Seré Matriarca (Novela) Capitulo 90

C90

¿Collar?

¿Alguien perdió el collar de Shannanet?

La criada, que ahora no puede levantar la cabeza, es una persona que ha trabajado en la mansión de Lombardi durante décadas.

Tiene una personalidad fuerte, por lo que no será tan contemplativa sobre la mayoría de las cosas.

"Oh, si buscamos a las sirvientas que limpiaron los dormitorios esta mañana ......."

"Ahí tienes."

Shannanet, que estaba quieta de espaldas, dijo.

Era tan monótono como si fuera asunto de otra persona.

Pero incluso con esa vocecita, la criada se puso rígida.

"No, Madame Shannanet. Haré lo que sea necesario para atrapar al criminal ......."

"Nelly."

Shannanette llamó a la doncella.

"Creo que perdí mi collar".

"......¿Sí?"

"Ahora que lo pienso, hace unos días, me puse un collar y salí. Debí haberlo perdido entonces".

Mentir.

Shannanet valora el collar, que es el recuerdo de su madre.

Cualquiera que viviera en una mansión sabía que no debía usarlo a menos que fuera un día realmente especial.

La doncella parecía incapaz de encontrar nada que decir.

"Ja, pero ......."

"Así que no hagas sufrir a la gente".

No fue una cosa fácil de encubrir.

Al igual que la familia Lombardi, los nobles de alto rango, que están esparcidos con objetos preciosos que la gente común ni siquiera puede ver de por vida, se ocupan de esto de manera muy estricta.

Cuando un empleado toca las cosas del propietario, el alojamiento del empleado se vuelca por completo ese día.

Pero si no obtienes lo que estás buscando, tendrás que tomar algunos sirvientes poderosos y torturarlos para que confiesen.

Quizás la doncella estaba tan blanca en anticipación de tal futuro.

"¿Me entiendes?"

Shannanet, que todavía no ha mostrado su rostro, preguntó con voz severa.

"Sí, sí, Madame Shannanet."

"¡E, gracias ......!"

Dijo la criada, que probablemente limpió la habitación, sosteniendo apenas su cuerpo tembloroso.

"Déjeme ver."

Las sirvientas y otros empleados salieron a la calle por orden de Shannanet.

Se preguntaba si debería unirse a ella.

De alguna manera, ahora no parece correcto dejar a Shannanet en paz.

La puerta se cierra con estrépito.

Fue ese momento.

El cuerpo de Shannanet, que estaba de pie, se derrumbó.

"......¡Eh!"

Su espalda, que se hundió hasta el punto, parecía tan pequeña.

"Oh......."

Craney lo miró y trató de acercarse a ella, pero negué con la cabeza y no la solté.

"Mamá......."

Fue porque Gillieu y Mairon, que estaban observando la situación en la habitación, se acercaron a Shannanet.

Después de dudar un rato, los gemelos tocaron con cuidado el hombro de Shannanet.

Quizás por sus hijos, Shannanet trató de levantarse, pero no parecía fácil.

"Puaj......."

El pequeño Craney ya tiene los ojos llorosos con solo mirar a Shannanet y las gemelas.

"Vamos a pasar la próxima vez."

Dije en voz baja, tirando ligeramente de la mano de Craney.

Y me di la vuelta.

"Abuelo......?"

Un abuelo con ojos tristes miraba a Shannanet.

Mirando la espalda de Shannanet, que se había derrumbado por un tiempo, el abuelo se dio la vuelta en silencio.

No dijo nada, pero pensé que significaba seguirlo.

Tomé la mano de Crenny y salí al jardín con mi abuelo y comencé a caminar.

Como costumbre todos los días, seguir a mi abuelo que camina por el mismo camino.

La consideración de mi abuelo por Crenny fue más lenta de lo habitual.

Crenny caminó en silencio sin decir si estaba al tanto de los sentimientos de su abuelo.

Y finalmente llegó al bosque siempre verde.

Era un lugar donde quedaban los recuerdos del abuelo y la abuela.

El abuelo dejó de caminar y dijo, sus manos suavemente contra el árbol más grande.

"¿Sabes por qué Shannanet está tan triste por haber perdido un collar?"

"Escuché que era el recuerdo de mi abuela".

Respondí con cuidado.

"Es algo precioso. Me entristecería mucho si algo tan precioso desapareciera".

Mi abuelo, que tocó el pino como si no lo hubiera visto, me sonrió.

Y me dio unas palmaditas en la cabeza.

Fue un toque que fue un poco deslucido.

"Sí, no puedo creer que hayas entendido los sentimientos de Shannanet. Nuestra Tia es muy amable".

Y mi abuelo dijo medio murmurando.

"Shannanet era particularmente cercana a Natalia. Ella fue la primera y la única hija entre sus hermanos. Natalia se lo dio a Shannanet ella misma justo antes de cerrar los ojos".

El collar era más especial de lo que pensaba.

Ahora que ha perdido ese recuerdo, qué gran sensación de pérdida debe ser.

"Si es algo tan precioso, puedes encontrarlo a toda costa ..."

"La tía Shannanet es una persona pacífica en Lombardi".

"......¿qué?"

"Es solo, creo, eso es todo".

Le dije con una pequeña sonrisa a mi abuelo, quien me miró con ojos sorprendidos.

La conclusión se tomó después de pensar en la razón por la que Shannanet se divorció después de perder tanto en mi vida anterior.

Shannanet no quería romper la paz de los Lombardi por sus problemas.

Nunca soñó que Vestian tuviera otra mujer y lo llevó todo para Lombardi y los gemelos.

