Seré Matriarca (Novela) Capitulo 99

C99

Esperé un poco más en ese estado y salí tranquilamente.

El sol se estaba poniendo y enrojeciendo el cielo.

Estaba tranquilo y silencioso afuera después de descargar todo el equipaje.

Vi una bandada de pájaros volando en manada, mirando hacia el cielo con mi mano como sombra en mis ojos, como si hubiera salido a caminar.

Era para que las aves migratorias se movieran.

Las aves que atraviesan el continente a lo largo de las estaciones visitan mucho las mansiones Lombardi cada año para descansar sus cuerpos cansados.

Fue porque había poca gente y muchos árboles en el área de la mansión.

"Ustedes van a descansar hoy en la mansión".

Observando los pájaros acechando por todos los árboles en la mansión, revisé el contenido de los bolsillos en mis manos.

Lo que preparé especialmente para hoy estaba bien contenido.

"Entonces estamos listos."

He confirmado que Bellesac ha descargado todo el equipaje que trajo y ha llegado el momento.

Me dirigí hacia el establo con un corazón encantador, subiendo dos escalones.

Bellesac tenía la costumbre de pasar por el establo para comprobar el estado de su amado caballo después de la caza.

Esperé en el camino que Bellesac solía usar para ir al establo.

Hay muchos árboles y no hay gente cerca.

Fue un camino perfecto.

Poco después, Bellesac comenzó a ser visto.

Pero el no estaba solo.

"¡Escucha! ¡Se arrastra por el suelo!"

"Eh......."

Craney caminaba junto a Bellesac, gimiendo con algo pesado.

Mirando de cerca, es la silla de un caballo.

También era muy pesado porque estaba hecho de cuero.

"Es, es difícil ......."

Es un peso ridículo para una Crenny aún joven.

por cierto

¡Bam-!

Bellesac golpeó la cabecita de Crenny y dijo amenazadoramente.

"¿Quieres que te golpeen más?"

Oh no. ¡Hm! "

Craney finalmente rompió a llorar.

Y también se me acabó la paciencia.

"Craney".

Dije a la manera de dos personas.

"Tira lo que tienes en la mano y vete".

"¿Ti, Tia ......"?

Crenny, que abrió mucho los ojos con sorpresa, secó mis lágrimas con la manga.

"¿Qué demonios eres?"

Bellesac me miró con la cara arrugada.

No me importa.

Solo miré a Craney.

"¡Ooh, woong!"

Craney apretó el labio inferior como si tuviera el valor y tiró la silla como para mirar frente al Bellessak.

"¡Oye, estás loco!"

Bellesac estaba furioso, pero Craney ya estaba huyendo lejos.

"Bellesac, ¿cuánto has estado molestando a Craney?"

Mirando hacia atrás, tuve el fuerte presentimiento de que lo que sabía sería la punta del iceberg.

Bellesac sonrió y se rió de mí de esa manera.

"¿Por qué? ¿Quieres hacerlo en lugar de él?"

"Ja, este par de nerds ......."

Está tranquilo estos días, así que pensé que habías crecido un poco.

Como era de esperar, Bellesac no ha cambiado.

El matón parecía haber cambiado de mí a Craney.

"Sí, la mitad. Entonces sujételo."

Bellesac me dijo, pateando la silla.

"Vaya, Bellesac. ¿No tienes cerebro?"

"¿Que que?"

"Lo he dejado claro. No me llames la mitad. Idiota."

"¡Tú, pequeña!"

A medida que crecía, Bellesac levantó el puño amenazadoramente, citando su superioridad física.

Dije más bien, levantando el cuello con rigidez.

"Golpéame, si puedes."

"¡Ikk!"

"No puedes pegarme, porque si me pegas te volverás loco. El abuelo va a ser el primero en volverse loco. Y mi papá ya no es una persona que vive solo de la paciencia".

Bellesac, que resoplaba por mis palabras, sonrió como un pez.

"¿En serio? ¿Pero no hay abuelo ni padre aquí? Si muevo el puño un par de veces, estarás tan arruinado que ni siquiera podrás perseguirme y denunciarme".

Los ojos de Bellesac brillaron.

Recordé el ojo exactamente.

Eran los mismos ojos de mi vida anterior que lloraba de dolor y me reía con entusiasmo cada vez que estaba aterrorizada.

Como era de esperar, la gente no reescribe.

Comprobé la verdad eterna una vez más y me metí la mano en el bolsillo.

Luego agarré un puñado de lo que había en él y lo arrojé paso a paso al rostro de Bellesac que se acercaba.

"Pooh, ¿qué es esto? ¡Tos!"

De repente, le rociaron algo parecido a un polvo granulado y Bellesac, que tosía sorprendido, se echó a reír de mí.

"¡Ja! ¡Esto es todo ...... kkkk! ¡Al igual que este polvo ...... tos!"

Hay mucho ruido. Golpea esto.

Seguí rociándolo en la cara de Belessac para que no se dijera.

"Bueno, detente ..."

Espolvoreé el polvo sobrante a fondo en cada rincón del cuerpo de Bellesac, sintiéndome como un espeso rocío de sal sobre el repollo kimchi.

"Uf, está hecho."

Me detuve hasta que la bolsa finalmente estuvo completamente delgada.

"¡Pooh, loca! ¿Qué estás haciendo?"

"Oye, Bellesac. ¿Sabes qué es ese polvo?"

"¡No me importa! ¡Estás muerto ...!"

"¿Por qué no lo hueles? Fue rociado sobre su cuerpo".

En mis palabras, Bellesac olió el grano de su ropa en los brazos.

"Sniff. Gr, grano?"

