con la cabeza.

"Voy a asegurarme de que te estés calentando".

Le dije que Pérez pensó por un momento y me acerqué a la chimenea y comenzó a secarse el cabello él mismo.

Mientras tanto, el mayordomo que regresó trajo té caliente y sopa caliente y preparó ropa seca para cambiarse.

"Ahora hace calor".

Pérez se acercó y dijo, poniendo su mano en mi mejilla.

Fue como dijo.

Sus manos, que hacía un rato parecían frías y sin sangre, habían recuperado rápidamente su calor.

"Así que adelante."

Yo no dije que no.

Sostuve una caja de Bomnia y le pregunté a Pérez.

"Date prisa, cámbiate y come algo caliente".

"Sí." Pérez respondió rápidamente, como un cachorro obediente.

Salí de la habitación.

En el pasillo oscuro, solo sonaron mis pasos y el traqueteo de la caja.

Mis pasos se volvieron más rápidos.

En algún momento estaba corriendo.

Cuando llegué al laboratorio de Estira a un lado del anexo, sentí que estaba a punto de estallar.

"¿Lady Florentia?"

Estira todavía estaba despierta.

Al ver las luces encendidas y los libros esparcidos aquí y allá, pensé que estaba estudiando medicina.

Abrí la caja frente a Estira.

"Tengo algunas flores de Bomnia".

"Esto, esto es ....."

Estira se quedó increíblemente sin habla, tocando los pétalos rojos con las manos.

Le sostuve la caja directamente a Estira de esa manera.

Y hablé con el corazón más ferviente de mi vida.

"Ahora, salva a mi padre, Estira".

Estira tardó solo unas horas en producir un nuevo medicamento.

Al amanecer, Estira se lo llevó directamente a mi padre.

"Nueva ... medicina."

El padre escuálido se rió amargamente de la nueva medicina de Estira en estos días.

No parecía esperar mucho.

"Gracias por seguir intentándolo, Estira."

Si usa su mano izquierda, que es lo único en su cuerpo que se puede mover, para beber medicina y repetir esas palabras.

Podría haberme acercado a mi padre y decir algunas palabras, pero retrocedí.

No quería dejar que mi padre, que estaba luchando de otra manera, fingiera que no le importaba por mí.

Prefiero llorar un poco más y enojarme.

Mi padre sonrió como de costumbre ante la muerte que se acercaba lentamente.

Como en mi última vida.

pero

En esta vida, sé lo que es llorar fuera de la habitación de mi padre en medio de la noche.

Además, sé qué causó los ojos rojos de mi padre al día siguiente.

Lo miré desde lejos y salí silenciosamente de la habitación de mi padre.

Fue la habitación donde se quedó Pérez un rato cerca de mi casa.

Pérez, que se había movido bajo la lluvia durante mucho tiempo, finalmente se resfrió.

No era grave, pero mi abuelo, que sabía por qué venía a la mansión en medio de la noche, personalmente le escribió al emperador e hizo que Pérez se quedara como invitado de la familia.

"¿Cómo está Pérez?"

"Se bebió un poco de medicina y se durmió".

Kylus, que había sido contactado por el palacio, respondió en voz baja.

Mientras me acercaba a la cama en silencio, Pérez se quedó dormido con un rostro desconocido para el mundo.

Le eché un vistazo rápido, me puse las mantas y busqué en el asiento lateral de Pérez.

"¿Lady Florentia?"

Kylus se acercó con la cabeza inclinada.

¿Por qué me acosté aquí dejando intacta mi habitación?

"No quiero estar solo en este momento".

Una voz muy gruñona seguía preguntando en un rincón de mi mente.

¿Estás seguro de que Bomnia es la respuesta?

No sé.

Pero si Bomnia no es realmente la última pieza.

¿Qué se supone que debo hacer entonces?

¿Podremos encontrar otra respuesta a tiempo?

Papá, ¿puedo salvarlo?

Mi cabeza daba vueltas y vueltas.

Mi cuerpo, que no había dormido en toda la noche, finalmente ha llegado a su límite.

