Seré Matriarca (Novela) Capitulo 72

C72

Me tiemblan las caderas ante la idea de salir a la calle a partir de mañana.

"¡Ahora que lo piensas, puedes mirar hacia afuera libremente!"

Laurel dijo, cepillando mi cabello suavemente.

¡Eso es exactamente lo que estoy diciendo, Laurel!

"¿Qué quieres hacer primero?"

"Bien." Necesitaba un momento para pensar.

No se trataba de pensar en qué hacer.

Debido a que había tanto por hacer, era difícil priorizar qué hacer primero.

Mientras continuaba agonizando, Laurel me dio algunos ejemplos.

"Lady Larane fue al jardín de flores en las afueras de Lombardi, y el joven maestro Gillieu y Mairon salieron del castillo para correr a caballo. Y el joven maestro Bellesac ....... No lo sé porque no estoy interesado en eso."

Como esperaba, Laurel.

Fue una actitud muy deseable.

No me importa lo que hizo Bellesac después de cumplir 11 años.

Ojalá pudiera pensar así y seguir adelante.

Lamentablemente, al vivir en la misma mansión, ya se sabía que Bellesac salió a cazar con Astana el día después de su cumpleaños.

Es el número uno de Astana.

Desde que tuvo la libertad de salir, se ha quedado más.

"¿Entonces qué quieres hacer?"

"¿Yo? ¡Quiero ir de compras!"

"¿Sales a comprarlo? ¿Te refieres a ir de compras?"

"¡Sí! ¡Hay tantas cosas que quiero comprar!"

"Hmm. ¿Joyas?"

¡Más una mina de gemas que una mina de joyas!

"¿O comida deliciosa?"

¡Un restaurante que hace comida!

Tarde o temprano, habrá algo muy bueno a la venta.

"Y si no es así ... ¡dejar Lombardi y ver la eclíptica será divertido!"

Planeo ir a la capital.

"¡Lo haré todo!"

"Oh, mi señora. ¡Sea codiciosa, demasiado codiciosa!"

¡Por supuesto!

¡Porque lo voy a hacer todo!

Laurel y yo nos miramos y sonreí.

El cabello finamente peinado se estiró detrás de la espalda, y el cabello lateral se arrancó y se trenzó con una bonita flor silvestre blanca.

Y con la ayuda de Laurel, me puse un vestido para hoy.

"...... señora, ¿cuándo dijo que iba a empezar a venderse?"

Laurel, mirando el vestido que llevaba, preguntó con ojos brillantes.

"La semana que viene. Este salió muy bien, ¿verdad?"

"¡Creo que es la edición limitada más bonita de la historia!"

"¿En realidad?"

Me complació mucho la respuesta entusiasta de Laurel.

El marketing que empecé en una tienda de ropa que llevo tiempo haciendo galería ha funcionado muy bien.

¡Se llama Edición Limitada!

Es una forma de romper con la imagen de que "el giseongbok es algo común para comprar en cualquier momento" y hacer flotar la nueva línea premium que los aristócratas han comenzado como objetivos.

Las sucursales de ropa de Gallahan en todo el imperio venden vestidos muy caros a la misma hora el mismo día y son muy limitados en cantidad.

Solo se lanzan 200 piezas en todo el país por serie.

Hoy en día, está de moda entre los aristócratas coleccionar esta "edición limitada" además de mejorar bellamente la vestimenta de una tienda de ropa de galería.

En muchos casos, aristócratas fuertes y ricos enviaron sirvientes a comprar sucursales en lugares remotos porque la competencia es demasiado feroz en la eclíptica.

"Pero esta edición limitada va a ser aún más especial porque es para mi cumpleaños".

"¿Qué? ¿Más especial?"

"Solo ha hecho cien".

Me reí con maldad.

"Eres tan mala ... No puedo creer que hayas hecho un vestido tan hermoso y solo 100 vestidos ..."

Laurel dejó caer su hombro en lágrimas.

