Seré Matriarca (Novela) Capitulo 92

C92

"¡Abuelo! ¡Papá!"

Corrí hacia mi padre y mi abuelo y los saludé con alegría.

Sabía de antemano que ustedes dos iban a estar aquí hoy.

Por eso traje a María Patrona aquí.

"Si me lo hubieras dicho de antemano, tu padre y tu abuelo habrían tenido un poco de prisa ..."

Mi padre me dio unas palmaditas en la cabeza y dijo.

"Yo tampoco estaba en el plan, pero vine de repente".

Mirando hacia atrás, diciendo eso, pude ver a María Patrona y las damas volviéndose locas.

Gallahan Lombardi, el dueño de las tiendas de ropa Gallahan repartidas por todo el Imperio, y Lulac Lombardi, el dueño de la casa.

Estaban susurrando entre ellos.

Mi padre me preguntó cuándo vio tal eternidad.

"Son ... ¿son la compañía de Tia?"

No es la edad adecuada para pasar el rato.

Naturalmente, surgieron preguntas en los rostros de mi padre y mi abuelo.

Entonces María Patrona y las damas se acercaron con cuidado.

Naturalmente, señalé a María Patrona y dije.

"Derramé jugo en la ropa de Lady Patron. Así que invité a sus amigas a comprarle ropa nueva. ¿Está bien, papá?"

El padre miró la ropa de María Patrona y dijo, un poco sorprendido.

"Por supuesto, está bien. Oh, tu ropa está desordenada ......."

Mi padre dejó de hablar.

Sus ojos estaban en el collar de María Patrona.

Parecía que se había equivocado al seguir mirando el collar con ojos temblorosos.

"Estoy un poco molesto porque es mi ropa favorita, pero está bien ..."

Aunque María Patrona lo decía, mi padre no podía seguir hablando.

Quizás no estaba seguro.

El collar era de Shannanet.

Después de todo, era hora de que María Patrona dijera eso y volviera al vestido premium.

"Ahí tienes."

El abuelo llamó a María Patrona en voz baja.

"Ven aquí."

La mirada del abuelo estaba exactamente clavada en un solo lugar.

"Mira el collar que estás usando".

* * *

Lulac Lombardi miró a la joven que tenía delante.

El vestido que llevaba era un desastre de marcas de jugo, pero era bastante atrevido pararse con la punta de la barbilla ligeramente levantada.

Sin embargo, ella no puede mirarlo a los ojos correctamente y evita el contacto visual.

Ya le tenía miedo a Lulac.

Quiere fingir tener confianza, pero al final, no es una persona fuerte.

Era un tipo común.

Preguntó Lulac con voz tranquila.

"¿Mi nieta derramó una bebida en tu ropa?"

"Sí, hubo una pequeña conmoción".

"Me disculpo por eso."

"Oh, no tienes que hacer eso. Ella me compensó por mi ropa de esta manera ....."

Lulac asintió con la cabeza ante las palabras de María Patrona.

"Sí, es un alivio. Entonces, ¿puedes responder mi siguiente pregunta con sinceridad?"

"Cuál es tu pregunta......."

"¿Cuál es tu relación con mi yerno?"

"......¿Sí?"

La voz de María Patrona tembló con fuerza.

Era como si ya la hubieran sorprendido ocultando su secreto.

"Te daré una oportunidad, asumiendo que fue un error por un tiempo."

"No, no sé de qué estás hablando ......."

"No. Piensa de nuevo."

Lulac miró a la cara de María Patrona y dijo.

"Le pregunté acerca de su relación con mi yerno, Vestian Scholes, y será mejor que me dé una respuesta mucho mejor que ser torpe".

"Ugh ......" Ahora María Patrona estaba completamente aplastada por la energía de Lulac.

Su cuerpo temblaba, sus pies vacilaban como si quisiera huir ahora mismo.

Pero no había ningún signo de simpatía por ella por Lulac.

En el momento en que María Patrona se acercó, Lulac lo supo.

El hecho de que el collar que lleva pertenece a su hija, Shannanet.

Y lo siguiente que me vino a la mente fue Vestian.

Para ser exactos, lo saludó en el banquete de Pellet.