"Oh, lo hiciste bien. Es una mezcla de maíz, semillas de girasol, mijo y demás. Va a ser muy delicioso. ¿Eso es un paraguas? ¿Sabes lo difícil que es conseguir granos de paraguas occidentales en estos días?"

"¡¿Que que?!"

"Pero he estado comprando mucho grano allí últimamente. Lo traje especialmente entre ellos".

"¡De qué diablos estás hablando!"

Bellesac, que no podía entender lo que estaba diciendo, gritó.

Dije con una gran sonrisa mientras me alejaba tres pasos de un hombre así.

"¿Qué quieres decir? Pájaros del mismo plumaje."

Solapa, solapa.

Desde la distancia, podía escuchar las alas acercándose cada vez más y más.

"¡Heek, Heek!"

Bellesac también pudo haberlo oído, pero su rostro comenzó a palidecer.

"Entonces, le tienes miedo a los pájaros, ¿no?"

Es una de las debilidades que Bellesac escondió de la gente.

Tiene mucho miedo a los pájaros.

Es tan malo que no quiere comer pollo en la mesa.

"¡Oh no!"

Bellesac trató de huir cuando vio volar a los pájaros, pero ya tenía las piernas relajadas y rodó mal por la calle.

"¿A dónde vas? Te he preparado una nueva comida con todo mi corazón".

"¡Sa, sálvame!"

¡Champiñón! ¡Champiñón!

Unas 30 aves que descansaban en un árbol cercano se apresuraron a Bellesac a la vez.

"¡Ahhhhh!

Bellessac se agachó y trató de evitarlo de alguna manera, pero estaban buscando el mejor grano de paraguas occidental.

Los pájaros no tuvieron piedad.

¡Phibic, chirriando, googoo!

¡Es tan agradable ver a todo tipo de pájaros jugando!

Los pájaros, que habían sido picoteados meticulosamente entre la ropa, las manos y el pelo de Bellesac, volaron sin remordimientos cuando se acabó el grano esparcido.

¡abolladura de sapo!

Y donde se quedaron los pájaros, un Bellesac arruinado yacía agachado en mal estado.

Las cabezas están destrozadas y esparcidas, las ropas de primera clase rasgadas, los rostros cubiertos de lágrimas y secreción nasal.

"Ajá......."

"Dijiste que me arruinarías. Eres un desastre, ¿no?"

Incluso con mis palabras burlonas, Bellesac estaba aterrorizado e incapaz de moverse.

"Has disfrutado el dolor y el miedo de los demás. ¿Qué hay de tu propia angustia? ¿Lo disfrutaste?"

"¡Ajá!"

Me acerqué a Bellesac y miré al hombre tendido en el suelo con ojos fríos.

Como me hizo llorando.

"Si te molestas con Crenny una vez más, no terminará tan fácilmente como ahora".

Lo dije correctamente, uno a uno, para que se le pegara a la estúpida cabeza de Bellesac.

"Porque aturdiría ratones y pájaros sin que tú lo supieras, luego te arrojaría a un nido" grande "de aves migratorias, te pintaría todo el cuerpo con masa de alimento para pájaros y luego te ataría con fuerza a los pilares. ¿De acuerdo?

"¡Merluza, Merluza, Merluza!"

Era terrible imaginarlo, pero el miedo cruzó por los ojos de Bellesac.

Miré a un hombre así con desprecio por última vez, luego me di la vuelta y caminé.

Oh, es refrescante.

Me sentí más ligero sin una bolsa de alimentación.

Ahora no hay forma de que Bellesac se moleste con Craney.

Está tan asustado como Astalieu.

Alguien tenía que proteger a Craney, pero su hermano Astalieu no tuvo el valor de protestar contra Bellesac.

Los padres, Laurels y Ronette, están ocupados leyendo la mente de Viege.

Así que no tengo más remedio que dar un paso al frente.

"Buen trabajo. Buen chico."

Fue más alegre que una simple venganza por intimidar a Crenny.

"Qué debería decir......."

En el pasado, me sentí curado juntos.

La pequeña Florentia, que no tenía a nadie a quien ayudar como Crenny, pareció sentirse aliviada, aunque tardíamente.

Unos días más tarde.

Encontré la oficina de Pellet Corporation.

"Esto convierte a Pellet en el primer lugar de la lista de cultivos del sur que hemos cosechado este año".

"Vaya, gran trabajo. ¡Ustedes dos!"

Realmente no fue fácil.

El sur era un mercado que estaba fuertemente controlado por empresas de tamaño mediano a grande que comerciaban durante generaciones.

Pero como resultado del arduo trabajo de los Pellets, incluidos los Clarivans y Violet, pudimos comprar grandes cantidades de comida.

"Y, como se esperaba, varios de los principales están enviando llamadas de amor a los mejores".

"Si quieres venderlo a Oriente, tienes que comprarlo con dinero extra".

"Así es."

Clarivan me entregó la lista en el papel.

"Estas son las principales solicitudes que hemos realizado hasta ahora".

"Eso es bastante. Bueno, veamos ......."

Hojeé la larga lista.

Luego encontré el nombre que estaba buscando al final de la lista.

"Aquí, escríbeles que venderás aproximadamente una cuarta parte de lo que tenemos. Por favor, dales un descuento".

"¿Qué? ¿Tanto?"

"Sí, claro, vamos a tener que dar un poquito al otro top. Porque estamos viviendo juntos.

De hecho, se pretende minimizar los tiempos incómodos y los celos.

Violet inclinó la cabeza y abrió los ojos cuando vio el nombre de la punta de mi dedo.

"Oh, esta es la última vez ......."

Luego me mira a los ojos.

Le sonreí a tal violeta con el corazón para creer en mí.

Pronto Violet respondió con un breve asentimiento.

"Está bien, les enviaré una carta como dijiste en la parte superior del rojo".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close