Seré Matriarca (Novela) Capitulo 76

C76

"¿Cuánto tiempo llevas coleccionándolos?"

Laurel se acercó y preguntó, recogiendo mi bolsillo.

Bueno, ¿todo desde la regresión?

"La mayor parte de mi asignación está en el banco Lombardi y es parte de ella".

"Estoy seguro de que no. Señora, si piensa en la asignación ......."

El sonido de las palabras de Laurel, que vio cómo se desataba el contenido de la correa del bolsillo, se detuvo.

"¿Dama?"

"¿Eh?"

"¿Vas a llevarte todo este dinero contigo?"

Laurel suspiró suavemente.

Quizás ella pensó que yo no sabía lo que estaba pasando fuera de la mansión y pensó que había ahorrado un dinero ridículo.

"Si pudieras llevarte la mitad del dinero en este bolsillo ..."

"No, lo necesito todo."

"Pero, señora, si es este tipo de dinero."

"Lo sé, es suficiente dinero para comprar un edificio en el centro de Lombardi. Lo sé".

La expresión de Laurel estaba aturdida por mis palabras.

"¿Cómo lo supiste?"

"Hay una manera de saberlo todo".

He vivido solo fuera de la mansión durante años.

"De todos modos, tomo todo el dinero que necesito".

"Si vas a comprar vestidos y joyas, ¿por qué no escribes una factura frente a la casa Lombardi? No tienes que llevar dinero en efectivo como este ..."

"Nunca dije que compraría vestidos y joyas".

Todavía le sonreí a Laurel, quien inclinó la cabeza para ver si conocía mis intenciones.

"Finalmente te vas."

Subí al carruaje con el modesto prêt-à-porter de una Galleria sin adornos.

Mientras tanto, a veces he ido al palacio en carruaje con mi padre y mi abuelo, pero es la primera vez que salgo así solo.

No, no estoy solo.

"¡Ha llegado el día de salir con la dama!"

Con Laurel, quien está más emocionada.

"Vayamos primero a Lombardi Square".

El carruaje empezó a moverse lentamente cuando Laurel me pasó al cochero.

Una escena familiar brilló a través de la ventana.

Poco después de correr por el bulevar desde la mansión Lombardi, llegamos a la plaza.

"¡Señora, bájese sana y salva!"

Laurel bajó primero y tomó mi mano.

"Guau."

Caminar por la plaza después de mucho tiempo fue más asombroso de lo que pensaba.

"Fresco."

La plaza, donde hay mucha gente ocupada, y la estatua del primer Lombardi, parada en el medio, me sentí mucho más grande de lo que recordaba.

Francamente, no siempre es una vista hermosa en comparación con la tranquila y ordenada mansión Lombardi.

Pero ciertamente había algo estimulante en el polvo y el ruido que creaban los carros.

Dije, tomando una profunda bocanada del ajetreado aire de la plaza.

"Vayamos por ese camino".

Agarré la mano de Laurel y la arrastré por un lado de la plaza.

"¿Qué hay ahí, señora?"

"Sí, la panadería más deliciosa del mundo".

Salí del bulevar por callejones familiares.

Laurel dijo que era su primera vez aquí y miró a su alrededor, preguntándose.

Al doblar la esquina, vi el edificio que solía alquilar en la distancia.

Una pequeña habitación en el segundo piso de ese edificio destartalado era mi hogar.

Tal vez ahora alguien más se acuesta todas las noches y se reconforta para vivir el mañana.

Y enfrente está la panadería donde compré pan fresco todas las mañanas.

No podía soportar más el olor a pan dulce, así que solté la mano de Laurel y corrí hacia allí.

Por casualidad vi a la tía Perry, que mostraba pan recién hecho.

Un rostro más joven de lo que recuerdo, pero el característico rostro cálido y amistoso permaneció igual.

"¡Hola señora!"

"¿Eh? Está bien, hola. Nunca te había visto antes. ¿Te mudaste cerca?"

Cuando me mudé por primera vez con una bolsa de dalang después de que me echaran de la mansión Lombardi, la tía Perry me dio la bienvenida con este dicho.

