Seré Matriarca (Novela) Extra 4

C4

El aliento de Pérez se sintió con mi piel expuesta.

Muerdo mi labio inferior en secreto, me volví y dije casualmente.

"Pérez, dímelo honestamente. Te gusta sorprenderme, ¿no?"

"Me atraparon."

Pérez rió en voz baja.

¿A dónde fue el majestuoso Emperador? a quien lo vi en la sala de conferencias hace un rato.

Incluso había una sonrisa juguetona en su rostro.

Dije, envolviendo suavemente su mejilla.

"Pérez".

Estoy tan contenta de que pueda sonreír así.

"¿Por qué te veías así en la sala de conferencias?"

"Ah ....."

Con mi pregunta, el rostro de Pérez se volvió hosco de nuevo.

"Sí, esta mirada. ¿Qué está pasando?"

"Porque tus dedos están vacíos."

Las puntas de los dedos duros y ligeramente ásperos de Pérez frotaron mi dedo anular.

"Un anillo de compromiso, ¿dónde está?"

"¡Ah!"

Ahora me doy cuenta.

No había ningún anillo de diamantes rojos que debería haber estado en el cuarto dedo de mi mano izquierda.

"¿Bueno, ya sabes?"

"... lo perdiste?"

"No, no lo perdí, simplemente olvidé ponérmelo de nuevo después de quitármelo por un rato mientras me bañaba por la mañana".

Para ser honesto, no recuerdo bien, pero simplemente tomé una decisión.

Pero mientras tanto, mi cabeza estaba ocupada.

¿Dónde puse el anillo?

"Está bien, incluso si lo perdí".

Como si me hubiera leído la mente, dijo Pérez, besando mi cuarto dedo vacío brevemente en voz baja.

" Te volveré a dar lo mismo. Incluso cien ".

 


"...... No lo perdí. Lo tengo cuando voy a casa."

"Me alegra escucharlo."

El rostro de Pérez seguía hosco, a pesar de que hablaba con indiferencia.

"Siempre uso lo que me dio Tia".

Pérez dijo, mostrando el anillo de esmeralda en el cuarto dedo de su mano izquierda.

Nuestro compromiso era por dos años, así que se lo di cuando dijo que necesitaba una prueba de promesa para cumplir mientras tanto.

 


Pensé que significaba simplemente pedir cualquier cosa, pero inesperadamente, tomó una esmeralda verde y la pidió.

La razón fue que fue el color de mis ojos lo que me vino a la mente.

Así que le pedí al taller del abuelo Croily que hiciera un anillo con platino y esmeralda.

Y desde el día en que lo recibió, el Anillo de Esmeralda nunca dejó su dedo anular.

"...Lo siento."

¿Qué más excusas diría el malhechor?

Dije, sosteniendo la mano de Pérez con fuerza.

"Mmm."

... Algo raro.

Cuando levanté la cabeza, vi a un chico tapándose la boca con un puño ligeramente cerrado.

"¡Tú otra vez!"

¡Oh, me engañaron de nuevo!

"¡Deja de burlarte de mí! ¿Dónde aprendiste todas las cosas raras?"

"Lo siento. Tia es tan linda que no sé qué hacer."

 


"¿Quién es? ¡¿Quién te enseñó esto ?! ¿Son los chicos de la academia otra vez? ¡Es Lignite Luman, ¿verdad?"

"Ja ja."

Pérez se rió a carcajadas mientras me miraba con ira.

Luego, de repente, me levantó y empezó a caminar.

"¡Que que!"

Envolví mis brazos alrededor de su cuello con sorpresa, y después de un rato aterricé en un sofá muy mullido.

"Las sillas de la sala de conferencias son muy incómodas".

Pérez sonrió mientras igualaba sus ojos al nivel de mí sentado.

"Eso es cierto. ¿Cómo lo sabes?"

El asiento de Pérez en la sala de conferencias era una silla muy suave.

Ese fue el caso cuando él era el Príncipe Heredero, incluso más ahora como el Emperador del Imperio Lambrew.

 


Un tipo así no habría podido sentarse en una silla dura para los nobles.

Entonces pregunté, aunque no podía pensar en pasar por mi cabeza.

"¿Le gustaría sentarse en mi asiento y ver?"

"......"

En lugar de responder, Pérez se escabulló de mis ojos.

Fue una mueca que hizo cuando no pudo responder a mi pregunta.

"¿Por qué estás en mi asiento?"

"...... A veces siento curiosidad por lo que ve Tia."

"¿Algunas veces?"

"A veces, cuando lo pienso".

No creo que "a veces" lo sea a veces.

"Porque no puedo ir a verte cada vez que pienso en ti."

"Ah ..."

Era inevitable.



Entonces, no podríamos pasar el tiempo con tanta frecuencia como cualquier otro amante.

Dije, tragando un suspiro que estaba a punto de salir.

"De todos modos, solo tengo curiosidad por eso".

Embarazosamente.

Mientras agregué algo pequeño, Pérez extendió su mano grande.

Luego dijo, poniendo mi cabello suelto hacia un lado detrás de mi oreja.

"Tengo curiosidad por todo sobre ti. ¿Comiste muchas de tus fresas favoritas en el desayuno esta noche y con qué soñaste anoche?"

