Seré Matriarca (Novela) Capitulo 87

C87

"¿Lo recogiste en tu camino?"

"Ábrelo y échale un vistazo".

Pérez volvió a mirarme y abrió la caja con un toque cuidadoso.

Tan pronto como llegó un poco de luz solar, aparecieron cientos de miles de joyas brillantes.

"¿Es esto ... un diamante?"

Es un broche de diamantes hecho especialmente para Pérez.

Ni siquiera tocó un diamante que nunca había visto antes, solo lo miró.

"¿Te gusta eso?"

"......atractivo."

Es un sentimiento ambiguo.

Para ser honesto, con un poco de tristeza, deliberadamente puse mi mayor esfuerzo en ello.

"Lo hice a medida para ti."

"Me gusta."

Sin pensarlo ni un segundo, respondió de inmediato.

Creo que cambia un poco de postura rápidamente.

"No te limites a mirarlo. Intenta ver si te queda bien".

Iba a fingir ser genial.

No pude ganarme la impaciencia y dije.

Después de un momento de vacilación, Pérez sacó el broche y se lo puso en el pecho.

La joya, pulida con el método de corte más colorido de Creyoli, era tan hermosa que no podía dejar de mirarla a pesar de que sus ojos eran tan brillantes que le dolían.

"Guau."

Al fondo, Kylus dejó escapar una pequeña exclamación.

No podría estar más de acuerdo con ese sentimiento.

Broche solo hizo lo que se hizo para Pérez.

Lo mismo sucedía con los diamantes grandes y de alta pureza, pero esto estaba aún más en armonía con la piedra de joroba, que fue elaborada de la misma manera.

"Sabía que te quedaría bien".

Estaba orgulloso de que la belleza de Pérez pareciera cobrar vida aún más.

Kylus y Caitlin asintieron vigorosamente como si estuvieran de acuerdo conmigo.

"Gracias."

Pérez fue, de una manera curiosa, incapaz de apartar la vista del diamante.

"Pero debe haber sido muy caro".

"¿Bueno un poco?"

Un poquito no.

Si tuviera que pagar por este broche, le habría costado cientos de oro.

Es más porque es un diamante que no podemos vender en estos días porque el rescate ha aumentado varias veces.

Me encogí de hombros y le pregunté a Pérez.

"Te vistes aquí y allá. Te verás bien en cualquier lugar".

Pérez asintió con la cabeza, jugueteando con el broche en su pecho.

Pero pronto volvió a poner el broche en la caja.

"Lo haré en un día especial".

"Bueno, depende de la persona que recibió el regalo".

Pérez parecía estar de muy buen humor ahora, viendo una sonrisa sutil alrededor de su boca.

Yo tampoco.

Es curioso cómo la presentación de Pérez me hizo darme cuenta de que era el dueño de una mina de diamantes.

"Estamos a punto de regresar ..."

Iba a decir que volvamos al Palacio Poylac porque pensé que había un viento frío.

"¿Hmm? Hay un invitado."

Se escuchó la familiar y resonante voz del emperador Yovanes.

El emperador no estaba solo.

Detrás del emperador, que entró al jardín con las manos a la espalda, estaban la emperatriz y Astana.

Quizás la Emperatriz, que habría tomado Astana para pasar tiempo con el Emperador, no ocultaría su malestar.

Y primero, Astana, que me estaba mirando, hizo contacto visual.

Astana, ahora de 15 años, estaba completamente en su adolescencia.

También estaba más cerca de lo que recordaba como Astana, el Primer Príncipe.

"Me encuentro con el Emperador, la Emperatriz y el Primer Príncipe".

Me apresuré a levantarme de mi asiento y los saludé de buena manera.

"Alguien lo hizo, y fuiste tú".

Yovanes se turnó para mirar a Pérez con ojos curiosos.

Y al final, me habló con voz amistosa.

"Ha pasado mucho tiempo, Florentia. ¿Fue la última vez que Gallahan recibió la Orden de la Medalla para la Fundación Nacional?"

Una carita sonriente que dice que realmente parece un vecino amigable.

De hecho, es difícil imaginar que sea más hábil que cualquier otra persona y que calcule ganancias y pérdidas políticas.

Pero es tan bueno como yo.

Ya sea que no sea la actitud hacia Pérez o el acto de sopesar los propios intereses sobre los propios hijos.

De todos modos, Yovanes es el emperador de este imperio.

Dije con una sonrisa blanca a propósito, como si estuviera avergonzado.

"Incluso lo recuerda. Es un honor, Su Majestad".

"......" Dijo Yovanes, abriendo los ojos y luego sonriendo.

"Hablas tan hermosamente."

"Gracias por vernos. Su Majestad."

Cortés y lindo.

Pero, al mismo tiempo, no tiene sentido el desánimo de forma perentoria.

Porque soy Lombardi.

Sonreí, sin evitar la mirada del Emperador.

Entonces una sombra cruzó los ojos del emperador.

El emperador, que me había estado mirando por un tiempo, volvió levemente la cabeza y miró a la emperatriz y dijo:

"No hay lugar como este para tomar una taza de té. ¿Por qué no nos unimos a ellos, Emperatriz?"

El emperador dice eso, pero la emperatriz tiene una palabra fija.

"Que así sea, Su Majestad."

Pero al mismo tiempo, no se olvidó de mirar a Pérez como si fuera a matarlo.

Se colocaron mesas y sillas adicionales donde Pérez y yo estábamos.

Se ha creado un lugar tan incómodo e incómodo.

Astaná y Pérez, que casualmente estaban sentados cara a cara, ni siquiera se miraron, y el emperador bebió té solo en un ambiente tan incómodo.

