Seré Matriarca (Novela) Capitulo 98

C98

Hoy fue una cita con Bate.

Era muy tarde cuando salí de la mansión Lombardi y estaba a punto de llegar frente a la Avenida Caramel, cuando el cielo estaba oscuro.

La tienda, por la que pasaron muchas personas durante todo el día, ya estaba apagada y en silencio sin gente.

Tintineo-.

Abrí la puerta y el timbre sonó claro en la tienda vacía.

Cuando entré en la tienda oscura, Bate salió de la parte trasera de la cocina.

"Hola, Bate."

Pero no hubo saludo de respuesta.

Bate simplemente sacó mi silla con la cara rígida.

Otros nobles se sentirían bastante mal, pero me senté allí con un encogimiento de hombros.

Por cierto, Bate tenía las manos vacías.

"¿No tienes ningún papeleo ni nada?"

Solo preguntaba por curiosidad.

Dijo Bate, frunciendo el ceño como si su orgullo estuviera bastante herido.

"Tengo una cabeza para la información."

"Bueno, eso no es lo que quise decir ... eres tan malo."

Sin embargo, me agradaba más esa mirada.

Me gusta la forma en que Bate se ve sin ser servil a pesar de que ha investigado sobre mí y ha descubierto bastante.

"Empecemos, ¿de acuerdo?"

Una vez aplaudí y dije.

"Whoa ......."

Bate suspiró brevemente y me miró directamente.

"Florentia Lombardi. Ahora tiene 11 años. La única hija de Gallahan Lombardi, los terceros hijos de Lulac Lombardi".

Había una voz apagada que parecía recitar información sobre el tema de la investigación, no yo, justo enfrente de mí.

Como el día que pedí información sobre Pérez.

"No tiene ninguna historia especial cuando era niña, excepto que su madre era una vagabunda que llegó a Lombardi un día. Más bien, pertenece al lado tímido, a diferencia de otros clanes de sangre Lombardi, pero".

Los ojos dorados de Bate mirándome directamente parecieron destellar en ese momento.

"Antes y después de su octavo cumpleaños, comenzó a ganarse la reputación de ser la niña superdotada de Lombardi. Comenzó a destacarse entre los tres sucesores y recibió orientación personal de la oficial de educación Clarivan Pellet".

"Hmm. Eso es correcto."

Para ser honesto, hasta ahora no es tan sorprendente.

Este tipo de información es algo que cualquiera puede saber si se molesta un poco a los empleados de Lombardi.

Por supuesto, no será fácil para los que trabajan en Lombardi porque tienen una gran boca.

Por cierto, mi actitud bastante obtusa parecía haber provocado a Bate.

"Y a partir de entonces, Lombardi, Florentia y sus alrededores comenzaron a cambiar drásticamente. No solo está comenzando a ganarse el favor del Patriarca Lulac, sino que la movida de su padre Gallahan Lombardi es completamente diferente a la anterior".

La voz de Bate se volvió aún más grave.

"Lombardi, que ha vivido casi en reclusión durante 30 años, de repente lidera con éxito el negocio Coroy, una gran empresa conjunta entre Lombardi y Angenas. Luego, unos meses después, crean un nuevo tipo de negocio de ropa llamado" giseongbok ". hasta ahora, la tienda de ropa de Gallahan ha tenido éxito en todo lo que nunca antes se había hecho. Aquí es donde se empieza a sospechar ".

—¿Esa es toda la habilidad de Lombardi?

"Entonces, ¿qué piensas de Bate?"

"...... Suena loco."

Bate se mordió los dientes una vez y respondió.

"Creo que todo es el resultado de la participación de Lady Florentia Lombardi".

Pregunté, apretando una sonrisa entre mis labios.

"¿No es un gran salto? Solo soy un niño de 11 años".

"Quiero decir, por eso digo que es una locura".

Bate dijo en una fila.

"Pero toda la información apunta allí".

"Es solo que mi papá podría ser un tipo muy inteligente, ¿verdad? Simplemente no ha tenido la oportunidad".

"No."

Bate negó con la cabeza con bastante firmeza.

"Si hubiera sido por el negocio de Coroy y el inicio de un negocio de prêt-à-porter, lo habría pensado. Pero desde entonces, los pasos que ha tomado Gallahan están claramente más allá de la capacidad de Gallahan Lombardi".

"¿Por ejemplo?"

"La ropa de mujer seguida de la ropa de hombre y de niños. Recientemente, introdujo el concepto de 'edición limitada' para crear una línea premium. Gallahan Lombardi habría trabajado duro para fortalecer el círculo íntimo del negocio de prêt-à-porter. "sentido común" son ".

¿Entonces estás diciendo que estoy siendo irrazonable?

"Sólo las personas que tienen muy buen sentido común, o que pueden leer todo el flujo, toman esos riesgos y se mueven con valentía".

Decidí empujar un poco a Bate aquí.

"Pero tiene Clarivan, ¿no?"

Bate asintió con la cabeza ante mis palabras.

"Sí, pero no explica el Ungüento Estira que sacudió a la comunidad médica hace unos años, decir que es obra de Clarivan Pellet".

Ni siquiera lo sabía.

Me di unas palmaditas en la lengua, evitando la mirada de Bate.

"Entonces, ¿cuál es la conclusión de Bate?"

"Creo que Lady Florentia Lombardi ya ha desempeñado un papel de sombra de la edad de varias maneras, incluida una tienda de ropa que fue entrenada por Clarivan Pellet. Tiene un potencial tremendo".

Oh, crees que Clarivan me está guiando.

De hecho, considerando mi edad, es correcto pensar que sí.

