Seré Matriarca (Novela) Capitulo 85

C85

Ha estado callada a propósito desde que llegó al banquete.

Observaba a Vestian de cerca, matando su presencia tanto como le era posible.

Para presenciar este mismo momento.

Los ojos de Vestian no se movían como si se hubiera enamorado de María Patrona, que estaba muy lejos.

Ciertamente fue vergonzoso.

Cuando lo ve tan sorprendido que deja de caminar.

"...... ¿Vestian?"

Shannanet, que caminaba con los brazos cruzados, llamó maravillosamente cuando su esposo se detuvo.

"Uh ...... siempre un rostro de Vestian suave y relajado.

Si Vestian está teniendo una aventura, es justo.

Su esposa y su amante están en un mismo lugar.

El sudor frío fluirá detrás de su espalda.

"¿Qué pasa? ¿Estás enfermo?"

Preguntó Shannanet con ansiedad.

"No ... Creo que he visto a alguien que conozco."

Aturdida, dijo Vestian, y Shannanet ladeó la cabeza.

"Creo que es aún más sorprendente que haya alguien que no conoces aquí. ¿Quién es ese?"

"No, no lo es. No tienes que preocuparte."

Pero Shannanet ya estaba mirando a su alrededor.

Y dijo precisamente señalando a María Patrona.

"¿Es una mujer?"

"Oh eso es...."

Y luego pasó a callar más a Vestian.

María Patrona, quien descubrió a Shannanet y Vestian, comenzó a caminar por este camino con una cara sonriente.

Con cabello castaño y ojos marrones.

Ella era una mujer con una apariencia perfectamente normal que no sería particularmente llamativa.

Pero ella no se relajó.

Los ojos brillantes que no coincidían con el rostro sonriente, similares a los de Vestian, a quien vio por casualidad la última vez, se preocuparon.

Una y otra vez.

Mientras se acercaba, se vio que el rostro de Vestian se endurecía más.

Contuvo la respiración aún más.

A propósito, tanto los abuelos como los Lombardi llamaron a una mujer para que asistiera a la reunión.

Fue para presionar psicológicamente a Vestian, para que el abuelo pudiera saber la verdad de inmediato si sucedía.

por cierto

"Hola."

María Patrona se acerca al abuelo con una suave sonrisa.

"Usted está......."

El abuelo pareció un poco avergonzado cuando una mujer joven a la que nunca había visto antes le habló.

María Patrona se presentó cortésmente, doblando las rodillas.

"Soy María de la familia Patrona confiada a la finca de Scholes, Señor. Es un honor conocerlo en persona después de escuchar su nombre falso".

"Oh ya veo."

El abuelo asintió con la cabeza, pero aún parecía preguntarse por qué María Patrona fue a saludarlo.

No hay nadie en el Imperio que no conozca a mi abuelo.

Sin embargo, no muchas personas estaban calificadas para venir y saludarse en persona.

Fue bastante arrogante que una dama de una familia noble, que estaba confiada a la propiedad, se interpusiera en el camino de mi abuelo y lo saludara.

El abuelo miró detenidamente a María Patrona, señaló a Vestian y preguntó.

"¿Conoces a mi yerno, Vestian, verdad?"

"Sí, crecí con Vestian cuando era niña. Cuánto tiempo sin verte, Vestian."

"Sí, mucho tiempo sin verte."

Vestian también saludó a María cara a cara.

Es bastante natural y educado saludarnos.

¿Estaba equivocada mi suposición? ...

Bueno, no tiene sentido que una mujer trate con tanto orgullo a la familia de la esposa de su compañero infiel.

La cara, que pensé que estaba reseca hace un rato, parece estar bien ahora.

Sentí que estaba perdiendo los nervios, pero me sentí aliviado.

Sabía que Angenas y él trabajaban de la mano, pero al menos el matrimonio de Shannanet no fue traicionado.

"Eres Shannanet, ¿no? Siempre me he preguntado quién serías porque la herencia de Scholes está llena de elogios para Shannanet ....."

María Patrona le entregó a Shannanet las palabras en primer lugar.

"Eras tan hermosa como los rumores."

"Ya veo. Gracias por el cumplido."

Shannanet sonrió cortésmente, aunque incómoda.

"...... No lo menciones."

Por último, sin embargo, los ojos de Maria Patron sobre Shannanet no son buenos.

Era lo contrario de lo que se decía.

Algo no esta bien.

María Patrona y Vestian se parecían a un viejo conocido que se conocieron por casualidad.

Pero algo estaba mal.

Puedo sentirlo.

"Hasta entonces."

María Patrona se aleja del saludo habitual.

Vestian miró a la mujer y volvió a su forma habitual, hablando de vino de nuevo.

Más tarde, el pueblo lombardo se dispersó.

Yo, mi padre, la familia de Shannanet y el abuelo nos sentamos y comimos juntos.

Viege y Laurels se fueron, diciendo que conocían a gente al otro lado del salón de banquetes.

Clarivan estuvo ocupado con la gente buscándolo durante todo el banquete, pero volvía de vez en cuando para asegurarse de que no había nada incómodo en nosotros.

Uf, es incómodo.

Una vez que el pensamiento no sucedió, solo quedó una vaga sensación de incomodidad.

