Seré Matriarca (Novela) Capitulo 7

C7

¿Por qué está esa persona aquí?

Parecía mucho más joven de lo que creo, pero definitivamente era el Clerivan Pellet.

Su estatura alta, una actitud erguida como si tuviera un yeso en la cintura y sus ojos con los bordes levantados.

En esta Lombardía, pocas personas pueden mantener tal alboroto.

"¿Qué te trajo aquí, Clerivan?"

Mi padre se rascaba la cabeza como si estuviera muy confundido.

Yo también sería así. Clerivan Pellet era una persona muy capaz, pero muy ocupada, que supervisaba la cima de Lombardía.

Al menos en el futuro sé que lo estará.

Hasta el punto, puedo contar con mis dos manos cuando veo la cara de Clerivan correctamente mientras trabajo con mi abuelo.

Reemplazo a mi abuelo para que escriba la mayoría de los informes importantes.

"¿Puedo entrar?"

"Por supuesto. Adelante."

Mi padre todavía está esperando a Clerivan en medio del salón, y rápidamente fingí tomar el libro y leerlo.

No sé por qué.

Solo pensé que tenía que hacer eso.

Fijó su mirada en algún lugar de las letras que llenaban el costado del libro y, en cambio, levantó las orejas.

Como si estuviera consciente de mí, Clerivan miró a mi lado y se sentó frente a mi padre.

"¿Qué está pasando? Si mi padre dijo algo con prisa ..."

"No tan."

"Luego."

Aunque era un empleado de la misma familia, la actitud de mi padre era muy diferente a su trato con el Dr. O'Malley.

Eso solo me dio una idea aproximada de la ubicación del Clerivan en la familia actual.

Al menos, estaba claro que el hijo de Lulak no era una persona que pudiera hacerlo a voluntad.

¿Por qué tal persona visitó a mi padre?

"La razón por la que vine hoy no es contigo Gallahan-nim, sino con Florentia-nim".

¿Eh?

¿I?

Aguanté toda mi paciencia para no mirar allí.

"¿Quieres decir que viniste a ver a Florentia ...?"

"Sí, eso es correcto."

Parecía que podía sentir la mirada de mi padre y Clerivan.

De alguna manera, me dolía la frente, pero volteé la estantería como si todavía estuviera leyendo.

"Entonces debe tratarse de la clase".

¿Clase?

¿Que clase?

A diferencia de mí, que todavía está confundido, mi padre detuvo la cabeza.

"No ha sido confirmado todavía. Hoy estoy aquí para hablar con Florentia-nin por un tiempo."

"Sí, eso es correcto".

Aparte de entender por qué Clerivan vino hoy, mi padre parecía bastante avergonzado, tosió un par de veces y luego me llamó.

"Tia, ven aquí."

"Sí."

Como un niño que ha estado leyendo todo el tiempo, grité con una cara que no sabía nada.

Luego pensé en dónde sentarme por un momento y me senté en el regazo de mi padre.

Porque ahora tengo siete años.

Si eres un niño de siete años, querrás quedarte con tu padre tanto como sea posible en un espacio con extraños.

Como era de esperar, mi padre me levantó y me sentó de rodillas.

Luego hubo un momento de silencio.

Para ser precisos, Clerivan y yo nos miramos y no dijimos nada.

Me quedé mirando a Clerivan, quien dijo que vino a hablar conmigo y no dijo nada.

Fue porque no pude saludar primero. Después de todo, no sabía si lo había conocido antes o no.

"…En efecto."

Después de un rato, me miró con los ojos y murmuró una palabra desconocida, inclinando un poco la cabeza mientras estaba sentado, y me saludó primero.

Me alegro de verte, Florentia. Soy Clerivan Pellet ".

Gracias a Dios.

No te he conocido antes.

Doblé la espalda con un suspiro de alivio por dentro.

"Hola, mi nombre es Florentia Lombardy".

Mi cuerpo se tambaleó como si hubiera inclinado la cabeza con demasiada cortesía para saludar al mundo real de la futura familia lo mejor posible.

Después de todo, el cuerpo de un niño con una cabeza grande es muy incómodo.

“Gallahan-nim. ¿Puedo hablar con Florentia-nim un momento, solo nosotros dos? "

El formato era una pregunta, pero en realidad no pedía el consentimiento de mi padre.

En una palabra, se le dijo que saliera.

"Tia. Clerivan-nim dice que tienes algunas cosas que preguntar. Papá estará en mi habitación por un tiempo.

Mi padre acarició suavemente mi cabello y me explicó.

"Si."

Lo esperaba hasta cierto punto, pero estoy un poco nervioso por tener que hablar con Clerivan a solas.

La mirada penetrante que me hace abrirme con la cabeza, el pecho y el estómago también es muy onerosa.

Me sentí como si estuviera en la mesa de experimentos.

Cuando se cerró la puerta de la habitación de mi padre, Clerivan se levantó y trajo algo de allí.

Era un libro llamado <Gente del Sur> que estaba leyendo hace un tiempo.

"¿Sabes lo que estoy haciendo en Lombardía?"

Sabiendo que no estoy tan nervioso.

'Eso', ¿de qué tipo de trabajo estuvo a cargo Clerivan Pellet cuando era joven?

Negué con la cabeza en voz alta.

"Estoy enseñando a los herederos más jóvenes de la familia quién dirigirá esta Lombardía en el futuro".

¡Ah!

¡Clase!

Ahora entendí la conversación entre mi padre y Clerivan.

Desde que tenía nueve años, había estado tomando lecciones de un oficial de educación durante un tiempo.

