Seré Matriarca (Novela) Capitulo 77

C77

"Soy yo ... ¿bien?"

"Nunca te he visto, pero escuché mucho sobre ti y te memoricé. Fue de mala educación no querer aparecer hace un rato, Lady."

¡Qué minuciosidad!

Como era de esperar, es como Violet Lippe.

Sonreí y extendí una mano hacia Violet para pedirle un apretón de manos.

"Encantado de conocerte, Violet."

"¿Sabías mi nombre?"

Violet abrió mucho los ojos.

"Lo escuché hace un tiempo y tiendo a memorizar cosas importantes cuando se trata de ropa".

"Oh mi......."

Violet sonríe suavemente.

Pero sus ojos agudos están constantemente tratando de leerme.

Lippe violeta.

En mi vida anterior, ella era la mano derecha de Clarivan y la segunda al mando de Pellet.

El genio de Clarivan fue importante para el brillante crecimiento de Pellet en un corto período de tiempo, pero la meticulosa gestión de Violet también fue importante.

Cuando Clarivan tomó la iniciativa y lideró el negocio con valentía, Violet fue un dúo fantástico que manejó todo meticulosamente a espaldas de la espalda.

Sin un hombre llamado Violet Lippe, no habría un "jefe Pellet" que se elevara como un cometa.

Mirando la forma en que manejó las cosas hace un tiempo, no creo que haya necesidad de preocuparse por ser más joven que Violet en ese entonces.

¿Se habría sentido así el abuelo cuando vio a grandes personas?

Le sonreí fuertemente a Violet.

"¿Tia?"

Entonces escuché el sonido de llamarme.

Era mi padre quien acababa de entrar en una tienda de ropa.

"¡Padre!"

Los ojos de mi padre estaban redondos con una cara de asombro mientras yo corría y lo abrazaba.

"¿Cómo puedes estar aquí ......."

"¡Porque puedo salir a la calle desde hoy!"

"Sí, lo era......."

Mi padre sonrió en vano mientras me daba una palmada en la espalda.

"No puedo creer que llegó el día en que me encontré contigo afuera así ......."

La voz del padre murmurante se volvió como si estuviera emocionado por el crecimiento de su hija.

Mi padre también.

"¿Cómo supiste que papá estaba aquí?"

Mi padre suele ir a trabajar a la sede de Lombardi oa la oficina de la sucursal del zodíaco.

Esta sucursal era uno de los lugares que mi padre visitaba a menudo poco después de su apertura.

"¡Sir Clarivan me lo dijo!"

Justo a tiempo, Clarivan, que estaba entregando su ropa de abrigo a un empleado de la tienda de ropa, se estremeció.

"¿Sir Clarivan?"

Clarivan, que recibió la atención de mi padre, explicó con gran hmmm.

"Quiere sorprenderte, Sir Gallahan, y Lady Florentia me preguntó sobre el horario ..."

"Ya veo ...... jaja."

"Papá, ¿vamos afuera?"

Pregunté mientras sostenía la mano de mi padre.

"Quizás eso sea bueno."

Mi padre, que miró a su alrededor, asintió.

Fue porque todos en la tienda de ropa nos estaban mirando.

¿Quién está haciendo todo este ruido?

No fue una mirada desagradable.

Por el contrario, parecían haberse topado con un actor o animador famoso y murmurando entre ellos sorprendidos.

"¡Ver en persona a la famosa pareja Lord Gallahan Lombardi!"

"¡Oh qué lindo!

—¡Entonces el hombre de ahí atrás, Clarivan Pellet!

El murmullo era tan fuerte que podía escuchar su conversación.

"¡Vamos a comer algo delicioso!"

De todos modos, es la hora del almuerzo, así que puedo interrumpir un poco el trabajo de mi padre.

Cuando dije eso, mi padre asintió con una gran sonrisa.

"Entonces, Tia, ¿qué quieres comer?"

¿A donde debería ir?

Se me pasó por la cabeza la lista de restaurantes famosos a los que quería ir después de regresar pero que tenía que soportar.