"Ese collar pertenece a su esposa. Ahora le pertenece a Shannanet, mi hija mayor".

"¡Bueno, eso no puede ser correcto! ¡Debes estar equivocado!"

Ante las palabras de María Patrona, Lulac negó con la cabeza.

"No sé cómo te lo habría explicado la persona que te dio el collar. Ese es el recuerdo de mi esposa. Las iniciales de mi esposa Natalia Lombardi están grabadas en la parte de atrás".

María Patrona le dio la vuelta al collar con manos temblorosas.

Fue como dijo Lulac.

Había unas pequeñas iniciales grabadas que ella no sabría.

"Si es difícil, te daré una opción. ¿Te convertirás en un ladrón que irrumpió en Lombardi y robó el collar y serás entregado a la Guardia Imperial?"

El corazón de María Patrona se hundió cuando le dijeron a las fuerzas de seguridad.

O confiesa tu relación con Vestian Scholes.

"Bueno eso es...."

María Patrona se mordía el labio inferior con fuerza.

Vestian siempre lo ha llamado "viejo" y le ha dicho que ignore a Lulac Lombardi.

Así que María Patrona siempre pensó que Lombardi era una broma.

Un viejo estúpido que ni siquiera sabe que Vestian y ella están robando dinero delante de sus narices.

Pero María Patrona se dio cuenta de que era ella misma la estúpida.

Lulac Lombardi era un hombre aterrador.

Eso es lo que decía la baja presión que la deja sin aliento.

¿Qué diablos ha hecho ella?

Eso es contra Lombardi.

Ella se ha arrepentido, pero es demasiado tarde.

María Patrona cerró los ojos con fuerza y ​​tembló.

"Si es difícil decirlo todo aquí, solo responde una pregunta. ¿Fue Vestian Scholes quien te dio ese collar?"

María Patrona asintió lentamente ante la pregunta de Lulac.

"Gallahan".

Lulac Lombardi llamó a su hijo, que tenía el rostro firmemente sellado por la ira.

"Cuida a Tia. Volvamos a la mansión. Contigo, por supuesto."

El cuerpo de María Patrona se estremeció ruidosamente ante la última palabra.

"¡Lo siento, lo siento! Por favor perdóname ..." Asustada, embriagadora, bajó la mirada al frío y dijo Lulac.

"Si no hubiera sido revelado, no lo lamentaría. Síganme cuando les diga algo agradable".

María Patrona volvió a mirar a las señoritas que habían venido con ella con la sensación de agarrar pajitas por última vez.

Pero las damas, que tenían una comprensión aproximada del contexto de la historia en la conversación, miraron a María Patrona con desprecio.

"Vamos."

Lulac lo dijo y salió de la tienda de ropa Gallahan.

Finalmente, María Patrona se vio obligada a seguir su ejemplo en un carruaje con destino a la mansión de Lombardi.

* * *

Un tiempo oscuro en el cielo.

Shannanet se paró frente a una casa en el zodíaco.

Era una casa adecuada para los ricos plebeyos más que para los aristócratas.

Hace solo unas horas, una mujer traída por su padre y su hermano de repente se arrodilló frente a ella.

Ella era de la finca Scholes.

Y llevaba al cuello las pertenencias de la madre que había encontrado.

Me lo dio Vestian Scholes. La mujer dijo con voz entre lágrimas que Scholes venía calle abajo.

"Lo he estado viendo aunque sé que tiene una familia. Lo siento mucho".

Shannanet tuvo que aguantar los gritos que estaban a punto de estallar.

"¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"En los últimos siete años ......."

7 años.

Los terribles números cierran los ojos de Shannanet con fuerza.

Y con el rostro rígido, llamó a la puerta de la casa que Vestian había preparado para la mujer.

Después de un rato, la puerta se abrió con un pequeño ruido.

"María, ¿dónde has estado y ahora vienes ... y?" Vestian, que ya se había puesto la ropa cómoda que vestía en casa, abrió la puerta sin darse cuenta y dejó de hablar.

Cuando encontró a Shannanet de pie en la puerta principal, su rostro gradualmente se puso pálido.

"Cómo, cómo puedes estar aquí ......."

Shannanet miró en silencio a tal Vestian.