Me tomaré el tiempo para averiguar más.

Mi instinto decía que no deberíamos seguir así.

"Nuestra Tia está en silencio hoy, ¿no es así? ¿Qué pasa?"

Preguntó el abuelo mientras ponía un pequeño bistec frente a mí.

"No pasa nada. Estaba un poco sorprendido y ocupado mirando a mi alrededor, abuelo".

"Sí, Tia merece estar cerca de Clarivan".

El abuelo me acarició la cabeza y dijo.

"No importa lo ocupado que esté Clarivan, dijo que continuaría enseñando a Tia, así que debes aprender mucho".

"Sí, abuelo."

Mordí un trozo de carne en mi boca, respondiendo amablemente como una buena nieta.

Fue un sentimiento un poco extraño.

Para muchas de estas personas, el éxito de la Cámara de Píldoras, celebrado por los nobles del Imperio, es todo mío.

Y que nadie aquí lo sabe.

De alguna manera se sintió extraño, halagador.

Comí bruscamente y dejé la mesa con el pretexto del baño.

Fue para reunirse con Clarivan y realizar una inspección intermedia del banquete.

Se suponía que íbamos a encontrarnos en secreto en una pequeña habitación en el segundo piso del salón de banquetes.

El problema es que ni siquiera sé dónde están las escaleras al segundo piso.

Una vez que estaba caminando buscando una escalera probable, vi un letrero en el baño mientras doblaba la esquina del salón de banquetes.

¿Dónde diablos están las escaleras?

Cuando me di la vuelta tragando un suspiro por dentro, vi la espalda de María Patrona saliendo del baño.

Y una mano que salió de la esquina más profunda del pasillo la sacó.

"¡Ah!"

"Shh, soy yo."

Es la voz de Vestian.

Me paré justo detrás de la esquina y me escondí.

Pero fue extraño.

No pude oír nada.

Miré cuidadosamente por mi cabeza y vi el sonido que se había escuchado.

¡Qué diablos están haciendo ustedes dos locos!

"Puaj......."

Vestian y Maria Patron se estaban besando.

"Escondido en un rincón sombreado, se siente como si solo hubiera dos personas en el mundo".

Pero me parece repugnante.

Quería unir a la gente para convertirlos en un espectáculo, incluso gritando de inmediato.

Apreté esos corazones por ahora y escuché la conversación entre los dos.

"Cariño, te veías bien hace un rato, ¿no te sorprendió tanto que me acercara a ella?"

María Patrona sonrió y le preguntó a Vestian.

"Entonces estás sorprendido, ¿no? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Cómo entraste?"

"¿Qué, parece que se supone que no debería estar aquí?"

La voz de la mujer hizo un puchero.

"Bueno, no es eso ....... Se necesita una invitación para venir."

"Sí, entré porque la invitación llegó a casa".

Fue una invitación que envié para convocar a María Patrona.

"¿No me lo enviaste?"

"¿La invitación se fue a casa?"

Vestian, que había estado avergonzado por un tiempo, pronto se dio la vuelta.

"Uh, uh, uh ... lo envié. Pero no puedes venir así cuando tienes esposa. Y saludar a Lulac Lombardi".

"En realidad, nunca la he visto".

Dijo María Patrona.

"Me preguntaba cómo era tener tanta gente hermosa. No fue gran cosa. ¿Cómo diablos vivías con una chica así?"

¿Eso es realmente?

¿Dónde comparas a Shannanet?

Sin embargo, las palabras de Vestian que siguieron fueron más espectaculares.

"Ella no es atractiva. En mi opinión, María, eres la más hermosa. Solía ​​serlo, y todavía lo es".

Es una buena cosecha.

"Pero es peligroso dar un paso al frente así. Ya sabes, María. Aún no es el momento. Puede que Lombardi sea estúpido, pero hay algunos que son ingeniosos".

"Pero estoy aburrido......."

"Ha pasado un tiempo desde que me mudé a Hwangdo, y ya estoy aburrido".

"Estoy solo, solo. Vienes cada pocos días y duermes."

Entonces, te estás ganando la vida.

"Aguanta. Siento haberte hecho esperar tanto, María."

"Pero......."

"Ojalá pudiera divorciarme ahora mismo. Aún no es el momento. Sabes que tenemos que juntarnos un poco más".

¿Quieres divorciarte ahora mismo?

Me reí en vano porque estaba estupefacto.

Vestian tranquilizó a María Patrona de tal manera que los dos se separaron poco después y regresaron al salón de banquetes.

Abandonado en el pasillo silencioso, pensé, calmando mi corazón palpitante.

¿Lamentas tener que esperar tanto tiempo?

Entonces significa que las aventuras extramatrimoniales no son cuestión de uno o dos días.

¿No es hora todavía?

Vestian continuó diciéndolo.

Parece que está esperando el momento adecuado para divorciarse.

Y lo que más me molesta fue lo último que dijo Vestian.

'Sabes que tenemos que recolectar un poco más'.

"¿Qué se supone que debe coleccionar?

¿Dinero? ¿Razón del divorcio?

Fuera lo que fuese, podía estar seguro de una cosa.

En mi vida anterior, Shannanet fue completamente engañada por Vestian no solo en el matrimonio sino también en el proceso de divorcio.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close