"Posibilidades ......."

Reflexioné sobre lo que dijo Bate.

Por supuesto que fue algo agradable de escuchar.

Pero también significaba que el futuro era incierto.

Y Bate no era el que creía en el "gremio de la información" que estaba tratando de crear para una posibilidad futura tan no especificada.

Tomé una decisión y dije.

"Creo que gané esta apuesta".

"¿Qué?"

Bate preguntó de nuevo con una cara tonta.

Probablemente pensó que había ganado porque había investigado mucho sobre mí.

"Si estás tratando de sacarte del orgullo ......."

"No, no es forzado, pero desafortunadamente, porque había un límite para la investigación de Bate".

"Suspiro, ¿qué diablos está pasando? Ese es el punto de ruptura".

Bate refunfuñó, todavía completamente inconsciente del control facial.

"Espera un minuto."

Me levanté de mi asiento, abrí la puerta de la tienda y llamé a alguien que estaba esperando cerca.

Por si acaso, le dije la hora y el lugar de la cita de hoy y le pedí que esperara en el carruaje.

Me alegro de que lo haya hecho.

"Sir Clarivan".

A mi llamada, Clarivan entró directamente en la tienda.

"¿Llamaste, Lady Florentia?"

Bate desaprueba con excesiva cortesía que el maestro trate a sus alumnos.

"Pensé que podría confiar en Bate si te tuviera aquí".

"Hace un rato, les dije que sería supervisado por el Sr."

"Sí, lo hice."

Bate todavía parecía como si no supiera qué le pasaba.

Agarré la falda y la saludé cortésmente.

"Esta vez, me presentaré como es debido. Soy Florentia Lombardi, la verdadera propietaria de Pellet Corporation".

"Sí......?"

Bate, que tenía cara de tonto, se rascó la oreja con los dedos.

Luego miró a Clarivan con ojos exigiendo aclaraciones.

Lady Florentia tiene razón.

"¿Hablas en serio, entonces?"

Clarivan asintió con la cabeza.

"Ja, pero el nombre Pellet Corporation ......."

"Es sólo un nombre".

Clarivan respondió con frialdad.

"Pero solo 11 años ......."

"Increíble, ¿no es así?"

"Bueno, entonces, de hecho, el espíritu Lombardi de Florentia ......."

"¡Luz y esperanza de Lombardi!"

"Jajaja...."

Bate se rió abatido como si estuviera loco.

Mírame y mira a Clarivan de pie a mi lado.

Y luego se rió de nuevo.

"Entonces listo para usar ......."

"Para mi sorpresa, fue idea de mi padre".

"Pero la intervención de Lady ......."

"Sin embargo, sí. Bate tenía razón en eso".

"Oh, como esperaba ......."

Bate parecía necesitar algo de tiempo a solas.

Pensó en algo con la barbilla en la cabeza y murmuró para sí mismo.

"Ya veo, entonces todo tiene sentido ... No sabía lo que estaba pasando por esa cabeza."

Luego levantó la cabeza y preguntó.

"Luego la mina de diamantes ....... ¿Qué pasó con Lombardi y Angenas ganando la subasta? ¿Tuviste suerte?"

"Si piensa en cuántos oros ganó la empresa Pellet Corporation, obtendrá la respuesta".

Angenas escribió 2000 de oro y perdió la mina ante nosotros, que escribimos 2050.

"Ah ......."

Bate se acurrucó como si se estuviera destrozando la cabeza.

Me acerqué a Bate así y le di una palmada en el hombro.

"No ha pasado mucho tiempo desde que entraste en el negocio de la inteligencia. Creo que es una habilidad bastante buena".

"¿Cómo lo supiste? ¡Comencé el negocio de la inteligencia!"

Bate se asustó, respirando en vano.

"Bueno, ¿cómo supe que Angenas escribiría 2000 de oro?"

"¿Uhhhh ...?"

Bate puso cara de enojo.

Parecía molesto que yo supiera más cosas que él y lo viera con mayor precisión.

Una vez más le he hecho una sugerencia a tal Bate que no puede resistirse.

"¿Entonces hagamos otra apuesta?"

Bate apretó los dientes y preguntó.

"¿Qué es esta vez?"

"¿Cuál fue el tema más candente en la reciente conferencia aristocrática?"

"Fue un remedio para la sequía oriental. La decisión recayó en el Emperador".

Como era de esperar, lo sabías.

Los asuntos internos de la aristocracia serían muy difíciles de conseguir.

"¿Qué decisión cree Bate que tomará el Emperador?"

"Creo que será difícil este año porque ya tuvimos exenciones de impuestos el año pasado. Va a ser un gran golpe para el Tesoro".

"Entonces apostaré en contra. Apostaré por el alquiler de cinco años de la tienda"

"Cinco, cinco años ......."

Bate se tragó la boca.

"Entonces, si pierdo, ¿qué obtiene Lady Florentia?"

"Si estoy en lo cierto ......."

Espeté, sintiendo como si estuviera provocando el sueño tranquilo.

"Dame la prioridad de la información. El primer derecho a acceder a la información que Bate recopilará en el futuro".

Bate guardó silencio durante un rato.

Contuve la respiración.

Y finalmente Bate asintió.

"Hagámoslo, esa apuesta."

* * *

"Wow, Warr-."

En la tranquila mansión, se escuchó a un cochero tranquilizando al caballo.

Tumbada debajo de la ventana con la ventana abierta a propósito, brillaba y abrí los ojos.

"Estás de vuelta."

Bellesac, que había estado en un viaje de caza con Astana durante más de una semana, finalmente está de regreso.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close