Hagan lo que hagan otras personas, ¿solo necesita sentirse cómodo consigo mismo?

Era un emperador tan despreciable.

Por otra parte, Astana y yo nos miramos a los ojos.

¿Por qué sigue mirándome así?

Fue una hora del té realmente incómoda.

Oh, no puedo esperar a volver a casa.

El emperador me preguntó, lamentando haberme quedado en el Palacio Poylac.

"¿Gallahan está bien ahora?"

"Sí, afortunadamente, el medicamento funcionó bien y se recuperó sin efectos secundarios".

"Eso es bueno."

Dijo la Emperatriz mientras intervenía en la conversación.

Qué alivio.

Iba a quitarle el negocio de prêt-à-porter de mi padre.

"Y el segundo príncipe."

La emperatriz llamó a Pérez.

"...... Sí, Emperatriz."

Pérez respondió de mala gana, con una sonrisa de suficiencia.

"Será mejor que recibas a los invitados en el interior del Palacio Poylac tanto como sea posible. Allí es donde vive el Segundo Príncipe".

En resumen, no tenía la intención de vagar afuera, sino de ser aplastada en el Palacio Poylac.

¿No porque?

¿Tú y Astana están caminando en perfectas condiciones?

Pensé en quedarme quieto y beber té, pero no puedo.

Respondí en su lugar.

"Es mi culpa, Emperatriz."

Con la cara llena de lágrimas.

"Quería ver el jardín aquí, así que le rogué al Segundo Príncipe. Por favor, regañenme".

La emperatriz se sintió avergonzada por un momento y tosió en vano.

"Bueno, si Lady Lombardi lo dice, déjalo pasar esta vez."

"Escuché que cualquiera que entre al palacio es libre de entrar. Es mi culpa estar equivocado ... Lo siento mucho, Su Majestad".

Inmediatamente dirigí la flecha hacia el emperador.

De hecho, todo el mundo sabe que este jardín está disponible gratuitamente.

La emperatriz no está siendo razonable.

En esta situación, lo que puede decir el emperador es fijo.

"...... No es que supieras mal. Este jardín está abierto a la gente."

"¿En serio? Entonces, ¿puedo venir a ver aquí cada vez que venga al palacio, Su Majestad?"

El emperador miró a la emperatriz y asintió lentamente.

"¡Oh, me alegro!"

El emperador dijo que no había ningún problema, por lo que la emperatriz no tenía nada que decir.

Sonreí más inocentemente a propósito y le dije a Pérez.

"No puedo creer que voy a poder ver el jardín. Me alegra escuchar eso, ¿Tu Príncipe?"

Pateé el pie de Pérez debajo de la mesa.

"Sí lo soy."

Afortunadamente, Pérez respondió apropiadamente.

"¡Gracias, Su Majestad!"

Seguí sonriéndole al Emperador, dejando a la Emperatriz fuera de conversación.

El emperador me miró así y dijo con voz traviesa.

"Ella es diferente, supongo. Florentia, ¿no serás mi hija? Será mucho más divertido ser mi hija que la de Gallahan".

Estoy en Pellet's, en las minas.

Ni siquiera sabes lo divertido que vivo.

Era ridículo, pero sonreí y respondí con destreza.

"No sé sobre mi padre, pero es posible que tengas que pelear con mi abuelo. ¿Vas a estar bien? ¡A mi abuelo realmente le gusto!"

"¿Qué?"

Sorprendido por mi audaz reacción, el emperador se echó a reír.

"¡Jajaja! ¡Qué niño tan ingenioso!"

Luego, en un momento, la voz se calmó.

"Sí, puedo ver de un vistazo que eres amado por el señor de la casa. Qué diamante de buena calidad".

Era mi cabeza donde estaban fijos los ojos del emperador.

Para ser exactos, fue una horquilla.

Un diamante grueso del tamaño de una miniatura y un diamante más pequeño estaban incrustados alrededor.

"En estos días, los diamantes son tan populares que es difícil conseguir uno pequeño. Es muy dulce de su parte comprar una horquilla para su nieta".

Aun así, los ojos del Emperador no se cayeron de mi horquilla.

Fue una codicia terrible.

Obviamente, el emperador tenía el doble del tamaño del negocio de los diamantes tan pronto como se estableció.

También compró en secreto varios juegos de pendientes y collares.

Lo sé con seguridad porque le di la aprobación directamente a Clarivan.

Un deseo tan físico a pesar de que nació como príncipe, lo dio todo y se convirtió en emperador.

En cierto modo, era un gran hombre.

Levanté la mano y dije, alisando mi horquilla.

"Estoy avergonzado de esto, pero esta horquilla no es un regalo de mi abuelo".

"Entonces, ¿es Gallahan?"

"No, lo obtuve de mi maestro, Su Majestad."

"¿Profesor?"

Yovanes ladeó la cabeza.

"Sí, Clarivan Pellet, que dirige Pellet Corporation, es mi maestro".

"Whoa, Clarivan Pellet?"

Yovanes estaba realmente sorprendido como si no lo supiera.

"¿Te ha estado enseñando desde que dejó Lombardi?"

"Sí, lo es, Su Majestad."

"Debes ser un discípulo verdaderamente precioso. ¡Cuando veo que te cuida a pesar de que está tan ocupado!"

"Gracias a su cuidado, estoy observando y aprendiendo mucho".

"Sí, ese es el mejor aprendizaje".

Lo pude sentir de inmediato con mi piel.

Los ojos del emperador sobre mí han cambiado.

Pero Astana, que seguía sin decir nada, provocó un accidente.

"¿Qué es esto?"

De repente tomó la caja de broches frente a Pérez.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close