Seré Matriarca (Novela) Capitulo 93

C93

Mi rutina diaria ha sido bastante sencilla estos días.

Todo lo que estaba planeado era venir a la Cámara de Pellet unas tres veces por semana para recibir un informe de Clarivan.

El resto del tiempo, voy al palacio a ver a Pérez o salgo con mis primos.

Hoy estaba mirando tranquilamente alrededor de la plaza y me detuve en la oficina de Pellet.

Violet, que había sido enviada para ayudar porque sucedió algo ajetreado en la tienda de ropa de Gallahan, también me estaba esperando en la oficina después de mucho tiempo.

"¿Cómo terminó la compra de trigo en el Sur?"

"Sí, tuvimos buenas cosechas en el oeste de Sushou y en el extremo sur del Imperio, así que pudimos comprarlas a buen precio".

Asentí sin decir mucho.

Fue cuando recordé que la agricultura del sur fue una buena cosecha sin precedentes este año.

Clarivan, que no vio mi reacción sorprendente, me preguntó con tono desganado.

"¿Sabía usted que?"

"¿Qué?"

"Que el Sur tendrá una buena cosecha este año".

Eres ingenioso.

Pero me encogí de hombros y tenía una expresión en mi rostro que no sabía de qué demonios estaba hablando.

"No soy un profeta, ¿cómo lo supe?"

"Pero hace un rato, la reacción ..."

"Eso es porque creí desde el principio que Clarivan, Violet y el personal competente de Pellet Corporation lo harían bien".

"Ah ......."

Las comisuras de la boca de Clarivan, inexpresivas por mi repentina bomba de elogios, se deslizan sin saberlo.

Rápidamente se tapó la boca, que se ha estado moviendo un par de veces, pero puedo ver todos los ojos afilados habituales sueltos, así que no sirve de nada.

De todos modos, Clarivan es muy débil con los cumplidos.

Dejé que ese Clarivan se calmara por un momento y le pregunté a Violet.

"¿Descubriste lo que dije sobre la parte superior del rojo, violeta?"

"Sí, pero no salió nada especial ... lo siento."

Violet ofreció un breve informe y dijo como si estuviera avergonzada.

Pero negué con la cabeza.

"No es culpa de Violet. Este no es el lugar donde los Rojos han hecho tanto".

El pedido se hizo desde el principio con la idea de que habría pocas expectativas.

"Has hecho un buen trabajo sabiendo tanto, Violet."

Violet también debe ser débil en elogios.

Si ves que su pulcro rostro blanco se pone rojo.

Así que decidí hacer un poco más mientras estoy en eso.

"Eres perfectamente bueno en todo lo que te pido que hagas, así que estoy un poco aburrido porque no tengo nada que hacer".

"Bueno, eso es lo que estoy diciendo ....."

"Me esforzaré más".

Violet se puso más roja y Clarivan respondió de manera significativa, como si determinara algo.

Y Clarivan.

"Sí, Lady Florentia."

"Laurel trajo el regalo de Clarivan en su viaje al este. Envía a alguien a la mansión desde la oficina del comerciante y llévatelo".

Durante los últimos meses, Laurel ha realizado un largo viaje al Este, a casa de su madre, la Sra. Dillard.

Ella compró regalos para mí, mi padre y Clarivan, pero no pude dárselos directamente porque tenía un ojo para él.

Eran medio hermanos, pero no tenían nada que ver con Clarivan y Dillard.

"Si señorita."

Después de una pausa por un momento, Clarivan asintió a tiempo.

Dice que no importa en absoluto, pero no lo sé.

Clarivan, a quien he estado observando, era una persona mucho más cariñosa con su hermana, Laurel, de lo que ella pensaba.

Saludé a esos Clarivan y Violet antes de regresar a la mansión.

Después de bajarme del carruaje, salí al jardín sin entrar directamente a la casa.