La calidez de Pérez, que se transmitía en secreto desde no muy lejos, pareció calmar mi mente.

Finalmente, mirando el cabello negro esparcido sobre la almohada blanca, me deslicé para dormir.

"Dama dama......."

Laurel me sacudió.

Mis ojos se abrieron de par en par.

Los alrededores se oscurecieron.

Pérez, que dormía a mi lado, ya se había despertado y estaba de pie con ropa nueva.

"¿Que esta pasando?"

La expresión de Laurel es extraña.

Salté de la cama sin una respuesta.

Algo esta pasando.

Podía sentir con mi piel que la atmósfera a mi alrededor era caótica.

Mi corazón latía con inquietud.

No me lo digas.

No me lo digas.

Rápidamente corrí a la habitación de mi padre.

Ya había mucha gente.

Abuelo, Shannanet y Viege and Laurels.

Toda la familia Lombardi me miró al unísono.

"Por qué......."

Palabras incompletas fluyeron de mi boca.

Traté de leer algo en los rostros de las personas que me miraban, pero no salió como si mi cabeza se hubiera detenido.

Moví mis pesados ​​pies como si algo me arrastrara al suelo.

Poco a poco me acerqué a la cama.

La gente se apartó del camino sin decir una palabra.

Y finalmente pude ver a mi padre en la cama.

"¡Tia!"

"...... ¿Oh, papá?"

Cuando escuché la voz brillante de mi padre, mis piernas se aflojaron y flaquearon.

"¡Eh!"

Mucha gente se acercó a mí de esa manera, pero fue mi padre quien sostuvo mi cuerpo.

Para ser exactos, era la mano derecha de mi padre.

Fue la mano que se llevó Tlenbrew.

"¿Cómo puedo ...?"

Estaba estable.

Fue poderoso y no tembló.

Los huesos estaban escuálidos, pero evitaron que me cayera.

"Creo que la nueva medicina está funcionando, Tia".

Mi padre sonrió suavemente y dijo.

"Después de unas horas de beber, lo sentí lentamente ..."

Mi padre apretó y estiró lentamente su mano derecha.

Estaba mirando el suave movimiento sin comprender.

"Tia".

Mi padre me llamó.

"Papá, creo que ahora estarás bien."

Una sonrisa de alivio, como si todas las cargas se hubieran dejado.

"Papá, ahora estarás bien".

Podía escuchar algo estallar dentro de mí.

"¡Hum, um ...!"

Lágrimas imparables brotaron.

"Papi, papi ......

"Sí, mi Tia. Estabas preocupada, ¿no es así?

"Padre..."

"Papá está bien ahora. Tia está bien."

Salté a los brazos de mi padre.

Una mano amiga me dio una palmada en la espalda.

No sabía cuánto lloraba así.

Todo lo que recuerdo es que lloré sin cesar en los brazos de mi padre ese día y él dijo que ahora está bien.

Y fue solo que hubo una voz de mi abuelo agradeciéndole a Pérez.

Fue un día perfectamente soleado.

Soplaba una brisa agradable y la hierba estaba fresca.

Afuera, hubo una actuación practicada por la banda, y hubo un murmullo de saludos de los invitados que llegaron con anticipación.

Me estaba vistiendo frente al tocador con la ayuda de Laurel.

"Señora, ¿le gusta tanto?"

"¿Eh qué?"

"No has podido dejar de sonreír desde antes".

"¿Ah, de verdad?"

Me sonreí con regocijo en el espejo.

"Hoy es un día especial, por lo que tomará mucho tiempo arreglarse el cabello. Aguanta".

"Sí, lo que quiera Laurel. Estoy bien."

Laurel se rió como si fuera un gran problema para mi relajada respuesta.

"Fuiste tan perezoso para arreglarte el cabello. Debes estar de buen humor".

"¡Claro! ¡Bien!"

Respondí en voz alta.

"¡Hoy es mi undécimo cumpleaños!"

Finalmente, ha llegado el día en que puedo entrar libremente a la mansión.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close