Seré Matriarca (Novela) Capitulo 91

C91

Estuve muy sorprendido.

Me quedé mirando fijamente el collar de María Patrona que colgaba de su cuello.

¿Por qué el collar de Shannanet está colgando allí?

Fue absurdo y estaba abrumado.

"¿Por qué el collar ......."

En mi murmullo, María Patrona tocó su collar con las yemas de los dedos.

Quizás entendí mal mi mirada al piercing, pero ella tenía una sonrisa de superioridad alrededor de su boca.

"Qué hermoso collar, ¿no? Otras mujeres me elogiaron por tener un buen ojo hoy".

"...... Es un hermoso collar."

Las personas con María Patrona estaban un poco molestas pero admitieron que el collar era algo bastante bueno.

Era el artículo de Madame de Lombardi, y ahora lo tiene Shannanet, así que es un collar "modesto", no uno realmente simple.

Aún así, era un collar de buena calidad para los nobles ordinarios.

Era incluso más que suficiente para estar con una mujer como María Patrona.

"¿De dónde sacaste ese collar?"

Inmediatamente agarré mi cabello y lo blandí, reteniendo lo que quería gritarle que le diera el collar.

Gracias a eso, mi voz estaba temblando en pedazos.

"Oh, este collar no es algo por lo que puedas pagar".

Dijo María Patrona, cubriéndola furtivamente con las manos como si yo codiciara sus cosas.

Otra mujer noble a su lado preguntó como para comprobarlo.

"¿Dijiste que la preciosa persona de Lady Patron te lo dio como regalo?"

"Sí, fue mi cumpleaños no hace mucho."

Dudé de mis oídos.

¿Qué acabo de escuchar?

¿Quién te dio ese collar?

"Entonces, ¿el amante de Lady Patron te dio ese collar?"

"Sí."

Lunático.

Vestian son of a gun.

Incluso un caníbal que vive en el bosque se daría la vuelta escupiendo flema porque se enfermaría si comiera algo como tú.

¿Roba las pertenencias dejadas por la madre de su esposa y se las da a su amante?

¿Qué tan podrido puede un hombre hacer tal cosa?

"Es algo muy especial que se le ha transmitido a su familia durante generaciones".

Fue el momento en que el legado de Madame Lombardi se convirtió en una reliquia familiar de los Scholes.

Estaba tan enojado que sentí que mi mente se mareaba.

Al ver a María Patrona hacer, ella realmente no parece saber qué es ese collar.

Si supiera que eso era cosa de Shannanet.

Y no habría actuado así si hubiera sabido que era propiedad de mi abuela.

No importa cuán estúpido e irreflexivo sea.

No habrías caminado frente a mí usando ese collar y reconociéndolo.

Entonces Vestian le mintió a María Patrona sobre el origen del collar.

Entonces María Patrona habló con voz tímida.

"Aunque tenemos mucho tiempo separados por razones. Es una persona que me hace sentir amada por un regalo tan especial".

¡Se merece lo que hace!

Tienes que hablar correctamente.

La situación es que Vestian es un hombre casado con dos hijos, no amor, sino una aventura.

Y María Patrona cree que no sé nada de su aventura y lo está separando.

Ella está robando el dinero de Lombardi, frente al sobrino de Shannanet.

Frente a mí, Florentia Lombardi.

Bueno.

Vestian no fue el único en ser castigado.

Pensé por un momento cómo tratar con esa mujer descarada.

Da la casualidad de que hoy ha sido el día perfecto.

Cuando surgió el plan, mi cabeza, hirviendo de ira, se volvió tan tranquila como una mentira.

Tomé un vaso de jugo de fruta y lo vertí sobre la ropa de María Patrona.

Ni siquiera fingí ser un error.

Estoy reteniendo lo que quiero verter en su cara.

"Vaya, ¿qué estás ...?"

Avergonzada, María Patrona agarró su propio vestido empapado de jugo y trató de discutir conmigo.

Le di una gran sonrisa.

"Oh, error."

Y le hice una oferta a María Patrona que ella nunca rechazaría.

"Tu ropa se ensució por error, así que te compensaré".

"Sabes cuánto cuesta esta ropa ahora ......"

"Vestido de primera en la tienda de ropa Gallahan".

La boca de María Patrona, que estaba a punto de estallar de quejas, está cerrada.

"Haré las paces con eso. Vamos a Gallahan Clothing".

"Bien entonces......."

Primero me levanté de mi asiento.

Luego, las damas que estaban a su lado preguntaron.

"¿Podemos ir contigo?"

Respondí con un asentimiento.

"Sí adelante."

Cuantos más espectadores difundan rumores, mejor.

"¿Eh? ¿Pediste 8.000 de oro ahora?"

La voz asustada de Vestian rugió en la oficina del Pellet.

"Sí, eso es correcto."

Pero la voz de Clarivan en respuesta fue tranquila.

"Sabía que pedirías una cierta cantidad de dinero a cambio del derecho de la mina, pero ....... Pero son 8.000 de oro".

Por una suma tan grande, Vestian sacó la lengua.

"¿No es demasiada codicia?"

Ante la reprimenda de Vestian, Clarivan pareció reír en vano.

