Seré Matriarca (Novela) Capitulo 6

C6

"Tia, ¿qué te gustaría tener como regalo de cumpleaños?"

Mi padre me preguntó cuando estaba viendo a los sirvientes sacar los tazones del desayuno.

Como resultado de una búsqueda muy cuidadosa anoche, pude descubrir que todavía tenía siete años y que me quedaba alrededor de un mes en mi octavo cumpleaños.

"¡Un oso de peluche! ¡Un osito de peluche muy grande, quiero tenerlo! "

Grité en voz alta, recogiendo un regalo que un niño de siete años querría.

"¿Pero no odias las muñecas?"

"Ah…."

Arruinó.

Desde que era niño, no estaba contento con las muñecas, ya se parecieran a humanos o animales.

Siento que están vivos y moviéndose por la noche.

Dije que quería tener un osito de peluche enorme.

Mi padre me miró como si fuera un poco extraño, y el sudor corría a mis espaldas.

“Ahora, cuando lo pienso. Creo que las muñecas no son buenas ".

"Entonces, ¿qué le gustaría comprar?"

"Mmm… ."

No tenía nada que recordar.

¿Lo que quiero de regalo es una villa en un lugar tranquilo o una mansión donde poder vivir con dinero de por vida?

Pero no puedo pedir algo así.

Debo decirte que compres un libro adecuado o uno.

En ese momento, mi padre aplaudió como si tuviera una buena idea.

"¡Está bien! ¿Qué tal un caballo, Tia?"

"¿Qué quieres decir?"

"Si tomas un potro de aproximadamente un año y lo pones y lo crías de ahora en adelante, será un gran caballo cuando seas adulto".

"Qué……."

No pude responder por un momento y parpadear.

Los caballos son caros.

Dependiendo de cuántos caballos posean, era un activo importante que podía medir el tamaño de la propiedad del propietario o del grupo propietario.

El rescate de un caballo era el mismo, pero más importante era el costo de mantenimiento.

Si no iba a alimentarlos y deshacerse de los excrementos, tendría que contratar a alguien para que hiciera el trabajo por usted, y también necesitaba un establo.

No había nada que decir sobre la vasta tierra donde los caballos podían correr libremente.

Incluso la familia noble promedio compra caballos para sus hijos, pero fue un regalo perfecto para el cumpleaños número 18 de la edad adulta.

"Cuando solo tenía tu edad, recibí mi primer caballo como regalo de cumpleaños".

Pero esto es Lombardía.

No se utilizaron estos estándares económicos generales.

Suele ser una persona muy modesta y amable, así que a veces lo olvido, pero mi padre también es miembro de la familia Lombardía.

Con ese pensamiento, miré a mi padre.

"¿Eh? ¿Por qué me miras así, Tia?"

"No es nada. Pero papá, cuando eso sucede, el potro es un no".

Realmente no quería aprender a montar a caballo, así que se me ocurrió una excusa para negarme.

"¿Usted no quiere?"

"Solo tiene un año, pero hay que separarse de la madre. Entonces será muy triste".

"Tia".

Oh mi.

En el momento en que hablé, me di cuenta de que había cometido un error.

Fue porque los ojos de mi padre, mirándome, se humedecieron en un instante.

"No te gusta estar separado de tu madre ..."

Lo olvidé por un momento.

El hecho de que mi madre murió apenas me dio a luz.

Era obvio que mi padre entendió mal que estaba pensando en identificarme con el potro.

"Oh, papá. ¡Eso es ...!"

Traté de arreglarlo más tarde, pero era tarde.

Mi padre, que me miró con tristeza y lágrimas en los ojos, me abrazó y dijo.

“Este papá tuvo un breve pensamiento. Juntemos a esa madre caballo ".

"Estoy bien ... ¿Sí?"

¿Qué he escuchado ahora?

“Como dijiste, parece demasiado cruel separar a un potro que tiene solo un año de la madre. Entonces, si compran el caballo madre juntos, no podrán vivir felizmente sin desmoronarse ".

Así es.

Los potros también son caros, pero las yeguas que pueden parir son más caras.

Pero mi padre, hijo de Lulak Lombardy, no podía tener eso en mente.

Asentí con la cabeza en un estado medio dado.

"¿Cómo puede nuestra Tia ser tan buena de corazón?"

Mi padre acarició mi cabello como si fuera hermoso para el mundo y luego me abrazó con fuerza de nuevo.

Bueno.

"Puedes aprender a montar a caballo, bueno".

Me dijo mi padre, gruñendo como un gato gordo.

"¿No voy a ir a la biblioteca hoy, sino a leer un libro en el salón?"

A diferencia de otros primos que dejan a la niñera y pasan la mayor parte del día con ellos, yo no tenía niñera.

Pequeñas cosas como lavarse o cambiarse de ropa se resolvieron tomando prestadas las manos de las sirvientas, y en cambio, mi padre se hizo cargo de toda mi vida.

En una palabra, dije que me estaba pegando a mi padre como una costra hasta que desperté y me volví a dormir.

También fue porque mi padre y yo éramos cercanos porque eran solo dos pequeños miembros de la familia, pero la razón por la que una rutina tan simple era prácticamente posible era que mi padre estaba desempleado.

"Tengo que escribir un libro hoy".

Fue un padre interesado y bien educado en muchos lugares, desde las artes hasta la economía, pero no los usó en la práctica.

