Seré Matriarca (Novela) Capitulo 86

C86

Murmuré, aplastando las migas de galletas con las yemas de mis dedos.

"Los hombres son......."

"¡Tos!"

Pérez, que me escuchó hablar solo, tosió a mi lado.

Conocí a Pérez después de mucho tiempo y vine al palacio para hacer el papel de beligerante.

Pero no fue Poylac Palace donde conocí a Pérez.

Era el jardín del palacio central, que estaba abierto a todos los visitantes del palacio.

No cometí ningún crimen y no hay razón para estar atrapado en el Palacio Poylac todo el tiempo.

Caitlin y Kylus extendieron mesas y sillas en el mejor lugar soleado cerca de la fuente.

Esta vez de nuevo, el pastel que compré en "Caramel Avenue" fue puesto en un plato bonito.

En cambio, se colocó leche blanca porque no me gusta mucho la bebida, Pérez o el té, y ambos están creciendo.

Pero ahora no tenía ganas de comer pastel.

Busqué otro trozo de pan y lo arrojé lejos con las yemas de los dedos.

"... ¿Tia?"

Pérez me llamó con una mirada un poco desconcertada en su rostro, pero no respondí.

Te lo digo, Vestian está intentando generar desconfianza en los hombres.

El viento con esa cara sonriente.

"Bien." Pérez me miró en baja presión por un momento y de repente miró a su alrededor.

Luego se levantó de su asiento, se alejó un poco hacia un macizo de flores y recogió tantas flores.

Era una flor con pétalos blancos pequeños y suaves que florecían como un ramo redondo.

Y mantenlo quieto en mi mano.

Francamente, no podría quedarme más hosca.

Tiene un corazón tan bonito.

Pérez, que me mira de cerca a los ojos, es literalmente "una belleza loca que alivia la ira".

Suspiré suavemente y olí las flores con un medio entregado.

El olor dulce pero duradero de las flores en la punta de mi nariz parece calmar un poco mi estómago hinchado.

"Gracias, Pérez".

"¿Te sientes mejor ahora?"

Lo siento un poco.

Siento que no debí desquitarme con Pérez.

Le expliqué con vergüenza.

"No me enojé contigo desde el principio."

"Sé."

"Entonces, ¿por qué me diste las flores?"

"Me preguntaba si te sentirías mejor con una linda flor si no saliera dulce".

"Ah."

"A Tia le encantan las flores".

Bien, eso es cierto.

Fue un poco extraño porque Pérez pareció leer mi mente.

Especialmente cuando esos ojos rojos me miran sin ningún movimiento, creo que revelarán todos los secretos.

Me va a hacer sentir raro de nuevo.

Bebí un sorbo de leche, alejándome de su mirada.

Luego miré de reojo, y Pérez se sacudía la hierba de su ropa mientras recogía flores, y Caitlin, de pie junto a él, lo estaba ayudando.

Algunos dicen que tienes 16 años, estás pasando por un período de agitación y te verás feo.

Lejos de eso, Pérez se estaba volviendo cada vez más guapo.

Incluso ahora, se siente como si estuviera robando su ropa, pero sigue atrapando los ojos de la gente sin darse cuenta, y su nariz y su elegante mandíbula como si fueran esculpidas.

Mirando la figura, dije medio impulsivamente.

"Pérez, no deberías hacer trampa después".

Parada.

Pérez y Caitlin dejaron de moverse.

Lo mismo sucedió con Kylus, que estaba organizando el tazón de la torta que se había comido.

Tres personas me miraron sin decir una palabra.

Por qué. Bien.

El primero en reaccionar fue Kylus.

Se muerde el labio inferior, se traga la sonrisa con ojos como emoticonos y oculta su rostro.

Caitlin abrió los ojos y parpadeó un par de veces, luciendo sorprendida, y se turnó para mirar a Pérez.

Y Pérez.

"¿Estás ... estás bien?"

Le di un golpecito en el dorso de la mano y le pregunté.

Luego, su rostro helado se incendió en un instante.

Parecía que realmente iba a gruñir.

La piel blanca se calentó enrojecida desde la parte inferior del cuello y finalmente se volvió roja hasta el final de la oreja.

"Oh sí...."

Pérez asintió lentamente.

¿Qué pasa con la reacción de todos?

¿Dije algo que no debería decir?

"Tu cara está ... Está muy roja. ¿No te resfriadas?"

¿Hace un poco de frío para sentarse afuera?

"Oh, no. Está bien."

Pérez respondió cubriéndose el rostro con las manos.

Sus manos son tan grandes que su cara entra.

"Un poco, estoy sorprendido."

"¿No hagas trampa?"

"Oh" ......"?

¿Qué pasa con eso?

"Pero ahora Pérez tiene esa edad, ¿no?"

"¿Qué ... edad?"

"Hmm. ¿Edad para interesarse por las mujeres?"

Es hora de entrar en la pubertad.

Pérez bajó lentamente la mano que le había cubierto el rostro y me preguntó.

"¿Y qué?"

"Así que si alguna vez entablas una relación, nunca debes hacer trampa".

"...... eso es lo que quisiste decir."

Pérez murmuró en voz baja.

"Whoa."

"Suspiro."

Kylus y Caitlin suspiran al mismo tiempo en la espalda.

"¿Qué les pasa a todos?"

