Seré Matriarca (Novela) Extra 7

C7

Su frente, que siempre había estado medio expuesta después de ascender al trono, estaba cubierta de flequillo hoy.

Su cuerpo no tenía baratijas comunes, sino una simple espada de hierro atada a su cintura.

Pero aún.

"Vaya, Pérez, tú".

Me asombraba cada vez que lo veía desde la mañana.

"¿Incluso la ropa simple no puede ocultar tu belleza?"

"...... Tia."

La punta de las orejas de Pérez se puso roja con mi cumplido.

Pero tenía confianza.

Solo estaba diciendo la verdad, ¿por qué?

Honestamente, me preguntaba si esto se convertiría en un disfraz.

Aunque elegí la ropa más informal entre la ropa lista para usar, la ropa que usaba Pérez parecía muy cara por alguna razón.

"Tú también eres mi prometido."

"Mmm.

El tipo que vio mi orgullosa sonrisa finalmente giró la cabeza hacia un lado y tosió.

El color rojo se extendió a su cuello recto que estaba claramente expuesto.

"...... Creo que será mejor que vayas solo."

"Mairon".

Cuando Mairon, que nos miraba, murmuró algo, Gillieu golpeó el costado de su hermano.

"Pero estoy de acuerdo."

Pero al mismo tiempo, no me olvido de responder de nuevo.

"¿Con qué están tan insatisfechos ustedes dos?"

Mi pregunta fue respondida por los gemelos que estaban uno al lado del otro y miraban a Pérez con los mismos ojos largos y puntiagudos.

"¿Por qué estás corriendo por una semana de repente?"

La boca de Gillieu apareció.

"Te lo dije, voy a golpear a Chanton Sushou.

"¿Escabullirse lo suficiente para cubrirse así?"

"Huh. Nadie lo sabe excepto mi gente. Y."

Levanté el puño y toqué a Mairon en el hombro y dije.

"Duele más cuando te golpean mientras estás fuera de guardia".

"Sí, bueno ..."

Mairon miró hacia su hombro, donde lo golpeé sin dolor, y respiré hondo.

"Si nosotros, su escolta, nos hemos ido, Chanton Sushou sospechará".

 


"Así es. Los osos son animales más inteligentes de lo que pensabas".

Esta vez he tenido una buena oportunidad.

Entrecerré los ojos al recordar el puerto de Tamal.

Además, me dijeron que redujera la velocidad tanto como fuera posible revisando minuciosamente mi techo, y no pude averiguar qué tan tarde sería el viaje si viajaba por separado después de revelar mi identidad.

 


Chanton Sushou iluminará sus ojos y tratará de averiguar por qué no me mudo con mi familia.

"Si ambos están en la mansión, y Caitlin y Kylus también están aquí, Chanton Sushou no sospecharía demasiado".

Siempre que salía de la mansión, eran Caitlin y Kylas quienes siempre se quedaban con Pérez tanto como los gemelos que siempre me acompañan.

 


Externamente, Pérez visita hoy la mansión Lombardi, pasa una semana de vacaciones conmigo y comienza un viaje hacia el este con la gente de Lombardi.

Y para entonces, Pérez y yo ya estaremos en un crucero hacia el este.

Fue entonces cuando estaba pensando en el calendario futuro.

"¿Estás lista, Tia?"

"No tienes que salir, papá".

"Mi hija ha crecido y se va de viaje como este, así que, por supuesto, tengo que despedirte".

Dijo mi padre y me abrazó tiernamente.

Tenía una sonrisa en su rostro, pero su sonrisa parecía preocupar mucho.

Mi padre, que había estado acariciando mis hombros en silencio durante un tiempo, dijo con una voz un poco pesada.

"Gracias, Tia."

Quizás se dio cuenta de que la razón por la que me mudo en secreto está relacionada con Chesail.

Me reí con más fuerza a propósito porque sabía lo apenado y agradecido que se sentía mi padre.

 


"Qué, es mi trabajo como amo de casa proteger a los de Lombardi".

Aunque es una finca independiente de Lombardi, Chesail y sus habitantes son invaluables para mi padre.

Eso por sí solo es razón suficiente para moverse a proteger la tierra.

"Será más fácil en el futuro solo si rompo adecuadamente el espíritu del Patriarca de Sushou en medio de la nada".

Otro método de Chanton Sushou, a diferencia del ex emperatriz Lavini, realmente tocó mi deseo interno de ganar.

"Creo que deberíamos irnos, Tia."

Pérez se acercó y anunció en voz baja.

Abracé a mi padre con fuerza una última vez y saludé a los gemelos antes de subir al carruaje.

Pérez, quien les dijo algo a Caitlin y Kylus, también se sentó a mi lado.

 


Cuando el cochero, que eligió ser un hombre particularmente hablador, cerró la puerta del vagón de pasajeros, el vagón partió lentamente.

"Estoy un poco emocionado".

Había llegado el momento de arreglar el dobladillo de mi vestido, diciéndolo con el corazón palpitante.

Con una mirada casual por la ventana, vi a mi abuelo mirando el carruaje que se iba de espaldas bajo un árbol distante.

No parecía tan preocupado como mi padre.

Abrí deliberadamente la ventanilla del carruaje y saqué la cabeza.

Entonces vi que los ojos de mi abuelo se abrían un poco.

"¡Regresaré, abuelo!"

No grité en voz alta, pero debió haberse escuchado lo suficiente.

"¡Nos vemos en el Este!"

Como evidencia de eso, pude ver una risa que se extendía lentamente por el rostro sorprendido del abuelo.

Sonreí y saludé con la mano hasta que no pude ver a mi abuelo tan lejos.

***

¿Cuánto tiempo duró? El paisaje familiar pasó a través de la ventana.

