Seré Matriarca (Novela) Capitulo 73

C73

Comenzó la fiesta de mi undécimo cumpleaños.

El salón de banquetes de Lombardi estaba lleno de invitados.

Fue una fiesta de cumpleaños bastante grande que la del octavo cumpleaños, pero esta vez parecía una doble.

Si hubo una diferencia, el abuelo atrajo intencionalmente a la gente en ese momento, pero esta vez, la fiesta naturalmente creció en tamaño porque había mucha gente que quería venir.

Fueron todos los invitados de mi padre y mi abuelo, pero no me importó mucho.

"¡Oh! ¡Lady Florentia Lombardi!"

"¿Ese vestido viene en edición limitada?"

"¡Feliz cumpleaños, señora! ¡Eres tan bonita hoy!"

El número de personas que me reconocen ha aumentado mucho.

"¡Hola, gracias por venir!"

Sonriéndoles hábilmente, miré alrededor del lugar de la fiesta.

Una gran fuente fluía en el jardín adjunto al salón de banquetes.

Y junto a él, vi a mi padre hablando enérgicamente con los demás.

"¡Jajaja! ¡Es una idea brillante!"

Más bien, estaba más activo que antes de enfermarse.

Los ojos verdes brillaron como si estuvieran mirando a la persona con la que estaban hablando.

También parecía muy bueno tratando con personas con una sonrisa relajada.

Quizás por eso había tanta gente al lado de mi padre.

Todos parecían escuchar las palabras, los chistes y las bromas de mi padre.

"¡Feliz cumpleaños!"

"¡Guau!"

De repente, algo blanco y esponjoso apareció de un lado de mi cara.

"¡Gillieu, Mairon! ¡Me asustaste!"

Eran gemelos jugando con grandes ositos de peluche blancos.

"Jeje."

"¿Qué te sorprende, Tia?"

Ahora que han entrado en un período de pleno crecimiento, los dos estaban creciendo día a día.

"Cuánto tiempo sin verte. ¿Ha pasado un mes desde que regresaste?"

"Sí, eso es todo."

"Estaba muerto de aburrimiento".

Durante el último mes, los dos han estado en la propiedad de Scholes.

Fue para pasar tiempo con su padre, Vestian, de vacaciones.

"No hay nada alrededor".

"Qué brutal es la atmósfera".

"¿Estás de un humor espantoso?

Los gemelos respondieron mi pregunta con la lengua fuera al mismo tiempo.

"Pensé que tu padre era una persona estricta, pero no lo era".

"Mi padre era muy dócil en comparación con sus parientes".

"De ninguna manera, de verdad."

"Especialmente a la hora de comer, hay un ruido de platos.

Éramos diez comiendo juntos.

"Me estaba asfixiando".

Tal vez había muchas cosas amontonadas, pero los dos escupieron quejas sin parar.

"Si fuera tan difícil, deberías haber vuelto a la mitad. No tendría que quedarme ni un mes".

De todos modos, los Scholes no estaban tan lejos.

No hace mucho, los dos gemelos, que cumplieron 15 años, eran fáciles de mover en un carruaje.

Pero la reacción de Gillieu y Mairon fue un poco extraña.

Se acercan sigilosamente el uno al otro, luego se dan la espalda.

"¡Vamos, trae tu regalo de cumpleaños!"

¡Es un oso, especialmente del suegro de la finca Scholes!

"Mmm."

Es muy sospechoso, pero dejaré que me engañen.

Acepté el osito de peluche.

Es suave y esponjoso, pero no es tan impresionante.

No es un gemelo que no me conoce porque no me interesan las muñecas.

¿Por qué dieron este regalo?

Mientras seguía mirando al osito de peluche, preguntó Mairon con voz traviesa.

"¿Qué te parece? ¿Te gusta el osito de peluche?"

"Sí, bueno ... gracias."

Pero no soy una persona lo suficientemente grosera como para quejarme de lo que me diste como regalo.

Pero Gillieu tocó a Mairon en el hombro y dijo.

"¡Mira, Tia dijo que no diría nada! Es demasiado amable para eso".

"¡Oh, pensé que tirarías el osito de peluche! ¡Eres demasiado amable, Tia!"

Gillieu sonrió y Mairon se llevó la cabeza apesadumbrado.

Creo que hicieron una apuesta sobre mi reacción al oso de peluche.

Mairon suspiró y dijo.

"Tia, si no quieres ir a algún lado, tienes que decir que no. Siempre estás pensando demasiado en otras personas".

¿Hice?

¿A dónde diablos voy?

"Eres demasiado amable."

Ahora Gillieu se ha unido.

"¡Este no puede ser nuestro regalo!"

"¡Tienes que esperar algo más grande!"

"¿Qué es más grande?"

No responden a mi pregunta, solo sonríen.

"¿Qué quiere Tia?"

"¿Me?"

Si me pides que te diga lo que quiero, puedo quedarme despierto toda la noche.

Pero miré a mi padre, que estaba teniendo una conversación agradable con la gente que lo rodeaba.

"No creo que pueda esperar más hoy".

Solo porque mi padre está vivo en mi undécimo cumpleaños.

Y en mi vida anterior, ya fue suficiente para divertirme tanto hoy que pasé solo.

"¡No puedes hacer eso!"

Mairon me dio unas palmaditas en la cabeza ligeramente y se rió.

"Te compraré un regalo de verdad pronto, así que salgamos con nosotros".

"Sí, hay bastantes lugares interesantes en el centro de Lombardi".

"¡Pero es peligroso para Tia salir sola, así que asegúrate de unirte a nosotros!"

