Seré Matriarca (Novela) Extra 8

C8

Resultó ser lo contrario de lo que había en el carruaje hace un tiempo.

Me sentí avergonzado, y por el contrario, Pérez sonrió tranquilamente con una actitud que parecía disfrutar de la situación.

Me sentí emocionado en ese momento, así que me di la vuelta y miré alrededor de la habitación de nuevo.

Pero eso no significa que la cama que no existía apareciera de repente.

¡No puedo vivir, Violet!

Fue Violet quien se encargó del transporte y alojamiento para este viaje.

'¡No importa cuánto sea el camuflaje para una pareja de recién casados!'

¿A qué te refieres con una cama?

Cuando era más joven, hubo momentos en que me quedé dormido en la misma cama que Pérez.

Porque ahora estoy en una posición completamente diferente.

"... está bien. Culpar a alguien."

Todo es mi culpa.

A Violet, quien preguntó cómo preparar una identificación falsa, le dije en mi boca: 'Me gustaría una pareja de recién casados'.

Entonces, por supuesto, debería haber pensado que el alojamiento estaría preparado para los recién casados.

Fue cuando suspiré así.

"¿Debo entrar?"

Pérez levantó suavemente sus maletas con ambas manos y luego entró a zancadas en la habitación.

No hubo vacilación.

"......Te odio."

Me vi obligado a seguir a Pérez y murmuré a su espalda.

La habitación era bastante espaciosa, aunque no era muy colorida ni hermosa, era agradable y satisfactoria.

 


Asentí un poco y traté de no mirar hacia la cama tanto como fuera posible.

Sin embargo, ¿adónde iba su significativa actitud de hace un tiempo? El rostro de Pérez con el ceño ligeramente fruncido apareció en mis ojos.

"¿Qué ocurre?"

"El alojamiento ... ¿está bien, Tia?"

"¿Tienes miedo de que no me guste la habitación?"

"Porque este es el lugar más utilizado por los plebeyos".

"No podemos evitarlo porque nuestro estatus de camuflaje es una pareja más común que viaja al este para su luna de miel".

 


Dije, presionando mi dedo en la frente arrugada de Pérez.

"¿Qué tan quisquilloso crees que soy?"

Entonces respondió Pérez, sosteniendo gentilmente mi mano.

"Pero Tia, nunca has dormido en un lugar como este antes."

Ahora sé lo que le preocupa a Pérez.

Pérez me sabe

En el mejor de los casos, pensaría que era solo la experiencia de ir al norte por el trabajo de Ivan.

"No me importa. Y esto es genial".

En comparación con la casa en mal estado que alquilé en mi vida anterior, esta habitación es nada menos que un palacio.

"¿Estás de acuerdo con eso, Pérez?"

También es el emperador.

"Cuando estaba en la Academia, a menudo me quedaba sin hogar mientras viajaba".

Pérez lo dijo y me apartó un poco el pelo.

Cuando terminó la conversación, la atmósfera se volvió incómoda en poco tiempo.

Una mano sostenida por Pérez se sentía particularmente caliente, y el sonido del chico barriendo mi cabeza pareció sofocarme.

Rápidamente saqué mi mano y me di la vuelta.

"¡Vaya, echemos un vistazo antes de que el sol se ponga por completo!"

Después de abrir la puerta a toda prisa y medio corriendo, escuché una pequeña sonrisa detrás de mí, y Pérez rápidamente me siguió.

"Vamos juntos."

Era una voz llena de risa que se podía ver la expresión sin mirarla.

***

El nombre de esta ciudad en la que nos quedaremos esta noche es Magnus.

Ubicado en el extremo sur de la finca Lombardi, me enorgullecía de saber muchas cosas sobre Magnus, incluidos los números de población, el área, los principales productos y el tamaño de los impuestos.

"Vaya. ¡El camino está muy bien pulido aquí!"

Sin embargo, después de pisar el suelo yo mismo, Magnus era una ciudad mucho más hermosa y vibrante de lo que esperaba.

"Aunque el sol se está poniendo, el mercado sigue en pie. Bueno,

 


Fue muy divertido comprobar la información que tenía en mi cabeza una por una con mis propios ojos.