"Uh, aquí ... ahí es donde llevaste a Larane y Avinox".

 


A esa hora, era medianoche, así que no había nadie, pero por la mañana, como estaba bien limpio, pude ver carruajes que iban y venían muy ajetreados.

"¿Te acuerdas, Pérez?"

Ante mi pregunta, el chico asintió brevemente con la cabeza.

Las comisuras de su boca estaban ligeramente levantadas y sus ojos estaban delgados.

"Te ves muy feliz hoy."

"Derecha."

Pérez admitió claramente.

"No sabía que llegaría el día en que haría un viaje solo como este. Y sobre todo".

Las yemas de los dedos de Pérez rozaron mi cabello suelto.

"Me dijiste que me necesitabas."

"Ah ... lo hice."

"Así que me gusta".

La voz de Pérez diciendo que estaba somnolienta.

Sentado con un cuerpo largo apoyado contra la espalda, parecía un gato y una bestia.

"Realmente no puedo moverme solo. Pérez Dijiste que viajabas mucho con tus compañeros cuando estabas en la academia".

 


"Sí, también he estado en el este. No fue en barco como ahora, fue por tierra".

"Ahora que lo pienso, has estado en todas partes del Imperio, este, oeste, norte, sur, ¿verdad?"

"

Las palabras me recordaron el cuerpo lleno de cicatrices de Pérez que había visto por casualidad.

Nunca le había preguntado a Pérez en detalle sobre su tiempo en la academia.

Lo mismo sucedía con el viaje que realizaba en todas las vacaciones.

¿Por qué se había estado mudando tan lejos?

Sin embargo, había algunas cosas que podía saber sin tener que preguntar.

"Fue un gran problema".

Dije, colocando mi mano suavemente sobre el dorso de la mano de Pérez.

Luego, sus dedos se deslizaron y encajaron con fuerza en su lugar.

"Me alegro de haber tenido la experiencia. Porque puedo ayudarte al menos así".

El viento que soplaba por la ventana que había abierto distrajo el cabello negro de Pérez.

Hubo algo que me hizo mirar la mirada cálida o el collar suave que me hace mirarlo sin comprender.

'Oh, quiero burlarte de ti'.

Sin darme cuenta, ese deseo surgió de repente.

Quiero ver esa cara amable y refrescante enrojecerse. Y quiero ver la inevitable aparición que solo me muestra a mí en este mundo.

Estaba un poco mal de la mente.

Y me vino a la mente algo muy adecuado.

Saqué dos libros que parecían pequeños folletos de mi bolso en la esquina del carruaje.

"Esta es la identificación que usaremos durante el viaje".

No podemos usar los nombres de Florentia Lombardi y Perez Brivachau Durelli con un camuflaje con ropa lista para usar.

Era una tarjeta de identificación falsa que le pregunté a Violet junto con varias cosas en este viaje.

"Ahora, mira esto. Nuestros nombres."

"Chaser Gloa, Larita Gloa".

"¿Y qué está escrito debajo?"

".......una pareja casada."

Fue justo como esperaba.

Pude ver su hermoso rostro quemarse gradualmente.

El rostro de Pérez es suficiente para que los nobles se desmayen al ver esto.

Dije encogiéndome de hombros, como si no tuviera otra opción.

"Entonces, Pérez."

"......Si."

Pérez, que aún no se ha recuperado de la palabra 'matrimonio', se inclinó levemente.

"¿Cual te gusta?"

A medida que me acercaba, lo sentí contener la respiración.

"Pensemos. Es un escenario de recién casados,

Los ojos rojos que miré de cerca estaban temblando como un terremoto.

Por el momento, susurré con una voz ligeramente secreta, aferrándome a algo que pareció estallar y reír.

"¿Cariño?"

Trago.

El sonido de Pérez tragando su saliva sonó lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en mis oídos.

Abrí mi boca una vez más.

"¿Bebé?"

En ese momento, la cara de Pérez se puso roja como si el agua que había estado revoloteando se desbordara del vaso.

Luego se cubrió lentamente la cara con las manos, luchando con su gran cuerpo.

"...... Tia."

Pérez me llamó como si estuviera enfermo entre los dedos.

"¿Qué es? ¿Qué te gusta? Tienes que elegir entre los dos".

Con suficiencia empujé mi rostro más cerca como si no supiera nada.

"¿Cariño? ¿Bebé? ¿Cuál de los dos te gusta?"

"Ah ......"

Pérez no puede aguantar más. Giró su cuerpo de lado y trató de alejarse de mí.

De ninguna manera.

Levanté un poco mi trasero y me senté cerca de él.

"El bebé es un poco cursi, y sí, cariño estaría bien".

Siempre que se escapara.

Vi ojos rojos mirándome entre sus dedos.

Lo miré directamente a los ojos y dije, sonriendo vívidamente.

"Por favor, cuídame bien durante el viaje, cariño".

No tuvo ninguna reacción.

Se endureció como una piedra durante unos segundos.

Entonces, al momento siguiente,

"...... Por favor sálvame, Tia."

Oh, por eso te burlaste de mí de esa manera.

"¡Ahaha!"

Mi risa sonó fuerte cuando agarré mi estómago y me reí dentro del carruaje que corría sin problemas.

***

No debería haberme reído así antes.

Miré la escena frente a mí con desesperanza.

Oh sí.

Fue el escenario de nuestros recién casados.

Parpadeé unas cuantas veces más, pero nada cambió.

Me volví lentamente.

Con una mano todavía no podía soltar el pomo de la puerta de la habitación.

"La cama ... solo una cama"

Pérez, de pie con los brazos cruzados en el pasillo oscuro, tenía una leve sonrisa en los ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close