Seré Matriarca (Novela) Capitulo 8

C8

El mandato de Lulak era llevar a Florentia a la clase.

Sin embargo, las sospechas de Clerivan eran demasiado grandes para seguir órdenes sin examinarlo él mismo.

Un niño de siete años leyendo un libro así.

Ese anciano de corazón frío, ¿se convierte en la madre de un erizo frente a su nieta? [1]

El pensamiento de Clerivan, llamando a la puerta de la habitación de Gallahan y Florentia.

Mientras entraba con un saludo sorpresa de Gallahan, encontró a Florentia leyendo un libro en uno de los salones.

Como si estuviera viendo, ella estaba leyendo <Gente del Sur> en una cubierta verde.

En realidad, no puede estar leyendo.

Desde el principio, Clerivan no creyó las palabras de Lulak.

No tenía intención de llevarse a otro niño de siete años que no sabía nada y se arriesgaba a arruinar la atmósfera de la clase con la que había estado luchando.

Estaba pensando en convencer a Lulak confirmando que hoy Florentia solo veía el libro como un libro ilustrado.

"Tia, ven aquí."

A la llamada de Gallahan, Florentia se acercó al libro.

El cabello castaño rizado atado con una cinta y las mejillas blancas con un peculiar aspecto sonrojado de un niño eran impresionantes.

Pero aparte de eso, Florentia todavía parecía demasiado joven.

Este fue especialmente el caso de sentarse en el regazo de su padre.

Pero solo hay una cosa.

Hubo algo que estremeció el corazón de Clerivan, que estaba convencido.

Era un ojo verde brillante que se parecía a su padre, Gallahan.

¿Cuántos niños de siete años estaban uno frente al otro con una cara sonriente sin evitar los ojos de un adulto desconocido que los miraba deliberadamente?

"Seguro."

Vale la pena decir que Lulak vio a este niño y tenía la sangre espesa. Ciertamente, Florentia se parecía más a la personalidad de su abuelo, Lulak, que a la de su padre, Gallahan.

Pero todavía un niño.

Incluso si pudiera parecer audaz y audaz en el futuro, era una historia completamente diferente de la hipótesis de que tenía un cerebro genial para leer y comprender libros profesionales a la edad de siete años.

Pero los pensamientos de Clerivan se hicieron añicos cuando comenzó a hablar con Florentia.

"No he leído un poco todavía, pero hay personas extrañas que viven en los bosques al sur de mi país. Este es un libro que cuenta historias sobre ellos".

El niño estaba captando sorprendentemente el contenido del libro.

Alguien puede saber esto.

Clerivan pensó que sí, tratando de no sentirse conmovido.

"¿Cuál es el nombre del autor que escribió este libro?"

"¿Está escrito 'Lopili' en la portada?"

"¿Cuál fue el contenido del Capítulo 1?"

“El hombre llamado Lopili estaba contando cómo llegó a escuchar rumores sobre la gente del sur.1

"Mmm…."

Sin embargo, a pesar de las continuas preguntas, no hubo nada más que decir cuando Florentia respondió sin obstáculos.

¿Es realmente que este niño entiende todo y lee correctamente?

La confusión de Clerivan no terminó ahí.

"Lopili no es 'él'. Es 'ella'".

"¿Sí?"

"Si miras la página al frente de la portada, está en la lista. El nombre completo es Abane Lopili. Ella es una erudita".

Te ha señalado una joven Florentia.

Aunque <People of the South> fue un libro que leí hace mucho tiempo, fue un error que no supiera que la autora y locutora Lopili era una mujer.

Fue el resultado de pensar inadvertidamente que fueron los hombres quienes publicaron libros de investigación tan famosos.

Clerivan se dio cuenta de su falta frente a los estúpidos ojos de Florentia y se sonrojó de vergüenza.

"¿Ya lo leíste ?. ¿Lo leíste toscamente ?."

Finalmente, incluso un niño se burló de mí.

En el momento en que pensó que la sonrisa le era muy familiar con solo la comisura de su boca levantada, Clerivan frunció el ceño.

Este niño realmente se parece a Mi Señor.

¿Incluso la cara sonriente que pone patas arriba el interior de esa persona?

"Asegúrate de asistir a clases a partir del sexto día de la próxima semana".

Sin embargo, Clerivan salió de la habitación de Gallahan y sonrió.

“Tuve que cambiar mi trabajo para ser maestra de educación y luego oficial. Intentemos un poco más ".

Si es un niño, puede que sepa un poco enseñar.

Después de un breve período, recuperó la motivación y se apresuró a regresar a su oficina para prepararse para la clase.

* * *

"Ha pasado mucho tiempo desde que salió el sol, así que ¿vamos a hacer un picnic en el jardín?"

A mi padre, que estaba pasando una tarde tranquila, se le ocurrió una propuesta inesperada.

"Envolvemos un montón de deliciosos pasteles y galletas que le gustan a Tia y tomemos un poco de sol. Oh, sería bueno pasar por el Dr. O'Malley antes de eso".

Oh.

Las intenciones de mi padre se vieron de un vistazo. Él piensa que no me gusta ir al hospital, así que trata de convertirlo en un picnic lleno de cosas deliciosas.

Ya hace una semana que el Dr. O'Malley habló de ello.

Asentí con la cabeza, pensando que el tiempo pasaba muy rápido.


Mi padre sonrió ampliamente y se movió rápidamente antes de que cambiara de opinión.

Al ver que ya se había preparado una canasta de picnic, parecía haber sido planeada.

Hay cosas muy lindas.

En el camino, tomé la mano de mi padre y me dirigí al hospital del Dr. O'Malley.

