Seré Matriarca (Novela) Capitulo 78

C78

Un invitado estaba visitando el palacio de la emperatriz hoy.

Su padre, Angenas, era el dueño de la familia.

"¿Que acabas de decir?"

Lavigne se dio la vuelta y miró al Patriarca.

"Julieta Avino, ¿cantó en el banquete de Lombardi?"

La ira acumulada de la emperatriz hacia Julieta, quien ascendió rápidamente como cantante de ópera y recientemente se convirtió en la nueva amante del emperador, fue considerable.

Sin embargo, la acumulación de la actuación de Julieta en el banquete de los Lombardi acabó por estallar.

"¡Argh!"

Gritando como un grito, la Emperatriz comenzó a arrojar todo lo que podía ver.

No hubo excepción al jarrón de cristal transparente, la taza de té y la tetera que la criada trajo hace un rato.

No fue hasta que sonaron docenas de clinkers y el suelo del salón se arruinó, que la Emperatriz detuvo las convulsiones.

"Haaa ......."

Su cabello, que había sido cuidadosamente retorcido y atado, salía y se agitaba con cada áspero aliento de la emperatriz.

"...... ese mariquita, atrapó la cuerda de Lombardi."

—dijo la emperatriz en el sofá del salón, agarrándose al reposabrazos.

"Creo que fue el comienzo de un modelo promocional para una tienda de ropa de Gallahan".

"Sí, yo supongo que sí."

La emperatriz se mordió los labios.

No fue por el reino inmundo del emperador.

Fue esa relación desde el principio, ellos.

Lavigne también tuvo varios amantes que se conocieron en secreto.

Como eran una pareja que intercambiaban estrictamente cosas entre ellos, tener una relación extramarital no significaba estar enojado.

Pero la historia era diferente si comprometía su posición en la aristocracia.

Muchas de las mujeres que habían pasado por el emperador no habían sido rivales de Lavigne.

Más bien, mostraron buenos brotes entre ellos, y los que supieron obedecer a la emperatriz se mantuvieron a su lado y actuaron.

Pero Julieta no era ese tipo de cosas.

Le gusta que la noten en todas partes y quería ser el centro de atención.

El problema era que la atención y la mirada debían pertenecer a Lavigne.

"Tendré que usar mis manos pronto."

El patriarca Angenas bajó la mirada aún ante las frías palabras de Lavigne.

La crueldad de Lavigne a veces le puso la piel de gallina incluso a su padre.

"El plan va sin problemas, ¿no es así, padre?"

"Sí, Emperatriz."

"Debe estar en nuestras manos. Nunca se sabe cuándo volverá a perder esta oportunidad".

Los ojos de Lavigne brillaron como si fueran un fuego abrasador.

"...... La Emperatriz tiene razón."

El patriarca Angenas cerró la boca y levantó su propia taza de té que había dejado sola sobre la mesa.

Después de mucho tiempo, la familia Lombardi se sentó en un solo asiento.

Fue la cena familiar de Lombardi.

Como de costumbre, los niños y los adultos se dividieron en dos mesas.

Larane y Bellesac ya habían llegado.

Saludé a Larane con una sonrisa en mi rostro.

"Hola, Larane."

"Hola."

Y Bellesac se sentó sin saludar.

Y luego llegaron los hermanos Astalieu y Crenny.

"¡Siéntate aquí!"

Astalieu tiró bruscamente a su hermano menor hacia el asiento junto a él.

La cara de Crenny, tambaleándose por el viento, está llena de lágrimas.

Tal vez sea porque no quiere que Crenny salga conmigo.

Era obvio que su hermano, como él, estaba pensando en hacer inteligente a Bellesac.

"Me gustaría sentarme allí ..."

Crenny murmuró, mirando a mi lado con voz llorosa.

Pero Astalieu asustó a Crenny con una cara más aterradora.

Suspiro.

Dije con un suspiro por dentro.

"Crenny, ven aquí."

Cuando Crenny escuchó mi llamada, se regocijó y miró a Astalieu por un momento.

"Está bien, así que ven aquí".

Después de un momento de vacilación, Crenny finalmente corrió y se sentó a mi lado.

Le susurré al oído a Crenny.

"Si Astalieu te molesta en el futuro, puedes correr hacia tu madre. ¿De acuerdo?"

Ronnett odiaba el uso de la violencia por parte de Astalieu contra Crenny.

Quizás incluso ahora Astalieu está molestando suavemente a Crenny, evitando que su madre se dé cuenta.

"¡Sí!"

Crenny todavía miraba a Astalieu con ojos ansiosos, pero sonrió alegremente y asintió.

Uf, supongo que tendré que jugar con él más a menudo.

De hecho, jugar con Astalieu no le hace ningún bien a Crenny.

Es solo un efecto negativo.

Crenny se sentó entre Larane y yo, quien vertió agua frente a Crenny, cuyos brazos aún estaban cortos, y le dio una variedad de cosas.

"Hola, Tia."

Los gemelos se unieron a la mesa.

Pero las caras de los dos no eran muy buenas.

Creo que fue así la última vez.

"¿Qué les pasa a sus caras?"

Extrañamente, la tristeza se cernió sobre mi mente.

"Esa es......."

Mairon vaciló por un momento y vio a Gillueu asintiendo con la cabeza y dijo.

"Mi padre y mi madre han tenido una mala relación últimamente".

"¿Ellos dos?"

Shannanet y Vestian, que están tan llenos de semillas de sésamo que les dicen que se vayan.

"Nunca pelearon frente a nosotros. Pero hoy ......."