Riendo como si conocieras a alguien que será tu vecino durante mucho tiempo.

"¡Soy Tia!"

"Sí, Tia. Puedes llamarme tía Perry cómodamente. ¿Qué tipo de pan quieres hoy?"

¡Oh, finalmente puedo comerlo!

Mi corazón latía con fuerza.

"¡Me gustaría dos bocadillos de baguette!"

"Oh, supongo que has escuchado en alguna parte que nuestro menú especial es delicioso.

He extrañado tanto este sándwich a lo largo de los años que no está escrito en el menú que solo los clientes habituales lo compran.

"¡Señora! ¡Cómo pudiste correr así sola!"

Laurel, que lo siguió hasta tarde, jadeó.

"Dama......?"

La tía Perry se turna para mirar a Laurel con ojos redondos.

Oh no.

"¡Es mi hermanastra! Tengo un hermano mayor que tiene una gran diferencia de edad ... jaja. No dudes en llamarme por mi nombre de pila".

"¡Oh, eras el más joven de la familia! ¡No me extraña que te veas tan amado! Aquí tienes".

Ayer pude escuchar un sándwich común de jamón y queso en un mercado cercano que dividió el relleno de una baguette pequeña y regordeta por la mitad.

"Oh, huele bien."

Era un sándwich barato que no era rival para la comida de la mansión Lombardi, pero lo extrañaba mucho.

"¡Adiós!"

"¡Sí, vuelve!"

La tía Perry sonrió y saludó.

A unos pasos, Laurel susurró en mi oído.

"Señora, ¿qué pasa si come algo como esto y le duele el estómago?"

"No estoy preocupado por eso. Pruébalo, Laurel. Es realmente delicioso".

Abrí mucho la boca y le di un mordisco codicioso.

"Sí, sabe así."

¡El sándwich de la Sra. Perry mientras camina por la calle!

Extrañada, Laurel, una preciosa joven de la familia Dillard, dudaba que no entendiera mi comportamiento.

Bueno, está fuera del sentido común que los aristócratas comunes coman en la calle.

No importa lo relativamente libre que sea Laurel, nunca lo ha hecho.

"Si no vas a comer, dámelo".

Yum Yum.

En mis palabras, Laurel dio un mordisco tímido, confirmando que nadie pasaba.

"......¡Oh mi!"

"Es bueno, ¿no?"

"¡Sí! ¡Vaya, es tan bueno!"

Sorprendida, toma dos o tres bocados.

Mirando la escena agradablemente, comencé a comerme el sándwich nuevamente.

¡Oh, salado y sabroso! ¡Es delicioso!

"¡Debería ser un habitual allí!"

Laurel dijo con un brillo en sus ojos.

Naturalmente, caminé hacia mi próximo destino mientras Laurel se distraía con sándwiches.

Era un ruidoso mercado del centro de Lombardi.

Las personas que compran y venden todo tipo de cosas, como frutas, alimentos y artículos para el hogar, no van a la concurrida calle principal.

Me volví levemente y llegué a la nueva ciudad al lado.

Se vio un edificio verde oscuro en una calle un poco más ordenada que el mercado.

Fue la segunda sucursal de Gallahan Clothing de Lombardi, que abrió recientemente.

"¿Vas a la tienda de ropa?"

"Sí, es un lugar nuevo. Voy a echar un vistazo".

Le pedí a Laurel que mirara la tienda de ropa donde la gente iba y venía.

"Déjame ver algo. Entremos por separado. Y no les digas mi nombre a menos que la gente me reconozca primero, ¿vale?

"Si señorita......."

Cuando abrí la puerta, vi el interior de una tienda de ropa bien organizada.

Se parece a esto.

Fue la primera vez que venía en persona, solo para que Clarivan se lo dijera.

La tienda de ropa era similar a la 'tienda de ropa' que conocía.

Dijeron ropa de mujer en el primer piso y ropa de hombre en el segundo piso.

He estado comprobando uno por uno lo que solo me han informado por escrito.