El Dr. O'Malley y otra persona estaban en la oficina babeante.

"¿Oh?"

La mujer rubia asintió mientras escuchaba esta historia, como si fuera instruida por el médico, parecía tener poco más de veinte años y medio.

"¿Viniste?"

Mientras la Dra. O'Malley me saludaba, mis ojos no se apartaron de ella.

Cuando le pregunté a mi padre quién notó mi mirada, la mujer respondió con voz débil si estaba sorprendida.

"Oh, este es el discípulo del Dr. O'Malley, Estira".

No parece tan tímido.

Me sorprendió la repentina situación con la que estaba hablando el hijo de Lulak.

"Ahora, ¿entonces miramos la muñeca?" El Dr. O'Malley se acercó a mí con una sonrisa.

Sin embargo, me volví hacia los brazos de mi padre y evité el contacto del médico.

"¿Tia?"

"Jaja, la dama de repente parece no estar familiarizada".

Mi padre parecía avergonzado por mi comportamiento sin escrúpulos.

"¿Por qué Tia está haciendo esto? ¿Es porque tengo miedo?"

Negué con la cabeza y dije.

"Esa hermana…".

"¿Hmm? Dilo de nuevo, Tia."

"Esa hermana, por favor."

Quiero decir, las tres personas estaban avergonzadas.

También fue el Dr. O'Malley quien rompió el incómodo silencio que había fluido durante un rato.

"¿Le agrada Estira? Entonces el tratamiento de hoy es con Estira".

"Todavía … ."

"Estira es una niña sobresaliente entre mis estudiantes, así que no se preocupe. Estaré con usted. ¿Está bien, señorita Florentia?"

Asentí con la cabeza, me acerqué a Estira y me saqué la muñeca adolorida.

"Oh, entonces, luego por un momento ……."

Como avergonzada, Estira, con el rostro enrojecido, desenvolvió con cuidado el vendaje de mi muñeca.

Qué tenso estaba, puedo ver sus dedos temblando.

Perdón por hacer la situación de esta manera, hablé primero para llamar la atención.

"¿El nombre de la hermana es Estira?"

"Sí, eso es correcto."

"Mi nombre es Florentia y el nombre de mi padre es Gallahan".

"Bueno, ¿estás ... ...?"

Trabaja en Lombardía, así que, por supuesto, conoce nuestro nombre.

Sin embargo, no está nada mal presentarte una vez más.

Para que Estira nos recuerde con más claridad.

"¿Qué aprende la hermana del médico?"

"Estoy aprendiendo medicina herbal".

"Oye. Entonces, ¿estás tratando de convertirte en médico también?"

"Sí, todavía falta mucho tiempo".

Quizás porque estaba hablando tan bien, la tensión de Estira parecía estar aún más relajada.

"Dado que la hinchazón ha disminuido mucho, creo que puedo cambiar la medicina, Maestro".

"Bueno, así es. Ve a buscar el extracto de hierba sakos".

Las palabras del Dr. O'Malley me hicieron fruncir el ceño.

No me preocupaba usar una buena medicina porque no tenía ningún problema, pero estaba muy preocupado por el sabor.

Como se esperaba.

El líquido verde claro que trajo Estira fue muy amargo a primera vista.

"Come esto, Tia."

Como si mi padre hubiera estado esperando, entregó las galletas de la canasta de picnic.

Apreté mi mano, saqué tres galletas grandes y las sostuve en una mano.

Trago.

Tragué el medicamento que solía hacer temblar todo mi cuerpo y rápidamente me metí la galleta en la boca.

Luego le serví una de las dos galletas restantes al Dr. O'Malley.

"¡Oh, gracias, jovencita!"

El médico se mostró muy complacido y se llevó la galleta a la boca.

Y el otro.

"Cómete a la hermana de tu."

Los ojos de Estira se agrandaron por la galleta que apareció frente a ella.

"Yo, yo"

"Porque me sanaste. Está delicioso."

Estira, que vaciló un momento, finalmente aceptó la galleta con ambas manos.

"Entonces, ¿nos vamos?"

Mi padre me abrazó y dijo enérgicamente.

"Adiós."

Saludé al Dr. O'Malley mientras me sostenía del brazo de mi padre.

En la distancia, vi a Estira mirando la galleta que le di.

"¡Hermana, hola!"

Mientras gritaba, ella se sorprendió y se inclinó hacia mí.

Seguí agitando mi mano.

La próxima vez, ¿debería levantar la polla y pedirle a Estira que venga?

Tengo que seguir mirando y acercarme.

* * *

"Hhhh."

Con mis brazos alrededor de la ventana, fui recibido por la brisa fresca, así que salió una canción tarareada.

"Te ves bien hoy. ¿Estás emocionado de tomar tu primera clase mañana?"

Bueno, hay algunos así.

Mientras miraba a mi padre y me reía, él me siguió y sonrió.

Luego volvió a lo que estaba haciendo, y con entusiasmo se burló de su mano y sacó algo.

También miré por la ventana de nuevo.

Como si la lluvia que siguió cayendo hasta ayer fuera una mentira, el cielo estaba despejado.

El aire se sentía aún más limpio.

Tragué con avidez el viento que soplaba como si fuera a beberlo todo.

Y al final de ese largo suspiro, se vio un carro con una bandera en la parte superior entrando a la mansión.

Murmuré un poco, enrollando la cola de mi boca.

"Venir."

______________________________________________

Glosario

[1] 'Madre de un erizo' - erizo significa una persona considerada de un tipo que tiende a ver las cosas en términos de un único punto de vista o filosofía global. Además, la verdadera madre erizo es demasiado orgullosa y sobreprotectora de su bebé.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close