Pero el maestro en ese momento no era Clerivan.

Antes de eso, ¿se mudó a otra posición?

De todos modos, la 'clase' a la que se refiere Clerivan es una especie de clase sucesora y fue la primera plataforma de evaluación oficial para que los niños de Lombardy escalaran.


De acuerdo con el plan del funcionario de educación, los niños de la familia se reúnen y se les enseña juntos.

A primera vista, puede parecer un entrenamiento ligero en casa, pero no lo fue en absoluto.

Más bien, tuvo mucha crueldad.

Primero, no había una edad establecida para asistir a clases.

Solo los niños que fueron juzgados listos para seguir la clase, sin importar la edad, fueron elegibles para asistir.

Naturalmente, el nivel de los niños se revela según la edad a la que comienzan a tomar clases.

En segundo lugar, ni siquiera se decidió la edad para abandonar la clase.

Solo un día, me dijeron: 'Ya no tienes que ir a clases'.

Ese fue mi caso en el pasado.

Por supuesto, no fue la graduación, pero ya no estaba descalificado para asistir a clases.

Y finalmente, se informa a mi abuelo de las valoraciones que se hacen durante cada clase.

En una palabra, significaba que el Clerivan Pellet actual era como una línea directa que podía conectarme a mí y a mi abuelo.

Y que vine aquí por separado.

"¿Mi abuelo lo envió?"

Apenas reprimí la risa que parecía salir del rostro de mi abuelo, que brillaba en sus ojos cuando me vio.

Mientras me miraba sin ninguna reacción especial, Clerivan, ligeramente fruncido por algo que no me gustaba, me preguntó, dejando el libro frente a mí.

"Escuché que estás leyendo este libro".

"Sí, lo he estado leyendo desde ayer."

"Es así. Si es así, ¿qué es?"

Parece que estoy probando si realmente puedo leer este libro ahora.

Fue bueno leerlo con anticipación anoche.

Bueno, fingiendo pensar un rato, le respondí.

"Leí un poco todavía, pero hay gente extraña que vive en los bosques al sur de mi país. Este es un libro que cuenta historias sobre ellos".

Clerivan escuchó mi historia y pareció un poco avergonzado.

Probablemente pensaste que llevaba libros como un juguete.

Entiendo.

Por supuesto, era sospechoso leer un libro de cuentos de hadas o un libro que aburriría incluso a un adulto con una niña de siete años.

Miré a Clerivan con una sonrisa en la actitud de 'Pregunte cualquier cosa'.

"¿Cuál es el nombre del autor que escribió este libro?"

"¿Dice 'Lopili' en la portada?"

"¿Cuál fue el contenido del Capítulo 1?"

"Un hombre llamado Lopili estaba contando cómo llegó a escuchar rumores sobre la gente del sur".

"Mmm……."

Fue Clerivan quien perdió las palabras ante mi respuesta sin obstáculos.

Le pregunté con una expresión inocente que no sabía nada.

“¿Viniste aquí porque quieres leer este libro? ¿Le gustaría tomarlo prestado? "

Le entregó el grueso libro verde a Clerivan y dijo.

"Tengo curiosidad por saber qué hay detrás, pero puedo leerlo más tarde".

"Hmm. No es así. Ya lo he leído, así que puedes seguir leyéndolo".

"¡Ah eso es bueno!"

Me reí, sosteniendo el libro en mis brazos como si estuviera realmente feliz.

La diversión de burlarse es grandiosa al ver esos fríos ojos humanos temblando salvajemente.

Estuvo avergonzado por un tiempo.

Clerivan, que regresó con un rostro brusco, me hizo otra pregunta.

“Hay tres rumores que escuchó Lopili. Qué es…….?"

"Espera un minuto, tío Clerivan".

"...…Por qué haces eso."

"Te equivocaste."

Me reí mientras enrollaba la cola de mi boca.

“Lopili no es 'él'. Es ella'."

"¿Sí?"

"Si miras la página al frente de la portada, está en la lista. El nombre completo es Abane Lopili. Es una erudita".

"Bueno, ¿qué es eso ahora ...?"

Confused Clerivan abre el libro y lee con urgencia el prefacio.

Oh, es divertido.

Le dije una palabra más a Clerivan, quien no pudo ocultar su vergüenza.

"Ya lo leíste. Lo leíste toscamente".

Sus hombros se estremecen, luego sus orejas se ponen rojas.

Tuve que morderme la carne del interior de la mejilla para no reírme.

Astutamente, quien cubrió el libro con un sonido, dijo con miedo, mirándome sentado con una expresión relajada.

"Al principio, será difícil mantenerse al día con la clase".

"¡Aprenderás muchas cosas nuevas!"

Asentí y dije alegremente como si le diera la bienvenida.

"No te tratamos de manera especial porque eres joven. Tomarás clases con tus primos que son mayores que Florentia".

"¡Creo que será divertido!"

Cómo hacer que la luna luzca más brillante cuando el cielo nocturno está oscuro.

¡Me vería más inteligente junto a ellos!

Emocionado, al verme correr con mis piernas cortas, Clerivan suspiró un poco y dijo, como si se rindiera.

“…… Y no tío. Llámame profesor ".

¡Finalmente, el permiso se ha agotado!

Antes de que Clerivan cambiara de opinión, respondí rápidamente en voz alta.

"¡Sí Profesor!"

¡Estás tomando clases a los siete años!

¿Quizás el más rápido en la historia de Lombardía?

¿Cómo informará Clerivan a mi abuelo lo que sucedió hoy?

La imaginación me hizo sentir mejor y me reí de Clerivan.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close