Seré Matriarca (Novela) Extra 9

C9

Los ojos de Pérez se abrieron de par en par para poder ver la forma redonda de las pupilas rojas.

Frente a mí, es un tipo que expresa muchas emociones, pero no había visto una cara tan sorprendida en mucho tiempo.

Mientras miraba la nueva apariencia de Pérez, él me miraba en silencio.

Hubo un silencio de cola larga en la habitación.

"Wow ..."

Abrí la boca para decir algo, pero todo lo que pude decir fue esta exclamación.

"Pérez, tú ..."

¿Cómo puede cambiar el estado de ánimo de una persona con un solo color de cabello?

Era un tinte para el cabello que entregué con mi curiosidad, pero no sabía que funcionaría tanto.

Pero esto era seguro.

"Si eres rubia ..."

No puedo. Mis siguientes palabras no pudieron

Eso fue realmente lo que tragué.

No es saliva.

"Mmm."

Tosí un poco, luego di unos pasos y miré el rostro de Pérez con más detalle.

Había bastantes personas a mi alrededor con cabello rubio.

Solo eran los gemelos en este momento.

Sin embargo, nadie tenía un color cercano al platino como Pérez hoy.

Tal vez por eso.

"Tus ojos se parecen más a rubíes, tú."

Sus ojos rojos, que siempre pensaron que era del color de la sangre, parecían tener hoy un rubí muy brillante.

Y cada vez que parpadeaba, la rubia bajaba lenta y suavemente.

"Es sexy".

Por un momento, los ojos de Pérez brillaron de risa e inclinó la cabeza.

No, que estoy diciendo?

"No, quiero decir, bonita, sí, rubia te queda bien."

"......gracias."

De alguna manera, la voz de Pérez se hundió como un hombre cansado.

"Tia, tú ..."

Una sutil mirada roja recorrió mi rostro.

Obviamente, es solo una mirada similar a la habitual.

¿Por qué es tan difícil de afrontar?

"Creo que el color de cabello original de Tia es mejor".

"...... ¿es extraño?"

"No. De ninguna manera. Es solo, este look es un poco."

Peligroso.

Mis oídos no se equivocan.

Es claramente 'peligroso' ahora mismo .......

"¿Bajamos a cenar?"

Pérez, quien lo dijo, naturalmente me acompañó.

En el momento en que dije 'Uhh', estaba empujando suavemente mi espalda y moviéndome.



< div>No creo que la comida sea el problema en este momento.

***

Nos instalamos en el restaurante del primer piso del hostal.

Se decidió que sería mejor terminar la comida rápido y descansar bien porque tengo que salir de gira mañana por la mañana.

"El menú es mucho más diverso de lo que pensaba".

Mientras decía eso, miré a Pérez a través del menú.

Oh, es extraño.

¿Cómo puede un chico que he visto desde su niñez sentirse tan desconocido solo porque cambió el color de su cabello?

Pero cuando lo pensé, parecía que no era solo una cuestión de color de cabello.

 


Desde el momento en que salí de la mansión Lombardi, Pérez tuvo una apariencia desconocida de un momento a otro.

Por ejemplo.

"¿Te gustaría ordenar?"

"¿Tiene algún menú recomendado?"

Cosas como esa hábil conversación con un empleado de un restaurante.

Quizás fue Pérez, que tenía mucha más experiencia en el mundo que yo.

Sí, lo sé con la cabeza.

Sin embargo, me sentí extraño.

Golpeé la mesa con las yemas de los dedos tratando de averiguar la fuente de este sentimiento.

"El menú es el menú exclusivo de nuestro restaurante y la salsa picante es excelente".

 


Pérez me miró por un momento y respondió a la explicación del empleado.

"Excepto por la comida picante ..."

"No, me gusta la comida picante".

Sin embargo, solía ser coreano.

"¿La comida es muy picante?"

“Se puede ajustar según el gusto del cliente.

"Sí. Por favor haz eso. Es bueno ser comida picante después de mucho tiempo."

"......Me llevaré esto."

Cuando el empleado que incluso recibió la orden de Pérez regresó, me miró y preguntó.

"¿Te gustó la comida picante ...?"

"Si lo amo."

"¿Desde cuando?"

¿Desde cuando?

"Desde que era un niño".

"......Yo no lo sabía."

Pérez se tocó la boca como si fuera un poco estúpido.

TOC Toc.

Mi dedo todavía golpeaba la mesa.

"¿Por qué pensé que Tia no podía comer comida picante?"

"Eso es lo mismo para mí".

Ante mis palabras, que se salieron un poco del hilo de la historia, Pérez me miró con sus ojos rojos, que fueron un poco oscurecidos por la luz.

Como eso.

¿Por qué pensé que era malo para tratar con la gente?

Pérez Brivachau Durelli es quien puede poner a cualquiera de su lado si es necesario.

Tok.

La yema de un dedo un poco más pesada aterrizó sobre la mesa y pregunté de repente.

"¿Tomamos un trago, Pérez?"

Ahora que lo pienso, nunca me senté cara a cara con él y bebí.

En el mejor de los casos, se trataba de una comida ligera antes de comer juntos.

Aunque nos conocemos desde hace tanto tiempo.

".......¿alcohol?"

"Sí, alcohol."

Respondí, mirando la lista de licor que el empleado había dejado.

El precio era barato, pero el sabor era bueno.

"Tú y yo no hemos estado bebiendo juntos, ¿no es así? Hagámoslo hoy".

Además, podemos descubrir el nuevo lado del otro.

Pérez, mirándome con un rostro levemente apagado en cuanto a lo que estaba pensando, pronto soltó la boca y se rió.

"Tia, no sabía que estabas bebiendo alcohol."