Pregunté, pero Caitlin y Kylus evitaron mis ojos.

Pérez, que parecía haber recuperado la compostura, me preguntó en cambio.

"¿Es por eso que hoy estabas de mal humor?"

"Sí, tengo un asunto que hacer."

"¿Chico?"

Porque Vestian es un hombre.

Asenti.

Pero Pérez vuelve a preguntar.

"...... ¿un hombre?"

Oh, te lo dije.

Asentí de nuevo.

Pero el ambiente de Pérez era extraño.

Creo que hace frío y brilla.

El viento se detuvo y el aire se volvió pesado.

"Tia".

"¿Eh?"

"¿Tu novio ...... estaba allí?"

¿De qué está hablando?

"¿Qué es lo que tengo?"

"Hombre."

"No aún no."

Solo tengo once años.

"Entonces, ¿qué acabas de decir?"

"Oh, yo no. Alguien que conozco."

No quería hablar de la familia con alguien fuera de Lombardi, así que hablé de forma aproximada.

"Ahhhh."

Pérez tragó la leche con una mano y se secó la cara.

Miré a Pérez así y dije.

"No deberías lastimar el corazón de una mujer. ¿Está bien, Pérez?"

Pérez finalmente vació un vaso de leche y se secó la boca con el dorso de la mano.

Y respondió con una voz ligeramente amarga.

"No creo que tengas que preocuparte por eso."

"Lo sé, lo sé. Que no eres tan mala persona."

Por supuesto por supuesto.

No es rival para Vestian.

Le expliqué rápidamente antes de que Pérez lo malinterpretara.

"Pero......."

"¿Pero?"

"Te estoy aconsejando como amigo por si acaso. Porque estás creciendo más en estos días".

Pérez ha cambiado tanto que es difícil pensar en él como el mismo.

Ahora tiene una especie de forma de corona.

No se trataba solo de altura o apariencia.

En el banquete de Pellet. Escuché mucho sobre ti.

Ser joven era cómodo.

A diferencia de los adultos Lombardi, que son persistentes en sus ojos donde quiera que vayan, yo seguía siendo relativamente libre.

Entonces pude escuchar la conversación en el banquete.

Astaná y Pérez eran un tema frecuente para los aristócratas.

"La mayoría de ellos lo recogieron porque Astana aún no ha sido nombrado príncipe heredero oficialmente".

"......¿me?"

Pérez pareció un poco sorprendido.

Bien

Hasta el momento, Pérez no se ha reconocido a sí mismo como el príncipe heredero.

"Como en el último incidente, sus logros académicos parecen haberse filtrado bastante".

No sé si se filtró o si alguien lo difundió a propósito.

Aparte de Pérez y su abuelo, hubo algunos que podrían beneficiarse de tales rumores.

Por ejemplo, gente como el emperador que está sopesando Astana y Pérez y sacando mucho de Angenas.

"Y no hay nada que podamos hacer desde el nacimiento. De todos modos, además de Astana, eres el único príncipe sobreviviente que ha crecido".

El emperador no tenía emperatriz, pero su amante ha sido estable.

Pero no podía haber solo Astana y Pérez.

Pero Pérez es el único que 'sobrevivió'.

La Emperatriz era tan minuciosa y despiadada como ella.

Haría cualquier cosa para convertir a su hijo en el próximo gran emperador.

Para una emperatriz así, Pérez es una espina insoportable.

"¿Te va a presionar más para que vayas a la academia?"

"... la emperatriz me llamó no hace mucho. Y me dijo que fuera a la academia."

La voz de Pérez hablando es inusualmente baja.

"¿Eso pasó?"

A escondidas, leí las mentes de Caitlin y Kylus.

Al ver sus expresiones faciales solidificarse visiblemente, estoy seguro de que hay más que eso.

Pérez no dijo más.

No parecía querer volver a comentar mucho.

Si es así, no hay nada que podamos hacer.

Asentí con un suspiro y le dije a Pérez.

"Quizás eso suceda más a menudo en el futuro. Hasta que salgas del palacio y te dirijas a la Academia".

"Pero no quiero ir a la academia".

"Sí, esa es tu elección, de lejos. No importa cuán emperatriz sea, ella no puede obligarte a ingresar a la Academia."

La ley fue diseñada para evitar que aquellos que fueron expulsados ​​de la estructura de sucesión de la familia fueran entregados por la fuerza a la Academia como si fueran aceptados.

Las admisiones a la academia deben ser hechas por "uno mismo".

De lo contrario, la Emperatriz habría arrojado a Pérez a la Academia hace mucho tiempo.

"Así que ella está tratando de convencerte".

"...... entonces no importa."

Pérez respondió en silencio.

"Si ella no me obliga, no seré admitido en la academia".

Fue una postura dura, a diferencia de él.

La conversación se cortó por un tiempo.

Pérez está perdido en sus pensamientos, lo que le preocupa.

Me pregunté si había alguna forma de animar a Pérez, y de repente recordé el regalo en mi bolso.

Se lo trajeron a Pérez para dárselo a Pérez.

Saqué una caja negra del tamaño de la palma de la mano, la puse frente a él y sorbí la leche con indiferencia.

"Qué es ésto...?"

Pérez preguntó desconcertado.

No di gran cosa por responder.

"Lo recogí en el camino."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close