Seré Matriarca (Novela) Extra 3

C3

Si la cima de Lombardi y Pellet Corporation cortaron por completo el tráfico comercial hacia el sur, el resultado fue obvio.

Sushou vende cereales a través de varias tapas, pero, por supuesto, los clientes más importantes son mis dos tapas.

En términos generales, el comercio occidental fue realizado por la cima de Lombardi, y el comercio oriental fue realizado por Pellet Corporation.

Por supuesto, Sushou estará bien si no venden grano al este y al oeste como lo hacen ahora.

 


Las ganancias de toda la propiedad se reducirán en gran medida, pero la gente local de Sushou no se herirá el estómago.

Pero esa no era la imagen que quería Chanton Sushou.

Tal como lo deseaba mi padre cuando construyó el puerto de Chesail, el deseo de Chanton Sushou era prosperar en abundancia, no solo vivir de cereales.

Lo mismo ocurrió con Lombardi y Pellet Corporation.

 


Incluso si no tratamos con el Sur en este momento, la familia Lombardi no caerá o la Pellet Corporation no caerá.

El comercio oriental es difícil, pero se puede realizar por tierra como antes.

Sin embargo, la confrontación extrema entre Lombardi y Sushou fue claramente una gran pérdida para todo el Imperio.

 


Cuanto más larga era la pelea de contacto visual entre Chanton Sushou y yo a ambos lados de la sala de conferencias, más silencioso era el día.

"Parada."

Las palabras cortas y firmes de Pérez cortaron la tensión que se había tensado.

"Nota de Pellet Corporation, tráelo."

Con un ligero gesto de la mano, lo que Pérez señaló fue un montón de papeles en mi mano.

Los detalles de la pérdida causada por el incidente y el contrato de peaje con Sushou estaban relacionados.

Cuando Clarivan entregó lo que estaba en mis manos, Pérez lo leyó sin dudarlo.

 


Pérez, que se había frotado la frente un par de veces con sus dedos largos, abrió la boca.

"En el contrato, es una violación de Sushou".

Hubo un sonido de saliva que parecía provenir del campamento al otro lado de mí.

Sin embargo, no pudo expresar su descontento frente a Pérez y solo suspiró.

"El estado de Sushou cooperará para reanudar las operaciones de inmediato y, según el contrato, duplicará la cantidad de pérdida para Lombardi".

"...... Está bien, Su Majestad."

Chanton Sushou respondió cortésmente.

Pero no me reí.

Más bien, tenía que intentar no causar una impresión.

"Suspicaz."

Preferiría que Chanton Sushou se volviera loco y dijera: '¡No puedes hacer eso, estás siendo irrazonable!'

No importa cuán leal sea a Pérez, hay una gran razón para que lo presionen para que se defienda e incluso trate de protestar.

Pero qué actitud tan ingenua.

Es como...

"La matriarca de Lombardi".

"......sí."

Escuché a Pérez llamándome, pero no pude mirarlo desde Chanton Sushou.

Obviamente, soy el ganador de esta conferencia.

De alguna manera, el ganador estaba allí, eso decía mi instinto.

"...... la Matriarca de Lombardi también es dueña de las dos cimas, así que asegúrate de prestar más atención a la seguridad de tu tráfico comercial".

"Yo haré eso."

Pep Pep.

Alguien ha estado jugando una broma en mi espalda y entrecerré los ojos a una situación en la que parecía que solo yo no lo estaba viendo.

A pesar de que pagó una tremenda cantidad de compensación, el rostro tranquilo de Chanton Sushou era molesto.

 


Más que cualquier otra cosa, esa cara raída me molesta.

Sentí pena por la puerta de la sala de conferencias que ya estaba cerrada, así que esperé un rato y me desperté de mi asiento.

Lombardi, por supuesto.

"El doble de compensación contra ese desagradable Chanton Sushou ... No, lo tienen".

"¿No está claro desde el principio que fue una violación del contrato?"

"Eso es correcto. En realidad, esto no fue nada que hacer excepto venir a la conferencia".

"...... La reunión de hoy terminará con esto."

Pérez, que estaba hablando brevemente, se puso de pie de inmediato.

Oh, solo iba a tener una pequeña charla.

Seguí mirando a Chanton Sushou, y luego recobré el sentido, miré a Pérez un paso después.

Pero todo lo que pude ver fueron las espaldas de los ayudantes que seguían al Emperador.

 


Iba a preguntarle por qué su expresión era así antes de que comenzara la reunión.

Los nobles pro-Lombardi a mi alrededor juntaron la boca para felicitarme, pero esas cosas no llegaron a mis oídos.

Entonces, Clarivan se acercó y habló en voz baja y secreta.

"La Matriarca, tal vez haya algo ..."

"¿Crees eso, Clarivan?"

Respondí con un vistazo del asiento de Chanton Sushou.

"Pensé que era un oponente duro, pero".

Sonreí sin darme cuenta.

"Tengo que pedirle a Bate que venga a la mansión mañana".

Es completamente diferente a tratar con Angenas.

 


Fue la familia Angenas, quienes claramente mostraron sus motivos ocultos e incluso se tocaron un poco, solo gritaron fuerte.

Incluso la Emperatriz, que era inteligente, no pudo arreglar su mal genio, por lo que no podía ver el bosque en todo momento.

Sin embargo, Chanton Sushou es diferente.

Esa cara contundente no es en lo que está pensando, sus manos tranquilas son rápidas y audaces.

Varias veces desde que se convirtió en cabeza de familia, los rápidos movimientos de caza de Chanton Sushou, como los de una bestia, han golpeado.

