Seré Matriarca (Novela) Capitulo 75

C75

¿Lo que está mal con él?

"Pérez, sabes que la gente a tu alrededor nos está prestando atención, ¿verdad?"

"Supongo que sí."

No lo puedo creer. Eso es tan cómodo.

Decidí recogerlo uno por uno.

"Hay una razón por la que mi abuelo se opuso a ser parte de ti al principio, ¿verdad? Si haces algo mal, serás malinterpretado como si estuvieras casado".

"Sí, lo sé."

"¿Y sé que hay gente que susurra constantemente sobre nuestro futuro, ya que han circulado rumores de que tú salvaste a mi padre, entonces?"

"No. No lo sabía."

Por supuesto que es.

Es un Pérez al que no le importan las personas que lo rodean.

"Pero no importa".

"......¿qué?"

"No importa."

Oh, es tan frustrante que seas el único que conoce el futuro.

Porque no sabe qué tipo de mujer conoce y cómo se enamorará en el futuro.

Cualesquiera que sean los rumores que circulan en este momento, pueden ser absurdos.

Suspiré suavemente.

Hasta donde yo sé, ella no es mejor que el alma gemela de Pérez.

Se rumorea que los dos eran como una pareja hecha en el cielo, y de hecho eran una muy buena pareja.

Además, fue de gran ayuda para Pérez en la recaptura del príncipe heredero '

Si tal persona escucha rumores y pierde contacto con Pérez, es un gran problema.

Ser Príncipe Heredero es inaceptable para mí para privarlo de la oportunidad de conocer a una persona tan preciosa, incluso si puedo ayudarlo.

Negué con la cabeza con firmeza.

"No hay nada que te pueda ayudar. No te arrepientas, será mejor que traces una línea clara a partir de ahora".

"Tia".

Pérez me llama.

"No tengo excusas."

"Te arrepentirás, tú."

"No me arrepentiré".

¡Eres terco!

¡Es todo acerca de ti!

¡Ni siquiera sabes cómo me siento!

Estaba tan frustrado que sentí que iba a estallar, pero pronto lo acepté.

No conoce el futuro, no entiende lo que digo.

Sí, estaré atento a su parte.

Pero Pérez está extrañamente callado.

Cierre el labio inferior y gire la cabeza hacia un lado.

"¿Te enojaste?"

No hay respuesta.

Solo pisa y despega una hoja que se ha caído al suelo con los dedos de los pies.

"Oye, Pérez".

Deslicé mi hombro, le eché un vistazo, pero pronto volteé su cabeza.

Debes estar realmente molesto.

"Espera un segundo aquí."

Dije eso y fregué la mesa donde se colocó la comida.

Da la casualidad de que no muy lejos estaba lo que estaba buscando.

"Come esto y déjalo ir".

Pérez, todavía de pie con aire hosco, le entregó galletas de chocolate.

Pero no es solo una galleta normal.

Grandes galletas de chocolate, más grandes que mis palmas juntas.

Lo aceptó y lo partió por la mitad.

"Tú también comes."

Creo que el que me diste es más grande.

Le di un gran mordisco a media galleta gigante en medio de la nada.

La dulzura se esparció en mi boca de modo que mi lengua pica cuando el chocolate se derrite.

Oh, es dulce.

Es extraño que la gente piense que los dulces no son buenos para la salud y saben mejor.

Mi cuerpo temblaba de alegría mezclada con una sensación de traición.

Por supuesto, los dulces son los mejores cuando es complicado.

Cuando abrí los ojos mientras estaba absorto en galletas, pude ver una sonrisa en los labios de Pérez.

"Eso es genial, ¿no?

"Sí eso es bueno."

Pérez sonrió y asintió.

Amigo, estás aliviado de tu ira.

Le di una palmada a Pérez en el hombro, ahora por encima del nivel de mis ojos.

Es un poco más grande, pero aún es joven.

Solo tiene 13 años, así que es obvio.

"El tiempo lo dirá, Pérez."

Lo que quise decir con lo que dije ahora.

"Yo también lo creo."

Pérez estaba más relajado y asintió obedientemente.

"Lo sabrás a tiempo."

Lo dijo y volvió a morder la galleta.

Al ver sus ojos brillar, le debe haber gustado bastante la galleta de chocolate.

Debería empacarlo para él cuando se vaya a casa.

"Oh, ahora que lo pienso. Tengo que ir a la academia".

"Tos, ...... ¿qué?"

"Me informaron hace unos días. Me temo que ..."

"La voluntad de la emperatriz Lavigne".

Hablé con mi voz lo más bajo que pude.

Era una Academia Imperial, el objeto de los sueños y la envidia de la gente común, pero era un poco diferente para los aristócratas y la familia real.

Los sucesores para hacerse cargo de la familia no son enviados a la Academia.

Esa fue una regla que se mantuvo implícitamente.

Los herederos se crían en la familia y se les enseña directamente en la familia.

Sin embargo, aquellos que tenían que continuar con sus títulos, como su segundo y tercer hijo, fueron a la Academia Imperial para establecer conexiones personales y adquirir conocimientos.

Por lo tanto, la Emperatriz quiere enviar a Pérez a la Academia y asegurarse de que el lugar del príncipe heredero pertenezca a Astana.

"Realmente no quiero ir ..."

Pérez murmuró.

Entiendo, esa mente.

Ir a la Academia puede parecer un gran revés si esperas y ves ahora mismo.