¿Es el conocimiento del tipo que acaba así?

Luego, a veces, cuando hay un departamento que realmente le interesa, organiza lo que sabe y lo convierte en un libro, así.

Por supuesto, no se generan ingresos allí.

El libro terminado solo se coloca en la estantería del estudio de mi padre.

Sin embargo, mi padre tiene el dinero para comprar caballos madre y caballos bebé al mismo tiempo en el cumpleaños de su hija de siete años.

Después de todo, Lombardía es la mejor.


De repente, dibujando algo y confirmando que mi padre estaba concentrado en su trabajo, abrí mi libro y me senté un poco lejos.

Por supuesto, leer era solo imitar, y el propósito era otra cosa.

"Organicemos sus pensamientos".

Fue para señalar qué hacer en el futuro.

Lo mejor sería organizarlo escribiéndolo en una hoja de papel, pero existe el riesgo de que alguien lo lea.

Estar atrapado con mi padre todo el día es molesto en momentos como este.

Fingiendo estar leyendo, volteé la estantería y escogí lo primero que debía hacer.

"Tienes que capturar el corazón de tu abuelo".

Si mi abuelo hubiera conocido mis habilidades unos años antes antes de morir ...

Me lamenté, pero estoy seguro de que eso no cambiará el futuro de la familia.

Incluso si lo supe unos años antes, era demasiado tarde.

Lo que habría cambiado si la estructura de sucesión ya hubiera sido endurecida por el hijo mayor, Viese, y una nieta ilegítima, ni siquiera reconocida como sucesora del tercer hijo, muestra superioridad en la situación en la que su hijo, Belsach, se convierte en adulto.

Hubo tres montañas que tuve que cruzar para competir con ellos.

Era una hija de siete años de un tercer hijo impotente.

Entonces, de ahora en adelante, debo mostrarle mis talentos a mi abuelo como una oportunidad.

Tuve que solidificar mi posición y ganarme el apoyo absoluto de mi abuelo.

"Pero no tengo que depender únicamente del poder de mi riqueza solo porque es un asunto familiar".

No debería haber elección de medios y métodos.

Entonces, lo que se me ocurrió fue el Segundo Príncipe.

Alguien fuera de la familia y que fortalecerá mi posición dentro de la familia.

Incluso después de convertirme en el Señor, es el Segundo Príncipe quien puede empoderarme.

Por supuesto, también lo ayudaré mucho hasta que se convierta en Príncipe Heredero.

No hay emperador futuro que rechace a Lombardía, que ha ganado confianza desde la infancia y lo ayudó a convertirse en príncipe heredero.

Podemos ser buenos amigos.

"Oh, resulta que fue por esta época."

Miré por la ventana cuando empezó a llover.

El Segundo Príncipe, la madre de Pérez, muere un día durante la temporada de lluvias de este año.

Me dijeron que a pesar del nacimiento del hijo del Emperador, ella murió sin recibir el tratamiento adecuado bajo la presión de la emperatriz.

Pérez, quien fue envenenado por, se convirtió en el Príncipe Heredero, y cuando la Emperatriz se acostó en la cama, le devolvió el veneno.

Se ordenó no permitir la entrada de legisladores al palacio.

En lugar de un Príncipe errante, era un Príncipe que había tomado el poder, y Astana, el Primer Príncipe que se suponía que era el escudo de su madre, fue empujado al margen, por lo que no había nada que lo detuviera.

¿Cuánto tiempo luchará por ser un Príncipe en una habitación trasera donde nadie lo busca para convertirse en Príncipe Heredero?

No se puede hacer sin envenenar.

Quizás a estas alturas Pérez, que está delgado sin su madre, pasa el día a día solo.

Siento que quiero ir a consolarlo, pero no puedo.

Fue una regla hecha por mi abuelo.

Los hijos de Lombardy no pueden salir de la mansión a voluntad antes de cumplir los 11 años.

Sin embargo, el acceso limitado fue posible con el permiso del estado, para prevenir crímenes contra los descendientes de la joven Lombardía.

"Sé paciente."

No quise soltar mis manos hasta los 11 años.

Pero ahora era el momento de centrarse en el trabajo dentro de la familia.

Lo siguiente es crear una oportunidad para ir al Palacio Imperial.

Después de organizar mis pensamientos, volví a darle la vuelta al libro y traté de recordar mis recuerdos.

"¿Qué pasó con Lombardía en esta época?"

Si asume el trabajo de la familia durante varios años, aprende la historia de esa familia aunque la odie.

En mi caso, aunque quería estudiar más.

El año que cumplí ocho años.

Al parecer, debe haber habido un gran problema en Lombardía.

Fue cuando.

Escuché una voz extrañamente familiar con un sonido de golpe bajo en mis oídos, gimiendo con la cabeza envuelta.

"Gallahan, ¿estás ahí?"

¿Cuándo escuché esta voz?

"¿Quién es usted?"

Inclinando la cabeza, mi padre abrió la puerta del salón.

Y me asombró el rostro que miró por la puerta abierta.

Después de convertirse en la cima de Lombardía, y después de que mi abuelo muriera, salió de la casa como yo y formó una Pellet Company, y en solo dos años, se convirtió en el top 5 del Imperio Lambrew.

Clerivan Pellet estaba entrando en nuestro salón.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close