* * *

A diferencia de su apariencia, que probablemente disfruta de frutas y un ligero vegetarianismo, mi padre carnívoro estaba muy satisfecho con el restaurante al que lo guié.

En mi vida anterior, solía venir aquí con un gran corazón cuando entraba mi salario, y era un lugar donde asar grandes trozos de carne en el horno, no demasiado lujosos, eran excelentes.

"¡Vuelva aquí más tarde, señorita!"

Laurel también estaba feliz.

Pero Clarivan fue un poco diferente.

"¿Se encuentra bien, Sir Clarivan?"

Después de dejar el tenedor sin comer bien, le pregunté a Clarivan, que se estaba limpiando la boca con una servilleta.

Me preguntaba si estaría enfermo.

"Eso está bien. Simplemente no se adapta a mi gusto."

"Oh, no, Hermano-, a Sir Clarivan no le gusta mucho la carne."

Laurel habitualmente trataba de llamarlo 'hermano' pero se dio cuenta de que estaba afuera y dijo correctamente.

"¿Eh?"

Parece un carnívoro.

"¡Le dio un mordisco a un filete raro que goteaba sangre, lo masticó suavemente y parecía que estaba bebiendo vino tinto y riendo!"

"...... el ejemplo es muy específico. Pero no me gusta mucho la carne."

"Yo tampoco lo sabía."

Mientras mi padre cortaba la carne en trozos grandes, dijo como si fuera inesperado.

"¿Qué tipo de comida te gusta normalmente?"

"Me gustan las ensaladas ligeras o los alimentos a base de mariscos. Pero no hay muchos restaurantes así, así que suelo cocinar".

"¿Cocinas?"

Es una serie de sorpresas.

Cuando llegue a casa, creo que dejará los muebles en la cama.

No puedo creer que una persona así cocine en casa.

"¡Entonces, espera!"

Pedí una comida más del menú.

Es una ensalada fresca mezclada con mariscos recién cortados y verduras de hoja, y era un menú popular aquí además del asado.

"Guau."

Clarivan, que dio un mordisco sin mucha expectativa, se sorprendió.

"Está delicioso, ¿no es así, Clarivan?"

"Sí. Gracias por su preocupación, Lady Florentia."

"¡Es bueno tener una buena comida juntos!"

Obviamente, es bueno ver a Clarivan, cuya velocidad de comida ha cambiado desde hace un tiempo.

Lo miré con una mano apoyada en mi barbilla, y pensé que la comida de mi padre casi había terminado, así que fui al grano.

"Papá. Clarivan, dámelo."

"¡Tos!"

"......¡Tos!"

Por alguna razón, el padre y Clarivan fueron escuchados simultáneamente.

"Papá, ¿estás bien? Clarivan también está aquí".

Entregué agua a dos personas que tosieron en la cara.

"Bueno, Cough, ¿qué diablos quieres decir, Tia?"

Preguntó mi padre, todavía con frialdad con la boca cubierta por una servilleta.

Luego, a diferencia de mi padre, miro a Clarivan con ojos feroces.

"Sir Clarivan. Explíquese."

"No, yo, eh ... ¿Hay algún malentendido ...?"

Clarivan estaba tan avergonzado que se estaba limpiando el sudor de la frente con una servilleta que se había estado limpiando la boca.

Interrumpí y expliqué antes de más malentendidos.

"Literalmente. Necesito tu ayuda de ahora en adelante. Clarivan, ¿renunciaste a mi abuelo?

"Sí, renuncié ayer".

Como se mencionó anteriormente, Clarivan arregló su relación laboral con mi abuelo.

El abuelo pareció un poco sorprendido, pero escuché que le dijo a Clarivan que le dijera si necesitaba algo en el futuro.

Mi padre dejó de toser y nos miraba a Clarivan ya mí con ojos serios.

"Podrás trabajar y trabajar en la tienda de ropa por el momento. Pero más tarde ... sentí un poco de pena por mi padre".

Empezar un nuevo trabajo conmigo fue definitivamente una mejor oportunidad para Clarivan, pero él es mi padre, quien ha estado dirigiendo juntos el negocio del prêt-à-porter.

"Sí. Está bien, Sir Clarivan."