Junto a mí, mirando el mercado alrededor del albergue de esa manera, Pérez caminaba silenciosamente al paso con las manos detrás de la espalda.

"Es un viaje que acabo de hacer, pero me gusta mucho".

Dije, mirando hacia atrás en el camino que había caminado hacia el final del mercado.

"Ahora que veo a la gente de mi patrimonio con mis propios ojos, siento que necesito trabajar más duro".

La gente local vive un día animado en una ciudad próspera.

 


También eran las personas a las que tenía que proteger.

"Ahora que lo pienso, es la primera vez que viajo. Tenía prisa cuando fui a Ivan, así que no podía darme el lujo de mirar alrededor".

Le sonreí a Pérez y le dije un pequeño saludo tardío.

"Gracias por aceptar mi solicitud y por venir conmigo".

"Tia".

Pérez me llamó por mi nombre en una voz mucho más baja de lo habitual, consciente de los alrededores.

Luego extendió la mano y dijo, acariciando mi cabeza suavemente.

"En cualquier momento."

No odio el toque cariñoso.

"Si hay algo que pueda hacer por ti, en cualquier momento. Es un placer".

"...... No puede ser."

No puedo creer que haya dicho eso mirándome a la cara de esa manera.

El chico que no tiene vergüenza.

Cuando volví los ojos, Pérez se rió en voz baja.

"Magnus tiene una hermosa plaza. Te mostraré los alrededores".

"¿Has estado aquí antes?"

"Porque viajaba mucho al sur.



Tomé su mano sin dudarlo.

A medida que se pone el sol, llegamos a la plaza mientras tomamos el aire más fresco de la tarde.

"Vaya, de verdad. ¡La plaza es bonita!"

La ordenada plaza cubierta con ladrillos de color marrón rojizo que mantiene las huellas de los años maravillosamente bajo el resplandor del atardecer fue estimulante.

En particular, la gran estatua en el medio llamó la atención.

 


Un hombre guapo de unos 30 años estaba sentado en una silla, y debajo de la estatua estaba escrito un nombre familiar, que parecía haberse conservado al detener el tiempo.

Lulac Lombardi

"Con este aspecto, realmente me parezco a mi abuelo. ¿ Verdad ?

La apariencia juvenil de mi abuelo también me fascinaba.

Pérez, con un rostro tan asombrado como yo, respondió lentamente a mi pregunta, asintiendo con la cabeza.

Fue cuando.

"¡Oh uh!"

Un niño, que parecía tener unos cuatro o cinco años, pasó corriendo junto a nosotros y estaba a punto de tropezar con algo.

Cuando me volví hacia allí, una mano apareció de la nada y abrazó el pequeño cuerpo del niño con fuerza.

 


Fue Pérez quien tuvo una conversación conmigo hace un tiempo.

"Uung ......."

El niño debe haberse sorprendido de que casi se cae y lloró como si estuviera a punto de romper a llorar.

"Ten cuidado."

Hasta que Pérez le dio una palmada en la espalda al decirlo.

Los ojos del niño se abrieron de par en par cuando miró el rostro de un adulto que lo tranquilizaba, y brilló como si hubiera visto algo extraño.

"Niño, ¿estás bien?"

Mientras me acercaba y hablaba con él, esta vez me miró a la cara y mostró un rubor rosado en ambas mejillas.

"¡Oh, chico! Hoy estabas lleno de energía."

"¡Abuela!"

"¡Timmy, no puedes correr así solo! Casi te lastimas".

La abuela del niño se acercó y nos dijo con una sonrisa.

"Gracias."

"No. Aunque la plaza es bonita, hay un lugar donde el piso está roto, así que parece que necesitará alguna reparación. Tal vez Timmy también quedó atrapado en esa piedra".

"Oh, eso estuvo cerca."

Cuando vuelva a la mansión, haré reparar este cuadrado.

Fue cuando miraba alrededor de la plaza de manera diferente que antes,

 


"Es un poco viejo, pero es el orgullo de nuestro Magnus. ¿No es genial?"

"Sí. Aún así, mi esposo ... y yo estábamos hablando de eso. Esa estatua también es muy linda.

Sí, solo soy fiel a mi identidad de camuflaje.