Es una edición limitada con un número fijo, por lo que no podemos sacar una para Laurel.

Decidí dar una pequeña pista después de pensar un rato.

"Envía al sirviente del Dillard a la tercera rama del zodíaco".

La tercera rama estaba relativamente lejos de la residencia de los aristócratas, pero al igual que otras ramas del zodíaco, se entregarían 10 ediciones limitadas.

Así que podemos reducir un poco la tasa de competencia que en cualquier otro lugar.

Laurel, que entendió lo que quería decir, asintió significativamente.

TOC Toc

"Tia, ¿puedo entrar?"

Mi padre llamó a la puerta y asomó la cabeza por la puerta.

"¡Padre!"

Me paré frente al tocador y corrí a los brazos de mi papá.

"¡UPS!"

Mi padre fingió en broma que lo empujaban hacia atrás un par de pasos y me abrazó.

"Ahora que tienes once años, creo que estás muy lejos de crecer".

"¡Por supuesto! ¡Seré joven frente a mi padre para siempre!"

Mi padre se liberó por completo de la enfermedad de Tlenbrew gracias a la medicina de Estira.

En una semana, la parálisis había desaparecido por completo y aproximadamente un mes después se recuperó lo suficiente como para dar un paseo ligero por el anexo.

Y hoy, mi cumpleaños, mi padre volvió perfectamente sano, aunque parecía un poco más gordo que antes.

"¡Lord Gallahan, eres tan hermoso hoy!"

"Ja, ja, ¿de verdad? Gracias, Laurel."

Por el contrario, a medida que perdió peso en la cara, creo que ganó un encanto más agudo.

Por lo tanto, la popularidad de mi padre ha ido aumentando día a día estos días.

Me preguntaba si conocería a mi madrastra pronto.

Bueno, él se encargará de eso.

"Si estás listo para ir a la fiesta, ¿puedes dedicarme un minuto?"

Mi padre se acercó a mí.

Agarré la mano en un abrir y cerrar de ojos.

Las manos de mi padre, aún mucho más grandes que las mías, estaban tan cálidas y suaves como antes.

Subimos por el anexo.

Fue frente a una puerta que mi padre se detuvo mientras caminaba por un largo pasillo.

"Abrir."

Dijo mi padre soltando mi mano.

Hacer clic.

Mientras giraban la manija, la puerta se abrió suavemente como si hubiera esperado.

"Es un regalo de papá para Tia".

Un gran ventanal lleno de sol y un salón lleno de colores suaves y cálidos nos recibieron.

"¿Es esta mi habitación o mi casa?"

"Sí, eso es correcto."

"¡Guau!"

Salté a mitad de camino y abrí algunas puertas del salón.

Cada uno era un dormitorio, una pequeña habitación de invitados y un estudio.

"Moví la biblioteca de Tia del edificio principal. Creo que será mucho más fácil de usar".

Eso era cierto.

Todos mis libros manchados e instrumentos de escritura fueron trasladados aquí.

"A partir de ahora, Tia puede usar esta casa cómodamente. Por supuesto, a veces estarás un poco menos solo si te quedas abajo".

"Padre...

"Pero si crees que vas a estar ocupado en el futuro, será mejor que hagas esto, ¿no es así?"

Papá realmente no puede tirar lo suficientemente rápido.

Como le prometí a mi padre la última vez, tenía algunas cosas fuera de mi mente en el momento adecuado.

Eran cosas simples como "¿qué pensamiento envió a Shannanet a Madame Sushou" y "cuándo y dónde conociste a Pérez?"

Pero con solo esas piezas, mi padre parecía haber descubierto la mayor parte de mí.

Teniendo en cuenta que me ha estado pidiendo mi opinión sobre la elección de la 'tienda de ropa dorada' durante algún tiempo.

La idea que nació así fue la "edición limitada".

"Nuestra Tia ......."

Mi padre me dio un gran abrazo.

"Feliz cumpleaños. Tu papá quería darte un regalo de cumpleaños antes que nadie".