De un vistazo, Laurel, una joven noble, fue seguida inmediatamente por un miembro del personal de una tienda de ropa, pero nadie se preocupa por mí cuando era una niña que venía sola.

"Hola, señorita. ¿Está aquí sola?"

Ya era hora de que me decepcionara un poco las habilidades de servicio al cliente de la Galería Gallahan.

Una voz suave me habló.

Era una mujer de cabello negro y ojos morados.

"No vine solo, estoy esperando a mi papá".

"Oh, ya veo. Entonces, si necesitas algo, ¿puedes llamarme en cualquier momento?"

La mujer me sonríe, luego se dirige a otro invitado, sonríe amablemente y comienza a hablar.

Estaba mirando como si estuviera mirando la ropa del personal que trabaja con ella en la tienda de ropa.

Fue entonces cuando llegó una voz fuerte.

"No, compré esto hace un tiempo."

Un hombre de mediana edad estaba discutiendo con un empleado con cara de enojo.

"¿Por qué no confías en la gente?"

Frente al hombre, se amontonaron alrededor de diez elegantes vestidos azul marino.

Parecía una persona que devolvía la ropa.

"¿Cómo te atreves a llamar mentiroso a un hombre de Rivatin? ¿En serio?"

El hombre de mediana edad habló con arrogancia, levantando la barbilla.

Cuando los ojos se juntaron a su alrededor, el personal de la tienda de ropa se sonrojó y lo obligó a bajar la cabeza.

"No es que ... lo siento, te daré un reembolso."

"¡Esa es la forma en que está!"

La cara del hombre sonriente se sintió un poco sospechosa.

Algo se siente extraño.

Finalmente, fue cuando el empleado trató de hacer una factura que valiera el precio de la ropa y se la diera al hombre.

"Disculpeme un momento."

La mujer que me habló sonrió mientras bloqueaba suavemente el bastón.

"Hola, soy Violet y estoy a cargo de la sucursal de Lombardi. ¿Dijiste que eras de Rivatin?"

"¿Bueno, sí?"

"Entonces, ¿es usted el diácono de la familia Rivatin?"

"Khom, no iba a revelarlo. Eso es correcto".

El hombre habló temblando y frunció el ceño.

"Nuestra tienda de ropa de Gallahan crea un documento llamado 'recibo' para todas las transacciones. Es lo mismo si compras un par de guantes. Acabas de comprar 40 de estas prendas y dijiste que querías obtener un reembolso de 10 de ellas. Entonces tienes para traer esos 40 recibos ".

"Nunca había oído hablar de eso antes ..."

"Si fueras mayordomo, por supuesto, lo sabrías".

Todavía parecía sonriente, pero la sonrisa de Violet era fría.

El hombre, que quería sentirse decepcionado, se apresuró a explicar.

"Wow, es la primera vez que trato con una tienda de ropa ..."

"Los Rivatins que mencionaste no están aquí, han hecho tres tratos con nosotros en la sede de Lombardi. Lo siento, pero nunca antes había visto tu cara. Disculpe, ¿puedo darme su nombre?"

"Yo, quiero decir ... ¡eso!"

El hombre rechinó los dientes y salió corriendo de la tienda de ropa, mirando a Violet.

"Whoa ......."

Suspirando suavemente, Violet recuperó rápidamente su rostro sonriente y se disculpó con los invitados.

"Lo siento señor......."

Un empleado que había sido engañado para que le pagara al hombre se acercó y le dijo a Violeta.

"Está bien, pero asegúrese de revisar el recibo la próxima vez. Y tenga en cuenta la información sobre la familia con la que trata con frecuencia. ¿Olvidó que Rivatin tuvo un ladrón hace unos días?"

"¡Ah! Eso es lo que pasó, cierto ......."

Sonreí para mis adentros mientras veía a Violet palmear el hombro del afligido empleado.

Está bien, eso servirá.

Fue cuando estaba tan satisfecho.

Violet, que miró por la ventana al oír el carruaje al detenerse, se acercó a mí y bajó la cintura para encontrarme a la altura de mis ojos y dijo.

"Su excelencia ha llegado, lady Florentia".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close