Consolé mi vergüenza pasando por alto groseramente las palabras incómodas

" . Lord Lulac, que había gobernado a los Lombardi. Es todo gracias a él que Magnus, que era solo una pequeña ciudad cuando yo era joven, se convirtió en una ciudad tan grande "

, dijo la abuela de Timmy con una sonrisa orgullosa.

" Cuando tenía casi la edad de la joven, Lord Lulac vino a este lugar, y todas las mujeres del pueblo estaban entusiasmadas con lo guapo que era. "

" Jaja, ya veo. "

" No estoy bromeando,

Como para volver a su antiguo yo, la abuela sonrió como una niña en alguna parte.

"La razón por la que viví sin muchas preocupaciones es por el buen control de Lord Lulac sobre la finca. Escuché que su nieta, el nuevo señor de Lombardi, también es una gran persona. ¿No sabéis nada sobre ella?"

"Ah ... jaja."

Fue cuando estaba dudando porque me daba vergüenza felicitarme.

"La nueva Lombardi Lord es una persona maravillosa. Ella valora la tierra y la gente de Lombardi".

Pérez respondió en cambio con una leve sonrisa.

Era una voz y unos modales gentiles que normalmente uno no consideraría un hombre frío y duro cuando se trata de nobles.

"Oh, bueno, eso es un alivio. Nuestro Timmy puede vivir sin preocuparse. Mi nieto mayor regresó recientemente de Lombardi, y por casualidad vio al nuevo Lord salir del carruaje a lo lejos".

Asustar.

Mis hombros temblaron levemente sin darme cuenta.

"¿Cómo puede hacerle un cumplido para que su boca esté gastada? Su largo cabello castaño parece seda, especialmente los ojos verdes vívidos son como sueños. Mi nieto se pregunta si alguien como ella, así que incluso si vuelve la cara, es demasiado. .. ¿mmm?"

La anciana, que chasqueó la lengua mientras contaba la historia de su nieto mayor, me miró a la cara y dejó de hablar.

"¿Entonces resulta que la joven también tiene cabello castaño y ojos verdes? ¿Pero te he visto antes?"

"¿Qué? Oh, no.

¿Por qué?

Porque me parezco a mi abuelo.

Es una estatua que ha visto durante décadas, ¡no me extraña que mi cara se vea familiar!

Giré mi rostro hacia los lados y sonreí con torpeza.

"¡Bueno, soy una cara un poco común!"

"¡No es común! Incluso desde la distancia, no es común ver a una chica tan hermosa. Espera un momento. ¿Dónde te vi ......"

"Larita, ¿volvemos al albergue ahora?"

Preguntó Pérez, deslizándose entre la abuela y yo.

"¡Oh, sí! ¡Eso sería genial!"

¡Tengo que correr!

"Bueno, nos vamos ahora. Hola, Timmy. Encantado de conocerte. ¡Cuidado con el piso por el momento!"

Todavía mira hacia arriba con ojos brillantes.

Saludé rápidamente a Timmy y a su abuela,

"Casi me meto en problemas".

Probablemente no pensaría que la joven que viajó fuera Lombardi.

Es hora de tener cuidado.

Después de regresar al albergue a toda prisa, abrí mi bolso y saqué lo que Violet había preparado.

Era un tinte para el cabello en dos botellas pesadas.

Lo puse para llevarlo por si acaso.

Violet es la mejor. Le entregué a Pérez uno de los tintes para el cabello que tenía en la mano.

"Por si acaso, cambiemos el color de nuestro cabello."

***

"Ha pasado un tiempo, así que me siento incómodo".

El color de mi cabello en el espejo se había vuelto negro.

Hubo un tiempo en que el cabello negro era natural.

Parecía que me estaba acostumbrando a mi cabello castaño rizado.



"Debido a que mi cabello se vuelve negro, parece que mis ojos verdes se destacan más".

Entonces, escuché el sonido de la puerta cerrándose afuera del baño.

Era el sonido de Pérez, que se había teñido el cabello, regresando del baño común.

¡Quiero verte pronto!

De hecho, fue una decisión de camuflaje, pero quería ver otro lado de Pérez.

Rápidamente me vestí y salí furioso por la puerta del baño.

Y ahí,

"Ah".

El rubio Pérez me miraba con cara como la de Timmy hace un rato.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close