 


Su voz suave me relajó, pero mi corazón latía cada vez más.

"¿Qué tipo de gente conociste hoy y cuáles son tus pensamientos? Y ......"

Los dedos de Pérez, que estaban jugando con los lóbulos de mis orejas, se clavan ligeramente entre mi cuello y cabello.

"Si pensaste en mí."

Una voz baja se acercó mucho.

"Tia, ¿también me extrañaste?"

Fue en un instante que los labios se acercaron.

Junto con la sensación de respirar, la temperatura corporal de Pérez se transmitió a mi tierna carne.

"Haa."

Tan pronto como ya no pude contener la respiración, Pérez se levantó y se acercó.

De repente, mi cuerpo quedó profundamente enterrado en el respaldo del sofá y mi cabeza se elevó hacia arriba.

 


Todo lo que fuera que complicaba mi mente desapareció y un mundo se llenó de Pérez.

"Tia".

En ese breve momento en que sus labios se encontraron y cayeron, Pérez continuó susurrando mi nombre.

Ah, de verdad.

Tiré de mis brazos alrededor de su cuello aún más cerca.

Ahora sé cómo acostumbrarme.

Siempre que Pérez miraba el rostro de un hombre así, yo todavía no lo conocía.

Con los continuos besos, los huecos en nuestros cuerpos desaparecieron gradualmente.

La temperatura corporal subió aún más, haciendo que el vestido fuera insoportablemente engorroso.

A este ritmo.

Agarré a Pérez por el hombro y le hablé con dificultad a través de un hueco de los labios que no se apartaba de mí.

"Pérez".

Solo llamé su nombre una vez, pero Pérez dejó de moverse como si entendiera el significado.

Pero eso es todo, exhaló que pareció apresurarse de nuevo.

 


A juzgar por algunas pausas, parecía que su razón e instinto estaban luchando ferozmente.

"¿Debemos… adelantar nuestro matrimonio unos meses?"

Pérez me preguntó con los ojos enrojecidos por todos lados.

"Sabes que no funciona".

"No, Tia. Tal vez haya una manera. Siempre encontramos una manera."

Los ojos, rojos como el carbón, recorrieron mi rostro.

"Esa es la forma en que está."

Oh, ¿de acuerdo?

Toqué el dobladillo de la túnica de Pérez, que aún estaba en mi mano, y cerré los labios con fuerza.

Pérez y yo lo queremos así.

Pero al final, la razón puso la última bandera.

Dije, colocando la frente de Pérez en mi frente.

"Creney todavía está viajando, Pérez."

"Decir ah."

Al final, Pérez, con un profundo y profundo suspiro, murmuró con un diente apretado.

"Creney".

Finalmente, Creney logró graduarse a principios del año pasado en la parte superior del departamento de artes liberales.

En primer lugar, el compromiso de Pérez y yo fue un período de gracia hasta que Creney se graduó, quien podría ayudarme a trabajar como cabeza de familia de Lombardi.

No puedo olvidar el rostro de Pérez, que estaba en plena floración después de escuchar la noticia.

Sin embargo, Creney, que dudaba, ha revelado que quiere viajar con los amigos de su Academia durante un año.

Para mí, que sabía lo mucho que había estudiado Creney hasta ahora, diciendo que estaría a la altura de mis expectativas, no tuve más remedio que hacerle un favor.

Además, si empieza a trabajar para Lombardi, viajar le llevará a una vida con la que ni siquiera puede soñar.

Creney, quien inició su viaje imperial, se encontraba recientemente en medio de un viaje al Este a tiempo para la boda de Larane.

Creney se fue de viaje durante un año. Después de escuchar que Pérez, quien se enteró de eso, trató de hacer un pedido buscado en todo el país, ni siquiera ha sido en el área central.

Dije, usando mi dedo para borrar mis huellas de los labios de Pérez.

"Permanezcamos juntos en el crucero mientras viajamos hacia el este, Pérez".

"Oh, Cruise."

Cuando mencioné la historia de viajar al este, el rostro del tipo, que parecía estar cubierto de nubes oscuras, se iluminó.

Luego moví el cuerpo que estaba superpuesto a mí y lo senté a mi lado.

Si dice que es un asiento a mi lado, está lo más cerca que puede alcanzar su cuerpo.

"

"......¿qué?"

Le respondí gentilmente, jugando con sus dedos.

De todos modos, estarás fuera durante semanas. Pero me pregunto qué pasará ahora mismo.

El Emperador no se mueve descuidadamente.

Fue por seguridad, pero al mismo tiempo por poder.

De todos modos, habrá un hueco en el espacio vacío.

Alguien podría estar ansioso por la vacante.

Pérez, quien parpadeó lentamente ante mi pregunta de esa manera, respondió.

"No soy un Emperador tan relajado como para causar problemas solo porque estoy fuera por un tiempo. Está bien, Tia."

Correcto. Él hizo.

Asentí con la cabeza cuando me di cuenta de lo poderoso que era el emperador Pérez.

"Sí, es cierto. Impresionante, tú."

Acaricié su cabeza con un corazón sincero y orgulloso.

Entonces Pérez apoyó la frente en mi hombro y se rió como un niño tímido.

Luego me miró y dijo en voz baja.

"Lo hiciste de esta manera, Tia."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close