Pero la respuesta de mi padre fue simple y clara.

"La tienda de ropa está estable ahora, así que debería estar bien. Tia necesita más ayuda de Clarivan que yo".

Mi padre no es del todo consciente de mi relación con Clarivan.

Simplemente le pareció que estaba decidido a empezar algo con la ayuda de Clarivan.

Teniendo en cuenta mi edad, era el más confiable.

Nadie pensaría que tomaría la iniciativa de hacer negocios con Clarivan a la vanguardia.

"Por favor, cuide bien de Tia de ahora en adelante, Sir Clarivan".

Cuando mi padre sonrió y lo dijo, Clarivan asintió.

Afortunadamente, mi padre y Clarivan regresaban a la oficina para descansar después de completar todos sus horarios.

Padre tuvo que discutir algunas cosas más con Violet, pero Clarivan había hecho todo su trabajo.

Así que hoy llevé a Clarivan y Laurel a mi tercer destino.

Era una calle muy transitada no muy lejos de la tienda de ropa Gallahan.

Sin embargo, era un lugar por donde pasaban muchos carruajes porque estaba algo lejos del mercado y el bulevar estaba abierto de par en par.

Entre ellos, llevé a dos personas a un edificio de tres pisos en la esquina.

"¿Aquí estás, Laurel?"

"Sí, es cierto. El dueño anterior dijo que estaba esperando aquí ... ¡Oh, ahí está!"

Laurel se acercó a un hombre de mediana edad y lo saludó con alegría.

"¿Dónde estamos, Lady Florentia?"

Clarivan miró a su alrededor y me preguntó.

"Lo averiguaremos en un rato." El hombre llamado 'el antiguo propietario' nos condujo al primer piso del edificio.

Ya todo estaba vaciado y solo quedaba una mesita adentro.

Y se quitó un contrato de los brazos.

La mayor parte ya estaba escrita y solo quedaban unos pocos espacios en blanco y la última firma.

"Ahora, ¿cómo se llama el nuevo dueño del edificio?"

Laurel, interrogada, me miró.

"Puedes escribir 'Clarivan Pellet'".

"...... ¿Lady Florentia?"

A mi lado, podía escuchar a Clarivan llamándome pequeño, pero no lo hice.

"Clarivan Pellet ....... Bueno, ya está todo hecho, así que paga el saldo y firma aquí por un hombre llamado Clarivan".

El hombre firmó la parte con su nombre y dejó el bolígrafo con la bandera.

"Aquí está el equilibrio".

Dejé mi bolso sobre el escritorio y dije.

Era mi bolsillo que traje de casa.

"Efectivo ...... Vamos a contar un segundo."

Mientras el maestro contaba las monedas de oro en mi bolsillo, me volví hacia Clarivan.

"A partir de hoy, esta será nuestra oficina".

"Pero por qué dijiste mi nombre ......."

"Porque este edificio pertenece a Clarivan".

"Pero......."

"Soy Lombardi, así que mi abuelo sabrá todos los edificios que he adquirido. Tarde o temprano. No puedo hacer eso, así que es correcto que Clarivan sea el dueño del edificio".

"Está bien......."

"Pero aparte de eso, este edificio realmente pertenece a Clarivan. Es un regalo para hacerlo bien en el futuro".

Clarivan se quedó quieto un rato, incapaz de hablar.

Mientras tanto, el ex propietario contó todas las monedas y confirmó que el saldo era correcto.

Vamos, Clarivan, firma.

Le entregué el bolígrafo de la bandera a Clarivan.

Después de tomarlo y enrollarlo en su mano por un tiempo, Clarivan pronto escribió su nombre sin dudarlo.

"Gracias señorita."

Después de firmar, Clarivan me miró.

El antiguo propietario, que terminó el contrato satisfactoriamente, volvió a poner el contrato en sus brazos y nos miró y preguntó.

"Ah, y. Cuando me presente, tengo que registrar el nombre de este edificio en la oficina del gobierno. ¿Qué vas a hacer?"

"Sobre Pellet".

Respondí.

"Después de Clarivan Pellet, por favor llámame Pellet".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close