Una vez vivió en una academia cerrada, excepto por unas breves vacaciones de cinco años.

Y mientras tanto, Astana ganará a los nobles.

Con un rival llamado Pérez atrapado en la Academia.

Eso es exactamente lo que busca la emperatriz.

Ya no puede matar ni dañar a Pérez.

Pero este es solo el resultado que ella quiere.

Pérez en mi vida anterior conoció a su lado de confianza en la Academia.

Es cierto que muchos ven a la academia como la mejor alternativa que los que no logran convertirse en sucesores eligen a regañadientes.

En otras palabras, sin embargo, también significó que había muchas personas que fueron empujadas a la academia a pesar de su habilidad.

Allí, Pérez seleccionará a los menospreciados, talentosos y talentosos a su gusto.

Además, la academia está fuera del alcance de la Emperatriz.

En cualquier caso, había reglas estrictas que superaban las leyes imperiales, excepto el mando imperial del emperador, y los estudiantes estaban protegidos por la ley.

Según todos los informes, Pérez debería ser admitido en la Academia.

"¿Hay alguna razón en particular? La razón por la que no quieres ir a la academia".

"Eso es......."

Pérez me mira a los ojos mientras intenta decir algo.

Los ojos de rubí brillaban a la luz.

"Sólo."

No quiso decirme por qué.

No fue una reacción sencilla a todo, pero sucede a veces.

"Piense en ello lentamente."

No le di la espalda diciendo 'Debes ir a la academia'.

"....... Hm."

También asintió con una mirada misteriosa en su rostro.

[...... Ah, querida.

Ahh, te admiro mucho.

¡Mi vida, mi luz, mi corazón, el alquiler!

Mi sol sale pensando en ti, estrellas, hermosa tu.

No olvides este amor.

Tengamos un gran día juntos.

Por favor, no lo olvide.]

Aplaude aplaude aplaude-

Espectáculo de cumpleaños de Julieta Avino, donde las entradas para la ópera se agotan día tras día.

Mientras aplaudían, los nobles se sorprendieron del lujo del sentido común externo.

Aunque soy nieta del Patriarca Lombardi y, hija de Gallahan Lombardi.

Nunca habían oído hablar del cumpleaños de un niño de 11 años tan espléndido y grandioso.

"Julieta Avino está patrocinada por una tienda de ropa".

Alguien susurró mientras miraban el traje de escenario de Julieta, que era tan colorido como cualquier vestido hecho a medida.

"Corre el rumor de que no está patrocinado por la tienda de ropa, está patrocinado por Gallahan Lombardi. Eso es lo que son en realidad ..."

"¿Ah, de verdad?"

"También lo hizo Julieta, y también Segundo Príncipe. Supongo que es cierto que la mano de Gallahan Lombardi tendrá éxito en cualquier cosa".

"¿Cuántas veces aumentó el pago de impuestos en solo un mes después de la apertura de la herencia?"

"Quizás no deberíamos anticipar la sucesión del trono, sino predecir el próximo movimiento de Lombardi".

"Es una cuestión de primer o tercer hijo".

Todos asintieron con la cabeza de acuerdo con esa declaración.

"Creo que la familia real ya ha comenzado a caminar sobre la cuerda floja ......."

Los ojos de los nobles que hablaban llegaron hasta Pérez, el segundo príncipe.

"Pero no importa lo difícil que sea, ¿podemos vencer a Viege Lombardi, que tiene la esposa política de Angenas?"

"Qué quieres decir......."

Una vez más, varias personas estuvieron de acuerdo.

Gallahan es muy prominente en estos días, pero el primer sistema de lluvia no podía ignorarse.

"Y Gallahan Lombardi no tiene un hijo para mantener a la familia, ¿verdad? Todavía es joven, por lo que existe la posibilidad de que dé a luz en el futuro ..."

"Pero hay un dicho que dice que la hija de Gallahan es especialmente amada por el dueño de la casa".

"No importa lo hermosa que seas, hay un límite para una chica".

Lamentablemente, eso fue correcto.

"Pero......."

Luego, una de las multitudes señaló a ambos lados y dijo.

"¿Alguna vez Lulac Lombardi tuvo una sucesión tan favorita?"

Estaba el Patriarca Lombardi que reía y corría, reía, "¡Abuelo!" y riendo, "¡Jajaja!" con una nieta así, y riendo de oreja a oreja.

"Ha, por cierto ......."

No saben dónde alinearse.

Las preocupaciones de los aristócratas que vieron a la nieta lucir tan hermosa que no pudieron evitarlo se hicieron más profundas.

Chirriar.

Incluso si nadie me despertaba, mis ojos se abrieron por sí mismos.

Afuera, escucho el canto de los pájaros, el viento fresco y el cielo soleado.

Fue una mañana perfecta.

Lavarse, cambiarse de ropa, vestirse bien, tomar un desayuno sencillo.

Esta serie de trabajos estuvo tan libre de obstrucciones como el agua.

Finalmente, Laurel, que estaba tocando mi ropa frente al espejo, preguntó.

"Es el primer día de libertad que estabas esperando, ¿qué vas a hacer hoy?"

"Pues, ante todo."

Caminé hacia un lado de la cama y saqué un bolsillo que había guardado en el cajón.

Tintineo.

Una vez que lo escuchas, no puedes evitar escucharlo.

Sonreí con deleite por la pesadez del dinero que llenaba mi bolsillo.

"Voy a gastar algo de mi dinero de bolsillo".

El primer día es de compras.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close