Después de que pasó la tormenta de la traición de Vestian y el divorcio de Shannanet, la mansión se volvió tan pacífica como antes.

No, en realidad es tan pacífico que estoy un poco aburrido .......

"¡Sollozo sollozo!"

Escuché a un niño llorar en el camino hacia el jardín de pinos.

Esta voz familiar es Craney.

Efectivamente, Craney estaba abrazando algo y llorando, mientras se acercaba a través de los árboles llorando.

"¿Por qué estás llorando de nuevo?"

Levanta la cabeza hundida en su rodilla ante mi voz, y el rostro de Craney es un espectáculo.

Estaba cubierto de lágrimas, secreción nasal y cabello sudoroso.

Es más, estaba sonriendo, quemando su rostro hasta el punto en que estaba tan molesto.

"¡Suspiro! Tia, Tia ......."

Craney, quien me encontró, corrió y me abrazó.

Y comenzó a llorar en serio con más dominio.

"¡Ahhhh!"

Los sonidos de llanto son tan coloridos.

Ya sé por experiencia que Craney, que llora con una variedad de sonidos como un bebé llorón, no es un niño al que le reconfortan las dulzuras.

Así que verifiqué las cosas que Crenny tenía en la mano con media renuncia.

"¿Es un libro? ¿El libro que te presté ayer?"

Pero el estado del libro era un poco extraño.

"¿Por qué está todo destrozado?"

Mirando de cerca, no fue solo una lágrima modesta.

La estantería, que estaba hecha pedazos, incluso tenía muchas huellas negras, como si alguien la hubiera pisado.

"Yo, lo siento ....... Tia ....."

El grito de Craney se hizo más fuerte mientras examinaba el estado del libro.

De hecho, lo compré desde el principio con la intención de dárselo a Craney.

No me importa que el libro esté arruinado porque realmente no me importaba.

Pero la misma huella en la estantería y la camisa de Crenny son muy llamativas.

Me pregunté contra quién estaría peleando, pero aparentemente no su edad.

Obviamente era una huella enorme, como el pie de un adulto.

"¿Quien hizo esto?"

Pregunté, señalando una huella grande.

"E, esto ... Bellessac es ......."

"¿Bellesac?"

Últimamente ha estado un poco tranquilo.

Cuando eché un vistazo, el brazo de Craney estaba incluso magullado.

"Dime qué pasó, Craney."

"¡Huh! Eso es ... yo, estaba leyendo un libro solo, pero ......."

"¿Pero?"

"Uh, Bellesac vino y ....... ¿Qué es ese libro, eh! Entonces ....... ¡Yo, dije que es de Tia!"

Era difícil de entender por los gritos, pero esta fue toda la historia descrita por Crenny.

"¿Quieres decir que estabas leyendo un libro tú solo. Bellesac vino, y supo que el libro que estabas leyendo era mío, y simplemente lo rompió en pedazos?"

"Oh......."

"¿Y estabas tratando de detenerlo y esto sucedió?"

"Puaj......."

"¡Bellesac es como el culo de una hormiga!"

Había un sentimiento antiguo y emocional.

"¿Le pegó a su primo pequeño porque no tenía nada que molestar?"

No, él fue quien me golpeó así en mi vida anterior.

La joven Crenny no puede estar bien.

"¡Tu hermano! ¿Qué hizo Astalieu?"

"Bueno, solo al lado ......."

"¡Es un idiota! ¡Tu hermano es de verdad!"

Cuando comencé a tener fiebre porque estaba frustrado, Crenny comenzó a sollozar a mi lado nuevamente.

No puedo creer que su hermano lo estuviera mirando mientras este niño intentaba proteger el libro.

Debe haber sido triste.

Pero hablé con dureza a propósito.

"Detente. Lloraste mucho, así que detuviste. Deja de llorar".

"......Oh." Craney sonríe ante mis palabras, manteniendo cerrado el labio inferior.

Le expliqué con calma a Craney, que parecía un poco tranquilo.