"A menudo bebo con mi familia. Especialmente, Gillieu y Mairon son mis amigos bebedores".

Como de costumbre, los mellizos me acompañaron bien con el alcohol.

"¿Qué tal esto?"

Pérez, que vio el nombre del licor que señalé, preguntó de nuevo.

"¿Estarás bien? Eso es bastante fuerte".

"¿Qué crees que soy, soy un bebedor empedernido?"

"...... sí, intentémoslo."

Justo a tiempo, pedí una bebida a un empleado que trajo la comida.

Y comenzó la comida con alcohol, y antes de que me diera cuenta, el fondo del cuenco comenzó a asomarse.

 


"¿Qué piensas? Estoy bien, ¿verdad? Te dije que sería un bebedor empedernido".

"Si."

"Ah, no es divertido porque todavía estoy muy bien. Pero sabes qué, Pérez".

"Eh."

"¿Podrías dejar de sacudir la mesa? Mi cabeza está mareada".

Mientras señalaba la mesa que se balanceaba de un lado a otro e impresionaba, Pérez sonrió y respondió.

"Esta bien perdón."

"Sabes que te ves bonita cuando me tratas con calma".

Es tan bonito que ni siquiera puedo enojarme.

"Casi todas las botellas están vacías. ¿Pedimos una botella más?"

"No,



"Yo ... pensé que me emborracharía."

"Eres un bebedor débil ahora, ¿no?"

Pérez una vez más se rió de lo que era tan bueno en mi pregunta, y pronto asintió con la cabeza.

"Sí. En realidad, no soy un buen bebedor."

"Ugh. Sí, tiene que haber una cosa que la gente no puede hacer. Te puedo entender, mi hermana".

"....... pooh."

De repente se tapó la boca.

Luego preguntó, doblando los ojos maravillosamente.

"¿Soy tu hermana?"

"¡Claro, hermana!"

"Sí, hazlo, hermana."

"¿Eres la verdadera hermana?"

Pérez, quien asintió con la cabeza, se inclinó más hacia mí con los codos apoyados en la mesa y me miró con una cara sonriente.

"Ja ja."

"¿Qué, soy gracioso?"

"Hmm, Tia es linda, no, eres linda."

"Bonita ... uh, ya sabes, he estado hablando con mi hermana desde que era un niño, pero cuando una chica realmente bonita como tú habla así, parece que me está tomando el pelo".

"Hablo en serio. En mi opinión, eres la más bonita, Tia."

"¿Qué, qué es?"

Ha estado tan caliente por alguna razón.

"¡Para una rubia tan grande! No puedes simplemente parpadear y decir eso con una cara colorida".

Dije, pellizcando una de las mejillas de Pérez.

"El corazón de tu hermana está palpitando, ¿eh? ¡Eso es!"

"......decir ah."

Pérez pareció quedarse sin palabras por un momento, pero con un suspiro bajo, murmurando '... colorido', y luego se lavó la cara en seco.

"Tia".

"¿Eh?"

"En el futuro, bebe solo conmigo".

"¿Solo contigo? Sí, por supuesto."

Asentí con alegría.

"¿Pero por qué estás enojado? ¡Y poner una cara con arrugas!"

Extendí mi mano y presioné firmemente entre sus cejas.

 


Entonces, como si fuera el momento, las arrugas de Pérez se soltaron.

"Oye, eso es todo."

".......volviéndome loco."

"¡Oh, otra vez! ¡Estás frunciendo el ceño otra vez! ¡No estás escuchando! ¿Por qué estás tan enojado?"

"No estoy enojado. ¿Cómo me enojo contigo?"

"¿Entonces qué es esto?"

"Es solo ...... porque creo que otras personas han visto una figura tan bonita ..."

Creo que dijo algo más.

Extrañamente, no pude escucharlo bien.

"¿Qué?"

"No,

"Oh, tienes sueño, ¿no? Está bien, si lo tienes, tu hermana debería cooperar de nuevo."

"Si hermana."

"¿Qué?"

"No nada."

Estoy seguro de que hubo algo.

Me desperté de mi asiento, inclinando la cabeza, que no estaba funcionando bien, ya sea por el cansancio del viaje acumulado.

"Uh, no sacudas la mesa."

"Lo siento. Toma mi mano."

"Oh, mi Pérez, eres tan bonita que te dejaré libre".

"Ja ja."

Por alguna razón, Pérez se echó a reír.

Y cuando lo estaba mirando, no podía entender por qué, pero salieron risas.

"¡Jeje, vamos, vamos a la cama, Pérez! ¡Tienes que ser más alto!"

 




Aparentemente, era una distancia corta cuando bajé.

El camino de regreso al dormitorio parecía estar muy lejos.

Cuando finalmente llegué a la habitación y abrí la puerta.

"Wow, ¿qué es esto?"

Mientras comía por un tiempo, el personal del albergue parecía haber estado allí.

"Sí, éramos recién casados".

Siempre me olvido.

Antes de darme cuenta, solté la mano de Pérez y entré en la habitación.

Mientras tanto, escuché el sonido de cerrar la puerta con un ruido a mis espaldas.

"Bonita."

La habitación estaba iluminada con delicadas velas y pétalos esparcidos sobre la cama.

Al igual que cuando Pérez sacudió la mesa hace un rato, el piso tembló y el centro de mi cuerpo se inclinó hacia adelante.

Tan pronto como cerré los ojos pensando que me iba a caer, pude sentir unas manos firmes sujetándome.

Abro los ojos lentamente.

"Pérez".

"Eh."

"¿Estás cerca?"

".......Si."

Su cabello rubio y ojos rojo rubí estaban justo frente a mi nariz.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close