¿Quién quiere robar las cosas de otras personas ahora?

Tengo que decirme que soy demasiado codicioso.

Sin embargo, Clarivan mantuvo la calma, recordando lo que había ordenado Florentia.

"Es un secreto. Pellet no es realmente mi empresa".

"Bien entonces...."

"¿No puedo tener el dinero para construir un negocio como este y comprar una mina? Por supuesto, fue invertido por muchas personas".

Clarivan dijo con destreza.

De hecho, el único inversor y propietario de Pellet era Florentia.

"Dicen que si quieres cambiar de empresa minera, tienes que pagar esa cantidad".

"Bueno, ¿cuándo es la fecha de vencimiento ...?"

"Tienes que dármelo hoy".

"¡No, no tiene sentido! ¡No puedo creer que esté recibiendo esa cantidad de dinero hoy!"

Vestian estalló en un ataque de rabia, pero Clarivan se encogió de hombros sólo una vez.

"Hemos decidido tener sólo un día al año para que los inversores se reúnan. Todos son gente ocupada. Y eso es esta noche".

"Eso es cierto, sin embargo. ¿Cómo puedo ganar tanto dinero hoy? ...."

Vestian estaba llorando.

Sentía tanta envidia de los derechos mineros de las minas de diamantes.

Además, quería divorciarse de Shannanet Lombardi lo antes posible y obtener la libertad.

Por eso quería obtener los derechos mineros de Pellet.

8.000 de oro era aproximadamente la misma cantidad de dinero que le había quitado a Lombardi.

Pero esa cantidad de dinero no puede estar disponible en efectivo en este momento.

Clarivan le susurró dulces palabras a Vestian, quien no podía pensar en el movimiento correcto por mucho que lo intentara.

"¿Qué tal pedir un préstamo?"

"¿Préstamo grande?"

"¿No es posible en el banco de Lombardi con la confianza de Vestian? Eres el yerno de Lulac Lombardi".

Clarivan tenía razón.

El banco Lombardi le prestará esa cantidad de dinero.

"Será mejor que primero apagues la calefacción y pagues el préstamo gradualmente".

La voz tranquila de Clarivan cautivó a Vestian con la idea de que la mejor manera es obtener un préstamo en un instante.

A Vestian, Clarivan le habló con una voz más apagada.

"De hecho, si toma los derechos mineros y comienza a tomar parte de las ganancias de los diamantes, es un llenado rápido".

"......es verdad."

"Si pierde esta oportunidad, tendrá que esperar un año".

No debería hacer eso.

Vestian se mordió el labio inferior con nerviosismo.

Y después de un rato.

Como si estuviera decidido, Vestian se levantó de su asiento.

"Iré al banco. No vayas a ningún lado y esperes".

"Bueno, tuve un compromiso anterior ... Bueno, ya veo."

Vestian tenía prisa.

Afortunadamente, no muy lejos había un banco Lombardi.

Corriendo hacia allí a toda prisa, Vestian corrió hacia el gerente de la sucursal.

El gerente de la sucursal, que se conocían, respondió amablemente y desconcertado por la repentina visita de Vestian.

"¡Si nos avisara con anticipación, habríamos visitado la compañía minera! ¿Qué le trae por aquí, Sir Vestian?"

"Estoy aquí para obtener un préstamo. Necesito alrededor de 8.000 de oro, ¿es posible?"

"8000 de oro ......."

El gerente de la sucursal miró a Vestian por un momento y asintió.

"Entonces será un crédito. ¿Estás bien?"

"No me importa, así que por favor escribe 8.000 de oro en un borrador".

No fue hasta la boca de Vestian que se extendió una sonrisa.

¡Es tan cómodo ser el yerno de Lombardi en momentos como este!

Vestian, quien rápidamente firmó y llenó los papeles, regresó rápidamente a Pellet con una factura que había recibido.

Afortunadamente, Clarivan todavía estaba sentado allí.

"Aquí tienes. Es suficiente, ¿verdad?"

Clarivan, que estaba profundamente conmovido por un billete colocado sobre la mesa, asintió lentamente y dijo.

"Sí, entregaré este dinero a los inversores".

La sonrisa de Clarivan fue especialmente fuerte, golpeando su pecho con billetes.

* * *

La sucursal de Gallahan Garment Store en la capital era una sucursal particularmente grande y colorida.

María Patrona y las damas, quienes fueron bien tratadas por el personal de la tienda de ropa gracias a que vinieron conmigo, estaban orgullosas de sus hombros.

María Patrona rebuscó un rato frente a una percha con un vestido de primera antes de elegir uno.

"Me gusta este vestido."

También era uno de los vestidos más caros de la línea premium porque tenía pequeñas esmeraldas a lo largo de la línea del pecho del vestido.

Para su información, el vestido que llevaba María Patrona hace un tiempo era asequible.

Pero asentí con la cabeza con alegría.

"¿Hmm? ¿No es Tia?"

Fue porque sabía que esto pasaría.

Me di la vuelta lentamente.

"¿Qué está haciendo Tia aquí?"

Justo a tiempo, mi abuelo y mi padre, que estaban entrando en la sucursal Capital de la tienda de ropa Gallahan, se me acercaron con sorpresa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close