"La matriarca de Lombardi".

Justo como ahora.

Me volví hacia la voz que escuché a mis espaldas.

"Bueno, el Patriarca de Sushou."

Chanton Sushou, que es una cabeza más alto que yo, se acercó a medio paso.

La calidad parece ser rica en color de cabello, pero no sabe qué hay dentro y el tamaño de la persona que exuda la sensación de opresión.

Por alguna razón, apareció un gran oso negro.

"Vine a disculparme por esto".

¿Quiere jugar la segunda ronda después de la conferencia?

Podía sentir los ojos de los nobles a mi alrededor que salían de la sala de conferencias, deteniéndose uno por uno y mirando hacia este lado.

"¿Esta?"

"Por alguna razón, primero fue una violación del contrato".

Seguía siendo una voz y una actitud inocentes, pero podía saberlo con certeza.

Este oso negro se está burlando de mí ahora.

"Vamos a aclararlo, el Patriarca de Sushou. No se 'convirtió en una violación', es una violación. ¿Todavía no entiendes lo que significa la doble indemnización?"

"......"

Chanton Sushou me miró en silencio durante un rato.

Lo miré directamente a los ojos y levanté una comisura de la boca en ángulo.

"E incluso si este es el caso, la compensación no se reducirá ni un centavo".

"Ah, querido."

Chanton Sushou habló de una manera poco sincera, como si estuviera leyendo un libro escrito por otra persona.

"¿Aunque me disculpe?"

En ese momento, recordé las palabras del Patriarca de Berna, quien comparó a Chanton Sushou con una serpiente.

No es una serpiente, es un Neunggureongi *. (N / T: Serpiente de bandas rojas <Una serpiente grande, gruesa y sin veneno que se mueve lentamente; tiene una espalda marrón rojiza, un abdomen marrón amarillento y patrones verticales negros en todo el cuerpo>. Y también tiene un significado como ' Persona astuta '.)

Por el momento, quería romper esa máscara inexpresiva que parecía no tener enrojecimiento.

"En primer lugar, no fue muy lamentable, es una disculpa fácil, ¿por qué debería hacerlo yo?"

Al ver los ojos de Chanton Sushou caer por un momento, continué.

"¿No apagas el humo mientras haces un fuego desde el principio? ¿Qué es una disculpa?"

Entonces la cara del oso negro se endureció claramente.

Y esa reacción me dio confianza.

Chanton Sushou lo hizo a propósito, a pesar de que sabía que convocaría una conferencia si me presionaba.

Como si intentara llamar mi atención y evitar que viera algo.

Como lo hizo Chanton Sushou, me acerqué y sonreí.

"Déjame darte solo dos consejos, el Patriarca de Sushou".

Levanté mi dedo índice.

"Uno, no olvides que la agricultura es la voluntad del cielo. ¿Cómo sabes qué tipo de castigo caerá si sigues teniendo tan malas simpatías?"

"Qué quieres decir..."

"Segundo."

Corté las palabras de Chanton Sushou que intentaba refutar, y levanté mis dos dedos.

"Mi gente es importante para mí, así como la gente local de Sushou es importante para el Patriarca".

Sé que el amor de Chanton Sushou es por su gente local.

Especialmente, se preocupa por los agricultores que son la base de Sushou.

Entonces pensé que era comprensible, pero no lo odié.

Sin embargo.

"Mi padre en particular es uno de los más importantes de mi gente. Así que será mejor que no lo toques. Y".

Borré por completo la sonrisa que tenía y miré directamente a Chanton Sushou.

"Esto es una advertencia".

Eso es para mantenerlo nervioso.

Levanté el rabo de mi boca de nuevo y le dije a Clarivan.

"Por favor, proporcione detalles sobre la compensación al propietario del Pellet, al Patriarca de Sushou, y obtenga la fecha de compromiso de pago. Por escrito, por supuesto".

Habiendo dicho eso, me di la vuelta y salí de la sala de conferencias.

Advertí, este oso negro.

No sé exactamente qué está tramando Chanton Sushou todavía, pero una vez que le disparé, me sentí renovado.

Si llamo a Bate mañana y lo pienso, sabré la respuesta rápidamente.

El sonido de mis pasos solos mientras caminaba por los pasillos del Palacio Imperial era ligero.

"Tengo un horario un poco flojo hoy".

Esto se debe a que la conferencia terminó demasiado a la ligera de lo que pensaba.

Realmente pensé que iba a enrollar mis brazos y permanecer juntos, así que incluso traje a Clarivan allí.

Me vino a la mente el rostro de Chanton Sushou, que estaba sentado frente a la sala de conferencias y me miraba con calma, y ​​ahora su rostro se frunció el ceño.

"Si es un oso, comerá miel en el cálido lado sur como un oso ... ¡Ooh!"

Algo me abrazó y tiró de mí mientras murmuraba.

Sin la oportunidad de gritar en voz alta, estaba de pie dentro de la habitación y la puerta se cerró ante mis ojos.

Y el cuerpo sólido de alguien se sintió a mis espaldas.

En el momento en que parpadeé ante el aroma familiar que me invadió en un instante, vi un anillo de esmeralda verde en el cuarto dedo de la mano que me abrazaba.

Esta vez, pude saberlo sin tener que mirar atrás.

Dije, acariciando la mano con un pequeño suspiro.

"Pérez, me asustaste".

Entonces, sus grandes manos abrazaron mi cuerpo con más avidez, y sentí una frente recta frotándose contra mi cuello y hombros.

"Te extrañé, Tia."
-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close