"Gracias Papá."

También abracé a mi padre con fuerza.

"Es como un sueño."

Mi padre está conmigo en mi undécimo cumpleaños.

El hecho de que mi padre venciera la enfermedad de Tlenbrew y estuviera frente a mí de una manera tan saludable.

Mi padre me besó con cariño en la frente.

Abracé a mi padre con más fuerza porque pensé que iba a llorar.

Ahora he logrado mi primer objetivo retrocediendo.

Salvar la vida de mi padre.

Pero aún me quedaba mucho por hacer.

* * *

"Empecemos la reunión".

El presidente en la parte superior de la mesa dijo con atención.

"Hay gente que aún no ha venido, así que esperemos un poco más".

Dijo Ferdinand Angenas, reclinándose en su asiento.

"Pero......."

Ya ha habido mucha demora en el inicio de la reunión.

La razón fue que algunas familias cercanas a Angenas aún no habían llegado.

Docenas de nobles que llegaron a tiempo y llenaron la sala de conferencias los estaban esperando.

"No tiene sentido comenzar una reunión si las personas importantes no vienen de todos modos ..."

"Pensé que era demasiado tarde, pero ni siquiera había comenzado todavía. ¿Qué está pasando aquí?"

Había un hombre que entró tranquilamente empujando ambas puertas de la sala de conferencias.

"Lo, Lombardi......."

El presidente se levantó de su asiento y lo saludó.

Lulac Lombardi era el hombre que había estado en la presidencia durante décadas antes de convertirse en presidente.

"¿Qué te trae por aquí?"

"He tenido algunos años de descanso y me interesan nuevamente los asuntos estatales".

"Oh, entonces la presidencia ......."

"No, no lo es. No he vuelto para asumir una tarea tan pesada. Soy demasiado mayor para eso. Solo estoy aquí con una mente sencilla".

"Si tienes un corazón simple ......."

"Le prometí algo a alguien".

Respondió Lulac, riéndose de Ferdinand Angenas sentado frente a él.

"Lo pensarás innumerables veces en el futuro. Te arrepentirás y te arrepentirás de nuevo. No deberías haber tocado a Gallahan".

Hipo.

El patriarca Angenas, sin saberlo, tiene un hipo de miedo al recordar lo que sucedi en la oficina del emperador.

"Comencemos la reunión. No hay razón para hacer que estas personas esperen a unas pocas personas".

El presidente se escabulló, Angenas dio unos golpecitos en el mazo mientras miraba al Señor.

No importa cuánto tiempo volaran los Angenas, no era rival para Lombardi.

Finalmente, durante la reunión, Angenas no llegó a ninguna parte.

Todo fue por la interferencia de Lulac.

Y los miembros de la aristocracia, que habían acumulado mucho en Angenas, simpatizaban con Lulac.

Lulac sonrió y le dijo a Ferdinand Angenas, que tenía una cara de masticar caca.

"¿Cómo puedes llorar así ya? Quedan tantas cosas por las que enfadarte".

Estás cagado.

Fue una burla tan descarada.

"Entonces tendré que levantarme."

"Patriarca Lombardi, si tiene tiempo, comamos juntos ..."

"Me temo que lo haremos juntos la próxima vez. Tengo algo muy importante que hacer hoy".

"Oh, ¿tuviste un compromiso previo con Su Majestad ...?"

"Es el cumpleaños de mi nieta".

"¿Qué?"

"Tengo que ir a la fiesta de cumpleaños de mi nieta. ¡Dios, esto es demasiado tarde!"

¡TOC Toc!

El presidente golpeó el mazo dos veces como le dijeron con la cara en blanco.

Significaba que la reunión estaba oficialmente cerrada.

"¡Entonces yo iré primero!"

Mientras salía de la reunión como el viento, el presidente estaba desconcertado, pero una cosa parecía estar clara.

En el futuro, Angenas no podrá instalarse a voluntad en la reunión de barones.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close