"Craney, ¿cuánto crees que es este libro?"

"Hmm. No lo sé ......."

Todavía no ha comprado nada en el exterior, por lo que no es de extrañar que no tenga ideas económicas.

"Ahora, compré este libro por cuatro monedas de plata. ¿Cuánto dinero de bolsillo recibes cada mes?"

"1 de oro".

Quizás Laurels y Ronnett solo estaban dando parte del dinero que salió del bolsillo de Craney.

"Sí, entonces puedes comprar este libro con tu mesada, así puedes comprar un libro nuevo y dármelo. Sería mejor si pudieras pedir perdón".

"Ja, pero ......."

"No tienes que lastimarte con cosas que apenas puedes pagar. ¿Me entiendes?"

"Sí......."

"Es importante proteger lo que cree que es importante, pero lo más importante es usted mismo".

Lo que estoy pensando es que sus ojos, que aún no están secos, me parpadean un par de veces.

No hace mucho, era Craney, de ocho años, así que le di un consejo un poco más duro.

—Escucha, Craney. Tú eres Lombardi. También eres un Lombardi bastante bueno. Lombardi no se limita a sentarse y llorar cuando está molesto. Nos vengamos.

"Venganza......?"

"Sí, venganza. Esa es la correcta".

No tengo ninguna intención de dejar que el chico de Bellesac se vea así.

Bellesac y Astalieu, un experto en puñaladas por la espalda, confían en que los dos saben más sobre sí mismos que ellos.

Por supuesto, incluso los puntos débiles.

"Pero Crenny, todavía eres joven, así que voy a vengarte esta vez. Pero no deberías llorar así de ahora en adelante. ¿Entiendes?"

"¡Sí, sí! ¡Ya veo!"

Le di una palmadita a Crenny en la cabeza y me volví hacia la persona que nos había estado escuchando a los dos.

"Abuelo."

A mi llamada, mi abuelo, que estaba medio escondido detrás de un espeso pino, salió.

"Eh, ¿lo sabías?"

Quizás fue incómodo esconderse, pero mi abuelo se golpeó el apetito.

Pero no le sonreí a un abuelo así.

Mi abuelo, notando que estaba furioso, revisó el estado de Crenny y frunció las cejas.

"Tengo un favor que pedirte, abuelo."

"......Dime."

"Por favor, permíteme llevar a Crenny afuera por un tiempo."

"¿Hmm? ¿Eso es todo?"

Tal vez pensó que yo diría: 'Por favor, regaña a Bellesac'.

El abuelo pareció sorprendido.

Pero no quise decir un deseo tan fácil.

Lo que el abuelo puede hacer con Bellesac es regañarlo ferozmente en el mejor de los casos o prohibirle salir durante una semana.

El castigo por obligar a Crenny a hacer esto y atreverse a romper mi libro no es justo.

Como le prometí a Crenny, Bellesac será mi propio hombre.

"¿A dónde vas?"

El abuelo preguntó como si tuviera curiosidad.

"Voy a darle algo de comer".

Respondí, señalando a Craney secándose las lágrimas con el dorso de la mano.

"Bueno, vamos ......."

Agarré la mano de Crenny de inmediato y volví al carruaje al que acababa de regresar.

El lugar donde traje a Crenny fue, por supuesto, "Caramel Avenue".

"Toma, come esto. Quiero que comas mucho y que crezcas y me mires".

Dijo Crenny, empujando el pastel de leche y chocolate frente a él.

A diferencia de Bellesac, que es bajo para un hombre, yo sé que es el más alto entre sus primos.

"Jeje. ¡Sí!"

Craney, que tenía chocolate en la boca, sonrió con los ojos todavía rojos.

Le estaba pasando una servilleta a Craney para que se limpiara la boca y se produjo una pequeña conversación especial.

"¿Qué quiere decir con que no extenderá su contrato de alquiler?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close