"Tuvieron una pequeña gran pelea".

Dijeron los gemelos en voz baja.

"¿Qué les hizo pelear así?"

"No lo sé, pero pensé que se trataba de la familia".

Lombardi y Scholes se han utilizado mucho.

Una disputa entre los nombres de ambas familias.

"¿Es por eso que estuviste en Scholes durante tanto tiempo la última vez?"

"U ...... Uh ......... ¿Eh?"

"Tal vez los dos necesiten un poco de distancia".

Mairon dijo con bastante frialdad.

"Solo espero no tener que elegir entre mis padres".

Gillieu también habló medio resignado.

Oh, ahora que lo pienso, es por esta época.

Se me ocurrió que Shannanet y Vestian se habían divorciado.

Miré la mesa donde comían los adultos.

Shannanet estaba comiendo en silencio con una tez pálida, pero Vestian se veía un poco diferente de lo habitual.

Reír y charlar sin parar, así era.

Fueron las dos personas las que contrastaron perfectamente.

Entonces, mi padre fue visto saludando a mi abuelo cuando terminó de comer.

Hoy estaba ocupado, así que les pidió comprensión y se levantó primero.

Mi padre me sonrió por última vez y salió del restaurante.

Y detrás estaba Viege siguiéndolo.

* * *

"Gallahan".

Gallahan, que se dirigía afanosamente al trabajo, se dio la vuelta al oír el sonido desagradable de llamarlo.

Fue Viege.

"No he recibido tu disculpa todavía."

Qué disculpa tienes que decir después de llamar a alguien a toda prisa.

Gallahan dijo, tragando un profundo suspiro.

"Nunca he hecho nada por lo que disculparme, hermano."

"¿No recuerdas haberme echado del banquete?"

"Nunca te eché del banquete. Dijiste que no te gustaba el banquete de cumpleaños de Tia, así que te dije que te fueras".

La cara de Viege rápidamente se puso roja y azul.

Una vez tuvo miedo de esa personalidad ardiente.

Pero Gallahan ahora sentía lástima por un hermano tan grande.

Ha aprendido que las rabietas de una persona que no se pueden medir de un lado a otro solo lo hacen parecer divertido.

"Tú."

Viege amenazó con meter la cara, pero Gallahan retrocedió y ni retrocedió ni siguió adelante.

"Creo que estás siendo tan indulgente contigo mismo, confiando en nuestro padre. ¿Cuánto tiempo crees que va a mantener la cabeza gacha?"

Gallahan dudaba de sus oídos.

Y sintió una sensación de tristeza.

Viege estaba realmente cegado por el deseo de poder.

Los propios hermanos, insuperables, dudarían en perder de vista a su padre, Lulac.

Gallahan vuelve a estar decidido.

Esta vez, fue galardonado con la medalla en el área de Chesayu.

"Hermano."

Gallahan dijo con calma, pero con precaución.

"No estoy interesado en Lombardi en absoluto. Y creo que lo sabes muy bien".

Viege hizo una pequeña mueca, pero aún había alerta en esos ojos.

Gallahan continuó con un suspiro.

Saldré de esta mansión a su debido tiempo.

"......¿Hablas en serio?"

"No sé si este Lombardi es lo más valioso del mundo para ti, pero no tengo ninguna intención de dejar que mi hija viva en este barro".

Tia es más preciosa que cualquier otra cosa en el mundo.

De modo que Gallahan tenía la intención de separar a su hija de los parientes consanguíneos de Lombardi.

Libre, humanamente, respira y vive.

"Así que no nos toques. Te lo advertí."

Gallahan miró a Viege por última vez, le dio la espalda y se alejó.

Al quedarse solo, Viege se sintió muy disgustado con la actitud insolente de su hermano, pero pensó que de todos modos lo habían declarado rendido.

¡No puede creer que todo saldrá tan fácil!

¡No puede creer que no esté interesado en el título!

Estaba tan fresco como un diente dolorido.

Una sonrisa de satisfacción vino naturalmente.

Esto evitará que Gallahan luche por el puesto.

Viege creía que no quedaban más competidores.

* * *

"¡Felicitaciones por su apertura, maestra!"

De camino aquí, le ofrecí a Clarivan una pequeña maceta del jardín.

Los empleados recién contratados de la empresa me sonrieron como si fuera lindo.

Externamente, Clarivan valoraba tanto mi potencial que me mantuvo enseñando a pesar de la rescisión de su contrato de trabajo con Lombardi.

Era una medida para asegurarme de que nadie pensara que era extraño, incluso si en el futuro acudía a menudo al jefe.

"Encontraré un lugar para la olla."

De repente, un empleado nuevo jefe rápidamente tomó la maceta de mi mano.

"Bueno, ¿vamos arriba?"

Clarivan me llevó al tercer piso de la oficina.

Cuando entré a la oficina, vi a Violet, que estaba esperando el té con anticipación.

Esta vez, ella era un miembro importante de Pellet's Chamber, que le dije a Clarivan que trajera.

Hacer clic.

La puerta se cerró y solo quedamos tres en la oficina.

Y, naturalmente, me senté en la parte superior de la mesa.

"Ahora que hemos abierto nuestro negocio de forma segura, debemos establecer nuestro primer objetivo, ¿verdad?"

Ante mis palabras, Clarivan y Violet asintieron con caras serias.

Su apariencia confiable me dio un sentimiento de orgullo como si hubiera ganado mil caballos.

Aclaré mi garganta con una tos y abrí la boca.

"El primer objetivo de nuestro Pellet es la minería".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close