"Bueno, es ....... Esta es la casa de mi amigo ..... Aquí está la situación, Shannanet."

Vestian estaba tratando de mentir de nuevo.

Y al final, él le dio una sonrisa torpe y le dije.

"Sé que es una situación que podría malinterpretarse. Shannanet, confía en mí, ¿no es así?"

Con el rostro del que una vez se enamoró.

Más bien, Shannanet podía saberlo con certeza en ese momento.

Este no es el hombre con el que ya prometió pasar el resto de su vida.

Shannanet abofeteó a Vestian en la mejilla con todas sus fuerzas.

¡Bofetada!

Una fuerte fricativa sonó en las tranquilas calles residenciales.

"Vestian Scholes".

Con una voz fría que Vestian nunca había escuchado antes, dijo Shannanet.

"No hay casa para volver contigo ahora".

Dándose la vuelta, caminó sin dudarlo hasta el puesto de carruajes cercano.

Sin mirar atrás.

De pie, sujetándose la mejilla, Vestian, que sólo entonces había recobrado el sentido, se apresuró a seguir su ejemplo.

"¡Maldita sea! ¡En un momento como este!"

El oro de 8.000 prestados del banco Lombardi estaba blanqueando la mente de Vestian.

En el momento en que estaba a punto de seguir a Shannanet fuera del callejón con el ceño fruncido.

Había dos personas en el camino de Vestian.

"¿Gillieu, Mairon? Tú, ¿cómo puedes ...?"

Eran gemelos que crecieron hasta ser similares a la altura de los ojos de su padre.

"Apártate un segundo. Tu madre y yo tenemos una historia que contar ..."

"No vengas."

Dijo Gillieu, sosteniendo el pecho de Vestian en su mano.

"No voy a dejar que mi madre se salga con la suya".

Mairon apretó los dientes y dijo.

Mirando a Vestian con ojos fríos de advertencia, los gemelos se dieron la vuelta cuando escucharon el arranque del carruaje.

Como Shannanet, los dos, que ni siquiera miraron hacia atrás, subieron al caballo.

Y el caballo conducía lentamente.

Además, Clapdak.

El gemelo escoltado detrás de un carruaje tachonado con un patrón dorado de Lombardi, tan lejos.

* * *

Vestian y Shannanet están divorciados.

Sin embargo, a diferencia de en vidas anteriores, las personas malas fueron castigadas.

Vestian y Maria Patron han sido encarcelados por supuestamente desviar el dinero de Lombardi.

Incluso después del final de su condena, la deuda de 8.000 oro prestada del Lombardi Bank y los intereses estarán esperando a Vestian.

Los Scholes fueron destruidos, por supuesto.

Mi abuelo se acercó al plato y lo hizo posible.

Después de recuperar todo el apoyo e inversión que había dado, no quedó nada en la familia Scholes.

El abuelo presionó al consejo aristocrático para que eliminara el nombre de Scholes del registro aristocrático.

Escuché que renunciaron a su propiedad y fueron a algún lugar con sus parientes, pero no es asunto mío.

Era Shannanet lo que me preocupaba.

Ya ha pasado un mes desde ese día y aún no ha salido.

He usado gemelos como excusa todos los días, pero no he visto a Shannanet.

"Suspiro......."

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta de la casa de los gemelos, maldiciendo a los Vestian Scholes.

"Oh, es Tia."

Shannanet, que acaba de abrir la puerta desde adentro, me sonrió alegremente.

"Oh......."

Me sorprendió tanto el momento que pregunté mientras hacía una pausa.

"¿A dónde vas?"

"Estoy de camino al trabajo."

"¿Ir al trabajo?"

"A partir de hoy, voy a dirigir Lombardi Mining Company. Me haré cargo de la familia en la que he estado trabajando".

El rostro de Shannanet, que lo dice, pareció brillar.

No era una sonrisa falsa decorada de forma incómoda.

Shannanet parecía algo relajada.

"Los gemelos están adentro, así que juega".

"Sí......."

Finalmente, Shannanet, quien sonrió hermosamente y acarició mi cabeza, caminó por el pasillo.

Parecía más grande que nunca a pesar de que caminaba sola.

Se puso de pie y no vio a nadie.

Era la apariencia más parecida a una shannanet.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close