Shannanet Down, esa fue una elección tontamente buena.

Pensé por un momento, palmeé con cuidado la manga de mi abuelo y le pregunté.

"Por si acaso, abuelo."

"¿Ummm?"

"¿Te ha dejado algo mi abuela? Cosas que siempre puede llevar, como collares".

"Bueno, quedan algunos anillos de Natalia."

"Entonces, ¿por qué no se lo das a la tía Shannanet? Puede que no sea tanto como un collar, pero creo que puede llenar un pequeño espacio vacío".

"¡Oh, esa es una buena manera! ¡Sí, debería!"

El rostro de mi abuelo, que había permanecido amargado, estaba muy abierto.

"¡Oh, Dios mío! ¡Chica lista!"

Mi abuelo incluso me abrazó con tanta fuerza que su barba espinosa me picaba en la cara.

Craney miró a su abuelo que se reía a carcajadas por primera vez, y luego se escabulló para que él le acariciara la cabeza.

"Sí, sí. Voy a buscar el joyero de Natalia".

Acariciando la redonda cabeza de Craney, el abuelo continuó riendo alegremente.

* * *

Caramel Avenue, una tienda de postres, ya ha sido sellada por tercera vez esta semana.

Hoy fue el día en que Clarivan se reunió con Vestian nuevamente, y pasé por algo dulce.

No dudé de que a Clarivan le iría bien cuando le dije que viniera a la tienda de postres.

No hace mucho, hubo más días en los que no solo compraba un pastel y subía al segundo piso y comía un trozo o dos.

"¡Um! ¡Delicioso!"

La dulzura y el sabroso sabor de la crema suave, que estaba llena de tenedores, me hizo pisar fuerte.

Delante de mí, haga clic y coloque un plato de otros postres, y Bate, el camarero, sonrió levemente.

"Realmente te gusta nuestro pastel."

"¡Porque es delicioso! Y me siento a gusto cuando vengo aquí."

"¿Facilidad?"

"¡Sí! Hmm. Me siento como si estuviera en mi escondite que nadie sabe."

Ante mis palabras, Bate dejó de moverse y me miró fijamente.

Sus misteriosos ojos ámbar me hicieron sentir como si estuviera mirando una verdadera joya.

"Solo digo eso."

Evité sus ojos y le di la vuelta al tema.

"Hoy, me gustaría tener dos cajas de postres para adultos. Lo voy a regalar".

"Iba a llevárselo a la tía Shannanet, que está triste porque perdió su collar porque es un postre que a un adulto le puede gustar".

"Por favor envíe uno de ellos a Pellet Trading".

Fue un regalo de refrigerio para Clarivan y Violet que trabajaron duro estos días.

"Sí, señora. Lo traeré si espera un minuto."

Bate asintió cortésmente y bajó las escaleras.

Dejado solo de nuevo, estaba tomando un piadoso bocado del nuevo postre que Bate trajo hace un momento.

"¡Jajaja!"

"¡Señora, usted también es una buena broma!"

Un grupo de mujeres al otro lado del mismo segundo piso se echó a reír.

No es que fueran ofensivos ni nada por el estilo.

Solo miro hacia atrás porque hay un ruido fuerte.

Contacto visual con una mujer entre la multitud.

Era María Patrona quien sonreía con el rostro tapado con un abanico.

"Oh, es tan repugnante."

La felicidad que parecía volar hace un rato desapareció en un instante.

No puedo creer que me encontré con esa mujer aquí.

Para empeorar las cosas, María Patrona y sus vecinos susurraron algunas palabras y se acercaron a mí.

"Oh, vamos. No vengas ..."

"Hola, señora. ¿Es usted Florentia Lombardi?"

Ella se atreve a venir a hablar conmigo.

"Sí, eso es correcto."

Merezco el premio Infantil del Año de este año, incluso si no le arranco el pelo a esa mujer aquí.

Te lo mereces.

"Yo, te vi en el banquete de Pellet Chamber la última vez ..."

María Patrona, que parece un poco avergonzada por mi fría reacción, sonríe con fuerza y ​​finge estar cerca.

"Por cierto."

"Vaya, la fiesta fue un poco agitada para los jóvenes, ¿verdad? Viendo que no me recuerdas ....... Ese día, saludé al Señor de Lombardi por separado ....."

María Patrona se encogió de hombros como para escuchar deliberadamente, consciente de la némesis que la acompañaba.

"Ah, ahí es cuando ......."

María Patrona tenía una expresión 'segura' en su rostro como si yo recordara.

"Un noble de bajo rango que habló con mi abuelo sin conocer el tema".

Las mujeres se echaron a reír y la cara de María Patrona se puso roja.

Que estúpido.

Pensé que solo tenía ojos para hombres, pero no tiene ojos para personas.

No importa lo joven que sea, ella ni siquiera se da cuenta de un vistazo que no es suficiente para tratarme como una tonta.

Una persona de tan pobre sentido común no es más que una farsa en el sangriento círculo social del zodíaco.

Las damas, que se ríen de María Patrona a lo grande, son así.

Gente que se burla de un aristócrata de clase baja que no conoce la fuente del pueblo.

Finalmente, llegó el momento de volver la cabeza, mirando fríamente a María Patrona de arriba abajo.

Entró algo que no debería ser visto.

¿Lo estoy viendo mal?

Parpadeé, pero no desapareció.

"Ese collar ..."

Un collar de zafiro redondo con un corte único y una gran pureza, aunque no tiene mucha decoración.

Obviamente era el collar de Shannanet.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close