¿Cómo sabes que voy a caminar solo a menudo a partir de ahora?

"¿Tia?"

Mairon entrecerró los ojos y me llamó.

Correcto.

Tenían un borde afilado.

Asentí rápidamente.

"Por si acaso, nunca deberías andar solo".

Me dijo Gillieu, fingiendo ser un primo bastante mayor.

"¿Qué hay de ellos dos?"

Preguntó una voz tranquila a los gemelos.

"Hola, Larane."

"Feliz cumpleaños, Tia. Dejé mi regalo allí con otros regalos. Bonita Tia".

"¡Gracias, lo usaré bien!"

Y Gillieu, Mairon. No creo que sean las dos personas que puedan darle ese consejo a Tia.

Lalane dijo cómodamente.

"¿No por qué no?"

"¿Quiénes eran las personas que no sabían que estarían atrapadas en una mansión corriendo en el prado durante meses desde el mismo día después de la fiesta de cumpleaños de los 11 años?"

"Eh......."

Los gemelos no refutaron a Lalane, aunque no hablaron en voz alta ni con reproches.

Cambié el tema de la conversación con una sonrisa.

"Larane se está volviendo más y más bonita. Estoy tan celosa".

No son palabras vacías.

Con solo dos años de edad adulta ahora, Larane realmente florecía día a día.

En este momento, los hombres de mi edad en mi fiesta de cumpleaños no podían apartar los ojos de Lalane.

Ambos debieron haberse enamorado de Larane cuando sus orejas se pusieron rojas.

Es como un lirio puro.

Estaba tan limpio y frágil que tenía miedo de verlo, así que quería protegerlo al mismo tiempo.

"La gente a mi alrededor sigue diciendo eso ... Realmente no lo sé".

La cara blanca de Lalane se puso roja.

Lombardi, que es inmune a este cumplido.

Evidentemente, se trataba de una cuestión de carácter innato.

"Pero me alegro de que Tia haya dicho eso. Tia se está poniendo más bonita".

"¡Correcto! ¡Tia es la mejor!"

Una pequeña cara apareció detrás de Lalane.

Era Craney, el hermano menor de siete años de Astalieu, con el pelo rojo como una remolacha y el rostro pecoso.

Después de esconderse detrás de un macizo de flores y escuchar a escondidas mi conversación con Pérez, Craney de alguna manera se había convertido en mi fan.

"¡Tia es la mejor!"

Craney se apresuró a entrar y abrazó mi baile de cintura.

Y mirar hacia arriba con ojos claros parece sacudir algunas de las barras luminosas internas.

"Craney, no puedes hacerle eso a Tia. Tenemos invitados aquí."

Lalane amonestó suavemente a Craney y lo mantuvo alejado de mí.

"Wow ... pero Tia estaba ocupada, así que la vi en una semana hoy también."

Extrañamente estoy acostumbrado a la cara con los ojos abiertos.

He visto esa cara antes.

Pero junto a Craney, los gemelos empezaron a quejarse juntos.

"Bien, Tia está demasiado ocupada estos días."

"Estás en tu estudio todos los días. Ni siquiera puedo verte la cara".

Oh, fueron ustedes.

Pensé que lo había visto en alguna parte, y de repente es como un gemelo que me seguía.

Suspirando por dentro, le dije a Crenny.

"Craney, ¿estás leyendo un libro a la semana como prometiste?"

"Sí, ahí fue cuando leí todos los libros que me prestó Tia. ¿Puedo pedirlo prestado de nuevo?"

"Está bien, te permitiré venir a mi estudio a tomar prestados libros de ahora en adelante."

"¡Vaya, estoy emocionado! ¡Voy a leer mucho!"

En primer lugar, la educación temprana es la mejor.

Le di unas palmaditas a Craney en la cabeza.

Craney era increíblemente brillante por ser el hermano de Astalieu, que parecía tener la cabeza llena de músculos.

Antes de regresar, la última noticia que escuché fue que era bastante prominente desde que se unió a la Academia Imperial.

Cuando era joven, lamenté que hubiera podido ingresar a la academia más preparado si no hubiera perdido el tiempo con Viege.

Pero el Craney de esta vida comenzó a seguirme a mí en lugar de a su hermano Astalieu, y ahora decidí ayudarlo un poco.

Estoy pensando en cambiar el futuro de los extraños, pero no hay razón para fingir que no conozco a Craney, que es un primo y me sigue bien.

Cuando le doy una palmada en la cabeza, jejeje, y su rostro sonriente es bastante lindo.

Y luego miré hacia arriba.

"¿Eh?"

Un niño que pasaba por mi lado fue visto caminando sin saber que se le había caído el pañuelo.

"¡Oye!"

Un chico se dio la vuelta a mi llamada.

"Dejaste Caer Esto."

El niño, que ahora parece de la edad de gemelos, y alternativamente miró su pañuelo y se puso rojo.

"Gra-gracias. Lady Florentia Lombardi."

Algunos de los niños que estaban interesados ​​en Lalane simplemente dijeron eso, y él se puso rojo.

Le ofrecí su pañuelo con una sonrisa, 'relájate para no morder'.

Y las yemas de los dedos mía y del niño se cruzaron ligeramente.

"¡UPS!"

Sorprendido, el niño extrañaba su pañuelo y lo perseguía con sus propios ojos mientras caía al suelo.

Una mano que apareció de algún lado agarró un pañuelo blanco.

Era una mano áspera inusual entre los nobles, con muchos callos.

"Aqui tienes."

Ojos rojo intenso y cabello negro más oscuro bajo el sol.

"Hola, Tia."

Fue Pérez.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close